Souldiers

1, 2, 3
Red_Night escribió:
Code37 escribió:Yo os doy un consejo antes de dejarlo por imposible porque me parece que la “estructura” del juego está mal hecha…

El control del personaje no me parece mal del todo pero lo he dejado ya por imposible en un boss/puzzle que has de trepar por columnas de arena que es que ya me ha puesto de los nervios directamente con la respuesta del mismo… sin contar que para llegar a él antes te encierran en una arena con varios enemigos…

Los “checkpoints” están muy alejados entre si y al final tienes que estar todo el rato corriendo (es lo que más odio en un videojuego de dificultad elevada)

El consejo es que NO ENTRÉIS en la pirámide (te encierran en ella y no puedes viajar fuera, sólo moverte por dentro) sin haber farmeado y subido de nivel al menos las armas, yo no lo hice y hago menos daño que mi abuelo en la tumba, había pensado en empezar de nuevo pero el hitbox y lo que explicaba arriba del control me han hecho desistir, a esto súmale la dificultad artificial que tiene o por ejemplo un vial te cura 12 de vida pero lo enemigos de un toque te quitan 20….

En definitiva, que al final no lo devolví por lo del save corrupto y me arrepiento, esta gente esta muy verde para lo que han querido hacer y ojalá en próximos parches lo balanceen todo un poco, en un año lo retomaré posiblemente.

Id a por el Ender Ilies o Aeterna noctis, saldréis ganando.

Un saludo!


En mi caso lo estoy jugando en series X y el tema control es igual, al menos no tengo problemas de saves... Coincido contigo en que está mal estructurado pero por ejemplo Aeterna Noctis en mi caso me pareció también "mal" hecho. Recuerdo tener desbloqueadas habilidades de puertas por ejemplo 6 y 7 y no haber encontrado la 4 por decir algo. Podías pasarte cosas por pura habilidad pero no era intuitivo en cuanto al camino a seguir.

Ender lilies no me disgutó, diría que más contenido en horas y mejor en mi caso, pero bueno, esto va por gustos. Yo seguiré con este Souldiers que al menos con el mago me está gustando mucho

Me parece raro eso q comentas del Aeterna noctis,tenía entiendo q te marcaban a donde tenías q ir,eso si,no recuerdo en q medida.
Para no hacer spoilers, tras una cinemática en una zona con lava, se ha estropeado la zona y no deja abrir cofres, ni encender fuegos, no deja seguir avanzando como tal, alguien sabe cómo puedo solucionar el problema, sin tener que volver a empezar claro :-?
WxzVictor escribió:Para no hacer spoilers, tras una cinemática en una zona con lava, se ha estropeado la zona y no deja abrir cofres, ni encender fuegos, no deja seguir avanzando como tal, alguien sabe cómo puedo solucionar el problema, sin tener que volver a empezar claro :-?


Otro bug?? Estamos haciéndoles el trabajo de betatesters cawento [facepalm]
El juego en sí está llego de bugs, por ejemplo cada vez que se viaja a la ciudad no te deja abrir el inventario, tienes que volver a guardar partida para que te deje abrirlo.

En varias zonas diferentes del juego se desbloquea el mapa completo, lo cual es una putada ya que se vuelve todo mucho más confuso al no saber qué zonas en concreto has visitado o te faltan, aparte de que son tochísimos.

Y muchos más, colgantes que revelan a que son debiles los enemigos y la vida que tienen, cuando le sale de la polla al juego no funciona dicho efecto. Ciertas zonas de plataformeo con tuberias de vapor, a veces te aparecen sin vapor volviendose todo más facil de superar, y muchas más pijaditas, algunas molestas, otras no tanto.

Voy por cierto sitio de fuego, en dificil, con el guerrero, y hasta llegar ahí, telita. De momento lo dejo aparcado hasta que solucionen el tema del desbloqueo total del mapa de la zona.
antoniokratos escribió:

La colecc. es exclusiva de pix n love. Meridiem trae la normal (lo digo pq salen ambas en el trailer)
Alguien ha estado en las Minas de Tempes?

Estoy justo antes de la gran piramede, compre una llave en Hagin y la he usado en la puerta cerrada de las lanuras de tempes.
El caso es que limpio la mina y hay dos piedras ocultas en las paredes, la primera arriba del todo que la tiro y rompe dos puente itos de madera quedandose en un hueco del que no se puede mover, la segunda esta cerca de un boton en el suelo que abre la puerta de arriba, pero no puedo hacerla llegar porque se me queda atrapada en un plano de arriba y no se bajarla.

Alguien sabe como se resuelve ese puzle?


PD: Ayer se aplico un parche de actualizacion y han rebalanceado la dificultad del juego, pero me he dado cuenta de que si empiezo con un personaje nuevo tiene mejores stats que mi personaje de nivel 16, concretamente el mago ahora empieza con 50 de HP y mi antiguo personaje de nivel 16 tiene 53 porque empezo con 35... Que clase de chapuza es esta?
@DiGiL No paran de liarla desgraciadamente, vamos a tener que esperar mas parches para jugarlo bien.
DiGiL escribió:Alguien ha estado en las Minas de Tempes?

Estoy justo antes de la gran piramede, compre una llave en Hagin y la he usado en la puerta cerrada de las lanuras de tempes.
El caso es que limpio la mina y hay dos piedras ocultas en las paredes, la primera arriba del todo que la tiro y rompe dos puente itos de madera quedandose en un hueco del que no se puede mover, la segunda esta cerca de un boton en el suelo que abre la puerta de arriba, pero no puedo hacerla llegar porque se me queda atrapada en un plano de arriba y no se bajarla.

Alguien sabe como se resuelve ese puzle?


PD: Ayer se aplico un parche de actualizacion y han rebalanceado la dificultad del juego, pero me he dado cuenta de que si empiezo con un personaje nuevo tiene mejores stats que mi personaje de nivel 16, concretamente el mago ahora empieza con 50 de HP y mi antiguo personaje de nivel 16 tiene 53 porque empezo con 35... Que clase de chapuza es esta?

Por q le dieron un buffeo al mago y al arquero,pero sólo se aplica si la partida es nueva así q no es q sea un fallo ni nada por el estilo,otra cosa es q dicha decisión pueda parecer mejor o peor.
DiGiL escribió:Alguien ha estado en las Minas de Tempes?

Estoy justo antes de la gran piramede, compre una llave en Hagin y la he usado en la puerta cerrada de las lanuras de tempes.
El caso es que limpio la mina y hay dos piedras ocultas en las paredes, la primera arriba del todo que la tiro y rompe dos puente itos de madera quedandose en un hueco del que no se puede mover, la segunda esta cerca de un boton en el suelo que abre la puerta de arriba, pero no puedo hacerla llegar porque se me queda atrapada en un plano de arriba y no se bajarla.

Alguien sabe como se resuelve ese puzle?


PD: Ayer se aplico un parche de actualizacion y han rebalanceado la dificultad del juego, pero me he dado cuenta de que si empiezo con un personaje nuevo tiene mejores stats que mi personaje de nivel 16, concretamente el mago ahora empieza con 50 de HP y mi antiguo personaje de nivel 16 tiene 53 porque empezo con 35... Que clase de chapuza es esta?


Tenia el juego aparcado ya que no podia avanzar, me salio un fallo en el cual no salian unos chorros de aguas y te impedia avanzar en el juego, ayer al encender la consola me di cuenta que se estaba actualizando el juego y cual fue mi sorpresa al comprobar que se habia arreglado el fallo , tambien me ha dado la sensacion de que el juego ahora es algo mas facil (menos mal por que voy con el guerro y es un infierno)

Despues de esta actualizacion ¿alguien sigue teniendo fallos?


https://www.nextn.es/2022/07/souldiers- ... alizacion/
@VIKINGO Sigue teniendo muchos fallos y no lo digo por amargar al personal, en el reddit de Souldiers se puede ver todo lo que falla.

La dificultad bajo muchisimo con los ultimos balanceos.
Narcyl escribió:@VIKINGO Sigue teniendo muchos fallos y no lo digo por amargar al personal, en el reddit de Souldiers se puede ver todo lo que falla.

La dificultad bajo muchisimo con los ultimos balanceos.

Malas noticias.Lo tenía como un objetivo prioritario,pero veo que no os convence casi a nadie.Y no sé si es por tema de bugs,estructural del juego,sus mecánicas o un conjunto de todo.Entiendo que es un quiero y no puedo.

Una pena.
@koke28 Sin los bugs yo creo que es un juegazo pero es mejor esperar.
koke28 escribió:
Narcyl escribió:@VIKINGO Sigue teniendo muchos fallos y no lo digo por amargar al personal, en el reddit de Souldiers se puede ver todo lo que falla.

La dificultad bajo muchisimo con los ultimos balanceos.

Malas noticias.Lo tenía como un objetivo prioritario,pero veo que no os convence casi a nadie.Y no sé si es por tema de bugs,estructural del juego,sus mecánicas o un conjunto de todo.Entiendo que es un quiero y no puedo.

Una pena.


Personalmente el juego me encanta, me parece una pasada, pero si que es cierto que antes de la actualizacion el juego era dificilisimo (sobre todo el personaje guerrero) y en mi caso me genero un fallo que no podia seguir avanzando, despues de la actualizacion he seguido jugando y por ahora sin problemas y con la dificultad mas ajustada, yo de ti le daba una oportunidad
Ayer hubo una actualización…. Por fin se puede jugar en condiciones? Alguien?

Saludos!
Code37 escribió:Ayer hubo una actualización…. Por fin se puede jugar en condiciones? Alguien?

Saludos!


Supuestamente ya se podía jugar en condiciones con la anterior.
En Switch tarda un siglo iniciar el juego, guardar, va fatal. Me siento estafado
Alesann escribió:En Switch tarda un siglo iniciar el juego, guardar, va fatal. Me siento estafado

Tienes todos los parches instalados ?
Con el último tarda unos 10 seg en guardar , que no es ideal pero es llevable…
Y el juego , con algún problema de rendimiento, es disfrutable.


En la última actualización de consolas aún tienen pendiente temas de rendimiento y han añadido una dificultad:

https://www.reddit.com/r/Souldiersgame/ ... ame=iossmf
@Code37 En Ps4,como ya han comentado,desde la anterior actu ya se jugaba bien.
@Code37 Si te pasas por Reddit vas a ver que desgraciadamente el juego sigue teniendo muchos fallos en todas las plataformas.

Supongo que es cuestion de suerte, ye aconsejo que guardes en la nube partidas regularmente porque pueden corromperse.
A mí lo que me jode es que no pueda seguir con mi partida de PS4 en PS5...y tenga que empezarlo de cero. Llevaba casi 10h... bastante avanzado en la Pirámide...del demonio. [facepalm]

Todos los juegos deberían traer la opción de traspasar el save.

Así que nada, tocará empezar de cero...dentro de un tiempo.
Narcyl escribió:@Code37 Si te pasas por Reddit vas a ver que desgraciadamente el juego sigue teniendo muchos fallos en todas las plataformas.

Supongo que es cuestion de suerte, ye aconsejo que guardes en la nube partidas regularmente porque pueden corromperse.


Gracias, pues nada, seguiré sin jugarlo entonces, no hay problema porque será por juegos… pero a esta gente sus juegos día 1 ni gratis cawento

@GottaEvil cuando pasó lo de los saves corruptos al poco de salir al mercado yo iba por ahí… el primer parche lo arregló días después pero luego lo dejé por otra cosa ratataaaa
Narcyl escribió:@koke28 Sin los bugs yo creo que es un juegazo pero es mejor esperar.

Perdón por la tardanza.No me acordaba.

Lo quiero sí o sí,pero os haré caso y esperaré.

Muchas gracias.
HauryasuMifune escribió:
Alesann escribió:En Switch tarda un siglo iniciar el juego, guardar, va fatal. Me siento estafado

Tienes todos los parches instalados ?
Con el último tarda unos 10 seg en guardar , que no es ideal pero es llevable…
Y el juego , con algún problema de rendimiento, es disfrutable.


En la última actualización de consolas aún tienen pendiente temas de rendimiento y han añadido una dificultad:

https://www.reddit.com/r/Souldiersgame/ ... ame=iossmf


Me faltaba el último compañero, lo instalé hoy todo.

En Nintendo switch.

53 segundos para cargar el juego de reloj
12 segundos para guardar.

Lo que más jode es que pega tirones el juego y yo no soy nada quisquilloso con eso, pero en este juego lo nota cualquiera. Y el control tampoco lo noto muy pulido.

A mi me jode mucho, llevaba mucho esperando el juego, lo compre de salida, han sacado varios parches y yo lo sigo viendo incómodo de jugar.
Se sabe algo de la edición física? en GAME lo listan para esta semana y sin embargo en Amazon te lo fechan en noviembre.

Le tengo muchas ganas al Aeterna Noctis y a este (hay que apoyar la escena autóctona) pero los genes retro hacen que me espere a las versiones físicas XD
Delkicio escribió:Se sabe algo de la edición física? en GAME lo listan para esta semana y sin embargo en Amazon te lo fechan en noviembre.

Le tengo muchas ganas al Aeterna Noctis y a este (hay que apoyar la escena autóctona) pero los genes retro hacen que me espere a las versiones físicas XD

Me ha llamado la atención tu mensaje,porque estoy exactamente igual que tú.
Ahora mismo de indies,este souldiers y el aeterna noctis son mis máximas prioridades.
Lee mensajes arriba sobre este souldiers.Es buen juego,pero no me recomendaron su compra aún a la espera de que solucionen bugs,que tambien he leído en otros sitios.Yo,con souldiers,voy a esperar.

El aeterna noctis,sin embargo,ví gameplays y creo que lo único que tiene es una dificultad endiablada....cosa que me pone bastante en metroidvanias.Si no me equivoco le añadieron un modo más asequible.

Souldiers,por lo que veo aquí en el hilo y lo que leo,aún no han sacado parche para corregir los ciertos problemillas que tiene.

Se supone que las versiones de switch y ps4 del juego salían a finales de este mes....tambien me extraña lo de amazon.
koke28 escribió:
Delkicio escribió:Se sabe algo de la edición física? en GAME lo listan para esta semana y sin embargo en Amazon te lo fechan en noviembre.

Le tengo muchas ganas al Aeterna Noctis y a este (hay que apoyar la escena autóctona) pero los genes retro hacen que me espere a las versiones físicas XD

Me ha llamado la atención tu mensaje,porque estoy exactamente igual que tú.
Ahora mismo de indies,este souldiers y el aeterna noctis son mis máximas prioridades.
Lee mensajes arriba sobre este souldiers.Es buen juego,pero no me recomendaron su compra aún a la espera de que solucionen bugs,que tambien he leído en otros sitios.Yo,con souldiers,voy a esperar.

El aeterna noctis,sin embargo,ví gameplays y creo que lo único que tiene es una dificultad endiablada....cosa que me pone bastante en metroidvanias.Si no me equivoco le añadieron un modo más asequible.

Souldiers,por lo que veo aquí en el hilo y lo que leo,aún no han sacado parche para corregir los ciertos problemillas que tiene.

Se supone que las versiones de switch y ps4 del juego salían a finales de este mes....tambien me extraña lo de amazon.

No solo es amazon, son varios... está confirmado que se retrasa a noviembre (el 30 creo) por lo roto que está que por lo visto tocan una cosa y joden 17...(yo en pc lo deje por imposible ya) creo que quieren tener el juego "completo" al sacarlo en físico, no la guarrería que se hace hoy en dia de sacarte una puta beta a 60€ y encima el disco se acaba convirtiendo en algo anecdotico porque luego se vuele "pseudo digital"
Sobre el aeterna es otro que me paso algo parecido...no es difícil como tal...es que se exige un nivel de precision de cirujano para el plataformeo y me acabo sacando de mis casillas...(me esta pasando algo parecido con el there is no light, que se les ha ido la pinza con la dificultad y es algo aberrante...(la linea entre el "difícil" y lo frustrante es sumamente delgada y últimamente mucho indie se columpia gon esto)
Había leido que tenía problemas pero pensaba que eran sobretodo en la versión de Switch y que la de PS5 fuese algo anecdótico [+risas] pero si han tenido que retrasar las versiones físicas debe de ser algo más serio

Pues nada, a esperar. Le tenía ganas pero no quiero joderme la experiencia por ansia

Dejo de paso un analisis de un canal que suelo seguir de un tio que le mola mucho los metroidvania. Muy recomendable:



Gracias por las respuestas, gent. Estaré atento al hilo a ver si no se vuelve a retrasar
En ps5 nos comemos y seguimos comiendo un monton de errores desgraciadamente.

Creo que al menos ya han solucionado el problema de las partidas corruptas, eso si necesitas desinstalar el juego y borrar cualquier dato de este en la consola, incluidas las partidas para que no ocurra en la nueva.
Delkicio escribió:Había leido que tenía problemas pero pensaba que eran sobretodo en la versión de Switch y que la de PS5 fuese algo anecdótico [+risas] pero si han tenido que retrasar las versiones físicas debe de ser algo más serio

Pues nada, a esperar. Le tenía ganas pero no quiero joderme la experiencia por ansia

Dejo de paso un analisis de un canal que suelo seguir de un tio que le mola mucho los metroidvania. Muy recomendable:



Gracias por las respuestas, gent. Estaré atento al hilo a ver si no se vuelve a retrasar



He visto por encima el video que has posteado y ese “Youtuber” confunde la dificultad con un juego roto, o no lo ha probado ni 10 minutos y ha leído las críticas de Steam y luego ha hecho el vídeo o no se ha enterado ni de la mitad y ya leyendo los comentarios del video te das cuenta de la borregada [facepalm]

Al juego le faltan muchos parches desde el primer día para jugarlo porque arreglan algo pero salen otros y no hay mas.
Puedes leer en este mismo hilo varios que lo compramos el día 1 y comprobar que los que lo jugamos nos sentimos estafados.

Cuando se dignen a hacer las cosas medianamente bien que cuenten conmigo (ya me pasó con CDProject) se ríen de nosotros.

Un saludo [angelito]
Mientras lo van puliendo...os recomiendo que os hagáis con TUNIC. Salió ayer en PS5/PS4...llevo como algo más de 3h...y me está pareciendo una maravilla. Pena que no haya hilo oficial para ir comentando.
GottaEvil escribió:Mientras lo van puliendo...os recomiendo que os hagáis con TUNIC. Salió ayer en PS5/PS4...llevo como algo más de 3h...y me está pareciendo una maravilla. Pena que no haya hilo oficial para ir comentando.

No nombré Tunic porque es más rollo zelda....pero es compra obligada.
Ahora se entiende el retraso del juego en versión física.Sin importar la nacionalidad....si sacan el juego físico y,en ese momento,corrigen los problemas que comentais,lo veo muy muy mal para los que apostasteis por el juego de inicio.

En fín.
Code37 escribió:
Delkicio escribió:Había leido que tenía problemas pero pensaba que eran sobretodo en la versión de Switch y que la de PS5 fuese algo anecdótico [+risas] pero si han tenido que retrasar las versiones físicas debe de ser algo más serio

Pues nada, a esperar. Le tenía ganas pero no quiero joderme la experiencia por ansia

Dejo de paso un analisis de un canal que suelo seguir de un tio que le mola mucho los metroidvania. Muy recomendable:



Gracias por las respuestas, gent. Estaré atento al hilo a ver si no se vuelve a retrasar



He visto por encima el video que has posteado y ese “Youtuber” confunde la dificultad con un juego roto, o no lo ha probado ni 10 minutos y ha leído las críticas de Steam y luego ha hecho el vídeo o no se ha enterado ni de la mitad y ya leyendo los comentarios del video te das cuenta de la borregada [facepalm]

Al juego le faltan muchos parches desde el primer día para jugarlo porque arreglan algo pero salen otros y no hay mas.
Puedes leer en este mismo hilo varios que lo compramos el día 1 y comprobar que los que lo jugamos nos sentimos estafados.

Cuando se dignen a hacer las cosas medianamente bien que cuenten conmigo (ya me pasó con CDProject) se ríen de nosotros.

Un saludo [angelito]


Me imagino que critica a esa parte que se quejaba de la alta dificultad, no que toda la mierda vertida fuese debida a que la gente no se lo pudiese acabar por dificil [tomaaa] o por lo menos así lo he entendido yo. Al final del video habla de la versión de Switch y de lo mal que está, de ahí que yo tuviese esa idea preconcebida que las demás versiones tenían bugs pero se podía tolerar.

Y lo de CD Projekt, yo tambien estuve ahí, con mi copia comprada el día 1 y jugada en una PS4 Slim. Aun me vienen sudores frios y los flasbacks del Vietnam de ese día [triston] esa si que era una versión beta y no lo leakeado a Rockstar XD

Si este Souldiers está tan roto como lo estuvo el Cyberpunk, entiendo el cabreo.

P.D.: el Tunic tambien está apuntado, en cuanto pueda cae
El mosqueo con este juego viene por los bugs y no por la dificultad desgraciadamente.

Igualmente retocaron tanto la dificultad con parches que ahora es un juego "facil".
Si cambio la dificultad en medio de un boss (en mi caso el final) ¿volvería al punto de control o al guardado? gracias
4 partidas corronpidas, 4 veces que he empezado desde el principio. Así no se puede. Juego en ps5.
ark83 escribió:4 partidas corronpidas, 4 veces que he empezado desde el principio. Así no se puede. Juego en ps5.


Aún no lo han arreglado??? :O :O increíble
Es una pena como ha quedado el Souldiers...
Buenas,

¿Alguno sabe donde conseguir un poder para mientras saltas, desplazarte horizontalmente en el aire?

He llegado a la nave e imposible avanzar por algunas zonas porque no tengo ese poder :(
Bueno pos tenia que llegar y ha pasado, nada mas llegar a la piramide fallo en el guardado y datos corruptos...mi andadura por Terragaya ha llegado a su fin; es una lástima porque como dicen por Reddit, al final lo que es en sí el juego está muy bien.

A otra cosa. [facepalm]
He dicho venga el quinto intento, que la gente llega a una piramide por lo menos. En el primer sitio de guardado, error y partida corrompida. 😩
Me acaba de saltar una nueva actu para el juego. Solucionará los errores con los saves? Ya diréis.

Yo lo dejaré ya para 2023. Ahora mismo con Ragnarok y el mes que viene Callisto...no hay hueco para Souldiers xd.
Gente felices fiestas! [fies]

Alguien lo volvió a jugar? Os lo pasasteis?
En su twitter no me queda claro si se ha solucionado tema bugs y si está estable la cosa…

Me saltó un par de actualizaciones porque no lo borré en su día y ahora me ha picado el gusanillo, cómo lo veís??

Un saludo!
Los desarrolladores llevan un tiempo en silencio. En general se quiere pensar que están currando en solucionar todo en condiciones de una vez antes del lanzamiento físico …
Es jugable pero con problemas técnicos .
Sigue igual desgraciadamente, pasaros por el reddit y podeis leer las valoraciones de los parches.
Muchas gracias por contestar [tadoramo]

Pues nada definitivamente me espero al parche que solucione todo.

Un saludo.
Hay alguna novedad respecto al juego? Llevo un tiempo queriendolo comprar, pero eso de que te borre partidas como que no. Se sabe algo nuevo de parche o algo?
Derhelm escribió:Hay alguna novedad respecto al juego? Llevo un tiempo queriendolo comprar, pero eso de que te borre partidas como que no. Se sabe algo nuevo de parche o algo?


Creo que nos podemos ir olvidando de este juego, para estar al dia de los parches pasate por el reddit.
https://www.reddit.com/r/Souldiersgame/
Aquí “dice” que está arreglado… alguien de aquí lo ha probado?
es verdad o le han pagado a este Youtuber? cawento

Souldiers sin bugs?
128 respuestas
1, 2, 3