Destructive Creations, el estudio responsable de War Mongrels, ha anunciado el desarrollo de 63 Days, un nuevo juego de estrategia en tiempo real o RTS ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El título se ha presentado junto a un tráiler y una ventana de lanzamiento que sitúa su llegada a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) a lo largo de 2024.
63 Days tiene como protagonistas a un grupo de polacos que tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial deciden vengarse y recuperar la independencia de su nación. Los jugadores se pondrán a los mandos de esta rebelión con la que deberán cumplir diferentes misiones empleando todo tipo de tácticas que incluyen el uso de la fuerza bruta y el sigilo.
@Matchet Pues yo creo que sí es un RTS. RTS significa juego de estrategia en tiempo real, es decir que no es por turnos. A partir de aquí si el juego tiene construcción o gestión de recursos, etc. es indiferente. Que se asocie a los típicos AoE o Starcraft como exponentes de los RTS no es excluyente para otro tipo de juegos.
Commandos es un RTS, War Mongrels también y este no es menos.
NMansell92 escribió:@Matchet Pues yo creo que sí es un RTS. RTS significa juego de estrategia en tiempo real, es decir que no es por turnos. A partir de aquí si el juego tiene construcción o gestión de recursos, etc. es indiferente. Que se asocie a los típicos AoE o Starcraft como exponentes de los RTS no es excluyente para otro tipo de juegos.
Commandos es un RTS, War Mongrels también y este no es menos.
En qué genero los ubicarías sino?
Sigilo táctico. Un RTS tiene gestión de recursos y desarrollo en tiempo real, junto a mecánicas de combate y conquista. Dune Spice Wars y Northgard entran en la categoría aunque por poco. Commandos, Shadow Tactics y éste, ni de coña.
@Matchet Son innegablemente RTS, puedes buscar la definición del género o cualquier lista de los mejores RTS de todos los tiempos y verás que salen los Commandos por ejemplo.