Anunciado 63 Days, un RTS ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Destructive Creations, el estudio responsable de War Mongrels, ha anunciado el desarrollo de 63 Days, un nuevo juego de estrategia en tiempo real o RTS ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El título se ha presentado junto a un tráiler y una ventana de lanzamiento que sitúa su llegada a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) a lo largo de 2024.

63 Days tiene como protagonistas a un grupo de polacos que tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial deciden vengarse y recuperar la independencia de su nación. Los jugadores se pondrán a los mandos de esta rebelión con la que deberán cumplir diferentes misiones empleando todo tipo de tácticas que incluyen el uso de la fuerza bruta y el sigilo.

Comparte esta noticia en tu red social

El otro tiene muy buenas críticas, parecen sucesores espirituales de commandos, no lo he jugado
RTS? es un commandos. Ni de lejos tiene nada del género del RTS. ¿Se parece StarCraft a esto? Tanto como la velocidad y el tocino [facepalm]
@Matchet Pues yo creo que sí es un RTS. RTS significa juego de estrategia en tiempo real, es decir que no es por turnos. A partir de aquí si el juego tiene construcción o gestión de recursos, etc. es indiferente. Que se asocie a los típicos AoE o Starcraft como exponentes de los RTS no es excluyente para otro tipo de juegos.

Commandos es un RTS, War Mongrels también y este no es menos.

En qué genero los ubicarías sino?
NMansell92 escribió:@Matchet Pues yo creo que sí es un RTS. RTS significa juego de estrategia en tiempo real, es decir que no es por turnos. A partir de aquí si el juego tiene construcción o gestión de recursos, etc. es indiferente. Que se asocie a los típicos AoE o Starcraft como exponentes de los RTS no es excluyente para otro tipo de juegos.

Commandos es un RTS, War Mongrels también y este no es menos.

En qué genero los ubicarías sino?


Sigilo táctico. Un RTS tiene gestión de recursos y desarrollo en tiempo real, junto a mecánicas de combate y conquista. Dune Spice Wars y Northgard entran en la categoría aunque por poco. Commandos, Shadow Tactics y éste, ni de coña.
@Matchet Son innegablemente RTS, puedes buscar la definición del género o cualquier lista de los mejores RTS de todos los tiempos y verás que salen los Commandos por ejemplo.

"Sigilo táctico" [plas]
5 respuestas