[Hablemos de...] MMORPGs

Lázaro escribió:Un MONTÓN de contenido gratis en DDO hasta mañana (solo han dado un día para canjear el código).
Este mmorpg es rolero a mogollón. Si os interesa aquí tenéis el enlace:
https://www.ddo.com/news/ddo-free-dungeoncrawl-2024


Es hasta el 11 de febrero, vamos que hay un mes... al principio esta todo rallado pq ponía que es hasta el domingo 11...

PD¨: donde coño se gasta el codigo?
PD2: vale es dentro del juego vaya coñazo
@IronArthur Coño, pues es verdad, es hasta el mes que viene. Yo leí 11 y asumí Enero AJAJAJAJAJAJA. Además me dieron el chivatazo diciendome lo mismo que yo puse XD
Sí, es dentro del juego y me comentaron que es mejor canjearlo con un personaje ya hecho por no se qué.
Lázaro escribió:@IronArthur Coño, pues es verdad, es hasta el mes que viene. Yo leí 11 y asumí Enero AJAJAJAJAJAJA. Además me dieron el chivatazo diciendome lo mismo que yo puse XD
Sí, es dentro del juego y me comentaron que es mejor canjearlo con un personaje ya hecho por no se qué.

¿Pero ese contenido no se aplica a nivel de cuenta?
He abierto un clan en Guild Wars 1 y de momento con la tontería somos 15, faltan varios por entrar y siete de una guild conocida.
Lo digo porque como estuvo hace unos días a 5 euros quizás alguno se lo ha comprado y está solo por Tyria. Si os animáis tanto si sois nuevos como ex-jugadores, decidme y os meto. Hay gente que cuando juega está siempre conectado al chat de voz de Discord ayudándose unos a otros.
Lázaro escribió:He abierto un clan en Guild Wars 1 y de momento con la tontería somos 15, faltan varios por entrar y siete de una guild conocida.
Lo digo porque como estuvo hace unos días a 5 euros quizás alguno se lo ha comprado y está solo por Tyria. Si os animáis tanto si sois nuevos como ex-jugadores, decidme y os meto. Hay gente que cuando juega está siempre conectado al chat de voz de Discord ayudándose unos a otros.


La trilogia en steam a 5 pavos? no jodas me lo perdi... tengo los CDs por ahi tirados en algún sitio pero quiero tenerlo en steam que es mas fácil
@Zaguer Sí, yo solo lo vi durante unas horas, di el chivatazo en mi Discord y se lo compró mucha gente, pero al rato lo quitaron.
Uno llegó a comentar que fue una oferta puntual de solo unas pocas horas, pero no me suena que Steam haga eso. De hecho en SteamDB pone como precio más barato 7'95 pero no, estuvo a 4'99 la edición Trilogy y 4'99 Eye of the North.

EDIT: 19 ya en el clan, la virgen xD
Como está el SWTOR ahora? hace años que no lo juego y me ha picado el gusanillo. Creo que vivimos una época dificil para los MMORPG.
jlpman escribió:Como está el SWTOR ahora? hace años que no lo juego y me ha picado el gusanillo. Creo que vivimos una época dificil para los MMORPG.


Muy similar a como estaba hace años, hay mucho contenido para jugar sobre todo si juegas solo, y post-60 (post juego base) hay bastantes historias/expansiones sobre todo enfocadas a juego individual y asi, pero estas hay que comprarlas/desbloquearlas.
Lo tengo desde bastante antes que se convirtiera f2p y me encanta star wars, pero creo que nunca he pasado del contenido de nivel 60 y eso que tengo varias expansiones desbloqueadas en mi cuenta de distintas promociones.

Hace no demasiado cambiaron el tema de las armas y sino recuerdo mal ahora se puede jugar con la clase que quieras con las armas/habilidades de la clase que quieras con ciertas limitaciones (nada de jedis con rifles).

No puedo opinar de nada de pvp y raideo que nunca lo he tocado e imagino que es lo que mas va cambiando entre expansiones/versiones del juego.
Lázaro escribió:@Zaguer Sí, yo solo lo vi durante unas horas, di el chivatazo en mi Discord y se lo compró mucha gente, pero al rato lo quitaron.
Uno llegó a comentar que fue una oferta puntual de solo unas pocas horas, pero no me suena que Steam haga eso. De hecho en SteamDB pone como precio más barato 7'95 pero no, estuvo a 4'99 la edición Trilogy y 4'99 Eye of the North.

EDIT: 19 ya en el clan, la virgen xD

Qué lástima si lo hubiera visto me lo habría pillado...
Star Wars The Old Republic es un juego que me encantó en sus inicios. Bueno, encantar tampoco es la palabra, me gustaba mejor dicho. Pero el tema de contestar a las preguntas al final era tedioso, gráficamente era chusquero (ahora ha mejorado un montón, pero son las zonas más avanzadas), las clases estaban desbalanceadas y era demasiado guiado.
Lo he vuelto a probar varias veces, la última hace poco, y tampoco me gustó. Si quieres una historia de Star Wars entonces sí, es muy recomendable porque al ser fan lo gozas, pero el juego F2P está muy capado. No te dejan cambiar de spec, tampoco equiparte el equipo de mazmorras y unas cuantas limitaciones más, algunas muy importantes. Además no es como LOTRO que sacando logros pillas puntos para la tienda (por lo que te sale gratis), aquí o pagas o nanai.
Mis última experiencias fueron aterradoras; Me dieron un código de 2 meses, jugué un poco sin problemas. Hice varias mazmorras (hacer es un decir, el tank corría que se las pelaba y yo solo intentaba alcanzarle sin hacer nada) , me equipé, pude cambiar la spec para ser dps con mi guardian... Cuando terminó la sub entré y no podía volver a cambiar a mi spec original y me quitaron lo que llevaba equipado porque como el equipo de mazmorras solo lo pueden llevar los subs... pues imaginate. Vamos, que entré al juego con la dual spec, no pude cambiar y encima en pelotas.

Yo te recomiendo que le eches un ojo a Star Wars Galaxies Restoration. Es un mmorpg con total libertad y muy chulo. Es bastante más inmersivo que SWTOR y gratuito.

@rubee3n Lo ponen cada dos x tres. De hecho hace dos semanas volvió a estar a 10 euros la edición completa.
Lázaro escribió:Star Wars The Old Republic es un juego que me encantó en sus inicios. Bueno, encantar tampoco es la palabra, me gustaba mejor dicho. Pero el tema de contestar a las preguntas al final era tedioso, gráficamente era chusquero (ahora ha mejorado un montón, pero son las zonas más avanzadas), las clases estaban desbalanceadas y era demasiado guiado.
Lo he vuelto a probar varias veces, la última hace poco, y tampoco me gustó. Si quieres una historia de Star Wars entonces sí, es muy recomendable porque al ser fan lo gozas, pero el juego F2P está muy capado. No te dejan cambiar de spec, tampoco equiparte el equipo de mazmorras y unas cuantas limitaciones más, algunas muy importantes. Además no es como LOTRO que sacando logros pillas puntos para la tienda (por lo que te sale gratis), aquí o pagas o nanai.
Mis última experiencias fueron aterradoras; Me dieron un código de 2 meses, jugué un poco sin problemas. Hice varias mazmorras, me equipé, pude cambiar la spec para ser dps con mi guardian... Cuando terminó la sub entré y no podía volver a cambiar a mi spec original y me quitaron lo que llevaba equipado porque como el equipo de mazmorras solo lo pueden llevar los subs... pues imaginate. Vamos, que entré al juego con la dual spec, no pude cambiar y encima en pelotas.

Yo te recomiendo que le eches un ojo a Star Wars Galaxies Restoration. Es un mmorpg con total libertad y muy chulo. Es bastante más inmersivo que SWTOR y gratuito.

@rubee3n Lo ponen cada dos x tres. De hecho hace dos semanas volvió a estar a 10 euros la edición completa.


Por concretar con el f2p y la tienda, si hay puntos que se consiguen para el juego pero no se consiguen jugando al juego sino teniendo la doble autenticacion del juego, yo tengo que tener un monton de "cartel points" porque llevo como +14años con la doble autenticacion en mi cuenta (sin jugar).
Como detalle positivo si te subscribes un mes desbloqueas la mayor parte de las cosas y luego no te las quitan excepto los unlocks que comentas, pero esos los puedes comprar dentro del juego tanto con moneda del juego como con los cartel points dichosos que te dan unos cuantos al subscribirte.
Imagen
@IronArthur Sí, lo del authenticator es cierto, aunque creo que solo daban 100 puntos al mes, no?
Lo de suscribirte, también, creo que te desbloquea las expansiones al completo y algo más, pero no recuerdo el qué. Eso sí, lo de comprar el poder equiparte equipo de mazmorras es por personaje y no es nada barato. Si tienes más de un pj te toca pasar por caja varias veces.

Yo tengo estos porque cogí cosas (como una especie de cohete para ir más rápido o algo así):

Imagen
Y alguien sabe si Guild Wars 2 sigue gozando de buena salud?. En su momento no llegué al final y me llama la atención que este en castellano...
Lázaro escribió:@IronArthur Sí, lo del authenticator es cierto, aunque creo que solo daban 100 puntos al mes, no?
Lo de suscribirte, también, creo que te desbloquea las expansiones al completo y algo más, pero no recuerdo el qué. Eso sí, lo de comprar el poder equiparte equipo de mazmorras es por personaje y no es nada barato. Si tienes más de un pj te toca pasar por caja varias veces.

Yo tengo estos porque cogí cosas (como una especie de cohete para ir más rápido o algo así):

Imagen


si, el cohete para moverse es un unlock que se compra fácil, igual que la moto para moverse, y muchos son esteticos como ir sin casco.
lo malo de los unlock es que puede comprar los de un personaje o los de cuenta total, y los de cuenta solo salen rentables cuando los va a usar con 2-3 pjs

PD: yo tengo 2 pjs con lo que nunca se cual coger...
@jlpman No se cómo lo hace (bueno sí, cerrando capas de un mapa que está vacío para juntar todos los jugadores en el mismo sitio) pero es un juego que VAYAS DONDE VAYAS, hay multitud de gente en la zona. Si buscas mapas vivos GW2 es el Rey en ese sentido. Además es que por pequeño que sea el evento, siempre hay gente haciéndolo.

@IronArthur Lo de la moto no lo recuerdo jajajaja. ¿Lo que da más velocidad al speeder dices?
Lázaro escribió:@jlpman No se cómo lo hace (bueno sí, cerrando capas de un mapa que está vacío para juntar todos los jugadores en el mismo sitio) pero es un juego que VAYAS DONDE VAYAS, hay multitud de gente en la zona. Si buscas mapas vivos GW2 es el Rey en ese sentido. Además es que por pequeño que sea el evento, siempre hay gente haciéndolo.

@IronArthur Lo de la moto no lo recuerdo jajajaja. ¿Lo que da más velocidad al speeder dices?


Hay desbloqueos para poder conseguir mucho antes el speeder (creo que hay uno que lo consigues a lvl1), los de la velocidad del speeder en si creo que se desbloqueaban con dinero del juego?? no recuerdo ya
@IronArthur En su día creo que era con esto de la "familia", pero claro... hace años ya que no juego "bien" ajajaja
Lázaro escribió:@IronArthur En su día creo que era con esto de la "familia", pero claro... hace años ya que no juego "bien" ajajaja


los han cambiado tantas veces que vete a saber, mas ahora que lo han transferido a una empresa no de EA
@IronArthur Coño, sabía que había cambiado de estudio pero no me fijé en quién lo lleva ahora, son los mismos de Ultima Online jajaja
Sinceramente, me cuesta entender el por qué se lo dan a ellos (aunque el resto de juegos que llevan también eran de EA) si no pegan un palo al agua. El esperado servidor clásico de UO lleva anunciado siglos y todavía no se sabe nada de él. Parece que a finales del año pasado hubo una beta pero poco más.
A ver si sabemos más de él pronto, ¡qué juegazo!
Lázaro escribió:@IronArthur Coño, sabía que había cambiado de estudio pero no me fijé en quién lo lleva ahora, son los mismos de Ultima Online jajaja
Sinceramente, me cuesta entender el por qué se lo dan a ellos (aunque el resto de juegos que llevan también eran de EA) si no pegan un palo al agua. El esperado servidor clásico de UO lleva anunciado siglos y todavía no se sabe nada de él. Parece que a finales del año pasado hubo una beta pero poco más.
A ver si sabemos más de él pronto, ¡qué juegazo!


Es un poco raro, supongo que sera EA queriendo limpiar el armario pq no creo que perdiera dinero, casi no invertirian nada excepto en servidores y es evidente que hay gente jugando y suscrita jugando
Kakao Games acaba de anunciar el cierre definitivo de ArcheAge en Europa y NA. Es una pena lo de este juego, lo mal que lo han llevado, el esfuerzo de Kakao por hacerlo bien y eliminar las malas críticas del pasado y cómo ha caído en picado. Un juego impresionante un poco roto por el sistema de Labor y el P2W que metieron.
Habrá que mudarse a AA Classic xD

https://archeage.playkakaogames.com/news/3136?index=3136
Lázaro escribió:Kakao Games acaba de anunciar el cierre definitivo de ArcheAge en Europa y NA. Es una pena lo de este juego, lo mal que lo han llevado, el esfuerzo de Kakao por hacerlo bien y eliminar las malas críticas del pasado y cómo ha caído en picado. Un juego impresionante un poco roto por el sistema de Labor y el P2W que metieron.
Habrá que mudarse a AA Classic xD

https://archeage.playkakaogames.com/news/3136?index=3136


Es curioso cuando empieza a cerrar juegos que en tu mente los consideras "nuevos"
Lázaro escribió:Kakao Games acaba de anunciar el cierre definitivo de ArcheAge en Europa y NA. Es una pena lo de este juego, lo mal que lo han llevado, el esfuerzo de Kakao por hacerlo bien y eliminar las malas críticas del pasado y cómo ha caído en picado. Un juego impresionante un poco roto por el sistema de Labor y el P2W que metieron.
Habrá que mudarse a AA Classic xD

https://archeage.playkakaogames.com/news/3136?index=3136


Es una pena que lo cierren pero el cambio de un juego B2P a de repente requerir una suscripción para jugar fue una cabronada muy grande.

No sé qué pensaban conseguir haciendo el cambio cuando ya previamente el juego no era muy popular.

Saludos
@IronArthur Me pasa lo mismo constantemente xD
@Lord Duke Pasarlo a B2P no lo vi mal, el problema es que se inundó de P2W a cascoporro. Kakao eliminó mucho de esto e intentó recuperar el juego pero... imposible. Yo incluso soy partner del juego, no se si quizás el único español, me prometieron cuenta vitalicia y demás pero la realidad es que no ayudaban a ningún partner más allá de unos pocos códigos para los seguidores cada par de meses. El responsable máximo del juego es un chico español muy majo y se estiraba de los pelos por cada movimiento que hacían con el juego.
Pues a ArcheWorld le va "bien" que realmente no es bien, con sus nfts, y ArcheRage es todavía la vieja confiable, no cierra, no falla, pero a saber lo corrupto que estará.
El que funcionaba realmente bien y hasta los topes era ArcheAge Classic. Entré hace un par de meses y veías a gente por todos lados y guilds llenitas.
Lázaro escribió:@IronArthur Me pasa lo mismo constantemente xD
@Lord Duke Pasarlo a B2P no lo vi mal, el problema es que se inundó de P2W a cascoporro. Kakao eliminó mucho de esto e intentó recuperar el juego pero... imposible. Yo incluso soy partner del juego, no se si quizás el único español, me prometieron cuenta vitalicia y demás pero la realidad es que no ayudaban a ningún partner más allá de unos pocos códigos para los seguidores cada par de meses. El responsable máximo del juego es un chico español muy majo y se estiraba de los pelos por cada movimiento que hacían con el juego.


No se paso a B2P se paso de B2P ha juego con suscripcion requerida para jugar. Eso a mí me jodió un huevo por qué yo no tenía ganas de pagar una suscripción, lo habitual suele ser lo contrario que de un juego con suscripcion se pase a F2P o B2P con una suscripción opcional.

Pero de tener un juego que no juega mucha gente y pasarlo a necesitar una suscripción... No se a quien se le ocurrió y no se cómo esperaba que eso atrajera al público.

Saludos
@Lord Duke Cierto, no se en qué estaba pensando cuando escribí el post XD
22628 respuestas
1449, 450, 451, 452, 453