DLSS FG (Frame Generation) mod para FSR3, compatible con las RTX 2000 y RTX 3000

15, 6, 7, 8, 9
trincha escribió:
Kroxy escribió:
trincha escribió:Hola Kroxy! qué tal? ostras... estoy FLIPANDO... osea es que desde que puse el parche anterior, he desinstalado y nada de nada... vuelvo a instalar y en el juego me aparecen como flechas "rojas" cuando apunto con un arma... se mueven a varios lados... es normal eso? a ver si era así ajajaja pero es que en ningún otro juego me hace cosas raras... Ya hablo SIN usar ningún parche eeee es decir, juego Cyberpunk 2077 de fábrica...
Sabéis si guarda alguna configuración en algún lado del sistema ? porque siempre que entro mantiene mismas configuraciones de pantalla etc... pero es que ME extraña que sea algo de eso...
No sé..


Puedes me dejas intrigado, así de primeras no sé si es normal o no
Pero aprovecho para decirte que para que funcione el mod es necesario que hagas doble click al archivo DisableNvidiaSignatureChecks.reg que viene con el mod.

Por otro lado, puedes probar a desinstalar y eliminar las carpetas de instalación que quizá te ha quedado algo que no se va al desinstalar sin más
También elimina la carpeta de configuración
%LOCALAPPDATA%\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077

Buenas! mira he subido una captura de qué se me ve ajaja estoy alucinando como digo... en ningún otro juego me pasa... y NO recuerdo que antes me pasara en Cyberpunk... SOLO me aparece cuando apunto con la pistola, y son dinámicos esos polígonos, es decir, son como "flechas" indicativas que se mueven... a la izquierda, arriba, derecha etc SOLAMENTE cuando apuntas con un arma...

https://ibb.co/MgnthjY


Eso es normal. Tienes puesto un mod de rebote en el arma (O cyberware) y eso es la trayectoria de la bala cuando golpe algo. Si apuntas contra una pared te hará el seguimiento que hará la bala.
i3rk escribió:
trincha escribió:
Kroxy escribió:
Puedes me dejas intrigado, así de primeras no sé si es normal o no
Pero aprovecho para decirte que para que funcione el mod es necesario que hagas doble click al archivo DisableNvidiaSignatureChecks.reg que viene con el mod.

Por otro lado, puedes probar a desinstalar y eliminar las carpetas de instalación que quizá te ha quedado algo que no se va al desinstalar sin más
También elimina la carpeta de configuración
%LOCALAPPDATA%\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077

Buenas! mira he subido una captura de qué se me ve ajaja estoy alucinando como digo... en ningún otro juego me pasa... y NO recuerdo que antes me pasara en Cyberpunk... SOLO me aparece cuando apunto con la pistola, y son dinámicos esos polígonos, es decir, son como "flechas" indicativas que se mueven... a la izquierda, arriba, derecha etc SOLAMENTE cuando apuntas con un arma...

https://ibb.co/MgnthjY


Eso es normal. Tienes puesto un mod de rebote en el arma (O cyberware) y eso es la trayectoria de la bala cuando golpe algo. Si apuntas contra una pared te hará el seguimiento que hará la bala.

No me digas... EN SERIO??? y por eso cuando apunto aparecen todas esas flechas indicándome trayectorias aleatorias?? XD XD ajajaja no me lo creo !! ajaja es que hace como 2 meses que no juego... y posiblemente pusiera algo así? me dices por favor, cual es el mod? para buscarlo cuando lo instale y ver si realmente es eso :) ya que de verdad, NO recuerdo PARA nada que salieran esas cosas...
PD: He empezado una partida nueva para "ver si era algo de eso" ya que no he sabido como sacarme ese mod ... y confirmo que ASÍ es... que locura... pues NI recuerdo que antes lo hiciera... mi pregunta es... como demonios ahora me quito eso? ajajaa no tengo ni idea de como hacerlo!!
Muchas gracias!
trincha escribió:
i3rk escribió:
trincha escribió:Buenas! mira he subido una captura de qué se me ve ajaja estoy alucinando como digo... en ningún otro juego me pasa... y NO recuerdo que antes me pasara en Cyberpunk... SOLO me aparece cuando apunto con la pistola, y son dinámicos esos polígonos, es decir, son como "flechas" indicativas que se mueven... a la izquierda, arriba, derecha etc SOLAMENTE cuando apuntas con un arma...

https://ibb.co/MgnthjY


Eso es normal. Tienes puesto un mod de rebote en el arma (O cyberware) y eso es la trayectoria de la bala cuando golpe algo. Si apuntas contra una pared te hará el seguimiento que hará la bala.

No me digas... EN SERIO??? y por eso cuando apunto aparecen todas esas flechas indicándome trayectorias aleatorias?? XD XD ajajaja no me lo creo !! ajaja es que hace como 2 meses que no juego... y posiblemente pusiera algo así? me dices por favor, cual es el mod? para buscarlo cuando lo instale y ver si realmente es eso :) ya que de verdad, NO recuerdo PARA nada que salieran esas cosas...
PD: He empezado una partida nueva para "ver si era algo de eso" ya que no he sabido como sacarme ese mod ... y confirmo que ASÍ es... que locura... pues NI recuerdo que antes lo hiciera... mi pregunta es... como demonios ahora me quito eso? ajajaa no tengo ni idea de como hacerlo!!
Muchas gracias!


Es del arma, no un mod del juego. Hay armas que admiten reboten de la bala y esa es la trayectoria que va a seguir.

El mod no recuerdo si se ponía en la pistola, en el cyberware, o era un conjunto de ambos
i3rk escribió:
trincha escribió:
i3rk escribió:
Eso es normal. Tienes puesto un mod de rebote en el arma (O cyberware) y eso es la trayectoria de la bala cuando golpe algo. Si apuntas contra una pared te hará el seguimiento que hará la bala.

No me digas... EN SERIO??? y por eso cuando apunto aparecen todas esas flechas indicándome trayectorias aleatorias?? XD XD ajajaja no me lo creo !! ajaja es que hace como 2 meses que no juego... y posiblemente pusiera algo así? me dices por favor, cual es el mod? para buscarlo cuando lo instale y ver si realmente es eso :) ya que de verdad, NO recuerdo PARA nada que salieran esas cosas...
PD: He empezado una partida nueva para "ver si era algo de eso" ya que no he sabido como sacarme ese mod ... y confirmo que ASÍ es... que locura... pues NI recuerdo que antes lo hiciera... mi pregunta es... como demonios ahora me quito eso? ajajaa no tengo ni idea de como hacerlo!!
Muchas gracias!


Es del arma, no un mod del juego. Hay armas que admiten reboten de la bala y esa es la trayectoria que va a seguir.

El mod no recuerdo si se ponía en la pistola, en el cyberware, o era un conjunto de ambos

ajaja pero a ver... es que me lo hace con TODAS las armas, escopeta, pistola, metralleta... osea que tiene que ser algo de mi "cuerpo" vaya...


Respecto a Horizon: el Mod que os comento SI que funciona en Horizon con la configuración que os di, además aparece una pantalla negra de fondo... en dónde se ve que se cargan las preferencias de fsr3 etc...:


Un saludo!
trincha escribió:
i3rk escribió:
trincha escribió:No me digas... EN SERIO??? y por eso cuando apunto aparecen todas esas flechas indicándome trayectorias aleatorias?? XD XD ajajaja no me lo creo !! ajaja es que hace como 2 meses que no juego... y posiblemente pusiera algo así? me dices por favor, cual es el mod? para buscarlo cuando lo instale y ver si realmente es eso :) ya que de verdad, NO recuerdo PARA nada que salieran esas cosas...
PD: He empezado una partida nueva para "ver si era algo de eso" ya que no he sabido como sacarme ese mod ... y confirmo que ASÍ es... que locura... pues NI recuerdo que antes lo hiciera... mi pregunta es... como demonios ahora me quito eso? ajajaa no tengo ni idea de como hacerlo!!
Muchas gracias!


Es del arma, no un mod del juego. Hay armas que admiten reboten de la bala y esa es la trayectoria que va a seguir.

El mod no recuerdo si se ponía en la pistola, en el cyberware, o era un conjunto de ambos

ajaja pero a ver... es que me lo hace con TODAS las armas, escopeta, pistola, metralleta... osea que tiene que ser algo de mi "cuerpo" vaya...


Respecto a Horizon: el Mod que os comento SI que funciona en Horizon con la configuración que os di, además aparece una pantalla negra de fondo... en dónde se ve que se cargan las preferencias de fsr3 etc...:

FSR3 Mod: https://lootdest.com/s?tEnB

Un saludo!


Prueba con un arma inteligente o con una Katana y verás que no te lo hace.

El rebote solo sale con las armas tecnológicas.
@trincha como es eso de dodi?, tengo que instalar un navegador para descargar el mod? :-? , lo digo por el enlace que pusiste.
Kroxy escribió:
trincha escribió:Edito, ya lo acabo de bajar! Entiendo que debo descargarme el primero FSR2-FSR3 bridge-12596-1-0-1706369829 y luego el Update que han hecho correcto? UPDATE-12596-1-1-1707358159. Y copiarlo directamente en la ruta que indica del juego dónde se encuentran los binarios cierto?
Respecto al mod... lo encontré navegando por Dodi...
Muchas gracias!


Vamos a ver, te están liando
Si tienes una Nvidia tienes que bajarte este mod
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files
Te bajas el primero de ellos. Tienes que poner los dos archivos en donde está el ejecutable del juego y ya

eso reemplaza el FG de nvidia por el de AMD pudiendo seguir usando DLSS
Yo también tengo una 3080 y en CyberPunk va fenomenal

Respecto al Horizon, no funciona, no hayq ue darle más vueltas. Lo mejor es usar el juego con DLSS normal y ya, es como mejor va

Por cierto ejeje una vez que lo haga qué configuración debo marcarle a la gráfica dentro del juego? es decir, es que tengo un jaleo... osea al poner esto se me activa "generación de fotogramas con DLSS, pero el método de escalado cual le pongo?? es decir, sigo usando DLSS? o el AMD FSR 2.2??
EDITO: Cuando dices que Cyberpunk va fenomenal a cuantos fps y en qué pantalla lo estás usando? yo teniendo el FSR 2.2 activo con DLSS activo y todo trazados etc... me muevo a unos 50fps aprox... se ve espectacular pero sentencia mucho los FPS... en cambio he probado el Spiderman Miles Morales y juegas a 260fps una LOCURA... sin el parche antes el Spiderman iba a unos 150fps aprox

Muchas gracias!
trincha escribió:
i3rk escribió:
trincha escribió:No me digas... EN SERIO??? y por eso cuando apunto aparecen todas esas flechas indicándome trayectorias aleatorias?? XD XD ajajaja no me lo creo !! ajaja es que hace como 2 meses que no juego... y posiblemente pusiera algo así? me dices por favor, cual es el mod? para buscarlo cuando lo instale y ver si realmente es eso :) ya que de verdad, NO recuerdo PARA nada que salieran esas cosas...
PD: He empezado una partida nueva para "ver si era algo de eso" ya que no he sabido como sacarme ese mod ... y confirmo que ASÍ es... que locura... pues NI recuerdo que antes lo hiciera... mi pregunta es... como demonios ahora me quito eso? ajajaa no tengo ni idea de como hacerlo!!
Muchas gracias!


Es del arma, no un mod del juego. Hay armas que admiten reboten de la bala y esa es la trayectoria que va a seguir.

El mod no recuerdo si se ponía en la pistola, en el cyberware, o era un conjunto de ambos

ajaja pero a ver... es que me lo hace con TODAS las armas, escopeta, pistola, metralleta... osea que tiene que ser algo de mi "cuerpo" vaya...


Respecto a Horizon: el Mod que os comento SI que funciona en Horizon con la configuración que os di, además aparece una pantalla negra de fondo... en dónde se ve que se cargan las preferencias de fsr3 etc...:

FSR3 Mod: https://lootdest.com/s?tEnB

Un saludo!


Muchas gracias.

Pues después de un rato de saltarme spam e intentos de meterme notificaciones en el móvil he podido descargar el RAR del FSR mod y la verdad que con una 3080 y un i9 10900kf va de fabula.

Solo lo he probado 5 minutos pero la verdad que no noto cosas raras, ni siquiera en el hud como habia leido con el mod de nexusmod.

Ahora me alcanza los 120 fps en mi tv y lo noto mas suave todo. Hasta he podido subir settings.

Por si alguien quiere probarlo y no quiere pelearse con los pop-up del enlace del compañero, dejo aqui directamente el enlace de descarga que te lleva después de mucho intentarlo.

Quizas os salta algun pop-up mas o alguna mierda de publicidad.

https://datanodes.to/download

Darle donde pone slow download y luego descomprimir y copiar y pegar los 3 archivos donde esta el exe del juego.

Que conste que esto no lo he subido yo, simplemente pongo el enlace final que te lleva después de mucha pelea con publicidad del enlace que puso el compañero.
SECHI escribió:
trincha escribió:
i3rk escribió:
Es del arma, no un mod del juego. Hay armas que admiten reboten de la bala y esa es la trayectoria que va a seguir.

El mod no recuerdo si se ponía en la pistola, en el cyberware, o era un conjunto de ambos

ajaja pero a ver... es que me lo hace con TODAS las armas, escopeta, pistola, metralleta... osea que tiene que ser algo de mi "cuerpo" vaya...


Respecto a Horizon: el Mod que os comento SI que funciona en Horizon con la configuración que os di, además aparece una pantalla negra de fondo... en dónde se ve que se cargan las preferencias de fsr3 etc...:

FSR3 Mod: https://lootdest.com/s?tEnB

Un saludo!


Muchas gracias.

Pues después de un rato de saltarme spam e intentos de meterme notificaciones en el móvil he podido descargar el RAR del FSR mod y la verdad que con una 3080 y un i9 10900kf va de fabula.

Solo lo he probado 5 minutos pero la verdad que no noto cosas raras, ni siquiera en el hud como habia leido con el mod de nexusmod.

Ahora me alcanza los 120 fps en mi tv y lo noto mas suave todo. Hasta he podido subir settings.

Por si alguien quiere probarlo y no quiere pelearse con los pop-up del enlace del compañero, dejo aqui directamente el enlace de descarga que te lleva después de mucho intentarlo.

Quizas os salta algun pop-up mas o alguna mierda de publicidad.

https://datanodes.to/download

Darle donde pone slow download y luego descomprimir y copiar y pegar los 3 archivos donde esta el exe del juego.

Que conste que esto no lo he subido yo, simplemente pongo el enlace final que te lleva después de mucha pelea con publicidad del enlace que puso el compañero.

Buenas!! una cosa qué configuración usaste para sacar esls 120fps? también comentarte que el enlace que mandó de nexusmod versión 0.90 creo que HACEN lo mismo... es decir, no he visto mucha más mejora vaya...
Un saludo!!
trincha escribió:
SECHI escribió:
trincha escribió:ajaja pero a ver... es que me lo hace con TODAS las armas, escopeta, pistola, metralleta... osea que tiene que ser algo de mi "cuerpo" vaya...


Respecto a Horizon: el Mod que os comento SI que funciona en Horizon con la configuración que os di, además aparece una pantalla negra de fondo... en dónde se ve que se cargan las preferencias de fsr3 etc...:

FSR3 Mod: https://lootdest.com/s?tEnB

Un saludo!


Muchas gracias.

Pues después de un rato de saltarme spam e intentos de meterme notificaciones en el móvil he podido descargar el RAR del FSR mod y la verdad que con una 3080 y un i9 10900kf va de fabula.

Solo lo he probado 5 minutos pero la verdad que no noto cosas raras, ni siquiera en el hud como habia leido con el mod de nexusmod.

Ahora me alcanza los 120 fps en mi tv y lo noto mas suave todo. Hasta he podido subir settings.

Por si alguien quiere probarlo y no quiere pelearse con los pop-up del enlace del compañero, dejo aqui directamente el enlace de descarga que te lleva después de mucho intentarlo.

Quizas os salta algun pop-up mas o alguna mierda de publicidad.

https://datanodes.to/download

Darle donde pone slow download y luego descomprimir y copiar y pegar los 3 archivos donde esta el exe del juego.

Que conste que esto no lo he subido yo, simplemente pongo el enlace final que te lleva después de mucha pelea con publicidad del enlace que puso el compañero.

Buenas!! una cosa qué configuración usaste para sacar esls 120fps? también comentarte que el enlace que mandó de nexusmod versión 0.90 creo que HACEN lo mismo... es decir, no he visto mucha más mejora vaya...
Un saludo!!


Mi config es todo al maximo a 2k (menos aberración cromatica, viñeta y desenfoque que no me gusta) y la config que puso el compañero del fsr, boost, etc...
SECHI escribió:
trincha escribió:
SECHI escribió:
Muchas gracias.

Pues después de un rato de saltarme spam e intentos de meterme notificaciones en el móvil he podido descargar el RAR del FSR mod y la verdad que con una 3080 y un i9 10900kf va de fabula.

Solo lo he probado 5 minutos pero la verdad que no noto cosas raras, ni siquiera en el hud como habia leido con el mod de nexusmod.

Ahora me alcanza los 120 fps en mi tv y lo noto mas suave todo. Hasta he podido subir settings.

Por si alguien quiere probarlo y no quiere pelearse con los pop-up del enlace del compañero, dejo aqui directamente el enlace de descarga que te lleva después de mucho intentarlo.

Quizas os salta algun pop-up mas o alguna mierda de publicidad.

https://datanodes.to/download

Darle donde pone slow download y luego descomprimir y copiar y pegar los 3 archivos donde esta el exe del juego.

Que conste que esto no lo he subido yo, simplemente pongo el enlace final que te lleva después de mucha pelea con publicidad del enlace que puso el compañero.

Buenas!! una cosa qué configuración usaste para sacar esls 120fps? también comentarte que el enlace que mandó de nexusmod versión 0.90 creo que HACEN lo mismo... es decir, no he visto mucha más mejora vaya...
Un saludo!!


Mi config es todo al maximo a 2k (menos aberración cromatica, viñeta y desenfoque que no me gusta) y la config que puso el compañero del fsr, boost, etc...

Per usas DLSS o AMD FSR 2.2 en RTX 3080? y activando lo de "generación de fotogramas DLSS"? me refiero a la config de Pantalla, no a la de gráficos, la de gráficos es ya ajustes extras de texturas etc... pero el de pantalla es el algoritmo a utilizar para la generación de los gráficos...
Ya me dices y gracias!
Por qué no leeis la primera página del hilo en vez de poner enlaces a webs de dudosa procedencia y cosas raras?
@trincha

Te lo he dicho antes, misma config que el compañero puso una pagina atras. Ahi especifica lo del FG, boost, etc...



Kroxy escribió:Por qué no leeis la primera página del hilo en vez de poner enlaces a webs de dudosa procedencia y cosas raras?


Lo último que ha puesto el otro compañero no es el mismo mod. He probado el de nexus y hace cosas raras con hud, se ve ghosting, etc... Con este último mod y con la.config que ha puesto no veo esos artefactos.

Lo de webs de dudosa procedencia toda la razon. Igualmente primero lo descargue en el pc gaming donde no tengo nada importante ni lo uso para nada mas que jugae (las cosas importantes, de bancos y demas uso el portatil)) y le pase varios antivirus y no encontraron nada.

Igualmente quien quiera probarlo es bajo su propia responsabilidad. Evidentemente.
Ya le han añadido al mod el FSR 3.1?
SECHI escribió:@trincha

Te lo he dicho antes, misma config que el compañero puso una pagina atras. Ahi especifica lo del FG, boost, etc...



Kroxy escribió:Por qué no leeis la primera página del hilo en vez de poner enlaces a webs de dudosa procedencia y cosas raras?


Lo último que ha puesto el otro compañero no es el mismo mod. He probado el de nexus y hace cosas raras con hud, se ve ghosting, etc... Con este último mod y con la.config que ha puesto no veo esos artefactos.

Lo de webs de dudosa procedencia toda la razon. Igualmente primero lo descargue en el pc gaming donde no tengo nada importante ni lo uso para nada mas que jugae (las cosas importantes, de bancos y demas uso el portatil)) y le pase varios antivirus y no encontraron nada.

Igualmente quien quiera probarlo es bajo su propia responsabilidad. Evidentemente.


Osea te refieres a la configuración que yo mismo detallé correcto? porque no he visto a nadie más que especifique como lo he hecho yo... :), tanto cuesta detallarlo? en fin...
Para evitar enlaces llenos de spam, publicitados o de dudosa procedencia evitar usarlos fuera del oficial de nexusmod o del creador
trincha escribió:
SECHI escribió:@trincha

Te lo he dicho antes, misma config que el compañero puso una pagina atras. Ahi especifica lo del FG, boost, etc...



Kroxy escribió:Por qué no leeis la primera página del hilo en vez de poner enlaces a webs de dudosa procedencia y cosas raras?


Lo último que ha puesto el otro compañero no es el mismo mod. He probado el de nexus y hace cosas raras con hud, se ve ghosting, etc... Con este último mod y con la.config que ha puesto no veo esos artefactos.

Lo de webs de dudosa procedencia toda la razon. Igualmente primero lo descargue en el pc gaming donde no tengo nada importante ni lo uso para nada mas que jugae (las cosas importantes, de bancos y demas uso el portatil)) y le pase varios antivirus y no encontraron nada.

Igualmente quien quiera probarlo es bajo su propia responsabilidad. Evidentemente.


Osea te refieres a la configuración que yo mismo detallé correcto? porque no he visto a nadie más que especifique como lo he hecho yo... :), tanto cuesta detallarlo? en fin...


Como comprenderas no estoy las 24h en casa delante del ordenador y no memorizo la configuración de mis juegos.

Como te he dicho yo he copiado la misma config que se puso una pagina atras. No se que mas quieres que te diga. Si esta noche llego pronto a casa después de currar 14 horas te lo miro, si tengo ganas.

Gracias.
@SECHI Podrias resubirlo? el enlace esta caido
trakergc escribió:@SECHI Podrias resubirlo? el enlace esta caido


Da la casualidad que me hice copia en mi Telegram personal.

Te lo he subido aqui.

https://www.filemail.com/d/owclqurlvpaiydn
Lo probe con el jedi survivor y aunque si que parece mas fluido es todo un espejismo, va muy inestable.
Buenas!
Madre mía... es un alucine jugar con este mod en una rtx 3080 (https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files) al Cyberpunk 2077... TODO al máximo eligiendo eso sí DLSS porque si se usa el de AMD los gráficos NO están bien texturizados... en cambio usando el DLSS y activando la IA para RTX 4... (que es lo que hace el mod habilitar ese check) es un alucine... todo súper suave con movimientos ultra realistas...
Espectacular
Alguien sabe si funciona en el Remnant 2? el juego va fatal...
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9