AOKZOE

1, 2, 3
Dos consejos, @Vaillant: no manipules un aparato tecnológico que está en garantía, porque la perderás; y no te creas todas las noticias catastrofistas que leas en los periódicos o en internet.
@Jesugandalf ¡ Vale, gracias amigo !. Lo tendré en cuenta. :)
Suelen poner la factura en 200 euros y la envían por Fedex, con lo cual, a ese total, súmale 60 euros de aduanas
@Smoje


Gracias! He estado mirando la página de aokzoe y no termino de entender de donde salen los 200 €
Si las aduanas fueran cerca de 60 €, según la página los gastos de envío para España para más de 700 € serían gratuitos. Dice además que según el país se puede pagar el IVA, entonces no se si lo que incrementa el precio es el IVA. Copio y pego una explicación de la página:

Transportation cost:

Our transportation cost below $30 order value is $25.00. For orders between $25.00 to $699 is $30.00. For orders over $700, the shipping cost is 0, $40, $70, or $90 for specific regions (please refer to the table provided above) and we'll ship it through DHL Express, UPS, or USPS.

Tampoco incluyen a Fedex entre sus transportistas. Alguien que haya comprado puede hacer un desglose de los gastos?

Podéis leer las condiciones de envío en esta dirección :
https://aokzoestore.com/policies/shipping-policy
juanpe77 escribió:
Suelen poner la factura en 200 euros y la envían por Fedex, con lo cual, a ese total, súmale 60 euros de aduanas
@Smoje


Gracias! He estado mirando la página de aokzoe y no termino de entender de donde salen los 200 €
Si las aduanas fueran cerca de 60 €, según la página los gastos de envío para España para más de 700 € serían gratuitos. Dice además que según el país se puede pagar el IVA, entonces no se si lo que incrementa el precio es el IVA. Copio y pego una explicación de la página:

Transportation cost:

Our transportation cost below $30 order value is $25.00. For orders between $25.00 to $699 is $30.00. For orders over $700, the shipping cost is 0, $40, $70, or $90 for specific regions (please refer to the table provided above) and we'll ship it through DHL Express, UPS, or USPS.

Tampoco incluyen a Fedex entre sus transportistas. Alguien que haya comprado puede hacer un desglose de los gastos?

Podéis leer las condiciones de envío en esta dirección :
https://aokzoestore.com/policies/shipping-policy


Es tal cual te ha comentado Smoje,declaran el producto por un valor de 199$, envían por Fedex o DHL y te sale a pagar aduanas unos 60 eur mas o menos (segun se te de bien informar del paquete cuando te pregunten)
@juanpe77 tu pagas el precio completo del producto pero para que aduanas no te cobre tanto le ponen un precio final de 200 euros (en la caja y en la factura) y si puedes elegir que lo envíen por FedEx que es más barato que DHL

Yo pedí la A1 por AliExpress y lo mandaron por FedEx pagué 58 euros de aduanas
OK gracias.
Finalmente me he decidido y he comprado la versión reacondicionada de 16 ram y 512 gb por 699 USD, que en euros son 668 €. Les hice una consulta y te la venden con la misma garantía de un año que las normales.
Me espero que con impuestos y envío pueda quedar cerca de los 900 €.
Tenía claro que no me iba a gastar los 1300 € de la misma en versión nueva, pero por 400 € menos sí me vale la pena.
También me gustaban la Deck y la nueva Rog Ally de Asus, pero me he decidido por esta porque prefiero una pantalla de 8".
Ya os comentaré cuanto me tarda en llegar y al final cuanto pago.
De momento he pagado los 668 €, el resto supongo que lo tendré que pagar al transportista cuando me la entregue, no?
@juanpe77 No te van a cobrar nada más, salvo las aduanas que son 59 euros, que eso no se paga hasta el momento que te entreguen el paquete en casa

Supuesta foto que acabo de ver del nuevo modelo A2 WIP:

Imagen
@Smoje ¡ Se ve muy chula ! :) Aunque yo ya estoy disfrutando de la OneX Player 2, con el Ghost ' n Goblins Resurrection, ... ( Pedazo pantalla tiene el aparatito, [360º] ) XD Higo de fruta, el penúltimo monstruo del juego, Astaroth [flipa] , estoy jugando con el modo de dificultad de caballero, y no lo puedo pasar [poraki] [mamaaaaa] Voy a jugar de nuevo, con el modo de dificultad de paje, el más bajito de todos; a ver si consigo posarmelo, er mal bicho ese. [tomaaa] [jaja]
Nuevas fotos de la A2 que comentan se pondrá a la venta en junio:

Imagen

Imagen

Imagen
@Smoje
OK, disculpa que no te entendí la anterior respuesta que me diste.
Y que tal es la cruceta? He visto un video donde dice que responde muy bien pero que al ser tan plana necesitas acostumbrarte para saber donde posicionas el dedo.
@juanpe77 La cruceta es lo peor de toda la consola por desgracia, pero yo no suelo jugar a juegos de lucha y suelo jugar siempre con los sticks, entonces para mí es como si no existiera (la uso nada más que para moverme por los menús y ya)

Si consigues acostumbrarte a la forma y a los movimientos quizás te guste, la gente está mucho más contenta al ver la cruceta que llevará la A2 por algo será XD
Vaya, pues después de lo que me he gastado me tendré que acostumbrar me guste o no! No soy muy exigente y no saco mucho tiempo para jugar, pero no sería la primera vez que abandono un juego porque la cruceta no me permite manejar bien las direcciones.
Pero vamos, tampoco me preocupa, con un poco de práctica seguro que me acostumbro a ella y la voy a disfrutar.
Por cierto, hoy mismo me ha llegado el mensaje que comparto abajo acerca del crowfunding de la AOKZOE A1 PRO. Por lo que he leído será sobre un 20-25% más potente que la A1 y a 799 € no está nada mal. Se que ahora la Asus rog ally tiene muy buena pinta, pero quien prefiera una pantalla más grande aquí tiene una buena opción, y además por ese precio te viene con varios accesorios.


AOKZOE A1 Pro, the ultimate gaming handheld for serious gamers. Starting at just $799, this device is designed to deliver an unparalleled gaming experience that you won't find anywhere else.

Claim your AOKZOE A1 Pro within 96 hours of the start of crowdfunding to get the early bird price and plenty of accessories!
Si la A1 Pro empieza en 799 y tiene pinta que es para luchar por la Asus que en teoría sale a un precio algo más barato

A ver si consiguen que la A2 tenga un buen precio también
juanpe77 escribió:Vaya, pues después de lo que me he gastado me tendré que acostumbrar me guste o no! No soy muy exigente y no saco mucho tiempo para jugar, pero no sería la primera vez que abandono un juego porque la cruceta no me permite manejar bien las direcciones.
Pero vamos, tampoco me preocupa, con un poco de práctica seguro que me acostumbro a ella y la voy a disfrutar.
Por cierto, hoy mismo me ha llegado el mensaje que comparto abajo acerca del crowfunding de la AOKZOE A1 PRO. Por lo que he leído será sobre un 20-25% más potente que la A1 y a 799 € no está nada mal. Se que ahora la Asus rog ally tiene muy buena pinta, pero quien prefiera una pantalla más grande aquí tiene una buena opción, y además por ese precio te viene con varios accesorios.


AOKZOE A1 Pro, the ultimate gaming handheld for serious gamers. Starting at just $799, this device is designed to deliver an unparalleled gaming experience that you won't find anywhere else.

Claim your AOKZOE A1 Pro within 96 hours of the start of crowdfunding to get the early bird price and plenty of accessories!


Y cuando se abre el Crowfunding?
Si estás interesado te aconsejo que entres en esta página de Indiegogo y te inscribas para recibir la información de la campaña:
https://www.indiegogo.com/projects/aokz ... oming_soon

Los accesorios que te regalan incluidos en ese precio son una funda, un cristal protector, una tarjeta USB flash drive de 64 GB, un conversor 3 en 1 multifunción que convierte un tipo de salida a 3 distintas, (no te sé decir cuáles), y una tapa para el joystick.
Me acabo de quedar picueco con esta imagen y los precios oficiales, que empiezan en 32GB/512GB WTF

Imagen

El tope de gama 64GB/2TB???????
Bueno el precio no esta mal, nadie necesita 64GB en un cacharro de estos, la version de 32G/1TB esta bastante bien, el tema cuando añades el factor garantía y aduanas.
Parece ademas que va llegar lpdd5x por lo que el salto en rendimiento puede estar bien, a la altura seguro del z1 extreme.
Por cierto como salió la anterior aokzoe ?, he leído de todo por ahi.
Imagen

@Flames al parecer muchas unidades de la A1L de 32GB de RAM dieron reinicios aleatorios al jugar a 28W TDP y siempre salieron unidades defectuosas (hasta una de ellas salió ardiendo la batería), pero la mía de 16GB/2TB cero problemas, aunque los primeros días pasé tiempo en dejarlo bien, porque la versión de windows 11 que trae de serie no sirve para nada y daba problemas con los drivers wifi

Tengo mucha curiosidad por el precio de la reserva de la A2... pero eso no aparecerá hasta finales de mayo
Hola! Acabo de recibir un mensaje y el crowdfunding comienza dentro de 24 horas.
Smoje escribió:Imagen

@Flames al parecer muchas unidades de la A1L de 32GB de RAM dieron reinicios aleatorios al jugar a 28W TDP y siempre salieron unidades defectuosas (hasta una de ellas salió ardiendo la batería), pero la mía de 16GB/2TB cero problemas, aunque los primeros días pasé tiempo en dejarlo bien, porque la versión de windows 11 que trae de serie no sirve para nada y daba problemas con los drivers wifi

Tengo mucha curiosidad por el precio de la reserva de la A2... pero eso no aparecerá hasta finales de mayo


A mi me tira la pantalla de 8'' y su batería, por contra su garantia... y la ally probablemente va llevar mejor sw y desarrollo, ese 7840U debería ser muy similar sino igual que el z1 extreme no ?.
La de 32G/1TB tiene un precio atractivo siempre que no toque pagar muchas aduanas.
@Flames Nadie ha sido capaz de encontrar algo diferente entre ambos procesadores...

Ha empezado la campaña ya hace 9 minutos

https://www.indiegogo.com/projects/aokz ... handheld#/
Review de RGC sobre la A1 Pro que en teoría envían las unidades a partir de junio

Hola, finalmente recibí la consola y estoy bastante satisfecho. Pague 60 € de IVA y demás. El control no es el mejor que he probado pero aún así me ha parecido cómodo para los juegos que he probado.
Por si a alguien le interesa han rebajado todavía más el precio de la Aokzoe A1 refurbished, reacondicionada, y ahora está a 659 $, unos 630 €.
Sumando el resto de gastos ahora de quedaría en unos 690 €.
Para manejar el Windows la pantalla está bien, creo una más pequeña se me haría un poco más incómoda.
juanpe77 escribió:Hola, finalmente recibí la consola y estoy bastante satisfecho. Pague 60 € de IVA y demás. El control no es el mejor que he probado pero aún así me ha parecido cómodo para los juegos que he probado.
Por si a alguien le interesa han rebajado todavía más el precio de la Aokzoe A1 refurbished, reacondicionada, y ahora está a 659 $, unos 630 €.
Sumando el resto de gastos ahora de quedaría en unos 690 €.
Para manejar el Windows la pantalla está bien, creo una más pequeña se me haría un poco más incómoda.


El Dpad de esta consola como responde para juegos de lucha, para hacer medias vueltas y lo típico de un juego de lucha?
Yo e leído por ahí que los sticks van muy bien y que es cómoda pero el Dpad regulero, es verdad?

Yo entre está y la Rog Ally me quedo con esta, además la versión nueva con el 7840U pinta mejor que la Asus pese a costar algo mas.
En realidad con el modelo del 6800U ya se puede jugar a todo más o menos bien.
Yo no he jugado a juegos de lucha, pero ya te digo que la cruceta responde bastante bien, pero necesitas acostumbrarte al ser bastante plana. Los joysticks si resulta más fácil hacerse a ellos.
Te recomendaría ver este video, hablan de la cruceta y los botones precisamente para juegos de lucha a partir del minuto 7:00.

https://youtu.be/a4oA9VLX1Pc

En cuanto a la A1pro en el video que colgó @Smoje comenta que han mejorado el Dpad, aunque yo no lo he visto y no se a qué se refiere exactamente, échale un vistazo si quieres.

Por lo demás acaban de rebajar nuevamente el precio de la Aokzoe A1 refurbished otros 60 €, ahora de queda cerca de los 570 €!
Efectivamente ahora la A1L por $599 (más aduanas):

https://aokzoestore.com/products/refurb ... 00u-8-inch

Imagen

@juanpe77 El Dpad se supone que han cambiado el material, parece más alta puesta (no tan pegada a la consola) y parece que gestiona mejor los movimientos (o eso comenta la mujer de RGC que dice que es de las mejores que ha utilizado hasta ahora)

Sea como fuere, quien compre esta consola realmente no es para usar mucho el dpad, desde que tengo mi A1L la he usado en contadísimas ocasiones...
Ok, e estado viendo el video y el Dpad me recuerda mucho al de la GPD Q9, no la llegue a tener esa pero decían que era buen Dpad. 560 euros es un precio muy bueno para lo que es la consola. De todas las consolas con Windows está es la que más me gusta.
(mensaje borrado)
Hola! Estoy utilizando la maquina y estoy muy contento con ella.
He instalado el emulador de PS3 Rpcs3 y al probar el Street fighter 3 Tengo el problema de que cuando empiezo un combate el mando va perfecto , pero al momento la dirección se bloquea en un sentido, como si la palanca de dirección de quedase siempre hacia arriba en unas partidas, y en otras partidas siempre hacía la derecha.
El emulador, direct, drivers de Amd, visual c++, los tengo instalados todos de ayer.
Tenéis idea de cuál puede ser el problema?
Estoy pensando en pilla una refurbished en la web, pero también me tienta pillar la A1 Pro por 999....alguna recomendación de los que tengais la A1? Merecería la pena pillar la nueva por esos 400 euros más?
jimfaker escribió:Estoy pensando en pilla una refurbished en la web, pero también me tienta pillar la A1 Pro por 999....alguna recomendación de los que tengais la A1? Merecería la pena pillar la nueva por esos 400 euros más?


La A1 Pro era más interesante al precio de reserva (799) ya que piensa que luego hay que sumar aduanas, aunque suelen poner una factura de 200 euros por Fedex/UPS, yo tengo la A1L con 6800u y muy contento con la consola, pero la diferencia de precio me parece abismal para un poco más de rendimiento
@Smoje gracias por el consejo, la verdad que ahora también dudo con la ayaneo geek 1S...tiene 1 pulgada menos y menos batería...pero leñe tengo la ayaneo air pro y me mola, pero quería ya algo de mínimo 7 pulgadas (acostumbrado ya a la switch oled y la deck)...mierda dudas dudas dudas....y no hay review todavía de la geek 1S

Me da que veré si espero a alguna review de esa y ya diría que decido... ein? ein?
Pues mi consejo, claro, depende de lo que tú busques.
Si valoras que la pantalla sea de 8 pulgadas, tienes que ver si te vale la pena ese dinero, y lo que ganas es un extra de potencia por una parte y por otra parte la cruceta está mejorada. Si vas a usar mucho la cruceta quizá te valga la pena tener una cruceta un poco mejor. Yo no puedo valorar hasta qué punto ha mejorado pero sí puse en un mensaje anterior un video en inglés que hablaba sobre esto.
Para algunos juegos yo uso la cruceta de mi A1 y juego bien, aunque reconozco que no es la mejor.
Ahora bien, si te da lo mismo que la pantalla sea de 7 pulgadas y no tienes prisa yo trataría de esperar a que salga la A2. Ventajas de esto, la A2 llevará otro tipo de cruceta, en principio parece que va a ser mejor, será igual de potente que la A1 Pro, y ya están anunciando su lanzamiento. En el caso de que la lancen en Indiegogo de la misma manera que la A1 PRO, la podrás tener a muy buen precio y con la A1 Pro los accesorios que te regalaban incluidos en ese precio son una funda, un cristal protector, una tarjeta USB flash drive de 64 GB, un conversor 3 en 1 multifunción que convierte un tipo de salida a 3 distintas, (no te sé decir cuáles), y una tapa para el joystick.
Espero haberte ayudado, sería bueno que alguien que tenga la A1 Pro comente que tal va la cruceta.
@juanpe77 interesante la verdad, pues visto que voy a esperar un poco, veremos eso de la A2. Todavía no encuentro fecha de salida de la campaña, no? Pero puede que sea en breves este verano no?
No se cuando saldrá, pero al Hotmail me llego este mensaje :
Launching Soon
We're thrilled to announce the upcoming launch of the AOKZOE A2, a gaming powerhouse like no other!
Te recomiendo que si quieres estar pendiente del lanzamiento te suscribas en la página web oficial de Aokzoe.
A los que tenéis la A1 o A1 Pro, tengo un par de dudas de las que apenas he podido leer nada,
¿qué tal es el sistema de vibración en los juegos? ¿y el funcionamiento de la táctil?
Comparando sobre todo con la Deck o Ally, es similar a estas o se nota alguna mejora en estos 2 apartados?

Estoy casi decidido a lanzarme a por el modelo Pro a pesar de lo poco fiable que parece el servicio postventa,
después de empaparme de comparativas y análisis la verdad es que me tienta mucho más que cualquier otra opción.
Hola, acaban de publicar un video con una review de la Aokzoe A1 Pro, donde valoran que hay una mejoría bastante notable en diversos apartados sobre la A1, como son potencias, pantalla, y software, y que diversos errores de funcionamiento de ia A1 están solucionados en la A1 PRO. Oslo comparto:
https://youtu.be/o8Zb1cTZ9qAl
juanpe77 escribió:Oslo comparto


Noruegracias!


La A1 Pro en su precio de reserva (no el actual) es sin duda la mejor máquina con Zen 4 que hay actualmente en el mercado, aparte que mejoraron el chip Wifi (y nunca ha dado problemas con el lector de microSD como otras que yo me sé)

Esperando a que saquen la A2, aunque va a ser un modelo muy similar al Onexfly tanto en tamaño como en prestaciones, lástima que no haya más modelos de 6'' en general, habrá que acostumbrarse al tamaño estándar de 7'' para estas consolas
Tenia una Steam Deck y la cambie por la A1 Pro y yo ya no vuelvo a las 7 pulgadas ni de coña, que pantallon!

Ademas el grip, tamaño y peso son muy parecidos a la Deck con lo que apenas he notado diferencia.

Alguien sabe si hay alguna manera de cambiar el color del overlay del OneXConsole? Ese verde que trae de serie no me gusta mucho la verdad...
@Shouren Si tienes la última versión del programa creo que no se pueden aplicar temas todavía (con el antiguo si que se podían), pero lo quieren cambiar, aunque siguen con la versión 0.4.5
Hola, ahora mismo Aokzoe ha sacado un descuento especial para estudiantes de 80 $, y supongo que se podrá aplicar a la Aokzoe REFURBISHED A1, quedando a un precio de 519 $, que en euros estaría por debajo de los 500 €. Además te regalan un USB,. Os comento la traducción del mensaje que me han enviado:

A medida que se acerca el nuevo año escolar, nos complace presentar nuestra promoción de regreso a la escuela para apoyar a los estudiantes en su viaje educativo. Ya sea que se dirija a la universidad o comience un nuevo período académico, ¡tenemos una oferta exclusiva solo para usted!
Desde el 10 de agosto hasta el 31 de agosto, los estudiantes con credencial de estudiante o carta de admisión en vigor podrán disfrutar de increíbles beneficios:
Cupón de descuento de $ 80: al presentar su identificación de estudiante o carta de admisión a support@aokzoestore.com, recibirá un cupón de $ 80 que puede aplicar a su compra. Este generoso descuento es nuestra forma de ayudarlo a prepararse para un año exitoso.
Unidades USB de cortesía: como bono adicional, estamos regalando unidades USB gratuitas para todos los compradores. Manténgase organizado, guarde archivos importantes y lleve cómodamente sus recursos digitales dondequiera que vaya
Hola, quería configurar los controles wii de Dolphin para usar el mando de la Aokzoe A1 con el "Cursed Mountain", y y he encontrado un pack de configuraciones de GameCube que solo hay que copiarlos en la carpeta Profiles de GameCube y ya están disponibles varias configuraciones de distintos mandos, sin tocar nada, ¿sabéis si existe algún pack de profiles para el Wiimote?

Por lo demás Aokzoe acaba de sacar la A1 reacondicionada con 16Gb y 1 TB. por 599 €. conservando 1 año de garantía.
AOKZOE A2, Ryzen 7 7840U, 1.920 x 1.200 píxeles, batería de 48,5 Wh (12.600 mAh), 512gb SSD (1Tb, 2Tb y 4Tb M2 2280) y 32gb de RAM LPDDR5X a 7.500 MHz a partir de 699 dólares:

Imagen

https://www.indiegogo.com/projects/aokz ... oming_soon
Ha sacado una versión de 64 GB ram y 4 TB disco duro, a 1199 € durante la campaña de Indiegogo y otra con el 6800 y 32 GB de RAM por 599 €.
Hola, estoy pensando en comprarla, la recomiendan? Me preocupa más que nada los drivers y posibles fallas que podría tener. Creo que es mejor en prestaciones a casi todas, pero por ejemplo si la compro es mejor instalarle Windows de 0 y después instalar los drivers? Eso me preocupa. Saludos!!
Hola, hace poco me compré la Aokzoe A1 normal con el 6800U y la batería traía la ampliada de 65W.

La consola me parece un consolon en casi todo, lo más flojo es el Dpad, no va mal pero para juegos tipo Street Fighter deja que desear.

El problema que tengo y a ver si alguien más que la tenga o que tenga una Aya Neo 2 con el 6800U pueda probar también, con los juegos de estrategia de Command And Conquer 3 tyberium wars y el Red Alert 3 cuando los instalo al iniciarlo que sale el cuadrado con el dibujo del juego al inicio ahí sale un mensaje en ambos juegos que falta la ultima versión de Direct X o que habilite la aceleración por hardware o que mi gráfica no es compatible.

El DirectX 9c ya lo e instalado, de otros juegos y bajado de internet, la aceleración ya seguí un tutorial, pensé que podría ser el Windows 11 pero en Youtube e visto a gente jugando a estos juegos en Windows 11. Al final por descarte creo que van a ser los drivers de AMD del 6800U que no sea compatible con estos dos juegos.

Habéis probado alguno que tenga esta máquina o otra con el 6800U alguno de estos dos Command and Conquer?

Hay algunos drivers aparte de los oficiales que tenga que instalar para el 6800U?
148 respuestas
1, 2, 3