[SERIE] Fallout (2024)

1, 2, 3, 4, 57
Después de ofrecer los primeros detalles e imágenes, llega el tráiler. Amazon ha mostrado el primer avance de Fallout, la serie basada en la saga de videojuegos de Bethesda Game Studios que pasa por ser uno de los pilares de la industria. El metraje actúa como una introducción al yermo, pero aún así consigue tocar muchas teclas que de bien seguro serán del agrado de los jugadores. La primera temporada de Fallout se pondrá en marcha el 12 de abril en Prime Video.

“Fallout es la historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener”, dice la sinopsis de Fallout ofrecida por Prime Video. “200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento”. La acción de la serie se desarrolla en Los Ángeles, su historia original está basada en Fallout y formará parte del canon de los videojuegos.



El tráiler tiene muchos detalles que los jugadores de Fallout reconocerán, incluyendo la forma en la que Lucy (Ella Purnell) abandona la bóveda, la aparición de un perro que podría ser Dogmeat, tenemos a diferentes monstruos como un ejemplar de mutaracha, un Yao Guai (oso mutado) atacando a una servoarmadura de la Hermandad del Acero y ¿un tragador?, el asistente robótico Señor Mañoso o Sr. Handy hace su aparición en lo que parece una bóveda en ruinas y hay personajes extraños como el investigador Wilzig (Michael Emerson).

En el tráiler no faltan los tres protagonistas: Lucy, una habitante de la bóveda 33 que sale al yermo por primera vez; Maximus (Aaron Moten), un aspirante a soldado que forma parte de la Hermandad del Acero; y The Ghoul (Walton Goggins), un cazarecompensas que lleva cientos de años sobreviviendo en el páramo y cuya humanidad ha quedado atrás. También podemos anotar que la canción elegida es I Don't Want to See Tomorrow de Nat King Cole. Por otro lado, el tráiler nos deja claro que el presupuesto de la serie es alto. No se entendería la contrario si tenemos en cuenta el peso de la propiedad intelectual y que para hacer una serie de Fallout hay que construir un mundo posapocalíptico con muchas criaturas y personajes de todo tipo.
noticias/internet/fallout-trailer-serie
En principio tiene buena pinta, pero ya veremos...
Me gusta lo que veo y sale mi querido Kyle MacLachlan lo cual hace la serie en un must see.
Tiene una pintaza de locos.
Joder!!! La de horas que le heche en su día al juego fueron demenciales!! Casi 300 horas iba sin camiseta y con un puño americano y era el pu** amo del yermo😂 no he vuelto a tocar un juego de bethesda pura droga!!!


El trailer puffff me ha puesto palote que recuerdos 😜


Saludos [beer]
Madre mía qué pintaca. Dioxxxxx [360º] [babas] [babas]

Puede que ya tengamos a la mejor serie de 2024. [fumando]

Mantiene el gore y la puta ciudad del necrófago ese con el avión la polla parece que hacen "limpia" como se puede hacer en el juego que pasa a ser una ciudad fantasma.

El perro con la mano brutal y el final del vídeo mostrando el final, pero tb el principio del todo con las bombas. Puffff va a ser muy difícil de superar esto. XD
No me fio NADA de amazon pero la ambientacion la han clavado

eso si no seria la primera vez ni la segunda que nos engañan con un trailer correctamente ambientado para colarnos una serie de puta mierda
Tukaram escribió:No me fio NADA de amazon pero la ambientacion la han clavado

eso si no seria la primera vez ni la segunda que nos engañan con un trailer correctamente ambientado para colarnos una serie de puta mierda

Si ya empezamos con esas ideas... XD
El trailer desde luego pinta muy bien
DaniGonmoda escribió:
Tukaram escribió:No me fio NADA de amazon pero la ambientacion la han clavado

eso si no seria la primera vez ni la segunda que nos engañan con un trailer correctamente ambientado para colarnos una serie de puta mierda

Si ya empezamos con esas ideas... XD


LOS ANILLOS DE PODER ...




no hay mas preguntas señoria Xd
El 12 de Abril saldrá en Prime Vídeo?
Pues a mi me ha llamado bastante, a la espera de que salga, he jugado poco pero me conozco el lore, ganas de verla.

Tiene pintaza, la verdad.
La tenemos ya aquí a la vuelta de la esquina [toctoc]
Se nota que le han metido presupuesto. Ojala el resto cumpla
Pone "todos los episodios disponibles el 11 de abril". O sea que van a poner toda la temporada de una vez, igual que hicieron con Sr y Sra Smith. Habrá cambiado Amazon su política de un episodio semanal?
Me he quedado impresionado, visualmente es calcada a los juegos, parece que estés viendo los juegos en imagen real (los de Bethesda, eso sí). Tienen mi interés, habrá que verla, a ver si cumple en lo demás (guion, personajes, etc).
Todos los episodios disponibles el mimos dia, QUE ALGUIEN ME SUJETE

Imagen

dios que pintaza tiene jo*** y... interesante forma de abrir el casco de la T-60
Tiene muy buena pinta la serie la verdad :-)
Quiero creer...pero uno ha sufrido tanto xD
Tengo curiosidad por si muestran a los supermutantes.

Todo se ve muy bien y mantiene ese humor negro.
Parece que van a ser 8 episodios en total segun esta fuente

El primero se va a llamar "The End" y va a tener 1h 10min de duracion

pretoriano1995 escribió:Parece que van a ser 8 episodios en total segun esta fuente

El primero se va a llamar "The End" y va a tener 1h 10min de duracion




Muy largo, no? Esperemos que no se haga pesado al ser tan largo
Solo recordar que el estreno se ha adelantado un día; aquí estará disponible esta misma noche de hoy a partir de las 03:00 h.

EDIT.- Ah, sí, y en principio con toda la temporada completa de 8 episodios.
Ya están saliendo las primeras críticas y son bastante buenas. Ahora mismo 92% en rotten tomatoes.
Ganazas! Lo malo es que me invade Los tres cuerpos y Tokyo Vice. The gentlemen la tengo parada. No me está pareciendo tan buena. Acabar Shogun es mi prioridad.
Joer ni me acordaba. De momento las críticas la ponen bastante bien. Deseando verla.
Aquí otro con ganas de verla.
Un par de horitas y en vena… [toctoc]

«War… War never changes»
Ya están todos los episodios!!
Aunque yo la veré mañana porque ya es demasiado tarde, pero aviso para el que pueda. [carcajad]
Yo me la apunto para verla. Que tengo una lista de serie antes, pero esta la quiero ver también
Esta noche cae parte del primero. Es que veo varias cosas a la vez y no me da la vida.
Tengo una duda. Aún no he jugado al juego y estoy esperando la "famosa" actualización a NextGen de Fallout 4.
Para quién haya visto algunos capítulos y ha jugado al juego. ¿El serie tiene spoilers del juego?

Gracias.
La serie es una historia original. Te vas a encontrar elementos en común (con cualquier juego moderno de la saga) pero la historia se ha hecho específicamente para la serie.

Saludos
VISTOS 3 capítulos de golpe y...
Imagen
Yo la empezaré supongo mañana!!
Frankkappa escribió:Tengo una duda. Aún no he jugado al juego y estoy esperando la "famosa" actualización a NextGen de Fallout 4.
Para quién haya visto algunos capítulos y ha jugado al juego. ¿El serie tiene spoilers del juego?

Gracias.


Yo llevo 3 capítulos y por ahora nada. La serie es 10 años después del 4 y es en Los Ángeles..., Fallout 4 es en Boston...., así que a priori están a tomar por culo el uno del otro xD.

Lo bueno es que con los capítulos del principio te haces una idea de cual debe ser el final canónico del 4 que Bethesda no lo ha dicho, que yo sepa ( como en todos los Fallout hay varios finales disponibles).
La serie es canónica.
Visto el primero, de momento muy entretenida y visualmente muy acertada. Solo he jugado al Fallout 4, que sin disgustarme tampoco me entusiasmó, y ni idea de si se ajusta al conjunto de la saga, pero como ya digo de momento muy bien, con una introducción sensacional y un personaje que creo que va a dar mucho juego, y me refiero por supuesto al Ghoul del nunca suficientemente reconocido Walter Goggins.

Eso sí, me ha sorprendido un poco el elevado nivel de gore, incluso algo innecesario por reiterativo, pero también tiene un punto de humor en algunos momentos que se agradece.
Visto el primero y como fan de los Fallout pues que decir, brutal. Todos los detalles de los juegos a un nivel enfermizo, hasta aparece la nuka cola xD
Este finde me la veo completa, mañana empezare a verla tranquilamente, a ver que tal...después compartimos impresiones!!!
SMaSeR escribió:
Frankkappa escribió:Tengo una duda. Aún no he jugado al juego y estoy esperando la "famosa" actualización a NextGen de Fallout 4.
Para quién haya visto algunos capítulos y ha jugado al juego. ¿El serie tiene spoilers del juego?

Gracias.


Yo llevo 3 capítulos y por ahora nada. La serie es 10 años después del 4 y es en Los Ángeles..., Fallout 4 es en Boston...., así que a priori están a tomar por culo el uno del otro xD.

Lo bueno es que con los capítulos del principio te haces una idea de cual debe ser el final canónico del 4 que Bethesda no lo ha dicho, que yo sepa ( como en todos los Fallout hay varios finales disponibles).
La serie es canónica.

"Lo bueno es que con los capítulos del principio te haces una idea de cual debe ser el final canónico del 4"
Con eso que comentas y sabiendo como discurre mi mente, me huelo a que me destapa el final de Fallout 4 :(
Gracias
Frankkappa escribió:
SMaSeR escribió:
Frankkappa escribió:Tengo una duda. Aún no he jugado al juego y estoy esperando la "famosa" actualización a NextGen de Fallout 4.
Para quién haya visto algunos capítulos y ha jugado al juego. ¿El serie tiene spoilers del juego?

Gracias.


Yo llevo 3 capítulos y por ahora nada. La serie es 10 años después del 4 y es en Los Ángeles..., Fallout 4 es en Boston...., así que a priori están a tomar por culo el uno del otro xD.

Lo bueno es que con los capítulos del principio te haces una idea de cual debe ser el final canónico del 4 que Bethesda no lo ha dicho, que yo sepa ( como en todos los Fallout hay varios finales disponibles).
La serie es canónica.

"Lo bueno es que con los capítulos del principio te haces una idea de cual debe ser el final canónico del 4"
Con eso que comentas y sabiendo como discurre mi mente, me huelo a que me destapa el final de Fallout 4 :(
Gracias


No tiene nada que ver. A parte de la misión (historia principal), en todos los fallout tienes mas simpatías por una facción que por otras, las que tu elijas, nadie te dice cual tienes que elegir, normalmente si escoges una tienes que joder a las otras.
Con la serie lo único que queda claro es que decisión consideraría canónica Bethesda a la hora de elegir faccion..., pero no tiene nada que ver con la historia del juego.
El final y la historia del juego va al margen de la facción que elijas favorecer ya que va por gustos.
Vistos los 2 primeros capítulos.
Por ahora me está pareciendo muy buena. Representa perfectamente la esencia de Falllout. Es como si estuvieras jugando al Fallout 3 pero en peli xD.
La verdad es que ha empezado bastante bien y se nota que han metido pasta, porque técnicamente está muy bien.
Para mí gusto han ridiculizado mucho a los personajes, tenían que haberle dado más seriedad
Yo llevo 6 capítulos y es un sueño hecho realidad para los fans de la franquicia. Es una carta de amor a la saga como lo fue en su momento la última película de súper Mario, plagada de Easter eggs en cada plano, ambientación sublime y personajes interesantes a la par de locos.

@QueTeCuro La saga nunca se ha tomado en serio a si misma a partir del 3, el sentido del humor es una seña de identidad.
Visto el primer episodio y me ha encantado. Me han venido los recuerdos del Fallout 3 que me pasé en su día en la xbox 360.
Por cierto, no me ha salido ningún anuncio durante los 75 minutos que ha durado. En cambio ayer en una serie de 20 minutos me salieron dos anuncios. No sé si es cosa de suerte o cómo funciona esto.
Anoche ví el primero que es larguito y acabo de ver el segundo, he flipado con el…

Spoiler del cap 2

…Yao Guai
Visto el primer capítulo. Una maravilla, no puedo decir otra cosa.
Voy a ver un capítulo por noche, anoche el primero me dejó muy bien sabor de boca y me gustó mucho que recuerdos a los fallout 3
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57