[SERIE] Fallout (2024)

1, 2, 3, 4, 58
Tal y como ya se ha dicho, muy buenas sensaciones el primer capítulo.

Lucy me recuerda al Fallout 3 y Ghoul al New Vegas. Y me gusta mucho cómo están representando a la Hermandad del Acero por ahora.
De momento llevo visto hasta el capítulo 4 y la serie me está pareciendo una puta salvajada, estoy súper enganchado en ver cómo sigue la historia y la atención al detalle, los guiños y la ambientación están cuidadas al milímetro, acojonante el trabajo que han hecho y que pena que sean tan solo 8 capitulos

Tengo claro que después de esto me voy a pegar un vicio a algún fallout que no es normal, me los he pasado todos con cientos de horas dedicado a cada uno y hace ya un par de añitos que no los he vuelto a tocar, tampoco me extrañaría que a raíz de la serie empiecen a subir en las listas de los más jugados de steam, tal y como le pasó a cyberpunk con el Revival del anime

La ambientación, los objetos, los detalles, es todo exacto al videojuego con un trabajo detrás que pocas veces había visto antes, se nota que la gente detrás de esto son fans de la saga

Pd : que ganas de ver una serie de este mismo estilo pero en elder scrolls, de solo imaginarlo se me caen los cojones al suelo
Completada

La escena post créditos ( realmente no es después de créditos pero se entiende ) es [amor]

Me ha gustado: humor negro, gore... me ha gustado cómo manejan el tema de las amputaciones ( claro, en el juego te curas y listo )

Cosas que no: demasiada woke en algunos temas, se ve un poco forzado, pero no molesta mucho, símplemente lo ves y dices: "aquí han metido mano"
Visto el primero y muy chulo, y ver en la presentación el logo de Bethesda Game Studios, jejejej. Desde luego están adaptando videojuegos en series de una forma fantástica, salvo alguna excepción puntual, en el cine esto no ha salido tan bien.
Voy a intentar dosificarmela, por que si no me la termino en 24 horas... intentare ver 2 capitulos al dia.
Por ahora me esta gustando bastante, la chica muy graciosa, me gusta la ingenuidad que tiene, el necrofago me gusta, y el escudero... pssss el que menos me gusta, el chico siempre poniendo esas caras que parece que esta cagando desde hace rato...
Echando un vistazo a un trailer de la temporada ( el que se ve al final del primer capitulo), me llama la atencion que vamos a ver varias escenas de la preguerra, de ejecutivos de vaultec y eso... eso puede ser muy interesante.
La chica tiene ojazos, no nivel Alita pero casi xD, me parecen super expresivos.

Me encantó el detallazo de la batalla a cámara lenta, muy representativo, y las armaduras se ven estupendas.

No veo el woki a calzador que comentan arriba, a ver, Fallout diverso es, difícilmente detectable.
Sólo me he pasado el Fallout 3, me gustó aunque no es de mis juegos preferidos, puede que le dé una oportunidad a la serie esta noche....
yakumo_fujii escribió:La chica tiene ojazos, no nivel Alita pero casi xD, me parecen super expresivos.

Me encantó el detallazo de la batalla a cámara lenta, muy representativo, y las armaduras se ven estupendas.

No veo el woki a calzador que comentan arriba, a ver, Fallout diverso es, difícilmente detectable.

Yo de momento y con 5 capitulos vistos tampoco he visto nada woke
Yo woke no pero cosas que no se como han pasado el corte de lo politicamente correcto unas cuantas.

Bebes muertos, niños fumando... Es algo que hoy en dia no se ve mucho en ningun medio y aqui han tenido huevos.

Me queda un capitulo para acabarla y que decir, de los mejores productos basados en videojuegos que he tenido el placer de ver.
Vista la serie entera.

La verdad que desgrana mucho de como comenzó todo y, también, cambia un poco la percepción que se tenía sobre ciertas "especies", quizá peque demasiado en esto, que da muchas explicaciones, frente a los videojuegos.

Pletesermer escribió:
yakumo_fujii escribió:La chica tiene ojazos, no nivel Alita pero casi xD, me parecen super expresivos.

Me encantó el detallazo de la batalla a cámara lenta, muy representativo, y las armaduras se ven estupendas.

No veo el woki a calzador que comentan arriba, a ver, Fallout diverso es, difícilmente detectable.

Yo de momento y con 5 capitulos vistos tampoco he visto nada woke

Yo tampoco he visto nada woke, si justamente lo que tienen los juegos de Fallout es que cualquiera, sea hombre mujer, o de una u otra raza, pueda ser un cabronazo o un líder y no hay distinción entre estos. Quizá, y es algo que tienen en común serie y videojuegos y, gracias a la inocencia de la protagonista queda muy expuesta, es la aversión o no a mutantes y necrófagos.
Que bien la han hecho, hostia. Y así de buena ha quedado.

Decía paxto que hasta salía la nuka cola, es decir eso es lo de menos, han usado todo lo de los fallout.
En el primer capítulo salen los niños viendo la tele y sale Grognak el Bárbaro en la tv XD, en los juegos son los cómics de Grognak que te vas encontrando. Hay mil cosas de Fallout, todo es fallout, hasta cosas más nimias como "mueblería" que son idénticas, la comida, todo, se lo han currado muchísimo.

El arma que lleva el necrófago (Walton goggins siempre lo hace de puta madre, sea el papel que sea, grande o pequeño) sale en el new vegas fijo no me acuerdo si en los demás, pero era de 10mm, no recuerdo una que lanzara mini nukes, alguien que recuerde me puede decir si había una con mini nukes? y en que juego era, curiosidad.
alcanibal escribió:Que bien la han hecho, hostia. Y así de buena ha quedado.

Decía paxto que hasta salía la nuka cola, es decir eso es lo de menos, han usado todo lo de los fallout.
En el primer capítulo salen los niños viendo la tele y sale Grognak el Bárbaro en la tv XD, en los juegos son los cómics de Grognak que te vas encontrando. Hay mil cosas de Fallout, todo es fallout, hasta cosas más nimias como "mueblería" que son idénticas, la comida, todo, se lo han currado muchísimo.

El arma que lleva el necrófago (Walton goggins siempre lo hace de puta madre, sea el papel que sea, grande o pequeño) sale en el new vegas fijo no me acuerdo si en los demás, pero era de 10mm, no recuerdo una que lanzara mini nukes, alguien que recuerde me puede decir si había una con mini nukes? y en que juego era, curiosidad.

Es que la serie tiene todo de fallout, los refugios con idénticos, también los uniformes, salen las nuka colas, las armas también son las mismas, los estimulantes son iguales y encima hacen el mismo sonido característico de los juegos, los bichos, las armas, los cabezones, los super duper mart y es un suma y sigue, se han pegado un currado de la hostia, incluso (y puede que me equivoque) algunas músicas del juego son remixes del soundtrack del primer fallout, o podria jurar que es asi

El arma de las mini nukes se llamaba gordo, si no recuerdo mal, y salen en todos los fallouts, al menos en 3d, no recuerdo si los clásicos también las tenían

Lo único que voy echando de menos de momento son

los super mutantes


Pero desconozco si salen más adelante en los capitulos que me quedan
Joder, a ver si la empiezo hoy!!!!
Pero hoy Shogun también episodio 9. Y van a llover ostias
Visto el primero y me ha gustado lo que he visto. A ver cómo avanza.
TheDarknight75 escribió:Joder, a ver si la empiezo hoy!!!!
Pero hoy Shogun también episodio 9. Y van a llover ostias

No son los martes?
Duqe escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder, a ver si la empiezo hoy!!!!
Pero hoy Shogun también episodio 9. Y van a llover ostias

No son los martes?

Pos no se :-?
La llevo al dia. Creo. El 8 es el ultimo no?
TheDarknight75 escribió:
Duqe escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder, a ver si la empiezo hoy!!!!
Pero hoy Shogun también episodio 9. Y van a llover ostias

No son los martes?

Pos no se :-?
La llevo al dia. Creo. El 8 es el ultimo no?

Eso es. Si no ha cambiado, los capítulos los sueltan la madrugada del martes. El 9 sería el martes que viene.
Duqe escribió:
TheDarknight75 escribió:
Duqe escribió:No son los martes?

Pos no se :-?
La llevo al dia. Creo. El 8 es el ultimo no?

Eso es. Si no ha cambiado, los capítulos los sueltan la madrugada del martes. El 9 sería el martes que viene.

Pos na. O caen dos de Follau o me empiezo Batman VS Superman directors cut
Voy por el capítulo 4 y echo en falta en la Bso de Djawadi una tonadilla principal en los títulos de comienzo y que recuerde a Inon Zur. Hay elementos que efectivamente recuerdan a Inon Zur pero por ahora no ha aparecido ningún tema principal ni ninguna referencia. Esperaré que aparezca, si no, decepción.
Vistos otros 3 de golpe... ahhh y tenéis medio especiales debajo de los episodios.
Voy por el capítulo 5, me está pareciendo magistral

De momento 10/10

Pd no soy muy fan de los juegos
Desde luego las criticas son buenísimas tanto por aquí como desde otros foros en España o fuera de España. Que ganas de verla [360º]
Visto el segundo.
El mimo que le han puesto a la serie es brutal, y los detalles continuos haciendo referencia al juego es simplemente... [amor]
Me lo acabo de terminar, y el 7 me dejo el culo pepsicola [carcajad] [carcajad]

Me a encantando sobre lo que se habla
que es el comienzo de la guerra, como empezo todo, aunque sospechas ya tenia despues de jugar el 3 y 4 [carcajad] [carcajad]


¿para cuando la segunda temporada? XD XD XD

Y si la sacan en fisico, cae como el de the last of us.
Entonces la serie es fiel sin inventarse historias raras ni meter cosas con calzador? eso esta pasando? [boing]
Derex escribió:Entonces la serie es fiel sin inventarse historias raras ni meter cosas con calzador? eso esta pasando? [boing]

Pues es muy fiel... pero... hay algunas cosas que no casan con la línea temporal de uno de los juegos y, por eso, hay algo de tensión, porque según Bethesda la serie es canónica y no es ninguna línea temporal alternativa.

Es más, yo diría que la serie da muchísimo contexto a todo lo que supone el universo de Fallout.
Terminada la serie, ya se sospechaba el final pero.....

SPOILER DEL FINAL
La gran guerra la inicio vault tec junto con el resto de compañías tecnológicas y al servicio del ejercito de USA ( Se echa de menos General Atomics en esa reunión). La bomba nuclear sin explotar de megatón de fallout 3 tiene el logo de vault tec, lo que quiere decir que ellos se lanzaron bombas en sus propios territorios. Lo de los congelados y el cerebro del refugio 31 es una mezcla del refugio 0 + el refugio 111.
Eso de que cada empresa hará el experimento que crea necesario para ver quién sobrevive en sus refugios asignados no lo veo, realmente según el lore que había era la propia vault tec la que quería esos experimentos por qué eran necesarios para la colonización de marte.


Me ha gustado mucho, a ver para cuando la segunda temporada.... De mientras me empezaré otra vez fallout 4 con mods xD
Empiezo a ver el último capítulo [beer]
Bajo mi punto de visto habiendo visto más de la mitad es una serie muy bien ambientada en los videojuegos de la saga pero eso no la hace de por sí buena serie ,la historia es muy cutre la verdad .
Esta bonita la serie, la seguiré viendo.

Saludos a todos.
A mi me esta molando tanto que me esta apeteciendo jugar a los Fallout para poder apreciar todos los detalles [carcajad]
En su dia juegue al 4, pero no me acuerdo bien por ejemplo de todas las facciones y solo de pensar de los detalles que me estoy perdiendo me dan ganas de jugármelos todos [+furioso]
Por lo que veo, la serie está teniendo buenas críticas.

Me gustaron bastante los primeros juegos de la saga (Fallout 1, 2 y Tactics). A lo mejor me animo a verla.
Papitxulo escribió:Por lo que veo, la serie está teniendo buenas críticas.

Me gustaron bastante los primeros juegos de la saga (Fallout 1, 2 y Tactics). A lo mejor me animo a verla.



Yo no soy fan de los juegos y la voy a ver por las buenas críticas que está teniendo en todos lados
Ya la he terminado y que decir, es una serie que se sostiene por si sola con una historia bien explicada, buenos efecto y actuaciones.

En mi caso siendo fan de la saga solo puedo decir que es un sueño hecho realidad, han sabido ambientar tanto el yermo con los refugios con una fidelidad abrumadora. Es el universo Fallout plasmado de manera magistral, lleno de referencias, objetos, momentos etc.

El capitulo final donde se atan los cabos (y de que manera) es sublime, y el plano final da lugar a un hype sin igual.

Una pena que tantos años de espera solo haya durado 2 dias, pero el mono que tenia con la serie desde que se anuncio no era normal, ahora a esperar unos añitos la segunda temporada.

La espera se hara larga.
Solo he visto la mitad del primero (voy a ver el primero de Xmen 97) y me ha parecido de momento la puta ostia en vinagre. Aunque no se basara en los juegos, que me encantan, seguiría siendo una jodida maravilla.
Vista entera, una serie excelente, incluido el final.
Visto el primer capítulo.
No me esperaba para nada que después de la boda tan empalagosa aquello pegara tal giro.
Mola que no se hayan cortado en el tema de sangre y violencia.
Lo de limpiarse el cimbel con las cortinas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy por el 5 y me parece un serion. Para los fans de Fallout es una gozada.
SMaSeR escribió:
Me ha gustado mucho, a ver para cuando la segunda temporada.... De mientras me empezaré otra vez fallout 4 con mods xD

Es bueno? no jugue ninguno, el que mejor pinta me tenia era el 3.
Miniviciao@ escribió:
SMaSeR escribió:
Me ha gustado mucho, a ver para cuando la segunda temporada.... De mientras me empezaré otra vez fallout 4 con mods xD

Es bueno? no jugue ninguno, el que mejor pinta me tenia era el 3.

Tiene mucho mejor gunplay. El 3 se ha quedado viejete y tosco.
Me he terminado la serie y me he quedado un poco con el culo torcido, sobre todo teniendo en cuenta que esto es canon (supuestamente)

Vamos a ver, por qué coño

¿Hay gente que sigue viva después de 200 años previo al lanzamiento de las bombas?, asumo que se criogenizaron como el prota del 4 pero nunca lo terminan de explicar exactamente, igual la tipa está que estaba buscando la cabeza por su proyecto de fisión fría también estuvo viva 200 años atrás y por como la pintan dudo que tuviera acceso a un refugio y a un sistema de criogenizacion por qué justamente era contraria a los mismos refugios


Y además veo un poco flipado que

Aquí todo dios vivió 200 años antes de las bombas cuando en fallout 4 manejar a alguien que viviera previo al lanzamiento de las bombas era la gran novedad y algo totalmente único y aquí hasta el hijo del vecino viene del pasado


Otra cosa que me hizo ruido fue la revelación de que

Fue Vault Tec quien lanzo las bombas nucleares para arrazar el mundo, esto rompe el canon establecido de manera bastante bestia, y me parece un poco cagada que se metan en ese jardín y que no fuera por una guerra auténtica entre china y estados unidos


Y el final te deja con el hype por las nubes pero al mismo tiempo con muy mal cuerpo por qué

El papá de lucy justamente escapa a new Vegas, coño cuando ví esa parte quedé con el culo hecho pepsicola, pero al mismo tiempo me cago de miedo al pensar que algo van a cagar del trasfondo del que es el mejor juego de la saga, me imagino que van a tener que canonizar uno de los finales y se van a meter en un jardín que es totalmente innecesario


Al principio me sorprendió que el ego de todd Howard al ser productor le permitiera meter algo así, pero me da miedo pensar que lo hizo únicamente para cagar todo ese legado que le incomoda, por qué en el fondo todos sabemos que le debe doler en el culo que

New Vegas sea considerado de forma unánime como el mejor de la saga y a años luz del 3 y el 4


En resumen, un puto pedazo de serie, lo mejor que he visto adaptado de un videojuego nunca, y con el hype por las nubes pero al mismo tiempo asustado por la segunda temporada

Por cierto, los que tengan ganas de jugar fallout después de esto, os lo pongo fácil : si solo tienes consola, juegate el 4, si tienes PC juegate cualquiera de los fallout en 3D petados de mods, de preferencia al new Vegas o al 3 : con mods mejoran de manera exponencial ambos y a nivel jugable los puedes dejar con la misma calidad de gunplay del 4 mejorando la jugabilidad de forma bestial



Vistos los dos primeros, y me está encantando...
Y el personaje del necrófago una maravilla.
Para mí, de momento, un 8.5/10
Como era de esperar, ya hay los primeros mods de la serie al juego.

Imagen

Con Goosey, digo Lucy MacLane ( es un guiño a John Mcclane de Die Hard ? )

Me ha gustado, no puedo decir que tanto como los juegos... pero no ha estado mal.

La trama no es nada del otro mundo, engancha mas lo que sucede en el pasado y como sucede todo, es lo que siempre me ha intrigado mas en este mundo, y en el último capítulo te cuentan básicamente lo principal, es lo que esperaba ver.

Me encantaría un SIMS de fallout, donde puedas crear tu propio destino dentro de un Vault, y con esfuerzo poder llegar a ser supervisor, sería interesante.
Pletesermer escribió:Me he terminado la serie y me he quedado un poco con el culo torcido, sobre todo teniendo en cuenta que esto es canon (supuestamente)

Vamos a ver, por qué coño

¿Hay gente que sigue viva después de 200 años previo al lanzamiento de las bombas?, asumo que se criogenizaron como el prota del 4 pero nunca lo terminan de explicar exactamente, igual la tipa está que estaba buscando la cabeza por su proyecto de fisión fría también estuvo viva 200 años atrás y por como la pintan dudo que tuviera acceso a un refugio y a un sistema de criogenizacion por qué justamente era contraria a los mismos refugios


Y además veo un poco flipado que

Aquí todo dios vivió 200 años antes de las bombas cuando en fallout 4 manejar a alguien que viviera previo al lanzamiento de las bombas era la gran novedad y algo totalmente único y aquí hasta el hijo del vecino viene del pasado


Otra cosa que me hizo ruido fue la revelación de que

Fue Vault Tec quien lanzo las bombas nucleares para arrazar el mundo, esto rompe el canon establecido de manera bastante bestia, y me parece un poco cagada que se metan en ese jardín y que no fuera por una guerra auténtica entre china y estados unidos


Y el final te deja con el hype por las nubes pero al mismo tiempo con muy mal cuerpo por qué

El papá de lucy justamente escapa a new Vegas, coño cuando ví esa parte quedé con el culo hecho pepsicola, pero al mismo tiempo me cago de miedo al pensar que algo van a cagar del trasfondo del que es el mejor juego de la saga, me imagino que van a tener que canonizar uno de los finales y se van a meter en un jardín que es totalmente innecesario


Al principio me sorprendió que el ego de todd Howard al ser productor le permitiera meter algo así, pero me da miedo pensar que lo hizo únicamente para cagar todo ese legado que le incomoda, por qué en el fondo todos sabemos que le debe doler en el culo que

New Vegas sea considerado de forma unánime como el mejor de la saga y a años luz del 3 y el 4


En resumen, un puto pedazo de serie, lo mejor que he visto adaptado de un videojuego nunca, y con el hype por las nubes pero al mismo tiempo asustado por la segunda temporada

Por cierto, los que tengan ganas de jugar fallout después de esto, os lo pongo fácil : si solo tienes consola, juegate el 4, si tienes PC juegate cualquiera de los fallout en 3D petados de mods, de preferencia al new Vegas o al 3 : con mods mejoran de manera exponencial ambos y a nivel jugable los puedes dejar con la misma calidad de gunplay del 4 mejorando la jugabilidad de forma bestial





Lo de que había sido Vault Tec ya se sabía. En Fallout 3, la bomba de Megatón tiene el logotipo de Vault Tec. Eso quiere decir que ellos mismos tiraron bombas nucleares sobre suelo americano. Los Americanos pensaron que fue china ya que estaban en guerra con ellos y respondieron en el acto... China después del ataque de los americanos también tiro las suyas .
SMaSeR escribió:
Pletesermer escribió:Me he terminado la serie y me he quedado un poco con el culo torcido, sobre todo teniendo en cuenta que esto es canon (supuestamente)

Vamos a ver, por qué coño

¿Hay gente que sigue viva después de 200 años previo al lanzamiento de las bombas?, asumo que se criogenizaron como el prota del 4 pero nunca lo terminan de explicar exactamente, igual la tipa está que estaba buscando la cabeza por su proyecto de fisión fría también estuvo viva 200 años atrás y por como la pintan dudo que tuviera acceso a un refugio y a un sistema de criogenizacion por qué justamente era contraria a los mismos refugios


Y además veo un poco flipado que

Aquí todo dios vivió 200 años antes de las bombas cuando en fallout 4 manejar a alguien que viviera previo al lanzamiento de las bombas era la gran novedad y algo totalmente único y aquí hasta el hijo del vecino viene del pasado


Otra cosa que me hizo ruido fue la revelación de que

Fue Vault Tec quien lanzo las bombas nucleares para arrazar el mundo, esto rompe el canon establecido de manera bastante bestia, y me parece un poco cagada que se metan en ese jardín y que no fuera por una guerra auténtica entre china y estados unidos


Y el final te deja con el hype por las nubes pero al mismo tiempo con muy mal cuerpo por qué

El papá de lucy justamente escapa a new Vegas, coño cuando ví esa parte quedé con el culo hecho pepsicola, pero al mismo tiempo me cago de miedo al pensar que algo van a cagar del trasfondo del que es el mejor juego de la saga, me imagino que van a tener que canonizar uno de los finales y se van a meter en un jardín que es totalmente innecesario


Al principio me sorprendió que el ego de todd Howard al ser productor le permitiera meter algo así, pero me da miedo pensar que lo hizo únicamente para cagar todo ese legado que le incomoda, por qué en el fondo todos sabemos que le debe doler en el culo que

New Vegas sea considerado de forma unánime como el mejor de la saga y a años luz del 3 y el 4


En resumen, un puto pedazo de serie, lo mejor que he visto adaptado de un videojuego nunca, y con el hype por las nubes pero al mismo tiempo asustado por la segunda temporada

Por cierto, los que tengan ganas de jugar fallout después de esto, os lo pongo fácil : si solo tienes consola, juegate el 4, si tienes PC juegate cualquiera de los fallout en 3D petados de mods, de preferencia al new Vegas o al 3 : con mods mejoran de manera exponencial ambos y a nivel jugable los puedes dejar con la misma calidad de gunplay del 4 mejorando la jugabilidad de forma bestial





Lo de que había sido Vault Tec ya se sabía. En Fallout 3, la bomba de Megatón tiene el logotipo de Vault Tec. Eso quiere decir que ellos mismos tiraron bombas nucleares sobre suelo estadounidense. Los Americanos pensaron que fue china ya que estaban en guerra con ellos y respondieron en el acto... China después del ataque de los americanos también tiro las suyas .


Lo que nunca llegué a comprender, o quizás no busqué suficiente info es.

Entiendo que EEUU se haya auto atentado ( no sería la primer vez cof cof 11s cof cof ) pero, o el resto del mundo abandonó a EEUU a su suerte, o me faltan datos de, entonces Vault tec lanzó bombas a todo el mundo o solo a ellos mismos ? como es que nadie viene a "rescatarlos" ? es que todo el mundo acordó entre si tirarse bombas para "limpiar" la sociedad y empezar de 0 ? la verdad, que como vayan por ahí los tiros en el lore pues menudo puf. Ni los nazis quisieron llegar a tanto. Me parecería mas correcto una guerra nuclear mundial, donde por desesperación y venganza todos dan a la vez al botón de "ataque nuclear" y a tomar por culo el mundo entero. Existe algún libro o web donde te cuenten así como relato toda esta historia ?
@AZFoX

La bomba de la que hablo es una que no explotó así que es de suponer que tiraron bastantes más sobre suelo americano los de Vault Tec. No se sabe si tiraron fuera a otros países pero con que USA tirase una sola bomba a china en respuesta ya se aseguraban la reaccion de china y de la URSS en menor medida. Europa y oriente medio ya se habían tirado bombas nucleares entre ellos.
Se supone que África y América del sur (salvo grandes capitales) no deben estar tan afectadas.
Si que hay botón del "Holocausto", que sería el botón que presionó USA después de recibir bombas de Vault tec y también sería el botón que presionó china después de recibir bombas de USA.
Lo que es diferente en la serie son los motivos por los que se hacian experimentos en los refugios. En el juego los hacia Vault tec por qué su misión final es mandar a gente a colonizar marte y los experimentos sirven para determinar como sería la colonia perfecta, aquí se han sacado lo de las corporaciones que por cierto no estaba general Atomics sentado en la mesa ( los creadores del señor mañoso ), pero bueno, andaban asociados con RobCo así que se les perdona xD
Como usuario fan de la saga que soy os puedo decir que la serie me parece una jodida maravilla.
Logra captar la esencia del yermo al 100%. Diría que es la primera vez que veo una adaptación cinematográfica de un videojuego que logra estar a la altura. El amor por el detalle es bestial. Han conseguido respetar la mezcla de gore y comicidad que nos acompaña desde las primeras entregas del juego.
Cada pocos minutos te dan otro nuevo detalle que no es mas que una carta de amor al fan. Ver cosas como la gasolinera Red Rocket, la excelente musica del fallout 3, la emisora de radio del violín... es estar flipandolo.
Me encanta que hayan representado tan bien a Vaulttec con sus refugios y creo que es un concepto que daria mucha chicha para nuevas temporadas.
Me faltan un par de capitulos para terminarla y no le veo pegas. Creo que lo han hecho muy bien y ha debido gustar. Tienen una saga para exprimir en formato de serie con muchísimas historias diferentes. Ojala nos traigan muchas mas temporadas con nuevas historias del yermo ya sea con estos mismos personajes o creando nuevas tramas en otras zonas de EEUU.

Yo sigo jugando a Fallout 4 casi diariamente desde que salio. Lo llevo super modeado y a mis espaldas van cientos y cientos de horas de juego. Lo mismo con Fallout 3 y con New Vegas. La saga me gusta y esta serie para mi es como un sueño hecho realidad.

Imagino que gracias a la serie a mas de uno le darán ganas de probar el juego. Os voy a dejar unos de mis gameplays para que veáis como luce con 400 mods para mejorarle todos los aspectos.

https://www.youtube.com/watch?v=nWP1hOlQu8U
https://www.youtube.com/watch?v=Qngjc3V38j0

Saludos
He visto 3 y me está encantando. No he jugado a los juegos.
Que no hay nada woke en la serie... [qmparto]
selezma escribió:He visto 3 y me está encantando. No he jugado a los juegos.


Pues no me cabe duda de que algún videojuego acabarás probando... :cool:
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58