Tomb Raider I-II-III Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alex-Redfield escribió:
Rey Tomberi escribió:¿Hay alguna forma de cambiar de arma y de sacar bengalas sin entrar al menú? Estoy ya terminando el II y se me hace insufrible esto, y juraría que en los originales había algún botón al menos para sacar las bengalas.


Para sacar bengala pulsa a la vez "-" y "R". Para cambiar de arma es igual que con las bengalas pero cambiando el botón "R" por otro, cada arma tiene su propio botón.


Joder, qué enrevesado. Me consuela saber que no soy rematadamente tonto por no haberlo averiguado... qué falta le hacen a estos juegos un manual.
Buenas,

Os traigo noticias que veo que por lo menos en este hilo no se han dicho. Como ya sabéis la versión de la Epic Store tenía muchas mejoras y correcciones de bugs de las que nos hemos ido quejando y por las que yo personalmente estoy esperando que salga un parche para poder jugar como el juego se merece.

Pues bien, desde hace unas horas los de la Epic Store han "actualizado" la versión para que cuadre con la de Steam y consolas ya que según ellos se les había colado una build incompleta y que no cumple con sus estándares de calidad, supongo que se refieren al tema logros que estaba roto.

Lo bueno de todo esto es que en unas pocas semanas según Aspyr tendremos el parche, espero que en todos los sistemas, que mejorará muchos aspectos como mayor iluminación, mejores texturas, etc.

Fuente aquí espero que se puedan enlazar páginas externas, no estoy muy puesto en reglamentos EOL
Hablando sobre iluminación. Me he pasado el Tomb Raider II, y me ha sorprendido mucho que varias estancias de los últimos niveles son claramente más luminosas que en el original. Esto mismo se nota muchísimo en la expansión. En el segundo nivel hay una estancia con un par de cajas donde sale un enemigo en moto de nieve. En el original ahí no se ve tres en un burro.
Sobre esta expansión me ha llamado la atención que han reciclado las texturas de las motos de nieve del juego base en lugar de actualizar las nuevas. Es una tontería, pero bueno. En cuanto acabe me lanzo a por el tercero. Sin duda no puedo estar disfrutando más esta remasterización.
Se sabe algo de alguna actualización??

Es que el tema de la cámara me tiene frito, sobre todo cuando hay un techo muy bajo, es muy frustrante.
gabikun escribió:Hablando sobre iluminación. Me he pasado el Tomb Raider II, y me ha sorprendido mucho que varias estancias de los últimos niveles son claramente más luminosas que en el original. Esto mismo se nota muchísimo en la expansión. En el segundo nivel hay una estancia con un par de cajas donde sale un enemigo en moto de nieve. En el original ahí no se ve tres en un burro.
Sobre esta expansión me ha llamado la atención que han reciclado las texturas de las motos de nieve del juego base en lugar de actualizar las nuevas. Es una tontería, pero bueno. En cuanto acabe me lanzo a por el tercero. Sin duda no puedo estar disfrutando más esta remasterización.


Estos juegos tienen un serio problema con la iluminación, a veces por parte de la versión moderna y otras veces por parte de la versión antigua.
Supongo que en la época sería muy original la mecánica de sacar bengalas y jugar con la iluminación, pero en un juego plagado de puzles donde tienes que localizar constantemente elementos por el escenario se hace muy pesado.

Personalmente creo que el juego y versión que mejor lleva este tema es el primer juego en su versión clásica; no habían inventado las bengalas, no se cortaban en iluminarte cualquier cueva, y te resaltaban de puta madre cualquier elemento interactuable. En la versión remasterizada les ha dado por ponerte una iluminación realista gracias a la cual en muchas cuevas no ves un carajo (y aquí no tienes bengalas y la pistola no ilumina).
En TRII ya les da por ponerte muchas zonas oscuras para obligarte a usar la mecánica de las bengalas, que se acaba haciendo cansina de pelotas, pero que por suerte se puede evitar en la mayoría de los casos usando el modo remasterizado.
En TRIII hay zonas laberínticas oscuras de narices y además las bengalas duran una mierda, el modo actual lo soluciona en parte pero también tiene telita, y elementos como palancas e interruptores están más camuflados con el escenario que en los dos anteriores.

También decir que jugando en tele grande en una habitación a oscuras estos problemas no son para tanto, pero jugando en modo portátil en un entorno iluminado a veces es insufrible.
cr7guez escribió:Se sabe algo de alguna actualización??

Es que el tema de la cámara me tiene frito, sobre todo cuando hay un techo muy bajo, es muy frustrante.


Yo he descubierto un truco para eso, cuando te pase lo del bloqueo de cámara, pulsa L3 para poner la cámara de observación (que se sitúa detrás de Lara) y luego lo vuelves a quitar pulsando de nuevo L3, y se arregla, al menos hasta que te vuelva a pasar de nuevo
gjazz escribió:
cr7guez escribió:Se sabe algo de alguna actualización??

Es que el tema de la cámara me tiene frito, sobre todo cuando hay un techo muy bajo, es muy frustrante.


Yo he descubierto un truco para eso, cuando te pase lo del bloqueo de cámara, pulsa L3 para poner la cámara de observación (que se sitúa detrás de Lara) y luego lo vuelves a quitar pulsando de nuevo L3, y se arregla, al menos hasta que te vuelva a pasar de nuevo


Lo probaré. Aún así creo que le hace falta una actualización para corregir algunos detalles.
Rey Tomberi escribió:
gabikun escribió:Hablando sobre iluminación. Me he pasado el Tomb Raider II, y me ha sorprendido mucho que varias estancias de los últimos niveles son claramente más luminosas que en el original. Esto mismo se nota muchísimo en la expansión. En el segundo nivel hay una estancia con un par de cajas donde sale un enemigo en moto de nieve. En el original ahí no se ve tres en un burro.
Sobre esta expansión me ha llamado la atención que han reciclado las texturas de las motos de nieve del juego base en lugar de actualizar las nuevas. Es una tontería, pero bueno. En cuanto acabe me lanzo a por el tercero. Sin duda no puedo estar disfrutando más esta remasterización.


Estos juegos tienen un serio problema con la iluminación, a veces por parte de la versión moderna y otras veces por parte de la versión antigua.
Supongo que en la época sería muy original la mecánica de sacar bengalas y jugar con la iluminación, pero en un juego plagado de puzles donde tienes que localizar constantemente elementos por el escenario se hace muy pesado.

Personalmente creo que el juego y versión que mejor lleva este tema es el primer juego en su versión clásica; no habían inventado las bengalas, no se cortaban en iluminarte cualquier cueva, y te resaltaban de puta madre cualquier elemento interactuable. En la versión remasterizada les ha dado por ponerte una iluminación realista gracias a la cual en muchas cuevas no ves un carajo (y aquí no tienes bengalas y la pistola no ilumina).
En TRII ya les da por ponerte muchas zonas oscuras para obligarte a usar la mecánica de las bengalas, que se acaba haciendo cansina de pelotas, pero que por suerte se puede evitar en la mayoría de los casos usando el modo remasterizado.
En TRIII hay zonas laberínticas oscuras de narices y además las bengalas duran una mierda, el modo actual lo soluciona en parte pero también tiene telita, y elementos como palancas e interruptores están más camuflados con el escenario que en los dos anteriores.

También decir que jugando en tele grande en una habitación a oscuras estos problemas no son para tanto, pero jugando en modo portátil en un entorno iluminado a veces es insufrible.


Entonces está claro que he tenido suerte. Me esperaré al parche para continuar con el tercero y el primero.
Bueno pues el menda acaba de cepillarse el TRII y que puta locura chaval, lo recordaba chungo pero no hasta este punto. Si no he muerto más de 50 veces en las islas flotantes o en el templo de Xian no he muerto ninguna. El juego del primero al segundo ya se nota la subida pero en si el juego es demencial, para comerle las pelotas a quien hizo semejante obra maestra 😂

Lo he disfrutado igual o más que la primera vez con el nuevo lavado de cara que la verdad que le ha sentado de maravilla. Una pena que no se hagan juegos así ya…a por la expansión.
Kmnt21 escribió:Bueno pues el menda acaba de cepillarse el TRII y que puta locura chaval, lo recordaba chungo pero no hasta este punto. Si no he muerto más de 50 veces en las islas flotantes o en el templo de Xian no he muerto ninguna. El juego del primero al segundo ya se nota la subida pero en si el juego es demencial, para comerle las pelotas a quien hizo semejante obra maestra 😂

Lo he disfrutado igual o más que la primera vez con el nuevo lavado de cara que la verdad que le ha sentado de maravilla. Una pena que no se hagan juegos así ya…a por la expansión.


A mi el 2 me ha parecido más sencillo que el 1, con un diseño de niveles más esquemático y enemigos que no son tan agonías; pero vamos, ambos los he sentido bastante justos y asequibles con un poco de esfuerzo.

Ahora prepárate para el 3 porque ahí se les ha ido la olla cosa mala, además creo que en general es una dificultad muy injusta, basada en trampas impredecibles, interruptores ocultos por la oscuridad, vehículos incontrolables, plataformas nada claras, zonas enteras que no te llevan a ninguna parte, objetos clave perdidos en la zona más anodina de mapas enormes... Voy cerca del final pero estoy aguantando a duras penas de lo bola que se me está haciendo.
No imagino la tortura que debió ser en su día la versión de consola con guardados limitados.
@Rey Tomberi El tomb raider III creo que todo el mundo lo jugaría como yo en su día, con un cubata al lao y la guía en la mano. La pillé para consultar en caso de pérdida y creo que no la solté en todo el juego. Eso es lo que recuerdo.. veremos cuando me haga con la trilogía si soy capaz de acabarlo sin mirar internet [+risas]
Kmnt21 escribió:Bueno pues el menda acaba de cepillarse el TRII y que puta locura chaval, lo recordaba chungo pero no hasta este punto. Si no he muerto más de 50 veces en las islas flotantes o en el templo de Xian no he muerto ninguna. El juego del primero al segundo ya se nota la subida pero en si el juego es demencial, para comerle las pelotas a quien hizo semejante obra maestra 😂

Lo he disfrutado igual o más que la primera vez con el nuevo lavado de cara que la verdad que le ha sentado de maravilla. Una pena que no se hagan juegos así ya…a por la expansión.


Recuerda conseguir todos los secretos de la expansión para acceder al nivel extra. No es que sea muy allá, pero es un nivel más.
Rey Tomberi escribió:
Kmnt21 escribió:Bueno pues el menda acaba de cepillarse el TRII y que puta locura chaval, lo recordaba chungo pero no hasta este punto. Si no he muerto más de 50 veces en las islas flotantes o en el templo de Xian no he muerto ninguna. El juego del primero al segundo ya se nota la subida pero en si el juego es demencial, para comerle las pelotas a quien hizo semejante obra maestra 😂

Lo he disfrutado igual o más que la primera vez con el nuevo lavado de cara que la verdad que le ha sentado de maravilla. Una pena que no se hagan juegos así ya…a por la expansión.


A mi el 2 me ha parecido más sencillo que el 1, con un diseño de niveles más esquemático y enemigos que no son tan agonías; pero vamos, ambos los he sentido bastante justos y asequibles con un poco de esfuerzo.

Ahora prepárate para el 3 porque ahí se les ha ido la olla cosa mala, además creo que en general es una dificultad muy injusta, basada en trampas impredecibles, interruptores ocultos por la oscuridad, vehículos incontrolables, plataformas nada claras, zonas enteras que no te llevan a ninguna parte, objetos clave perdidos en la zona más anodina de mapas enormes... Voy cerca del final pero estoy aguantando a duras penas de lo bola que se me está haciendo.
No imagino la tortura que debió ser en su día la versión de consola con guardados limitados.


Yo fíjate que al principio tenía un poco de dudas porque aunque me los pase en su momento no sabía si los volvería a disfrutar o me frustraría demasiado (en aquella época recuerdo estar días para un puzzle de 10 minutos o tirar de guías, cosas de la edad 😂) pero ha ido todo bastante más fluido de lo que recordaba.

Será ya cosa de la experiencia pero una vez dominas el 1 a la perfección en el 2 casi ni calculaba los saltos era bastante fluida la jugabilidad, que no la dificultad.

En el 1 el diseño de niveles es como es y rara vez se esconde algún tipo de trampa para engañarte pero en TRII Y III los niveles están construidos con una mala baba de la hostia donde se hicieron para que cayeras en trampas donde creías que no había nada y murieras una y otra vez siendo bastante injusto con el jugador así que ese sería mi calificativo, juegos injustos pero desafiantes al fin y al cabo y juegos con este corte ya no se ven por desgracia.

El II y el III tiran mucho del ensayo y error y no son juegos para todo el mundo precisamente por esa frustración que puede provocar (lo de las baldosas saltarinas es de estudio 😂) pero que a mí en lo personal me “pone” bastante el llegar a pasarme estos niveles por lo que suponen.

@Gabikun Gracias por la info de la expansión que siempre viene bien saber esto 😉

Así que a seguir dándole y veremos una vez llegados al III ya que voy a hacerme la aventura sin guías obviamente, pero si veo que es un dolor de pelotas constante y no me queda más remedio que puntualmente mirar algo pues lo haré.
Kmnt21 escribió: El II y el III tiran mucho del ensayo y error y no son juegos para todo el mundo precisamente por esa frustración que puede provocar (lo de las baldosas saltarinas es de estudio 😂) pero que a mí en lo personal me “pone” bastante el llegar a pasarme estos niveles por lo que suponen.


El II diría que te mete algún que otro trolleo que hasta puede resultar gracioso, el III es un no parar de putada tras putada, casi parece un precursor del I Wanna Be The Guy.

Soulblad3 escribió:@Rey Tomberi El tomb raider III creo que todo el mundo lo jugaría como yo en su día, con un cubata al lao y la guía en la mano. La pillé para consultar en caso de pérdida y creo que no la solté en todo el juego. Eso es lo que recuerdo.. veremos cuando me haga con la trilogía si soy capaz de acabarlo sin mirar internet [+risas]


Yo he acabado pasándomelo sin guía, pero vamos, a toro pasado creo que lo hubiera disfrutado más tirando de guía en varias ocasiones; he perdido demasiadas horas dando vueltas hasta encontrar cualquier mierda escondida en una sombra.
Ahora estoy jugando la expansión y en el segundo nivel me he encontrado con un softlock majísimo que, por cómo está construido, imagino que le ocurrirá a la mayoría de jugadores.
Rey Tomberi escribió:
Kmnt21 escribió: El II y el III tiran mucho del ensayo y error y no son juegos para todo el mundo precisamente por esa frustración que puede provocar (lo de las baldosas saltarinas es de estudio 😂) pero que a mí en lo personal me “pone” bastante el llegar a pasarme estos niveles por lo que suponen.


El II diría que te mete algún que otro trolleo que hasta puede resultar gracioso, el III es un no parar de putada tras putada, casi parece un precursor del I Wanna Be The Guy.

Soulblad3 escribió:@Rey Tomberi El tomb raider III creo que todo el mundo lo jugaría como yo en su día, con un cubata al lao y la guía en la mano. La pillé para consultar en caso de pérdida y creo que no la solté en todo el juego. Eso es lo que recuerdo.. veremos cuando me haga con la trilogía si soy capaz de acabarlo sin mirar internet [+risas]


Yo he acabado pasándomelo sin guía, pero vamos, a toro pasado creo que lo hubiera disfrutado más tirando de guía en varias ocasiones; he perdido demasiadas horas dando vueltas hasta encontrar cualquier mierda escondida en una sombra.
Ahora estoy jugando la expansión y en el segundo nivel me he encontrado con un softlock majísimo que, por cómo está construido, imagino que le ocurrirá a la mayoría de jugadores.

Tengo curiosidad, ¿a qué te refieres exactamente con softlock? Me he pasado bastantes veces The Lost Artifact en PC y ahora en ps5, aunque no recordaba al 100% todo, no he tenido problemas.

Lo mismo con el 3, sólo he tenido problemas en el nivel Muelle del Támesis y en La ciudad perdida de Tinnos (qué nivel más insufrible), pero por lo demás no he tenido demasiados problemas. Sin guía he logrado 45 de los 60 secretos.
Shonen escribió:Tengo curiosidad, ¿a qué te refieres exactamente con softlock? Me he pasado bastantes veces The Lost Artifact en PC y ahora en ps5, aunque no recordaba al 100% todo, no he tenido problemas.

Lo mismo con el 3, sólo he tenido problemas en el nivel Muelle del Támesis y en La ciudad perdida de Tinnos (qué nivel más insufrible), pero por lo demás no he tenido demasiados problemas. Sin guía he logrado 45 de los 60 secretos.


En una zona en la que te intentan aplastar con techos y paredes móviles con pinchos y tienes que ir cambiando de habitación metiéndote por huecos pequeños, es bastante fácil que consigas que la salida quede tapada por una de estas paredes y tú sigas ahí libre para moverte entre varias habitaciones pero sin ninguna forma de salir.

Mi principal problema con el 3 ha sido con el nivel del kayak, con varias plataformas en las cascadas que no llevaban a ningún lado y con el propio kayak hasta que
aprendí que podía subir corrientes de forma absurda

Tinnos me gustó, pero acabé muy quemado una cosa muy concreta, la última llave, la que necesitas para activar las 4 máscaras... joder qué escondida estaba la jodía.
También telita con una cosilla del nivel del tren: hay un par de puertas con una cerradura al lado... pues diomío lo que me costó entender que había que interactuar con la puerta y no con la cerradura...

A parte de todo esto creo que no hay nivel en el que no me haya perdido al menos una hora dando tumbos hasta que acabé encontrando un puto interruptor/palanca en alguna sombra de mierda.

Yo de secretos creo que he conseguido 19 y ya me parece un logro del copón XD
@Rey Tomberi creo que sé cuál sala dices y si no me equivoco, es la que tiene tres alturas y conforme subes a cada nivel viene hacia ti una pared con pinchos mortales. En esta sala hay dos salidas. La de la palanca que abre la puerta y tienes que llegar antes que los pinchos o, la versión chunga, un hueco en la pared donde hay un grabado que reza en inglés "Abandonad toda esperanza", donde te esperan aún más pinchos.

En Tinnos encontré la segunda llave de forma totalmente random, la verdad, habiendo ya logrado las cuatro máscaras. Yo me quedé atascado en el desafío del elemento agua... No vi el pequeño recoveco en la grieta de la pared.

En su día, me salté el nivel del kayak con el truco, pero esta vez, lo pasé sin guía y me gustó más de lo que pensaba.

Aldwych fue mi pesadilla a principios de los 2000. Esta vez lo pasé sin guías, aunque tenía grabado a fuego un par de cosas y eso ayudó, no cabe duda.
Shonen escribió:@Rey Tomberi creo que sé cuál sala dices y si no me equivoco, es la que tiene tres alturas y conforme subes a cada nivel viene hacia ti una pared con pinchos mortales. En esta sala hay dos salidas. La de la palanca que abre la puerta y tienes que llegar antes que los pinchos o, la versión chunga, un hueco en la pared donde hay un grabado que reza en inglés "Abandonad toda esperanza", donde te esperan aún más pinchos.

En Tinnos encontré la segunda llave de forma totalmente random, la verdad, habiendo ya logrado las cuatro máscaras. Yo me quedé atascado en el desafío del elemento agua... No vi el pequeño recoveco en la grieta de la pared.

En su día, me salté el nivel del kayak con el truco, pero esta vez, lo pasé sin guía y me gustó más de lo que pensaba.

Aldwych fue mi pesadilla a principios de los 2000. Esta vez lo pasé sin guías, aunque tenía grabado a fuego un par de cosas y eso ayudó, no cabe duda.


Yo entré donde dice "abandona toda esperanza" y pensé "otia, más pinchos", así que volví atrás, esos pinchos bajaron y ya no podía ni volver a entrar ni salir por la puerta. Estuve un buen rato dando vueltas tontas hasta concluir que mejor cargar partida.

Aldwich me parece un nivelón, lo estropea mucho ser tan oscuro (y la tontería de las cerraduras que comenté), pero el diseño en sí me parece la leche. Tiene mucho por explorar y es lioso pero su estructura es memorizable, a diferencia de otros entornos selváticos menos complejos pero más liosos.

Al final la expansión me ha encantado, a diferencia de las expansiones de los dos juegos anteriores que parecen niveles descartados, en este parece que lo hayan dado todo, me encanta la ambientación de todos ellos, y lo mejor de todo ¡¡¡están iluminados!!! Así da gusto, copón.
Rey Tomberi escribió:Yo entré donde dice "abandona toda esperanza" y pensé "otia, más pinchos", así que volví atrás, esos pinchos bajaron y ya no podía ni volver a entrar ni salir por la puerta. Estuve un buen rato dando vueltas tontas hasta concluir que mejor cargar partida.

Aldwich me parece un nivelón, lo estropea mucho ser tan oscuro (y la tontería de las cerraduras que comenté), pero el diseño en sí me parece la leche. Tiene mucho por explorar y es lioso pero su estructura es memorizable, a diferencia de otros entornos selváticos menos complejos pero más liosos.

Al final la expansión me ha encantado, a diferencia de las expansiones de los dos juegos anteriores que parecen niveles descartados, en este parece que lo hayan dado todo, me encanta la ambientación de todos ellos, y lo mejor de todo ¡¡¡están iluminados!!! Así da gusto, copón.


¡Pues tiene salida! Hay que ser muy rápido y subir sin que los pinchos lleguen a matarte, aunque casi seguro que te llegan a rozar, es muy ajustado.

Opino lo mismo que tú del nivel de Aldwych, pero he de decir que la versión remasterizada no es tan oscura como lo era el original. En general, he usado poquísimas bengalas en toda la aventura en comparación con las que habría usado de jugar con los gráficos originales.

The Lost Artifact tiene mis niveles favoritos de todos los TR clásicos. Cada uno es único e icónico, no tienen nada que ver con los del 3, con momentos muy originales y con los mejores secretos de toda la saga.
Ya tenemos parche. A jugar se ha dicho 💪🏻
Quiere decir que con esto la llave y otros objetos ya son mas notorias? alguien que confirme

Reworked pickup items in dimly lit locations to be more visible
@Lucami

Yo ayer que lo estuve jugando , lo que he notado tras el update es que cuando estás cerca de un objeto con el que intereractuar se muestra una mano en lugar de una "!" que es lo que salía antes del parche.

Saludos.
¿Alguien me puede indicar la numeración de la actualización?
Mira que me encanta el Tomb Raider II, de lejos de mis juegos favoritos de toda la vida. Sin embargo, Tomb Raider III se me está haciendo pesadísimo. Lo jugué en su día y me lo pasé nuevamente al 100% hace diez años, sin embargo esta vez no estoy conectando. Saltos que rozan lo imposible, enemigos (en concreto serpientes) y trampas puestos a mala leche... En fin, igualmente ya he acabado la zona de la selva.
Yo me pasé Tomb Raider I y II más las expansiones y las estoy gozando a tope, Tomb Raider III también me está pareciendo bueno pero en comparación a los otros dos es quizás muy denso o que el mundo más “abierto” que quisieron ponerle junto con las bifurcaciones no le sienta demasiado bien.

Para juegos como el reboot vale pero para los de antaño? No lo acabo de ver. El juego es jodido de narices y aunque en su momento ya me lo pase no lo recordaba tan toca pelotas hasta el punto de que o miras una guía o no hay dios que te salve (aunque me lo pase en su momento como digo la memoria no retiene ya igual 🤣) y luego lo que no recordaba es la inconsistencia muchas veces de estos niveles.

Hay niveles que te los puedes pasar en 8 minutos (como el primero de la selva) o en 15 (como el jefe primero de la selva) mientras que otros llegan a la 1h si es que vas con calma o eres un poco manco…

No voy a decir que es una mala entrega (no lo es) pero personalmente PARA MÍ son más redondos el I y el II, sobretodo en el tema mapas.
Parece que han arreglado el tema de la cámara, o al menos no me ha vuelto a pasar
Kmnt21 escribió:Yo me pasé Tomb Raider I y II más las expansiones y las estoy gozando a tope, Tomb Raider III también me está pareciendo bueno pero en comparación a los otros dos es quizás muy denso o que el mundo más “abierto” que quisieron ponerle junto con las bifurcaciones no le sienta demasiado bien.

Para juegos como el reboot vale pero para los de antaño? No lo acabo de ver. El juego es jodido de narices y aunque en su momento ya me lo pase no lo recordaba tan toca pelotas hasta el punto de que o miras una guía o no hay dios que te salve (aunque me lo pase en su momento como digo la memoria no retiene ya igual 🤣) y luego lo que no recordaba es la inconsistencia muchas veces de estos niveles.

Hay niveles que te los puedes pasar en 8 minutos (como el primero de la selva) o en 15 (como el jefe primero de la selva) mientras que otros llegan a la 1h si es que vas con calma o eres un poco manco…

No voy a decir que es una mala entrega (no lo es) pero personalmente PARA MÍ son más redondos el I y el II, sobretodo en el tema mapas.


Y el The Last revelation también es mejor...el 3 solo estaría por encima de Chronicles.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6