UNPOPULAR OPINIONS 🎬🍿

1, 2, 3, 4
Jurassic Park 3 me parece la segunda mejor de toda la saga con diferencia sobre el resto (Mundo Perdido y trilogía World). No es tan mala como la pintan.
Timothée Chalamet y Tom Holland son los nuevo DiCaprio y Brad Pitt.
El cine de casquería es asqueroso.
La peor película de Marvel es mejor que cualquier película de DC de Zack Snyder.
El final de Better call Saul es mejor que el de Breaking bad.
Avatar fue la mayor estafa 3D jamás vista, así como la película más sobrevalorada del cine.
"En los foros de Elotrolado hay algunos gilis, que para no perder ni una sola ocasión de trolear y flamear, aprovechan hasta este hilo" -Confucio-
"El cine español siempre está sobrevalorado" -Mahoma-
Las películas de Star Wars (TODAS) son infumables.
BennBeckman escribió:Las películas de Star Wars (TODAS) son infumables.


Esas películas cambiaron el cine en todos los aspectos,y el mundo. Pocas por no decir ninguna tienen su influencia. Son irrepetibles
Literalmente NO había nada comparable, a veces todos perdemos la perspectiva.

Saludos.
Blackfedora escribió:
BennBeckman escribió:Las películas de Star Wars (TODAS) son infumables.


Esas películas cambiaron el cine en todos los aspectos,y el mundo. Pocas por no decir ninguna tienen su influencia. Son irrepetibles
Literalmente NO había nada comparable, a veces todos perdemos la perspectiva.

Saludos.

- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.
After Earth es un puto peliculón.
@Thranduil Es la opinion más unpopular que he leído en mi vida xD
Mucha gente no tiene la sensibilidad suficiente para cierto tipo de cine (sea el que sea, a todos nos pasa con algún género o estilo) y tachan a estas de sobrevaloradas, malas, etc. (Porque, a de más de no llegarle, no saben criticar objetivamente o ver detalles en perspectiva, o simplemente, no opinar)
Old Boy es una de las peores y mas aburridas películas coreanas que he visto en mi vida y he visto muchas.
pacopolo escribió:El bosque (The Village) es una Puta Obra Maestra.

Coño por fin oigo esa frase, de alguien que no sea YO.

También odio profundamente "La Naranja Mecánica", insoportable basura sin sentido.
BennBeckman escribió:Las películas de Star Wars (TODAS) son infumables.


Coincido. La única que me gustó fue Rogue One.
166 respuestas
1, 2, 3, 4