UNPOPULAR OPINIONS 🎬🍿

1, 2, 3, 4
toy story esta sobrevalorada no, lo siguiente.
4 bodas y un funeral es un bodrio infumable. Y lo que es peor: aburrido.
La verdad es que sigo sin entender donde está la "gracia" de esta película.
Una de la más sobrevaloradas de la historia.
La trilogía de precuelas de Star Wars es mil veces mejor que todo lo que ha hecho Disney con la saga junto.
V de vendetta es un pvto rollazo.
Aburrimiento XXXLL. 😴 😴 😴 😴
Y eso sin contar con que es un sinsentido de principio a fin.
Ni he visto "Titanic" ni hay razón alguna para que la vea en el futuro.
Nadie te salvara es una pelicula muy mala
Yo hice a Roque III y Los bingueros superan a toda comedia española del siglo XXI
Dragon Ball debió haber acabado en Namek. Todo lo que vino después es un sinsentido enorme.
La saga de Majin Buu es la mejor saga de dbz XD
El resplandor de Kubric es un bluf del 50 y no lo digo por el doblaje al español.
Donde esté el libro que se quite cualquier adaptación.
José María (Aquí no hay quien viva) >>>>>>>>>>> Coque (La que se avecina).
El Padrino 3 es una MUY BUENA película.

Nunca entenderé el hate a ella por no ser tan buena como las otras dos.
Los otros es una MALA COPIA de El sexto sentido.
Oppenheimer es un coñazo, y encima demasiado larga
Jungla de Cristal tiene mejor guión que El Padrino.
Lloyd_Banks escribió:Oppenheimer es un coñazo, y encima demasiado larga

Joder opino lo mismo. Muy inferior a Tenet. Casi me duermo en el cine.

Y otra: Mindsommar es una soberana basura de película.
Alien Resurrection de Jean-Pierre Jeunet es una de las mejores y más interesantes de la saga.
concretamente es la 4º mas interesante de la saga XD
"Vikingos" es un auténtico pestiño de serie. Con un guión que parece escrito por un niño pequeño, y unas actuaciones lamentables.
kal_el_ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Oppenheimer es un coñazo, y encima demasiado larga

Joder opino lo mismo. Muy inferior a Tenet. Casi me duermo en el cine.

Y otra: Mindsommar es una soberana basura de película.

Menos mal que alguien opina como yo.
Mindsommar no es que sea basura, es que hablamos de una mierda XXXLL.
Encima 3 horas de aburrimiento soberano.
Una copia mala y pobre de la familia Manson.
La serie de The Last of Us es una oportunidad perdida, el casting es uno de los peores que se han visto y Bella Ramsey es una actriz que en los 80 no haría más que películas de terror de serie B.
Titanic esta al nivel de las películas que ponen en la tele para la siesta de los domingos.
The Office es un aburrimiento de serie habiendo visto 3 temporadas.
Keanu Reeves siempre hace de Keanu Reeves
obmultimedia escribió:Keanu Reeves siempre hace de Keanu Reeves


No creo que sea impopular esa opinion. Creo que todos coincidimos jaja. A mi me parece un actor tirando a bastante malo pero tiene un carisma y se le tiene tal cariño que le aceptamos todo con gusto.

Un caso similar es Ryan Gosling pero en cambio este ultimo es un meme de actor, tambien hace de el todo el rato pero tan ir de guapito y poner carusas de subidito, hace que no se le quiera igual al tenerselo tan creido.
Robert de Niro en todas las películas hace de Robert de Niro
El cazador, de Michael Cimino, es una oda al aburrimiento y le sobra 1 hora de película.
Este hilo sólo sirve para meter puyas y ver si alguien se salta las normas respondiendo (y muchos simplemente escriben las puyas contrarias para hacer como que no respoden)
"Mulán" es la mejor película animada de Disney de toda su historia.
Silent Bob escribió:Este hilo sólo sirve para meter puyas y ver si alguien se salta las normas respondiendo (y muchos simplemente escriben las puyas contrarias para hacer como que no respoden)


que la mayoria de este hilo iba a ser meter puyitas era de esperar. :o

en fin, por volver al hilo...

el 95% del cine coreano, y de otros paises asiaticos, es morralla sobrevalorada y sobreactuada.
Estando de acuerdo en que la mejor entrega es la primera, el resto de la saga original de El Planeta de los Simios me parece muy infravalorada (excepto la última que sí que es bastante floja).
Tanto Spectre y Sin Tiempo para Morir son dos de las películas mas aburridas[y absurda la segunda] del James Bond de Daniel Craigh
OmegaProyect escribió:Tanto Spectre y Sin Tiempo para Morir son dos de las películas mas aburridas[y absurda la segunda] del James Bond de Daniel Craigh

Bueno, muy "unpopular" no es XD
jfbtdxv escribió:Bueno, muy "unpopular" no es XD


Vaya, pues no sabía que era popular[como siempre hay fans de todo... [+risas]]
Ya que hemos abierto el melón de James Bond... Es una saga que me aburre hasta extremos indescriptibles.
La saga Mercenarios (horrenda traducción) es lo mejor del mundo.
La única peli buena del universo Star Wars es Rogue One.

Abro paraguas.
He leído que van a estrenar la segunda parte de Beetlejuice y me encuentro en la obligación de decir que la primera parte es una auténtica mierda.
Encima dirigida por Tim Burton. Otro sobrevalorado.
La primera peli de Resient Evil me gusta bastante
Las frases “tal película está sobrevalorada”, “tal director está sobrevalorado” o “tal tipo de película está sobrevalorada” o en general “tal cosa está sobrevalorado/a” es un detector de gente que no tiene ni puta idea de cine y solo lo escriben para hacerse los shulos.

Y sí, yo también lo he dicho alguna vez equis de.
Barbie es la mejor película del 2023
Las películas de Disney me provocan arcadas.
Dos tontos muy tontos es la mejor película de comedia de la historia.
Watchmen tiene planos que son literalmente cogidos del cómic, y a pesar de ello es una de las peores adaptaciones que se han hecho.
The Punisher War Zone es la mejor adaptación de Punisher que se ha hecho
Poca cosas más sobrevaloradas he visto que la serie de Arcane.
El Padrino 2 es la peor de toda la trilogia. Tostonaco que soy incapaz de ver mas allá de la primera vez que lo hice.
166 respuestas
1, 2, 3, 4