UNPOPULAR OPINIONS 🎬🍿

1, 2, 3, 4
He descubierto que existe un hilo de opiniones impopulares del mundo de los videojuegos en Multiplataforma y, como me ha gustado la idea, propongo usar este con el mismo propósito pero para opinar de todo lo que teóricamente entra en este subforo, es decir: cine, series, documentales, plataformas tipo Netflix, actores y actrices, doblaje, etc.

Las reglas serían las mismas que las del hilo original:


- Frases cortas lanzando una opinión impopular.

- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.

- Solamente una frase por mensaje. Podéis escribir todos los que queráis.

Tarantino es uno de los directores más sobrevalorados de la Historia.
El live action de One Piece está conseguido, pero no es ninguna maravilla que te vuele la cabeza.
Nolan es un director altamente irregular
Sí se habla del club de la lucha, y es una pu** mier** de película.
Casi todos los directores de la nouvelle vague han sido sobrevalorados.
Por mucho que la odien muchos, Resident Evil 2 Apocalypse es una de las adaptaciones más fieles que se hace del videojuego en el mundo del cine.
Drácula de Coppola es un tostón del 50. Hasta en el cine dije en voz alta: esto es un aburrimiento y nadie me replicó.
The Batman es una película horrorosa elevada a los altares por niños que se creen hombres y hombres que son niños.
Venía a decir lo mismo que han dicho en el primer mensaje. [oki]
La trilogía de El Hobbit está tremendamente infravalorada.
El hypeazo por redes sociales de las películas se ha cargado la magia de ir a verlas al cine.

Yo no quiero saber todo lo que pasa antes de ver la película.
No creo que debamos sentirnos incomprendidos, los que nunca hemos visto Juego de Tronos, nada de Star Wars, Rambo, Walking Dead y otras tanas sagas populares...
La Red Social es un puto mojón de película, ya te vale Fincher

No hagáis caso a los que dicen que Lost blablabla por su final... en la cuarta temporada ya empezaron a ir cuesta abajo y sin frenos
El pueblo de los malditos de Carpenter es un PELICULÓN
Conan el Bárbaro es una peli del montón, que si no fuera por su BSO sería una serie B de la que no se acordaría ni el chuache.
all of this happened before and will happen again :o
Akira está sobrevalorada y su impacto cultural no ha llegado a nuestros días.
Bohemian Rhapsody es el peor biopic que se podía hacer de Queen
El Caballero Oscuro es una película extremadamente sobrevalorada que se aprovecha de la muerte de Ledger
Hacer por sistema que el 99,99% de peliculas tengan que pasar por el filtro y la censura para hacerlas PG13 es un cancer y una lacra para el cine
No soporto "Los Soprano".
Érase una vez en América es como 2837,74 veces mejor que El padrino
Tarantino es el mejor y más original director de todos los tiempos...
Amelie es una puta mierda de película.
El Padrino es una película sobrevalorada [fiu]
Todos los que han (hemos) posteado en este hilo ha sido para dárselas de guays, rebeldes y alternativos.
se valora el cine de decadas pasadas (80s y anteriores) mucho mejor de lo que realmente era, y el de decadas mas recientes (90s en adelante), mucho peor de lo que realmente es. y eso se hace por sesgo de nostalgia, pero se viene a pasar por "terminos objetivos".

hay algunas peliculas muy bien valoradas de los 70s y 80s, que es escandaloso. lees valoraciones de la gente y es poco menos que el padrino o el señor de los anillos, pero la peli realmente es regulera siendo generosos....y voy a poner un ejemplo aunque hay muchos mas: la princesa prometida.

Ahora mejor? XD
GXY escribió:se valora el cine de decadas pasadas (80s y anteriores) mucho mejor de lo que realmente era, y el de decadas mas recientes (90s en adelante), mucho peor de lo que realmente es. y eso se hace por sesgo de nostalgia, pero se viene a pasar por "terminos objetivos".

hay algunas peliculas muy bien valoradas de los 70s y 80s, que es escandaloso. lees valoraciones de la gente y es poco menos que el padrino o el señor de los anillos, pero la peli realmente es regulera por ser generosos.

y voy a poner un ejemplo aunque hay muchos mas: la princesa prometida.


Pues podrías haber puesto otra. La Princesa Prometida es una película genial. Un cuento de aventuras muy bien desarrollado que no se hace nada pesado, con un gran doblaje (El Batibonio es....) y con una banda sonora cojonuda.
MavericK_OscurO escribió:
GXY escribió:se valora el cine de decadas pasadas (80s y anteriores) mucho mejor de lo que realmente era, y el de decadas mas recientes (90s en adelante), mucho peor de lo que realmente es. y eso se hace por sesgo de nostalgia, pero se viene a pasar por "terminos objetivos".

hay algunas peliculas muy bien valoradas de los 70s y 80s, que es escandaloso. lees valoraciones de la gente y es poco menos que el padrino o el señor de los anillos, pero la peli realmente es regulera por ser generosos.

y voy a poner un ejemplo aunque hay muchos mas: la princesa prometida.


Pues podrías haber puesto otra. La Princesa Prometida es una película genial. Un cuento de aventuras muy bien desarrollado que no se hace nada pesado, con un gran doblaje (El Batibonio es....) y con una banda sonora cojonuda.


Thranduil escribió:

- Frases cortas lanzando una opinión impopular.

- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.

- Solamente una frase por mensaje. Podéis escribir todos los que queráis.



Aunque yo me he saltado también la de una frase por mensaje
Gravity es una mierda enorme y para nada se merecía tantas nominaciones
El bosque (The Village) es una Puta Obra Maestra.
Hollywood y la industria del cine en general están deseando que haya directoras mujeres de nivel para justificar la deriva ideológica actual, pero ni con esas.
Hay doblajes que mejoran la obra original, porque mejoran la mediocre actuación de los actores originales.
thafestco escribió:
MavericK_OscurO escribió:
GXY escribió:se valora el cine de decadas pasadas (80s y anteriores) mucho mejor de lo que realmente era, y el de decadas mas recientes (90s en adelante), mucho peor de lo que realmente es. y eso se hace por sesgo de nostalgia, pero se viene a pasar por "terminos objetivos".

hay algunas peliculas muy bien valoradas de los 70s y 80s, que es escandaloso. lees valoraciones de la gente y es poco menos que el padrino o el señor de los anillos, pero la peli realmente es regulera por ser generosos.

y voy a poner un ejemplo aunque hay muchos mas: la princesa prometida.


Pues podrías haber puesto otra. La Princesa Prometida es una película genial. Un cuento de aventuras muy bien desarrollado que no se hace nada pesado, con un gran doblaje (El Batibonio es....) y con una banda sonora cojonuda.


Thranduil escribió:

- Frases cortas lanzando una opinión impopular.

- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.

- Solamente una frase por mensaje. Podéis escribir todos los que queráis.



Aunque yo me he saltado también la de una frase por mensaje


No replico su frase. sino el ejemplo que da. Pero vale, me amoldaré a las reglas que el mismo no cumple. [hallow]
El live action del rey león mola
La Princesa prometida es una kk de película.
Y la historia interminable peor. Además de publicidad engañosa.
A la saga Matrix le sobran, como mínimo, tres películas.
el >95% de peliculas de miedo dan miedo... pero de lo malas que son. :o
La única peli decente de Indiana Jones és la primera
el >99, 9% de peliculas de miedo dan miedo... pero de lo penosas que son.
El Episodio VIII de SW es mejor que las tres precuelas juntas.
Y el episodio VII mejor que el VI.
Los Episodios I y III de Star Wars son de las 3-4 mejores películas de la saga.
El cine de Michael Mann marea
ET es un truñaco del 50.
¡¡¡ Viva Alien !!!
The Dark Night de Nolan es una pelicula aburrida, larga y soporifera.
166 respuestas
1, 2, 3, 4