Powkiddy RGB10 Max 3 Pro

1, 2, 3
Buenas a mi DHL me acaba de mandar de que pronto me la entregan jijiji yo calculo la semana que viene
@sinchan610 pues ya nos contarás. ;)



a ver, la consola es, sin ser la más bonita del mundo ni premium ni nada de eso, es "cuqui" y portable. A parte que será la consola Linux más potente hasta la fecha y tendrá un precio muy competitivo.
Lo malo es el SO, que está muy verde y es Jelos. Sería mejor Arkos, que le saca más partido a la potencia de las consolas, pero su creador, Christian, no parece que esté por la labor de portarlo a la Max3 (de la RG552 ya comentó que le parecía muy grande y no le gustaba esa consola, siendo la consola retro con Linux con la mejor pantalla que hay y que habrá). Esta consola es pequeña, de tamaño comedido. Si se ha portado Arkos a la Rg503, siendo también de 5" lo lógico sería verlo también en la MAX3. Pero es de Powkiddy, no de Anbernic. No es ningún secreto que las Anbernic tienen mucho más apoyo de los desarrolladores de SO y de la gente en general, que Powkiddy. También es cierto, que Anbernic regala muchas de sus consolas a muchos youtubers que hacen de influencers en mucha gente, y promocionan mejor sus consolas, cosa que Powkiddy, que yo sepa, no hace.

También Powkiddy tienen fama de hacer consolas con componentes baratos, plasticosas o baratas, cuando normalmente es así.
Si se esforzaran un poco y mejoraran esos acabados y detalles en sus consolas, podrían igualar o incluso superar a Anbernic.
A mí me valdría que arreglaran el problema de Retroarch. Porque parece ser que Dreamcast, PSP y N64 van bien, y yo no le pediría más a la consola, cualquier otra cosa sería un extra para mi.
ya a la venta en Aliexpress por 132 euros (sin descuentos ni cupones). a 123 con cupones de vendedor me sale a mi en Powkiddy Official Store.
Los cupones de descuento no funcionan de momento, pero cuando salgan, se podrá conseguir más barata aún. ;)

https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... pt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... pt=glo2esp
a 97,28€ se puede conseguir la MAX 3 con descuentos de vendedor y usando el cupón de descuento ES11 ;)
Imagen
superfenix2020 escribió:a 97,28€ se puede conseguir la MAX 3 con descuentos de vendedor y usando el cupón de descuento ES11 ;)


Que buen precio, la verdad es que por el precio es un puntazo si no tienes ninguna otra de similares prestaciones.

Cuando la anunciaron yo la veía como posible sustituta de la rg552, pero al ver las reviews la idea se fue desinflando, encima solo jelos de momento... no soy nada fan de jelos la verdad, no sé si es a mi solo o que, pero tarda mucho más en arrancar que otros con la misma SD de roms. El amberelec (antiguo 351elec) vuela en comparación.
También es cierto que JELOS no para de sacar actualizaciones y mejorando cada dia, mientras que otros apenas actualizan, supongo que con el tiempo irá mucho mejor y como dije arriba, por 97 euros puesta en casa esta genial.
HOLA buenas creo que mi consola esta malita jijiji anteayer actualice jelos lo hice mal creo bueno total que se me borran los juegos (roms ) bajo jelos lo grabo en microsd le meto juegos y no los reconoce bueno quito la tarjeta y enciendo la consola y me entra en jelos jijijiji pero sin reconocer los juegos es posible ? estara mala ? lo hare mal y por cierto cuantos gigas de ram tiene ? 1 giga o 4 ? y memoria intena ? gracias
alguno ve vosotros la teneis?
yo al final no la compré por lo verde que está el SO, y a parte, Jelos no me gusta (Amberelec y/o Arkos es mucho mejor), y teniendo además una RG552 que se ve de maravilla su pantalla y tiene imagen con todo (a parte de una Deck, Odin, Rg503.).... pues era una tontería.
superfenix2020 escribió:yo al final no la compré por lo verde que está el SO, y a parte, Jelos no me gusta (Amberelec y/o Arkos es mucho mejor), y teniendo además una RG552 que se ve de maravilla su pantalla y tiene imagen con todo (a parte de una Deck, Odin, Rg503.).... pues era una tontería.

gracias por la opinion bro
Yuluga escribió:alguno ve vosotros la teneis?


Yo me la compré, pero todo fallaba, obvio porque el sistema operativo no está optimizado, pero preferí vendérmela. Aparte la veía demasiado armatoste.
skayme escribió:
Yuluga escribió:alguno ve vosotros la teneis?


Yo me la compré, pero todo fallaba, obvio porque el sistema operativo no está optimizado, pero preferí vendérmela. Aparte la veía demasiado armatoste.

tampoco es tan grande no? :-?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vamos, las hay mucho más grandes.


por cierto, aquí se puede descargar un archivo para impresora 3d para hacerte un grip.
https://www.printables.com/es/model/598 ... 3-pro-grip

Imagen
Imagen
buenas se sabe algo de algun sistema operativo mas tipo batocera/emuelec,etc...
no creeis que esta consola esta infravalorada ?
A mi me encantaria comprarla, pero le pido dos cosas:

- Que se solucionen los problemas de retroarch tan raros por los que no iban bien algunos emuladores clasicos.
- Que vaya bien el 99% de psp (si fallan solo god of war y dante inferno me da igual).
PSP va muy bien en esa máquina. Alguien de confianza (no un vídeo random de internet) me mando vídeo corriendo el Dante's Inferno e iba de maravilla, de hecho corría mejor que en la Retroid Pocket 3+. El problema es el software, tiene fallos muy raros, como crashear de repente con juegos de PS2 o Wii, se apaga de repente aunque marque que queda bastante batería, y más fallos random.

Por si os interesa, Hard Kernel ha rebajado su Odroid Go Ultra a muy buen precio:

https://www.hardkernel.com/shop/odroid- ... -dim-gray/

Por si alguien no lo sabe, la rgb3max pro es un clon de esta.
manicminer1976 escribió:PSP va muy bien en esa máquina. Alguien de confianza (no un vídeo random de internet) me mando vídeo corriendo el Dante's Inferno e iba de maravilla, de hecho corría mejor que en la Retroid Pocket 3+. El problema es el software, tiene fallos muy raros, como crashear de repente con juegos de PS2 o Wii, se apaga de repente aunque marque que queda bastante batería, y más fallos random.

Por si os interesa, Hard Kernel ha rebajado su Odroid Go Ultra a muy buen precio:

https://www.hardkernel.com/shop/odroid- ... -dim-gray/

Por si alguien no lo sabe, la rgb3max pro es un clon de esta.

y cual es mejor para ti ? que sistemas tiene la odroid ? la odroid se me queda en 78 euros, vendria con receta ?
@sinchan610
Yo tuve el modelo anterior y la verdad que los controles no me gustaron mucho. Pero bueno por ese precio igual sí te pueda gustar. Lleva los mismos sistemas que la Powkiddy solo que al estar hechos para esta desde el principio, quizá sean más estables. Receta ni idea.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Yo tuve el modelo anterior y la verdad que los controle no me gustaron mucho. Pero bueno por ese precio igual sí te pueda gustar. Lleva los mismos sistemas que la Powkiddy solo que al estar hechos para esta desde el principio, quizá sean más estables. Receta ni idea.

ok gracias
Creo que ha habido updates de jelOs para esta consola. ¿Alguien que la tenga nos podría decir si se ha solucionado alguno de los problemas que tenía?.

Gracias, un saludo.
Es que parece ser que el fallo podría ser de hardware también, según comentaba uno que la tiene en discord. Yo diría que han sacado un producto defectuoso en toda regla.
Lleva la cruceta de NES y SNES, es calcada ( la mejor cruceta que existe), tambien llamada cruceta Nintendo ( es mas la tienen registrada desde tiempos prehistoricos, hasta el nombre "cruceta"), de hi a que Sega la llamase D Pad en la SMS

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... patent.pdf

Imagen
Holas, que tal...

Alguna novedad sobre la consola?
Se solucionaron los problemas de crasheos y cuelgues?
Algun SO aparte del JELOS?
Saben si habra algun ARALE para ese modelo?

Me gusto por el tema de la pantalla porque de por si el que tuviera una pantalla 480p 16:9 me parece buena opcion, tomando en cuenta que varias consolas con pantallas HD terminan bajando la resolucion porque el chip no puede mantenerse a ese nivel de resolucion. Lo de los gatillos R, L no me termina de convencer pero con mi RK2023 no me resulta incomodo, aunque tampoco los uso mucho.

Estaba entre este modelo por precio, o una RP 2S que es ligeramente mas barata y la pantalla es mas para retro aunque sigue siendo pequeña, pero por lo demas, tendria que olviarme por ahora de PSP por la pantalla de la S2.

Entre al Github de ARKos y no encontre informacion de nada sobre este modelo. La mayoria menciona que siguen con problemas y a mi me parece que es por temas con la pantalla, ya que en varios reviews que la desarmaron hablaban de que la pantalla se calentaba pero que bastante luego de algunas horas prendida, eso puede generar problemas a medio plazo.

Alguna opinion los que todavia la tienen?
No hay Arkos para esta máquina por tanto no podría haber ninguna imagen basada en Arkos como Arale. La máquina sigue con problemas, crasheos, etc.
buenas una maquina con potencial y no le sacan ni batocera ni emuelec ni ninguna otra distro de linux o android y las anteriores si que pena de maquina
Sí tiene distribución Linux, tiene Jelos y Retroarena. Ambas crashean según leí ayer. Parece que el problema está en el hardware, no saben a qué se debe pero la consola está defectuosa.
Gracias por las respuestas tan rapida. Entonces, algun recomendacion similar pero con Linux?

Por ese rango de precio alrededor de los $120, creo que me ire por la RP2S ya que me paece la mejor opcion actual en relacion precio/rendimiento. Pero por siacaso, hay alguna opcion preferiblemente con Linux y cercana a las caracteristicas de la MAX 3 PRO?
@badness2099
Ahora mismo no, por desgracia. Bueno tienes la Odroid Go Ultra, de hecho la Max 3pro es un clon de ella.
la actualice por pincho usb y ya no enciende la pantalla, osea se que esta encendida por el punto verde que enciende pero no se ve nada en la pantalla y asi en bucle
En este video tenia mucha mejor pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=IGaSvROiIjY&t=1284s

Pero lo que acaba de decir sinchan me echa para atras, la verdad.
duagor escribió:En este video tenia mucha mejor pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=IGaSvROiIjY&t=1284s

Pero lo que acaba de decir sinchan me echa para atras, la verdad.

no te la compres, la mia esta en un cajon y para encenderse aunke este al 100% tengo que conectarla, sino parece que esta descargada y el porcentaje va mal jijijiji una gran maquina con un software asqueroso
¿hay novedades en esta consola?
¿ya han solucionado los problemas que tenía?
Bueno yo estoy pensando en comprar esta RGB 10 Max 3 Pro o la Odroid-Go Ultra

Leí antes sobre que están viendo que su emulación está siendo ligeramente superior a las RG405M u otros dispositivos con SoC Unisoc T618 pero es un resultado normal porque la GPU de la Amlogic A311D y S922X es en teoría el doble de potente que la del Unisoc T618

La versión de la GPU de la S922X tiene 2 unidades de ejecución extra lo que le da muy ligera superioridad sobre su hermano menor el A311D además de que en procesador también es ligeramente más capado

En Antutu el A311D es superior a S922X pero en geekbench gana el S922X

Y éste año ya hubo actualización del sistema JelOS pero no he visto algún video que muestre su funcionamiento

Ni sé si tenga mucho que ver porque yo me concentro más en lo que es Hardware por mi carrera, pero JelOS debería sacar mejor rendimiento si en vez de usar su sistema hecho para el OGU hiciera uno para el RGB10 Max 3 Pro porque en papel al menos para mí son procesadores ligeramente diferentes que encajan en la misma placa

Como si viera una Core2Quad y una Core2Extreme
Yo he seguido leyendo cosas y la verdad se ha quedado como una consola defectuosa. No parece que el software haya arreglado del todo los problemas de crasheos random que tiene, o esa es la impresión que me ha quedado al leer en foros. Aunque mucha mucha información no hay porque ha sido un absoluto fracaso. Una pena porque era una consola interesante.
vaya y eso que tal vez se podría haber mejorado un poco la ergonomía con algo casero como aquel grip que comentaron aquí (también hay grips adhesivos se podría elevar algo el nivel con algo más), algo para elevar los gatillos y los botones con los repuestos de Gamboy Color

en teoría sí es tan clon de la OGU con los joystick de la PSV 2000 también sería mejor para el tacto
Saph escribió:vaya y eso que tal vez se podría haber mejorado un poco la ergonomía con algo casero como aquel grip que comentaron aquí (también hay grips adhesivos se podría elevar algo el nivel con algo más), algo para elevar los gatillos y los botones con los repuestos de Gamboy Color

en teoría sí es tan clon de la OGU con los joystick de la PSV 2000 también sería mejor para el tacto

yo la tengo y esta caput la actualice y se quedo muerta tiene la luz naranja encendida pero la pantalla no enciende, avisados estais
Que tal gente, alguna novedad con respecto a la consola?

Ya no hay mucha info sobre la maquina, normalmente busco en Reddit pero casi no hay nada por ahi.
Es una consola muerta. Es defectuosa.
Me parece increible que powkiddy haya decidido sacar una versión cómoda con el 3566 que una con el micro de esta y con los problemas arreglados.

Esta empresa está quedándose muy atrás en este sector.
@sinchan610
estaba buscando algo de info actualizada y encontre esto, no se si habras intentado esto pero algo parecido le paso al usuario. Esta en reddit y ojala te ayude en algo.
badness2099 escribió:@sinchan610
estaba buscando algo de info actualizada y encontre esto, no se si habras intentado esto pero algo parecido le paso al usuario. Esta en reddit y ojala te ayude en algo.

gracias tio al final lo consegui me costo pero lo consegui, te debo una
eso si apagarla no puedo, se enciende sola jijijij
Este tipo lo pone por las nubes.

https://www.youtube.com/watch?v=lGspcTCEb1I

¿SErá el unico suertudo al que no le ha dado ningun problema?.

Le pregunté y me ha escrito esto:

"Sí, cuando salió era muy problemática por el software tan verde, los devs de JelOS se han puesto mucho las pilas y vaya que va bien, no tuve ningún inconveniente más que el de la versión actual, que no deja apagar la consola desde emulation station, se tiene que dejar presionado el botón de encendido para el apagado completo."

Si fuera real, por lo que vale sigue siendo una grandísima opción.
duagor escribió:Este tipo lo pone por las nubes.

https://www.youtube.com/watch?v=lGspcTCEb1I

¿SErá el unico suertudo al que no le ha dado ningun problema?.

Le pregunté y me ha escrito esto:

"Sí, cuando salió era muy problemática por el software tan verde, los devs de JelOS se han puesto mucho las pilas y vaya que va bien, no tuve ningún inconveniente más que el de la versión actual, que no deja apagar la consola desde emulation station, se tiene que dejar presionado el botón de encendido para el apagado completo."

Si fuera real, por lo que vale sigue siendo una grandísima opción.


Bueno mejorado a mejorado sin duda, tiene sus fallos que de repente actualizando se queda la pantalla en negro, a mí 2 veces me lo hizo, eso sí configurar los emuladores standalone es muy chungo y juegos de PS2,GameCube,Wii y 3ds solo los muy sencillos
143 respuestas
1, 2, 3