Powkiddy RGB10 Max 3 Pro

1, 2, 3
Buenas a mi DHL me acaba de mandar de que pronto me la entregan jijiji yo calculo la semana que viene
@sinchan610 pues ya nos contarás. ;)

a ver, la consola es, sin ser la más bonita del mundo ni premium ni nada de eso, es "cuqui" y portable. A parte que será la consola Linux más potente hasta la fecha y tendrá un precio muy competitivo.
Lo malo es el SO, que está muy verde y es Jelos. Sería mejor Arkos, que le saca más partido a la potencia de las consolas, pero su creador, Christian, no parece que esté por la labor de portarlo a la Max3 (de la RG552 ya comentó que le parecía muy grande y no le gustaba esa consola, siendo la consola retro con Linux con la mejor pantalla que hay y que habrá). Esta consola es pequeña, de tamaño comedido. Si se ha portado Arkos a la Rg503, siendo también de 5" lo lógico sería verlo también en la MAX3. Pero es de Powkiddy, no de Anbernic. No es ningún secreto que las Anbernic tienen mucho más apoyo de los desarrolladores de SO y de la gente en general, que Powkiddy. También es cierto, que Anbernic regala muchas de sus consolas a muchos youtubers que hacen de influencers en mucha gente, y promocionan mejor sus consolas, cosa que Powkiddy, que yo sepa, no hace.

También Powkiddy tienen fama de hacer consolas con componentes baratos, plasticosas o baratas, cuando normalmente es así.
Si se esforzaran un poco y mejoraran esos acabados y detalles en sus consolas, podrían igualar o incluso superar a Anbernic.
A mí me valdría que arreglaran el problema de Retroarch. Porque parece ser que Dreamcast, PSP y N64 van bien, y yo no le pediría más a la consola, cualquier otra cosa sería un extra para mi.
ya a la venta en Aliexpress por 132 euros (sin descuentos ni cupones). a 123 con cupones de vendedor me sale a mi en Powkiddy Official Store.
Los cupones de descuento no funcionan de momento, pero cuando salgan, se podrá conseguir más barata aún. ;)

https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... pt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... pt=glo2esp
a 97,28€ se puede conseguir la MAX 3 con descuentos de vendedor y usando el cupón de descuento ES11 ;)
Imagen
superfenix2020 escribió:a 97,28€ se puede conseguir la MAX 3 con descuentos de vendedor y usando el cupón de descuento ES11 ;)

Que buen precio, la verdad es que por el precio es un puntazo si no tienes ninguna otra de similares prestaciones.

Cuando la anunciaron yo la veía como posible sustituta de la rg552, pero al ver las reviews la idea se fue desinflando, encima solo jelos de momento... no soy nada fan de jelos la verdad, no sé si es a mi solo o que, pero tarda mucho más en arrancar que otros con la misma SD de roms. El amberelec (antiguo 351elec) vuela en comparación.
También es cierto que JELOS no para de sacar actualizaciones y mejorando cada dia, mientras que otros apenas actualizan, supongo que con el tiempo irá mucho mejor y como dije arriba, por 97 euros puesta en casa esta genial.
HOLA buenas creo que mi consola esta malita jijiji anteayer actualice jelos lo hice mal creo bueno total que se me borran los juegos (roms ) bajo jelos lo grabo en microsd le meto juegos y no los reconoce bueno quito la tarjeta y enciendo la consola y me entra en jelos jijijiji pero sin reconocer los juegos es posible ? estara mala ? lo hare mal y por cierto cuantos gigas de ram tiene ? 1 giga o 4 ? y memoria intena ? gracias
106 respuestas
1, 2, 3