Nintendo demanda a los responsables de Yuzu, el emulador de Switch

14, 5, 6, 7, 8
igusi2000 escribió:@Lirathyra Al final yuzu abandonado y 2.4 millones para nintendo, eso es todo lo que gano yuzu

Esperabais que yuzu aguantara la demanda y fuerana juicio y ganaran porque segun vosotros los emuladores son legales y los de yuzu dijeron a los usuarios señores un saludo y hasta luego


Cuando quieras aprendes que los emuladores son legales y te miras casos como el de bleem y Sony para ver que aún ganando juicios no siempre es el mejor camino.

A Nintendo de poco le sirve cerrar yuzu si siguen existiendo ryujinx etc. Yendo a juicio y ganando podría haber precedente legal para futuros caso.
@Lirathyra Vale pues nada ahora juega con ryujinx pero eso no cambia que yuzu abandona el emulador y paga 2.4 millones

Lo dicho que podia haber creado precedentes y cerrar todos los emuladores si ganaba perfecto que si que vale, pero nintendo quiso gerrae el de yuzu y ese lo consiguio

Cuando vea una demanda que nintendo quieraa cerrar todos los emuladores vienes y.me hablas dde eso, pero nintendo queria cerrar el emulador de YUZU la demanda va a YUZU a YUZUUUUUUUUU A UN EMULADOR
igusi2000 escribió:@Lirathyra Vale pues nada ahora juega con ryujinx pero eso no cambia que yuzu abandona el emulador y paga 2.4 millones

Lo dicho que podia haber creado precedentes y cerrar todos los emuladores si ganaba perfecto que si que vale, pero nintendo quiso gerrae el de yuzu y ese lo consiguio

Cuando vea una demanda que nintendo quieraa cerrar todos los emuladores vienes y.me hablas dde eso, pero nintendo queria cerrar el emulador de YUZU la demanda va a YUZU a YUZUUUUUUUUU A UN EMULADOR


Relaja hombre [qmparto]
Darthjedyk escribió:
igusi2000 escribió:@Lirathyra Vale pues nada ahora juega con ryujinx pero eso no cambia que yuzu abandona el emulador y paga 2.4 millones

Lo dicho que podia haber creado precedentes y cerrar todos los emuladores si ganaba perfecto que si que vale, pero nintendo quiso gerrae el de yuzu y ese lo consiguio

Cuando vea una demanda que nintendo quieraa cerrar todos los emuladores vienes y.me hablas dde eso, pero nintendo queria cerrar el emulador de YUZU la demanda va a YUZU a YUZUUUUUUUUU A UN EMULADOR


Relaja hombre [qmparto]

40 tacos, luego hablan de los críos y no se qué :p
igusi2000 escribió:@Lirathyra Vale pues nada ahora juega con ryujinx pero eso no cambia que yuzu abandona el emulador y paga 2.4 millones

Lo dicho que podia haber creado precedentes y cerrar todos los emuladores si ganaba perfecto que si que vale, pero nintendo quiso gerrae el de yuzu y ese lo consiguio

Cuando vea una demanda que nintendo quieraa cerrar todos los emuladores vienes y.me hablas dde eso, pero nintendo queria cerrar el emulador de YUZU la demanda va a YUZU a YUZUUUUUUUUU A UN EMULADOR


Puedo seguir jugando con yuzu y con ryujinx indistintamente ha día de hoy [toctoc] .

Lo otro como te han dicho sigues mezclando cosas.

Pd. De nada sirve cerrar un emulador si luego hay otros y además se crean forks de los que se cierran [+risas]
@Lirathyra Por favor, que el tema va de una demanda de nintendo a un emulador en concreto llamado YUZU a un emulador no va ni a ryujinx , ni pepito de los palotes, que nintendo demando a UN EMULADOR LLAMADO YUZU lee bien a UN EMULADOR no demando a todos los emuladores para crear ningun precedente de cierre de todos

Cuando dices es que nintendo no gano porque no consigio todo lo que pedia, deberias saber que a nadie le interesa ir a juicio y siempre les interesa llegar a un acuerdo, logicamente como te dije si llegan a un acuerdo tanto una parte como la otra cederan y ninguna va a conseguir todo lo que pedia de inicio, pero el motivo principal que queria nintendo era el abandono del emulador yuzu y eso lo consiguio, ya esta

Que me importa a mi que haya otros emuladores, el tema va de una demanda nintendo-yuzu, no estamos hablando de si con el cierre de yuzu se acaba la emulacion que es lo que tu estas haciendo hablando de que hay otros emuladores, ese es otro tema que nada tiene que ver con esto

Tu eres el que mezclas demanda nintendo-yuzu en que como hay otros emuladores se podra seguir jugando y que cojones me importa eso si no es el tema del que hablamos

El dia que tengamos un debate de con el cierre de yuzu se acabo la emulacion de nintendo switch? Entocnes vienes y me dices es que hay otros emuladores y con el cierre de yuzu no pasa nada
igusi2000 escribió:@Lirathyra Por favor, que el tema va de una demanda de nintendo a un emulador en concreto llamado YUZU a un emulador no va ni a ryujinx , ni pepito de los palotes, que nintendo demando a UN EMULADOR LLAMADO YUZU leee buen a UN EMULADOR no demando a todos los emuladores para crear ningun precedente de cierre de todos

Que me importa a mi que haya otros emuladores, el tema va de una demanda nintendo-yuzu, no estamos hablando de si con el cierre de yuzu se acaba la emulacion que es lo que tu estas haciendo hablando de que hay otros emuladores, ese es otro tema que nada tiene que ver con esto

Tu eres el que mezclas demanda nintendo-yuzu en que como hay otros emuladores se podra seguir jugando y que cojones me importa eso si no es el tema del que hablamos

El dia que tengamos un debate de con el cierre de yuzu se acabo la emulacion de nintendo switch? Entocnes vienes y me dices es que hay otros emuladores y con el cierre de yuzu no pasa nada


Yo soy quien mezclo temas cuando claramente sok otros los que mezclan temas.. de donde no hay no se puede sacar. Cuando quieras te miras lo dicho, la denuncia de Nintendo etc y demás e aprendes de todo ello.

Y hasta aquí mis contestaciones hacia alguien que no quiere ver.
@Lirathyra Conclusion yuzu abandona su emulador YUZU y paga 2.4 millones a nintendo eso es la realidad

Ya esta, tema cerrado
Me flipa que te estén robando en tu puta cara, lucrándose además con ello, y el día que te quejes encima te traten de mafioso y ladrón xDDD

Es el mundo al revés, por eso este país es un chiste.
Es que hay gente que argumenta que ellos quieren jugar a zelda a 60 fps y a 4k y claro nintendo switch como no tiene potencia pues tiro de emulador...

Si vamos todos asi, pues todos a jugar en emuladores trincando los titulos que esas empresas crean para sus consolas, y que compren consolas rita la cantaora

Por lo menos los que piratean sus consolas la compran, los del emulador ni compran la consola ni compran el juego

Exceptuando los que si compran la switch y todos los juegos originales para luego dumpearlos y jugarlos en emulador, que luego la gente se enfada [beer] [beer] [beer]
igusi2000 escribió:Es que hay gente que argumenta que ellos quieren jugar a zelda a 60 fps y a 4k y claro nintendo switch como no tiene potencia pues tiro de emulador...

Si vamos todos asi, pues todos a jugar en emuladores trincando los titulos que esas empresas crean para sus consolas, y que compren consolas rita la cantaora

Por lo menos los que piratean sus consolas la compran, los del emulador ni compran la consola ni compran el juego

Exceptuando los que si compran la switch y todos los juegos originales para luego dumpearlos y jugarlos en emulador, que luego la gente se enfada [beer] [beer] [beer]


Qué cansino, juega como puedas y deja al resto ... por cierto, a dar clases de ética y moralidad al tibet :)
@Torr Ent Estas tu para dar lecciones despues del ridiculo que hicistes y la recogida de cable jajajaaaaaa tapate y retirate con la poca dignidad que te quede.

Eres como el maestro liendre que de todo sabes y de nada entiendes
igusi2000 escribió:@Torr Ent Estas tu para dar lecciones despues del ridiculo que hicistes y la recogida de cable jajajaaaaaa tapate y retirate con la poca dignidad que te quede.


Eres como el maestro liendre que de todo sabes y de nada entiendes


[buuuaaaa]
Que si que si, heredarás nintendo como el otro iluminado [jaja] , cuanta miseria mental .. :-|

P.D. : cansino ;)
igusi2000 escribió:Lo que hubiese pasado en un juicio es hablar por hablar porque no se sabra, ahora esta claro que si yuzu acepta la peticion de nintendo de abandonar el uso de su emulador y encima yuzu acepta pagar 2.4 millones de euros, tampoco se tiene que ser un lumbreras para saber que yuzu se retira asumiendo los menos daños posible ya que si va a juicio y pierde las consecuencias pueden ser desastrosas para ellos


Y aunque gane las consecuencias también serían desastrosas para ellos. En un juicio contra una empresa tan grande como Nintendo o Sony no importa nada que el se enfrente tenga la razón o no. Nintendo tendrá la capacidad de alargar lo suficiente el procedimiento para que el otro se arruine. Los de Yuzu han sido inteligentes, para que ir a un juicio en el que se arruinaran antes de que acaba (sin importar quien gane) cuando llegar a un acuerdo es mucho menor. De hecho se nota que Nintendo ha ido de buenas buscando este objetivo porque solo han ido por la empresa que hace Yuzu, no han ido contra ninguno de los integrantes a título personal ni con cargos criminales, es obvio que han dejado la puerta abierta y los de Yuzu han sido listos. Porque solo los costes judiciales de algo de este embrollo puede ser mas que esos 2.4 millones.
igusi2000 escribió:Esperabais que yuzu aguantara la demanda y fuerana juicio y ganaran porque segun vosotros los emuladores son legales y los de yuzu dijeron a los usuarios señores un saludo y hasta luego

Yo no tenía claro que Yuzu hubiera ganado si hubiera ido a juicio. Pero tampoco me parece tan obvio que Nintendo hubiera ganado. El tema de la emulación es obvio que Nintendo no tiene nada que hacer porque eso es claramente legal pero el argumento del DRM, las claves y la desencriptación es algo totalmente nuevo jamás puesto a prueba en un juicio ante lo cual solo tenemos leyes de hace más de 20 años bastante obsoletas y ambiguas. La cosa perfectamente se podría haber decantado para cualquier lado con repercusiones tremendas para la emulación. Pero nunca lo sabremos (o al menos no hasta que otro grupo y/o emulador sea llevado a juicio y desee luchar contra ello).

Pero lo que si tenía claro es que Yuzu haría lo posible para no ir a juicio. Porque como te he dicho en un juicio de este tipo la justicia y la legalidad es lo menos importante. El dinero es el único que determina el ganador. Yuzu se habría arruinado en un juicio de este calibre. Gane o pierda. Las consecuencias de ese juicio repercutiría en todo el que venga después pero la emprsa de Yuzu se habría arruinado. Igual que Bleem y Connectix sentaron precedentes para futuros emuladores pero también se arruinaron. Por eso nunca se habla de las empresas que sentaron precedente ganando a las grandes compañías, porque a menos que sea una empresa igual de grande (ejemplo Epic vs Apple) siempre acaban arruinadas.
(mensaje borrado)
A mí me retirsron los videos en YT de wiiU porque violaba los derechos de autor....alucina. hablaba sobre las bondades de wiiU y no monetizaba el canal... toque de stención de Youtube, y patalets mía...no volví a subir un video de un videojuego de nintendo.

La actitud de nintendo frente a sus fans es..... de auténtics mafia por posición de poder...yo no compraré ni gún producto más...sinceramente.
La verdad es que ya hace tiempo que Nintendo ha dejado de hacer eso y son otras compañías las que hacen que te salte el copy en YouTube.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8