EA Sports FC 24 - Ahora...¿si?

Encuesta
¿Nota?
19%
18
20%
19
8%
8
21%
20
26%
25
6%
6
Hay 96 votos.
Yo la verdad es que desde que compré la versión de Series, no he vuelto a tocar la de Switch. Se agradece el esfuerzo, pero...
Ivancitobr16 escribió:Usais sliders?


Si, yo si porque tengo poca intención en jugar onLine.


Por cierto, lo que es igual a los juegos de sobremesa ( pasada gen ) vinen a ser los modos no? El gameplay es el mismo que las versiones Legacy o ha mejorado también ?

Un saludo
@FunkyBass todo es igual a la pasada gen la unica diferencia es que el juego correo a 30fps en lugar de 60 fps
Yo tengo el Juego en Switch y en Series X...la version de Switch para jugar en modo portatil esta decente,pero si lo pones en monitor o en la tv...dan ganas de arrancarse los ojos
Menudos partidos he jugado esta tarde, vale que el juego es peor al de nueva generación pero me parece más divertido. Solo en modo portátil claro. Si dudáis en pillarlo, está de oferta en la store a 18€ y hay bastante gente jugando online
Tengo un problema con los comentarios.

Al principio no iban, pero los descargue y perfecto.
Perfecto en modo portatil, en el dock no se oyen, a pesar de que al empezar cada partido si sale el texto de quienes son los comentaristas.

Sabeis como se arregla?
(mensaje borrado)
@djixon cuando estés en partido entra a los ajustes y checa los sliders de sonido si no mal recuerdo son independientes
Luka_Modric escribió:
iltochini escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Llevo jugando desde noviembre y todavía tengo el mercado en webapp bloqueado, alguien más?, tengo activada la opción de compartir tiempo de juego en la App y juego mínimo 3 partidos al día..


Yo estoy igual. He probado todo lo que recomiendan para que se desbloquee y nada.


Otro que está igual, en mi caso desde el 7 de octubre que empecé a darle al juego.

La portabilidad es una gozada, pero el tema del mercado lastra esta versión si quieres jugar UT. Está muertísimo, ya no hay apenas cartas de promo moviéndose y las que hay están al doble o triple de precio que en next gen. Y encima tenerlo cerrado en la app es la puntilla.

Luego está también el tema de los menús, yo me quejaba del lag cuando jugaba en PS4 o One pero esto es otro nivel. Para cambiar algo de la plantilla, reclamar objetivos, etc., tengo que usar la app sí o sí, porque en la consola es desesperante.


No me lo creo, POR FIN, me han abierto el mercado después de 3 meses!
Alguno le funciona el modo volta online?
Se pone a buscar gente y no encuentra a nadie...nose si es que no juega nadie a ese modo o es algún bug
megadeth666 escribió:Alguno le funciona el modo volta online?
Se pone a buscar gente y no encuentra a nadie...nose si es que no juega nadie a ese modo o es algún bug



precisamente en la pagina anterior del hilo comentaba esto mismo, a mi me pasa exactamente igual que a ti. cuando se pone a buscar gente o no la encuentra o cuando ya encuentra a 4 se van desconectando solos poco a poco o directamentente ni lo encuentran. el modo arcade esta desierto tambien, no he llegado a jugar nada en ese modo y solo quedan los partidos contra la cpu que por lo menos hacen el apaño.

que conste que tengo el juego desde el lanzamiento y solo el mismo fin de semana de cuando salio puede jugar bien bastantes partidos seguidos pero luego fue pasando el tiempo y sigue igual.

de ser algun fallo me imagino que ya lo hubieran arreglado asi que personalmente pienso que es que no juega mucha gente a ese modo y es una pena por que es divertidismo.

saludos compi!!
Lucami escribió:@djixon cuando estés en partido entra a los ajustes y checa los sliders de sonido si no mal recuerdo son independientes

Tengo los comentarios al 100 y solo falla en modo dock. En portatil si funciona. Eso si, si paso de portatil al dock ya no se oyen, si paso de dock a portatil tampoco. Pero jugando solo en portatil si suenan
7-Clock escribió:
megadeth666 escribió:Alguno le funciona el modo volta online?
Se pone a buscar gente y no encuentra a nadie...nose si es que no juega nadie a ese modo o es algún bug



precisamente en la pagina anterior del hilo comentaba esto mismo, a mi me pasa exactamente igual que a ti. cuando se pone a buscar gente o no la encuentra o cuando ya encuentra a 4 se van desconectando solos poco a poco o directamentente ni lo encuentran. el modo arcade esta desierto tambien, no he llegado a jugar nada en ese modo y solo quedan los partidos contra la cpu que por lo menos hacen el apaño.

que conste que tengo el juego desde el lanzamiento y solo el mismo fin de semana de cuando salio puede jugar bien bastantes partidos seguidos pero luego fue pasando el tiempo y sigue igual.

de ser algun fallo me imagino que ya lo hubieran arreglado asi que personalmente pienso que es que no juega mucha gente a ese modo y es una pena por que es divertidismo.

saludos compi!!

Exactamente..lo tengo desde que salió y el primer finde todo bien y luego ya nada..

La verdad que la gente quejándose porque no tenían modos y ahora que los pusieron no juegan nada más que a ultimate team y temporadas
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Luka_Modric escribió:
iltochini escribió:
Yo estoy igual. He probado todo lo que recomiendan para que se desbloquee y nada.


Otro que está igual, en mi caso desde el 7 de octubre que empecé a darle al juego.

La portabilidad es una gozada, pero el tema del mercado lastra esta versión si quieres jugar UT. Está muertísimo, ya no hay apenas cartas de promo moviéndose y las que hay están al doble o triple de precio que en next gen. Y encima tenerlo cerrado en la app es la puntilla.

Luego está también el tema de los menús, yo me quejaba del lag cuando jugaba en PS4 o One pero esto es otro nivel. Para cambiar algo de la plantilla, reclamar objetivos, etc., tengo que usar la app sí o sí, porque en la consola es desesperante.


No me lo creo, POR FIN, me han abierto el mercado después de 3 meses!


A mi igual, esta mañana ya lo tenía :O

Estaba claro que era un error general.
Lo pille con la ultima oferta para darle una probada y es terrible. Pero aún asi, mas entretenido que la legacy edition con el motor grafico antiguo. Para hacer el apaño puntual va bien, pero no diria que como versión principal si no como algo para ratos muertos
Bueno pues he puesto la consola de las crias en el salon, como dije hace un par de meses el juego en modo tele me parece una absoluta verguenza, no se como sacan algo asi a la venta, injugable, ni 30 fps debe tener. Se me da por probar un fifa 20 que tenia de hace años y que giozada, que fluidez, y los graficos no le envidian nada a los de este año. Asi que pregunto algun fifa anterior al 20, 18 0 19, o posterior bien el 21 22 o 23 que sea mejor que el 20? Eso si indispensable que vaya a 60 fps en modo tele.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15