Nuevos detalles de Assassin’s Creed Infinity: un servicio en vivo para agrupar las juegos de la s...

Ubisoft apenas ha hablado sobre Assassin’s Creed Infinity y no sabemos demasiado bien qué es ni qué clase de contenido ofrecerá. Sin embargo, cuando se trata del editor francés no hace falta acudir siempre a la fuente oficiale debido a que las filtraciones que sufre son ampliamente conocidas. La última nos llega mediante Tom Henderson de Insider Gaming, cuyo historial a la hora de revelar los planes de la compañía ha demostrado ser fiable.

Por boca de Ubisoft conocemos que Assassin’s Creed Infinity tiene como objetivo expandir el alcance de la franquicia a la vez que mantiene y honra su legado. Según Insider Gaming, esto lo conseguirá mediante un servicio en vivo que transformará a Infinity en un hub para toda la saga desde el que se iniciarán los juegos, incluyendo las próximas entregas con nombre en clave Red (ambientado en el Japón feudal), Hexe (ambientado en el Sacro Imperio Romano Germánico) e Invictus (multijugador). La idea es que sea un servicio directo y con diferentes características cuyo debut debería producirse junto a Red.

El material al que ha tenido acceso Insider Gaming bajo la condición de no publicarlo, muestra a un usuario pasando de Infinity a Red en segundos y retomar la partida ahí donde la dejó para después volver al hub.

Red y Hexe han sido anunciados y formarán parte de Assassin's Creed Infinity.

Entre las características de Infinity tenemos The Exchange, una tienda que ofrecerá a los jugadores la opción de comprar cosméticos de los protagonistas empezando por los de Red, que responden al nombre de Naoe y Yasuke. El hub también cuenta con Synchronisation, una función que permite acceder a los Projects de cada protagonista. Estos Projects se describen como “mini pases de batalla” con un elemento narrativo que ofrecen a los jugadores la posibilidad de ganar recompensas cosméticas. Los Projects se irán añadiendo a lo largo del tiempo a Infinity y principalmente se centrarán en el DLC y los nuevos lanzamientos.

El plan de Ubisoft es lanzar mediante Infinity una entrega principal de Assassin's Creed cada dos años, con experiencias más pequeñas entre medio. Red debería estar disponible este año fiscal, Invictus llegará en 2025 y Hexe está previsto para 2026. Este último título ha sido descrito como “el Assassin’s Creed más oscuro de la saga” y tendrá una protagonista femenina que a día de hoy se llama Elsa. Además de Red, Hexe e Invictus, Insider Gaming afirma que Ubisoft tiene los siguientes proyectos de Assassin’s Creed en marcha:

  • Obsidian: un remake de Assassin’s Creed Black Flag.
  • Nebula: una entrega ambientada en la India, el Imperio Azteca y el Mediterráneo.
  • Raid: un free-to-play cooperativo y JcE para cuatro jugadores.
  • Echoes: un multijugador.
  • Otro remake de una entrega Assassin’s Creed.
Que te pasa Ubisoft, antes molabas
...creo [+risas]
Ya no hayan que inventar estos de ubisoft para sacar dinero XD.
Es decir, van a querer cobrar de nuevo por juegos antiguos. Tremendo
Lo que viene a ser una especie de... Launcher?
Jejeje, servirá también para unificar los Bugs??? Sería genial tener toooodos los Bugs de cada juego agrupados en ¿Todos?
Que gran palabra .. servicio …
Una especie de launcher solo para la saga Assassins Creed? Qué gran idea, es lo que todos queremos¬_¬
Me encanta Ubisoft y la saga AC pero no creo que esta idea sea acertada, sobre todo la de lanzar un título cada 1-2 años. Eso fue lo que provocó el desgaste de la saga que se arregló con la llegada de Origins.
Al que se le ocurrió esta idea espero que le hayan pagado con creces. Qué gran idea. Si ya da pereza entrar en el launcher de Ubi, ahora tendrás uno de Assassins Creed. Y cuidao, podrás estar jugando a "Assassins Creed: petecander in de nau", darle a un botón y saltar inmediatamente a tu partida de "Assassins Creed: buat de fac bro". Hasta el momento era un fastidio estar jugando a dos a la vez, algo que hacemos todos, y tener que salir de uno para entrar al otro.

Espero que le metan una IA que me cuente cosas de la saga cada vez que entre:

"- ¿Sabías que a Ezio le gustan los macarroni con tutti de cose?
- Ostia, gracias Infinity!"

:O
O sea que convierten Assassin's creed en un juego como servicio, con pases de batalla, skins de pago, cosméticos y toda la pesca

Espero que ese "hub" no sea realmente un launcher como dicen todos, por qué si Uplay ya es el mayor mojón que hay sobre la tierra, que te quieran colar OTRO launcher exclusivamente para la saga, apaga y vámonos

Cómo fan absoluto de la saga y como alguien que detesto valhalla (y que aún no tiene ganas de saltar a Mirage) y teniendo en cuenta que hay remakes en camino, espero que aparte del remake de Black Flag, hagan remakes de Altair y Ezio, así me retiro de una vez de la saga por todo lo algo

Flipante lo que era Ubisoft y en lo que ha terminado degenerado, y después los ves llorando por qué no venden y por estar mal económicamente
Vaya, un servicio para jugar a refritos y minijuegos.
Si me disculpáis... tengo que ir al servicio.
A ver si quiebran pronto, le deseo una agonica caida a esta compañía.
No entiendo el odio y el hate contra Ubisoft, luego se desaparece y son los primeros: ayy que época que grandes títulos nos distes ubisoft, típico del ser humano …
El día de la marmota Creed. ¿Algo tipo la Halo máster chef collection?
jesuschuqi escribió:No entiendo el odio y el hate contra Ubisoft, luego se desaparece y son los primeros: ayy que época que grandes títulos nos distes ubisoft, típico del ser humano …
Te lo explico: sus juegos son los videojuegos triple A con menos alma que hay. Plagados a micropagos, petados sin sentido de todo lo que se considere "trendy" en el momento del lanzamiento, ya pegue con la franquicia o no. Jugar a un triple A de Ubisoft significa más y más misiones tontas, repetitivas, mecánicas repetitivas, micropagos, si ahora se llevan los juegos de karts pues un minijuego de karts en assassin's creed por algún motivo, mecánicas cogidas de aquí y allí sin ton ni son implementadas deprisa y corriendo para hacer un amalgama de videojuego que solo contenta a los mas novatos en el mundillo.

Solo se salvan los "indies" que sacan de vez en cuando, pero por lo demás a la ubisoft de PS3 en adelante la podían quemar. Y ojala no fuera así, porque sinceramente Assassin's creed y Far Cry son divertidos de jugar, pero no hay forma de dedicar más de 10 horas a esos juegos sin que le llegue a uno la sensación de que esos juegos ni respetan el tiempo ni confian en las habilidades del jugador
Vamosss siiii! Otro puto launcher dentro del launcher de Ubi! [beer]
No sacaron algo asi ya con algún Assasin Creed? que me suena de estar haciendo tontunas con el movil mientras jugaba...
Otra ideaca de Ubichof
Vamos, otro mercadillo digital. ¬_¬
Creo que es lo más ridículo que ha hecho la compañía que recuerde.
No soy especialmente hater de ella, pero esto de verdad no lo entiendo.
Pues vale, un sin más, si es un launcher pues simplemente dar al juego del single player que corresponda y fuera, las skins me dan igual, ni pulsaré a verlas así están por fuera y no dentro del juego
Veo la cantidad de juegos y contenido que tienen planeado para AC y se me viene a la mente el meme de "estoy cansado jefe".

Qué manera de exprimir esta IP, es a prueba de todo e imposible de quemarla por lo visto.
Se les olvido se meter los NFT [carcajad]
El plan de Ubisoft es lanzar mediante Infinity una entrega principal de Assassin's Creed cada dos años, con experiencias más pequeñas entre medio.

Algo completamente diferente a lo que tenian los ultimos juegos con sus DLCs [qmparto]

Ademas de infinity, hará falta U-play ? Han inventado el doble launcher ?
A mí me gustaban los primeros, con su historia del presente y el pasado, todo el rollo de los templarios y demás, los últimos no me llaman nada.
Para mí el último Assassins's Creed fue el Unity, el de París. Los siguientes están bien, pero yo ya no los considero de la saga. En mi parecer, son otro tipo de juego.

Sobre Infinity, me parece una excusa para añadir a la saga características de juego como servicio. Vamos, la basura que está de moda.
razor1984 escribió:Se les olvido se meter los NFT [carcajad]


No dudes que en algún momento del desarrollo lo consideraron, pero ahora ya estará abandonado.

¿Y esto del Infinity no es como hacer el Ánimus del original, pero que funcione para todos igual?
La duda es si van a hacer algo orgánico, o al final no será más que un launcher "bonito" (suponiendo que sean capaces de hacerlo bonito) porque si encima lo hacen feo sería un tiro en el pie directamente (otro más)
Por un lado estará bien tenerlo todo integrado, pero por otro, para los que tenemos los AC repartidos por diferentes tiendas (aunque todas vayan al launcher de Ubisoft, juraría que tengo alguno en Steam, el Valhalla en Epic y algunos sólo en Ubisoft) no tengo claro cómo funcionaría. Lo mismo hacen como Destiny 2 que cada DLC sólo funciona desde la tienda desde donde lanzas el juego.
Recordad que hay unos tipos trajeados, a los que les van a pagar un dineral por semejante idea, luego si fracasa veremos despidos... Pero no de ellos precisamente.
Yo ya los juegos de ubi ni los toco.. Me parece estar jugando a un reciclaje del anterior...
Espero que se la metan de proporciones bíblicas.
Yo lo único que se es como fan de la franquicia me voy a hacer el 100 % de todos esos Assassins, por lo menos los de 1 jugador. Ya quisieran muchas franquicias estar tan en forma como lo esta AC después de tantas entregas.
Con AC red debería ya haber un cambio importante.

Y con respecto al odio a ubisoft...solo este año Prince of persia, Star wars outlaws, AC Red, X defiant...ya me diras que third te saca tal catalogazo este año.
El juego que mas se merece un remake es el ac original. Ojala lo hagan
Ese AC ambientado en el Imperio Azteca va a estar muy interesante, es una cultura y un periodo histórico bastante olvidado por Ubisoft y hay mucha tela de donde cortar, luego se podrían ir a los Mayas.

El ambientado en el Mediterráneo pues si esta bueno se comprara pero el Mediterráneo y Medio Oriente ya esta muy explotado, deberian ver mas como decía a las culturas prehispanicas o la Europa Medieval, ojo estoy hablando de la Europa Medieval o sea antes del siglo XV no de la época moderna, el renacimiento y demas, ese AC Hexe será un buen comienzo.
Ojalá y se hunda Ubisoft, que asco de peña...desde el farcry 3 no sacan algo potable, menuda panda...y encima franceses, si es que la madre que los parió
"Origin Launcher 2: Ahora es personal"
Si ya pilla todos mis AC de mi cuenta de Ubisoft y me suma puntos/logros o lo que mierdas den por completar los juegos, bienvenido sea, pero si lo que pretenden es vendernos otra vez todos los juegos y tener que completarlos de nuevo que se lo metan por ahí [poraki]
Ya no saben que hacer se les va la olla madre mia que miedo me da
40 respuestas