[HO] Tormented Souls

1, 2, 3, 4, 5, 6
Koolk escribió:En ciertas zonas si. Lo mismo con el Resident Evil 1 de PS1, pero menos.

¿Qué es lo que te preocupa en este aspecto?


Que el spawn sea ilimitado y por mucho que mates enemigos vuelvan a aparecer nuevos de forma continua.
Los enemigos no spawnean a no ser que mueras.
Solamente hay uno que toca las pelotas y no muere pero es fácil evitarlo.
mariodoyle escribió:Los enemigos no spawnean a no ser que mueras.
Solamente hay uno que toca las pelotas y no muere pero es fácil evitarlo.


Vale gracias, es que lo empecé en Switch hace tiempo y recuerdo que a veces mataba a algún enemigo en una habitación y luego volvía y aparecía de nuevo y me pareció un coñazo
Proelio escribió:
Koolk escribió:En ciertas zonas si. Lo mismo con el Resident Evil 1 de PS1, pero menos.

¿Qué es lo que te preocupa en este aspecto?


Que el spawn sea ilimitado y por mucho que mates enemigos vuelvan a aparecer nuevos de forma continua.


No es así. Si lo matas, ya no aparece, excepto a uno.
hola!! tengo una duda

he estado mirando este juego de hace tiempo y he visto 2 portadas, la normal y otra que añade al título Madison Possessed.

Luego si lo busco por separado hay algunas portadas que solo aparece Madison Possessed.

Son el mismo juego con algún añadido o edición diferente o son juegos distintos?
Chamychel escribió:hola!! tengo una duda

he estado mirando este juego de hace tiempo y he visto 2 portadas, la normal y otra que añade al título Madison Possessed.

Luego si lo busco por separado hay algunas portadas que solo aparece Madison Possessed.

Son el mismo juego con algún añadido o edición diferente o son juegos distintos?

No tenía ni idea de ese juego, pero al buscarlo junto a Tormented Souls veo referencias en webs de chollos y el título aunque pueda llevar a confusión separa ambos juegos. El Madison es otro juego, y lo de Possessed es una edición especial de ese mismo juego: https://as.com/meristation/2022/07/15/a ... 67149.html

Creo que las relaciones entre esos 2 juegos es que los distribuye Meridian Games y son de terror. No sé si hay algo mas, pero vamos, que son 2 juegos diferentes.
@Rvilla87 muchas gracias!!

Es que seguía de cerca este juego, y al ver por wallapop que precio ronda actualmente (ya que lo he visto en Amazon sobre los 10€ en alguna ocasión), vi la edición esa de cómo si fuera una edición especial, y ya me desconcertó el ir a buscarla por separado.

Viene bien saber entonces que son 2 diferentes, gracias de nuevo!!
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6