Aeterna Noctis - ¡Ya disponible!!

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de recibir la Caos Edition de Amazon y joder [flipa] vaya edición.

Estaba dudoso hasta por 39€ por qué ya no soy de ediciones coleccionista y por el juego en si (no me vuelven loco los metroidvania precisamente) además de los problemas que parece que tiene la versión de Switch,pero menos mal que la compré,la edición es muy bonita y completa.


Ahora a ver cuándo me pongo con el,por que tengo una de juegos acumulados...que ya no me da la vida.
vicente75 escribió:Acabo de recibir la Caos Edition de Amazon y joder [flipa] vaya edición.

Estaba dudoso hasta por 39€ por qué ya no soy de ediciones coleccionista y por el juego en si (no me vuelven loco los metroidvania precisamente) además de los problemas que parece que tiene la versión de Switch,pero menos mal que la compré,la edición es muy bonita y completa.


Ahora a ver cuándo me pongo con el,por que tengo una de juegos acumulados...que ya no me da la vida.

Te ha llegado bien? A mi todo golpeada. Cómo no, la han enviado en un puto sobre de cartón. Y ahora no tienen stock para hacerme un cambio, me dicen que mire de nuevo en una o dos semanas a ver si han repuesto. Me ha puesto de una mala leche... Estoy por ponerme con el juego, y si no me acaba enganchando la devuelvo y me olvido.

Eso sí, como comentas, la edición muy chula.
Cuando me entregaron el sobre y vi lo que pesaba, me temí lo peor, pero por suerte estaba bien, solo el precinto algo rasgado por las esquinas

@multiplicate si no es mucha cosa y no reponen, yo me la quedaría, por 39 es un chollo, costaba 100€ de lanzamiento
@multiplicate ostias pues ahora que lo dices,es verdad,venía en un sobre de cartón (doble y grande pero sobre) pero ha llegado perfecta,incluso el plástico que le recubre,venía perfecto,esquinas,todo,sin ningún problema.

Como curiosidad,también me ha traído el mismo repartidor un secador de pelo con la misma compra y Amazon el puto secador lo pone en una caja y con papel para proteger y la caja original estaba hecha fosfatina,pero bueno,al ser un secador de pelo pues ya ves la caja,me la suda.

Pero vamos,me imagino que es mala pata lo tuyo,si no puedes cambiarla por el precio haz el esfuerzo,si solo el juego ya cuesta 30.

Un saludo.
Parece que con la nueva actualización van a mejorar el rendimiento. A ver si es verdad, porque le tengo ganas.
Imagen
Menos mal que lo deje sin empezar entonces jeje
buen precio 39 euros por la coleccionista la verdad yo no la pille ya que no pensaba que tendria tantos extras jugosos [+risas] [tomaaa]
mariodoyle escribió:Parece que con la nueva actualización van a mejorar el rendimiento. A ver si es verdad, porque le tengo ganas.
Imagen


No, no hablan de rendimiento. Es la calidad visual, que con el parche anterior se veía de pena.
SomacruzReturns escribió:
mariodoyle escribió:Parece que con la nueva actualización van a mejorar el rendimiento. A ver si es verdad, porque le tengo ganas.
Imagen


No, no hablan de rendimiento. Es la calidad visual, que con el parche anterior se veía de pena.

Exacto. Le metieron 60fps pero se cargaron toda la calidad visual. Yo prefería como se veía antes del update.
De todas formas, hasta que lo arreglen no lo he vuelto a tocar. Tampoco compraré summum aeterna hasta que recupere la confianza en el estudio.
Esperemos que ese update arregle las cosas.
Que trae este DLC? es solo un modo boss rush o tiene contenido nuevo.

Yo me pasé el juego de salida (la salida en físico me refiero) y me pareció un juego maravilloso. Y se veía increíble. A 30 frames y con carga entre pantallas algo lenta, pero visualmente increible.

Ahora leyendo los mensajes de los últimos meses me entero de lo del cambio a 60 frames y la borrosidad. Que desastre, cuando a 30 no había problema y lo visual es de lo mas importante en el juego, con esos escenarios tan detallados y bonitos.

Estoy por vender la copia de switch y pillarlo en PS5. Me da que me acabaré quedando con la edición que tengo de switch, que es la edición caos, y me lo pillaré en digital en PS5 en una oferta, que seguro que ahora ya estará muy barato.
parrotxo escribió:Que trae este DLC? es solo un modo boss rush o tiene contenido nuevo.

Yo me pasé el juego de salida (la salida en físico me refiero) y me pareció un juego maravilloso. Y se veía increíble. A 30 frames y con carga entre pantallas algo lenta, pero visualmente increible.

Ahora leyendo los mensajes de los últimos meses me entero de lo del cambio a 60 frames y la borrosidad. Que desastre, cuando a 30 no había problema y lo visual es de lo mas importante en el juego, con esos escenarios tan detallados y bonitos.

Estoy por vender la copia de switch y pillarlo en PS5. Me da que me acabaré quedando con la edición que tengo de switch, que es la edición caos, y me lo pillaré en digital en PS5 en una oferta, que seguro que ahora ya estará muy barato.

Prometieron un update que nunca llega!!
Esperemos que cumplan su palabra pero yo creo que lo prometieron para que la gente confiarse otra vez ellos y así vender su nuevo juego( summum aeterna). Por mi parte no verán un céntimo hasta que arreglen el desastre del primer juego.

Que por cierto, summum aeterna en mi opinión ve fatal también, borroso. Esta gente tiene un problema de optimización en switch. Y eso que tiene ejemplos de juegos similares que se ven de maravilla como son: dead cells, hollow Knight, blasphemous , Elder lilies, deaths gambit, etc.
¿Al final acabaron metiendo el parche para que no se vea tan borroso?
Raphter escribió:¿Al final acabaron metiendo el parche para que no se vea tan borroso?


Me uno a la pregunta porque estoy dudando si comprarlo o no. A día de hoy va fino en Switch?
david_384 escribió:
Raphter escribió:¿Al final acabaron metiendo el parche para que no se vea tan borroso?


Me uno a la pregunta porque estoy dudando si comprarlo o no. A día de hoy va fino en Switch?


Se sigue viendo bastante borroso. Si han tocado algo, no ha sido su rendimiento en switch que es lamentable.
NEOSILA_N escribió:
david_384 escribió:
Raphter escribió:¿Al final acabaron metiendo el parche para que no se vea tan borroso?


Me uno a la pregunta porque estoy dudando si comprarlo o no. A día de hoy va fino en Switch?


Se sigue viendo bastante borroso. Si han tocado algo, no ha sido su rendimiento en switch que es lamentable.

Es lamentable..

Encima se lo toman a mal
Pues nada dinero que me ahorro, gracias.
Creo que han sacado un nuevo update (v3.1.000), pero no he visto las notas del parche :-?

¿Sabéis qué han arreglado o si han hecho algo para que se vea mejor?
Alguien puede confirmar si se sigue viendo borroso? Quería hacerme con la Caos Edition pero no sé si hacerlo para Switch o PS5 por el tema técnico (resolución, rendimiento...). Normalmente soy más de pillarlos en switch este tipo de juegos, pero con este no sé qué hacer...

Alguien puede ayudarme a decidir?
Yo lo pille en PC, aprovechando que salio en un bundle y que tenia PC nuevo pa gozarmelo, la verdad es que jode que los juegos petardeen pero bueno, es lo que hay.
@Luigifinilli tú mismo lo has dicho. Si no te importa la borrosidad, para Switch. Si prefieres más nitidez, PS5.
Luigifinilli escribió:Alguien puede confirmar si se sigue viendo borroso? Quería hacerme con la Caos Edition pero no sé si hacerlo para Switch o PS5 por el tema técnico (resolución, rendimiento...). Normalmente soy más de pillarlos en switch este tipo de juegos, pero con este no sé qué hacer...

Alguien puede ayudarme a decidir?


Pasa de la versión de Switch en este caso
Jesusini escribió:
Luigifinilli escribió:Alguien puede confirmar si se sigue viendo borroso? Quería hacerme con la Caos Edition pero no sé si hacerlo para Switch o PS5 por el tema técnico (resolución, rendimiento...). Normalmente soy más de pillarlos en switch este tipo de juegos, pero con este no sé qué hacer...

Alguien puede ayudarme a decidir?


Pasa de la versión de Switch en este caso



Al final me pillé la Caos Edition de PS5 tras leeros lo desastrosa que es la versión de Switch.
Luigifinilli escribió:
Jesusini escribió:
Luigifinilli escribió:Alguien puede confirmar si se sigue viendo borroso? Quería hacerme con la Caos Edition pero no sé si hacerlo para Switch o PS5 por el tema técnico (resolución, rendimiento...). Normalmente soy más de pillarlos en switch este tipo de juegos, pero con este no sé qué hacer...

Alguien puede ayudarme a decidir?


Pasa de la versión de Switch en este caso



Al final me pillé la Caos Edition de PS5 tras leeros lo desastrosa que es la versión de Switch.

Yo es lo que hice. Una lástima. Igual con Switch 2 la mejoran
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5