¿A quién pondrías tú como la presidenta de España?

1, 2, 3
Gurlukovich escribió:Soraya era un mal bicho capaz de hacer bueno a Sánchez y con cero tirón. Sólo con poner a Ayuso de candidata en Madrid ya hizo más Casado por el PP.

Pepero que defienda la izquierda descártalo rápido, porque quiere decir que manda el PSOE, directamente o por candidata interpuesta.

Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina.
joer estoy muy desconectado de star trek xD
GXY escribió:joer estoy muy desconectado de star trek xD

He oído decir que las dos primeras de Piccard son peste woke pero a la tercera mejora mucho, porque se fueron o largaron a los que tenían el control creativo.
bueno para ese tema hay un hilo muy majo en cine/series. :-P
katatsumuri escribió:Mira que el PP de la época hizo estragos con el tema corrupción, en general me parece vomitivo el partido, pero esta mujer era lo más normal dentro del partido, una mujer muy inteligente, no paraba de sacar al tonto de Marianito de embrollos y de dar la cara por este en todos lados.



Yo creo que no tenemos políticos de nivel en este país.

Soraya fichó por el bufete de Cuatrecasas, durante el gobierno de Rajoy el dueño de Cuatrecasas estaba investigado por hacienda y se libró de la cárcel tras un pacto con el estado, este bufete también fichó a un secretario de estado del PP de Mariano.

Pero dejando de lado el posible tráfico de influencias, como política y oradora la verdad es que destacaba sobre el resto y eso que por aquel entonces aún se debatía y no se escupían los unos a otros como ahora. Otra que destacaba de aquel gobierno fue Ana Pastor
Gurlukovich escribió:Soraya era un mal bicho capaz de hacer bueno a Sánchez y con cero tirón. Sólo con poner a Ayuso de candidata en Madrid ya hizo más Casado por el PP.

Pepero que defienda la izquierda descártalo rápido, porque quiere decir que manda el PSOE, directamente o por candidata interpuesta.

Quién destrozó al PP fue Rajoy y sus amiguitos, soraya fue la que estaba salvando el culo al partido todo el rato.

Aunque para mi el PP tendría que haberse diluido por organización criminal.


En este país no hay casi políticos de calidad dispuestos a mejorar las cosas, hay polos demasiado opuestos y cada uno con fantasías de unicornios a los que les importa una mierda el largo plazo.
Isabel Death Ayuso es la Javiera Milei española. Un tsunami de libertad liberal.
katatsumuri escribió:
Gurlukovich escribió:Soraya era un mal bicho capaz de hacer bueno a Sánchez y con cero tirón. Sólo con poner a Ayuso de candidata en Madrid ya hizo más Casado por el PP.

Pepero que defienda la izquierda descártalo rápido, porque quiere decir que manda el PSOE, directamente o por candidata interpuesta.

Quién destrozó al PP fue Rajoy y sus amiguitos, soraya fue la que estaba salvando el culo al partido todo el rato.

Aunque para mi el PP tendría que haberse diluido por organización criminal.


En este país no hay casi políticos de calidad dispuestos a mejorar las cosas, hay polos demasiado opuestos y cada uno con fantasías de unicornios a los que les importa una mierda el largo plazo.

Yo diría que tiene más culpa Soraya que Rajoy, Rajoy por delegarle a ella, pero ella por maldad, la pura imagen de la política que está ahí para medrar y que le importa tres mierdas el país.

retro-tron escribió:Isabel Death Ayuso es la Javiera Milei española. Un tsunami de libertad liberal.

Ojalá.
retro-tron escribió:Isabel Death Ayuso es la Javiera Milei española. Un tsunami de libertad liberal.

Ayuso es una mezcla del yoyas y Paco Porras.



@John_Dilinger espero que cuando Isabel Diaz Ayuso se presente a presidenta de España use las siglas de su nombre a lo AMLO, eso será brutal.
retro-tron escribió:@John_Dilinger espero que cuando Isabel Diaz Ayuso se presente a presidenta de España use las siglas de su nombre a lo AMLO, eso será brutal.

Si porque "IDA" está bastante.
A la presidencia puede optar cualquier persona, creando partidos políticos nuevos.

La mejor opción sería un partido político formado por empresarios ricos, que únicamente tengan como objetivo sanear las cuentas de España y no con el objetivo de hacerse ricos ellos y sus amigos (como los actuales presidentes y candidatos que solo miran por ellos, su dinero y su partido)

¿Ponemos a una mujer? Cualquier empresaria influyente.
@xDarkPeTruSx por ejemplo cualquiera de las hijas de la Preysler :-?
retro-tron escribió:@xDarkPeTruSx por ejemplo cualquiera de las hijas de la Preysler :-?

[carcajad] [carcajad]
retro-tron escribió:@xDarkPeTruSx por ejemplo cualquiera de las hijas de la Preysler :-?


Casarte con un empresario no te hace empresaria. Hablo de reputadas CEOs en empresas grandes.

Que sean "empresarias de su vagina", es otra cosa muy distinta que no tiene nada que ver con el hilo.

Comprar una empresa o asociarte con alguna empresa para que exploten tu imagen, tampoco es ser empresario para mi. En todo caso, accionista (mayoritario o no) pero empresario, para mi, es aquél que gestiona una o varias empresas de forma directa, no el que accionista que solo trinca la pasta y no sabe ni como se llaman los principales responsables de los puestos directivos.
xDarkPeTruSx escribió:A la presidencia puede optar cualquier persona, creando partidos políticos nuevos.

La mejor opción sería un partido político formado por empresarios ricos, que únicamente tengan como objetivo sanear las cuentas de España y no con el objetivo de hacerse ricos ellos y sus amigos (como los actuales presidentes y candidatos que solo miran por ellos, su dinero y su partido)



Eso es como decir que la mejor opción sería un partido político formado por políticos podridos de dinero, que """únicamente""" tengan como objetivo sanear las cuentas de España. Nos ha jodio...

La mejor opción es la que dijo el compi de los gatos (gatas, sic) y los areneros, pero de calle.
OK Computer escribió:
xDarkPeTruSx escribió:A la presidencia puede optar cualquier persona, creando partidos políticos nuevos.

La mejor opción sería un partido político formado por empresarios ricos, que únicamente tengan como objetivo sanear las cuentas de España y no con el objetivo de hacerse ricos ellos y sus amigos (como los actuales presidentes y candidatos que solo miran por ellos, su dinero y su partido)



Eso es como decir que la mejor opción sería un partido político formado por políticos podridos de dinero, que """únicamente""" tengan como objetivo sanear las cuentas de España. Nos ha jodio...

La mejor opción es la que dijo el compi de los gatos (gatas, sic) y los areneros, pero de calle.


El político per se, tiene un único objetivo; mentir y llevarse toda la puta pasta como sea.

Un político de presidente, no es una opción. Sale mal el 100% de las veces. Todos los partidos son corruptos.
xDarkPeTruSx escribió:A la presidencia puede optar cualquier persona, creando partidos políticos nuevos.

Puede optar cualquier español adulto, mientras te vote el parlamento.

xDarkPeTruSx escribió:Que sean "empresarias de su vagina", es otra cosa muy distinta que no tiene nada que ver con el hilo.

Que gobiernen las putas, que sus hijos nos han fallado.
una reunión Trump-Ayuso tiene que ser brutal, si el mundo sobrevive a eso, sobrevivirá a lo que sea
118 respuestas
1, 2, 3