¿A quién pondrías tú como la presidenta de España?

1, 2, 3
A mí mujer. Me encantaría ejercer de consorte.

Si no es posible, me decantaría por Yolanda Díaz o Carmena.
paco_man escribió:Mucha democracia pero el olor a rabo entre tanto macho a cargo del país ya canta demasiado. Creo que es hora de que una mujer tome el mando del país.

No sé si saldrán muchos nombres conocidos, imagino que sí.

Vivimos en un estado ecofeminista que desde que se instauró la democracia moderna no ha tenido a ninguna mujer al frente, y eso da que pensar.

Ya lo dijo Yolanda Díaz hace unos años:

Yolanda Díaz: “España necesita ya una mujer con poderío como presidenta”

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 35847.html

Creo que ya es hora, independientemente de que creáis que una mujer en concreto puede hacerlo peor o mejor, es el momento de que una mujer sea la que tome las riendas del país.

¿A quién pondrías tú como la próxima presidenta del estado español?

Espero que nadie tenga a estas mujeres en mente (por el bien de la humanidad):

Imagen

Imagen

Imagen

se te ha olvidado meter a ayuso en las fotos del spoiler
Tamara Falcó.
De seguir viva a Carmina Ordoñez.
Con cualquiera de las 2 lo pasaríamos cojonudamente.
Yo pondría a Carmina, solo si aprobase la ley del Cholito en los huevos....

Neo_darkness escribió:@Adris

No vale hacerlo con 1d20

Y quien es la pifia?

Fecundo lo de Soraya Saez, hubiera sido muy mitica.
thafestco escribió:
paco_man escribió:Mucha democracia pero el olor a rabo entre tanto macho a cargo del país ya canta demasiado. Creo que es hora de que una mujer tome el mando del país.

No sé si saldrán muchos nombres conocidos, imagino que sí.

Vivimos en un estado ecofeminista que desde que se instauró la democracia moderna no ha tenido a ninguna mujer al frente, y eso da que pensar.

Ya lo dijo Yolanda Díaz hace unos años:

Yolanda Díaz: “España necesita ya una mujer con poderío como presidenta”

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 35847.html

Creo que ya es hora, independientemente de que creáis que una mujer en concreto puede hacerlo peor o mejor, es el momento de que una mujer sea la que tome las riendas del país.

¿A quién pondrías tú como la próxima presidenta del estado español?

Espero que nadie tenga a estas mujeres en mente (por el bien de la humanidad):

Imagen

Imagen

Imagen

se te ha olvidado meter a ayuso en las fotos del spoiler

Y a la Colau, a la Arrimadas... Es que no puedo ponerlas todas, perdería mucho tiempo.
A este ritmo, a una inteligencia artificial, no lo digo por ningun mal cara a las mujeres, si no mas bien cara a las personas (donde se incluye a hombres) de la politica, que me tienen harto.

Una mujer va a hacer exactamente lo mismo que un hombre, en cambio estaria interesante ver que haria una IA entrenada por expertos de todos los campos por nosotros. [+risas]

Eso o un gato, que le pongan dos areneros con dos opciones y que el elija se escoge. [burla2]
Yo tengo mucha fe en yolanda diaz a nivel politico.

Pienso que al mundo obrero no lo traicionaria como presidenta de españa.

Como bien han dicho, ninguna de las 3 que ha puesto el OP las veo validas para presidentas.
¿Qué le veis a Yolanda Díaz?, en serio, es boba y petarda a más no poder..., lo de Ayuso lo entiendo, es una loca con un par de huevos (u ovarios), puedo comprender que eso os mole, ¿pero Yolanda?, si cuando se le pregunta por algo siempre te responde "patatas traigo", o en el mejor de los casos, se va por peteneras sin responder una mierda..., ¿os gusta porque es una female Sánchez?, ¿buscáis la ruina total del país o como va la cosa?, en tal caso, mejor optar por Míriam Nogueras y acabamos de una buena vez. [qmparto]
[facepalm]

¿Y que mas da lo que tenga entre las piernas el que dirige el pais?

así nos va [facepalm]

Yo quiero un presidente (me da igual con lo que ostias se identifique) que busque sacar el pais adelante, cueste lo que cueste. Uno que genere tejido industrial y nos quite la etiqueta de bar de copas de europa. Un presidente que tenga pelotas y haga algo con la situacion de inmigracion descontrolada y peligrosidad. Un presidente que haga que trabajar en un empleo que no pague el sueldo minimo no sea un privilegio. Dame eso, y vuelvo a España. Hasta entonces, me quedo en el exilio
Escipión El Africano escribió:Ya puestos a decir cualquier cosa fantástica, propongo a Kathryn Janeway, capitana de la nave espacial de la federación USS Voyager.

Imagen

Imagen
Capitana Seven of Nine, USS Enterprise - G NCC 1701 .
Después de ser secuestrada de niña por los Borg, se vió forzada a servir a una Capitana neurótica, bipolar y genocida, capaz de abandonar a sus propios hijos en un planeta inhóspito y borrar a la esposa de su amante holográfico. Salvó el culo en numerosas ocasiones a la tripulación de la USS Voyager gracias a sus conocimientos.
Tras el regreso a la Tierra, siguió ayudando a aquellos que fueron asimilados por los Borg.
Junto con el Almirante Jean-Luc Picard y la tripulación de la antigua USS Enterprise-D, aún siendo Comandante, ayudó una vez más a evitar que la Tierra fuera completamente arrasada. [fumando]
FrutopiA escribió:
Neo_darkness escribió:@Adris

No vale hacerlo con 1d20

Y quien es la pifia?

Fecundo lo de Soraya Saez, hubiera sido muy mitica.

Entiendo que es una pregunta trampa, no?
A Fabian C. Barrio con la peluca de Lady Paro
A Gal Gadot

Imagen

Pero solo cuando solucione el tema de sus inexistentes pechos...
hal9000 escribió:A Gal Gadot

Imagen

Pero solo cuando solucione el tema de sus inexistentes pechos...

Más que ponerla de presidenta prefiero ponerla a cuatro patas.
@Gurlukovich
Me has caído a los pies, no me espera esto de ti, no te lo perdonaré jamás Gurlukovich [sati]
A Ayuso, sólo por ver el nivel de hipocresía que gastaría mucho defensor de poner a una mujer de presidenta de España .
hal9000 escribió:A Gal Gadot

Imagen

Pero solo cuando solucione el tema de sus inexistentes pechos...


No necesita tocarse nada.
[amor]
Feroz El Mejor escribió:A este ritmo, a una inteligencia artificial, no lo digo por ningun mal cara a las mujeres, si no mas bien cara a las personas (donde se incluye a hombres) de la politica, que me tienen harto.

Una mujer va a hacer exactamente lo mismo que un hombre, en cambio estaria interesante ver que haria una IA entrenada por expertos de todos los campos por nosotros. [+risas]

Eso o un gato, que le pongan dos areneros con dos opciones y que el elija se escoge. [burla2]

Jajajajajsjajajjaja. Cojonudo lo del gato.

Yo, si abrís el melon a personajes ficticios, que veo que algui3n ya ha ido poniendo; Ellen ripley
estoymuycansa escribió:
Feroz El Mejor escribió:A este ritmo, a una inteligencia artificial, no lo digo por ningun mal cara a las mujeres, si no mas bien cara a las personas (donde se incluye a hombres) de la politica, que me tienen harto.

Una mujer va a hacer exactamente lo mismo que un hombre, en cambio estaria interesante ver que haria una IA entrenada por expertos de todos los campos por nosotros. [+risas]

Eso o un gato, que le pongan dos areneros con dos opciones y que el elija se escoge. [burla2]

Jajajajajsjajajjaja. Cojonudo lo del gato.

Yo, si abrís el melon a personajes ficticios, que veo que algui3n ya ha ido poniendo; Ellen ripley

¿Pero de cuál de las películas?
estoymuycansa escribió:
Feroz El Mejor escribió:A este ritmo, a una inteligencia artificial, no lo digo por ningun mal cara a las mujeres, si no mas bien cara a las personas (donde se incluye a hombres) de la politica, que me tienen harto.

Una mujer va a hacer exactamente lo mismo que un hombre, en cambio estaria interesante ver que haria una IA entrenada por expertos de todos los campos por nosotros. [+risas]

Eso o un gato, que le pongan dos areneros con dos opciones y que el elija se escoge. [burla2]

Jajajajajsjajajjaja. Cojonudo lo del gato.

Yo, si abrís el melon a personajes ficticios, que veo que algui3n ya ha ido poniendo; Ellen ripley

No sería una buena presidenta de cara al I+D.
estoymuycansa escribió:
Feroz El Mejor escribió:A este ritmo, a una inteligencia artificial, no lo digo por ningun mal cara a las mujeres, si no mas bien cara a las personas (donde se incluye a hombres) de la politica, que me tienen harto.

Una mujer va a hacer exactamente lo mismo que un hombre, en cambio estaria interesante ver que haria una IA entrenada por expertos de todos los campos por nosotros. [+risas]

Eso o un gato, que le pongan dos areneros con dos opciones y que el elija se escoge. [burla2]

Jajajajajsjajajjaja. Cojonudo lo del gato.

Yo, si abrís el melon a personajes ficticios, que veo que algui3n ya ha ido poniendo; Ellen ripley

Toma, la competencia. [hallow]
Imagen
Neo_darkness escribió:
estoymuycansa escribió:
Feroz El Mejor escribió:A este ritmo, a una inteligencia artificial, no lo digo por ningun mal cara a las mujeres, si no mas bien cara a las personas (donde se incluye a hombres) de la politica, que me tienen harto.

Una mujer va a hacer exactamente lo mismo que un hombre, en cambio estaria interesante ver que haria una IA entrenada por expertos de todos los campos por nosotros. [+risas]

Eso o un gato, que le pongan dos areneros con dos opciones y que el elija se escoge. [burla2]

Jajajajajsjajajjaja. Cojonudo lo del gato.

Yo, si abrís el melon a personajes ficticios, que veo que algui3n ya ha ido poniendo; Ellen ripley

No sería una buena presidenta de cara al I+D.

Jajajajaj

Cierto, quizás de hacienda encaja, a la mínima 1ue detecte fraude, lanzallamas
Marina Seren. Total, puestos a que se nos vaya la olla...

Por cierto, me extraña que nadie haya pedido a Carmen Lomana.
No me creo que NADIE haya dicho a Belén Esteban .... en serio, increíble.
Bimmy Lee escribió:A Ayuso, sólo por ver el nivel de hipocresía que gastaría mucho defensor de poner a una mujer de presidenta de España .


¿Y tiene que ser ésa? :-?

Al menos una que tenga formación y sepa comunicar...
Yo ponía a un tío, me da igual quién pero que con la ley trans se hubiese cambiado de genero en el dni
Bimmy Lee escribió:A Ayuso, sólo por ver el nivel de hipocresía que gastaría mucho defensor de poner a una mujer de presidenta de España .

¿Qué hipocresía? Una cosa es querer que haya una mujer presidenta, y otra muy distinta es querer poner a cualquier mujer de presidenta.

Y ojo, que yo no soy de los que piensa que sí o sí hay que poner a una mujer. Pero que si ponemos a Ayuso, mamma mia. Para Madrid y sus votantes pajilleros está bien, pero la broma no puede llegar más lejos.
Mayor hilo de mierda en mucho tiempo, venga que vamos para bingo.
Cualquier cosa capaz de hacer algo con sentido común y no por interés propio, de lo cual carecen absolutamente todos los políticos de este jodido país, alguno se salvara, ahi en su esquina, pero todos la misma linea.
Carmen de Mairena habría sido la presidenta que nos merecemos en este país, lastima que nos dejó.
Yo lo siento mucho, pero las mujeres que han entrado en política en España, no vale un duro ninguna, aunque igual que los hombres, todos los que se meten en política son gente corrupta despreciable. Alguien preparado y que Medio merezca la pena no se mete en las heces de la política, y si alguien así entra, dura dos días y le hacen la cama rápido.
Con lo cual, me da lo mismo que gobierne una mujer o no, son seres despreciables todos.
A Yolanda Díaz sin duda y de hombres a Oscar Puente,el único que pone en su sitio a la bancada esta del PP.
(mensaje borrado)
A quien esté más preparado,me da igual que sea hombre o mujer,al igual que para cualquier otro puesto
A quien demuestre competencias y no por su sexo
Pues si todo te huele a rabo, córtate el tuyo. Que manía con discriminar por sexo, a mí me importa una mierda lo que tenga entre las patas el que gobierne.

Si tengo que elegir, Ayuso. De hecho tiene más huevos que Zapatero, Sánchez o Feijoo, así que no sé si te valdría.

@John_Dinlinguer ¿Qué podría salir mal de poner a un Torrente de presidente que te bloquea de Twitter si piensas diferente? Algunos pondríais a un chimpancé borracho antes que a alguien que no sea de vuestro espectro político. Antes el caos, muy sucio todo.

Si algún día llega Ayuso a presidenta se le podrá decir todo insulto machista, ahí será válido. Y decir que va a montar campos de concentración para ancianos. Los medios de opinión sincronizada harán su trabajo, y en dos semanas estaría fuera y quemada en la plaza del pueblo. Luego la izquierda te hablaría de derechos humanos y democracia, y ya estaría.
Yo de presidenta del gobierno no sé ahora mismo pero de ministra de economía a la madre de Mbappé sin duda XD
hal9000 escribió:Sin duda Soraya Sáez de Santamaría, por desgracia el machismo imperante en el PP de aquel momento aupó al mamotreto aquel de Pablo Casado

Imagen

Piriguallo escribió:Carme Chacón, pero está muerta.

DEP

Si, en CAT era Carme y en Madriz era Carmen...

Mira que el PP de la época hizo estragos con el tema corrupción, en general me parece vomitivo el partido, pero esta mujer era lo más normal dentro del partido, una mujer muy inteligente, no paraba de sacar al tonto de Marianito de embrollos y de dar la cara por este en todos lados.



Yo creo que no tenemos políticos de nivel en este país.
katatsumuri escribió:
hal9000 escribió:Sin duda Soraya Sáez de Santamaría, por desgracia el machismo imperante en el PP de aquel momento aupó al mamotreto aquel de Pablo Casado

Imagen

Piriguallo escribió:Carme Chacón, pero está muerta.

DEP

Si, en CAT era Carme y en Madriz era Carmen...

Mira que el PP de la época hizo estragos con el tema corrupción, en general me parece vomitivo el partido, pero esta mujer era lo más normal dentro del partido, una mujer muy inteligente, no paraba de sacar al tonto de Marianito de embrollos y de dar la cara por este en todos lados.



Yo creo que no tenemos políticos de nivel en este país.


Aznar no la quería de presidenta precisamente por eso, prefería un cantamañanas como Casado que obedeciese ciegamente. Se le regala una carrera y un master y ya esta preparado. Soraya ganó las primarias reales, pero el partido (Aznar) la dejó fuera.

Ya ya sabéis lo que es Feijoo. La marioneta de Aznar.
Soraya era un mal bicho capaz de hacer bueno a Sánchez y con cero tirón. Sólo con poner a Ayuso de candidata en Madrid ya hizo más Casado por el PP.

Pepero que defienda la izquierda descártalo rápido, porque quiere decir que manda el PSOE, directamente o por candidata interpuesta.
Edy escribió:No me creo que NADIE haya dicho a Belén Esteban .... en serio, increíble.


Han llegado a decir Mónica Oltra que para el caso el igual (o peor)
Bukele con cambio de género
118 respuestas
1, 2, 3