¿A quién pondrías tú como la presidenta de España?

1, 2, 3
Mucha democracia pero el olor a rabo entre tanto macho a cargo del país ya canta demasiado. Creo que es hora de que una mujer tome el mando del país.

No sé si saldrán muchos nombres conocidos, imagino que sí.

Vivimos en un estado ecofeminista que desde que se instauró la democracia moderna no ha tenido a ninguna mujer al frente, y eso da que pensar.

Ya lo dijo Yolanda Díaz hace unos años:

Yolanda Díaz: “España necesita ya una mujer con poderío como presidenta”

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 35847.html

Creo que ya es hora, independientemente de que creáis que una mujer en concreto puede hacerlo peor o mejor, es el momento de que una mujer sea la que tome las riendas del país.

¿A quién pondrías tú como la próxima presidenta del estado español?

Espero que nadie tenga a estas mujeres en mente (por el bien de la humanidad):

Imagen

Imagen

Imagen
A Macarena Olona, de lejos las mas preparada de las ultimas mujeres que han pasado por política, porque total, para no poder hacer ni decidir mucho porque los que mandan están en Europa...

Otra opción aunque muy mayor seria Manuela Carmena, que también está muy formada y fue buena alcaldesa de Madrid.
de las que han ido surgiendo, la opcion menos mala es yolanda diaz. (sin ser 100% buena ninguna).
Me la suda si es mujer, hombre, o genere binarie. Como si en los próximos 200 años, el presidente es El Pecas.

Lo mínimo que pido, es que no me tomen por gilipollas, algo que visto lo visto, es pedir un imposible.
GXY escribió:de las que han ido surgiendo, la opcion menos mala es yolanda diaz. (sin ser 100% buena ninguna).

Esa mujer es una ridícula que dice unas sandeces que da vergüenza ajena, supongo que tiene que haber muchas mujeres que le den mil patadas
entre la tontaina de la Yolanda y la loca de la Ayusa, por narices tiene que haber alguien mínimamente competente.
Presidenta.
Esperanza Aguirre.
Vicepresidenta Primera y Ministra de trabajo.
Tamara Falcó.
Vicepresidenta Segunda y Ministra de Hacienda.
Isabel Diaz Ayuso.
Vicepresidenta Tercera y Ministra de Igualdad.
Rocio Monasterio.
Ministra Asuntos Exteriores.
Macarena Olona
Ministra de Justicia.
Ana Botella.
Ministra de Defensa.
Afra Blanco.
Ministra de Interior.
Cuca Gamarra.
Ministra de Educación.
Ana Mato.
Ministra de Industria y Turismo.
Irene Montero.
Ministra de Vivienda y Cultura.
Paloma Martín.
Ministra de Sanidad.
Cayetana Álvarez de Toledo.
Ministra de Derechos Sociales.
Begoña Villacís.
Ministra de Agricultura.
Eugenia Martínez de Irujo.
Si ponemos a Yolanda ya sí que nos vamos a la puta mierda del todo jajaja
Adris escribió:Presidenta.
Esperanza Aguirre.
Vicepresidenta Primera y Ministra de trabajo.
Tamara Falcó.
Vicepresidenta Segunda y Ministra de Hacienda.
Isabel Diaz Ayuso.
Vicepresidenta Tercera y Ministra de Igualdad.
Rocio Monasterio.
Ministra Asuntos Exteriores.
Macarena Olona
Ministra de Justicia.
Ana Botella.
Ministra de Defensa.
Afra Blanco.
Ministra de Interior.
Cuca Gamarra.
Ministra de Educación.
Ana Mato.
Ministra de Industria y Turismo.
Irene Montero.
Ministra de Vivienda y Cultura.
Paloma Martín.
Ministra de Sanidad.
Cayetana Álvarez de Toledo.
Ministra de Derechos Sociales.
Begoña Villacís.
Ministra de Agricultura.
Eugenia Martínez de Irujo.


Te faltó Isabel Peralta de Ministra de Transportes.
@retro-tron

Isabel Peralta tendría el Ministerio de Memoria histórica.
Un lapsus que hay que corregir ya mismo.
@Adris con su experiencia y eficacia pidiendo taxis la veo más en transportes.

Imagen
retro-tron escribió:
Te faltó Isabel Peralta de Ministra de Transportes.


A esta le creamos un nuevo ministerio, el de la memoria histórica [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: @Adris
Joder, hemos pensado lo mismo...
A Jenni Hermoso, es lo que nos falta para que nos vayamos a la mierda del todo XD.
paco_man escribió:Ya lo dijo Yolanda Díaz hace unos años:

Yolanda Díaz: “España necesita ya una mujer con poderío como presidenta”

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 35847.html


En qué cambia que sea una mujer o un hombre? De verdad, que sexista es esta gente. Lo realmente importante es del partido político que represente. Cuando va a acabar esta era de discriminación y estupidez?
Mujer u hombre da igual. Alguien competente y que no mienta mas que hable.

Pero poner a alguien "porque si" no lo veo. Ni en gobierno, ni en la empresa para la que trabajo.
Carme Chacón, pero está muerta.
España no tiene presidente, tiene Rey.

Y cualquiera de sus hijas vale de reemplazo.
Gurlukovich escribió:España no tiene presidente, tiene Rey.


Entonces Pedro Sanchez de donde es Presidente?, de Catalauña?
kitinota escribió:
Gurlukovich escribió:España no tiene presidente, tiene Rey.


Entonces Pedro Sanchez de donde es Presidente?, de Catalauña?

Del Gobierno
Gurlukovich escribió:
kitinota escribió:
Gurlukovich escribió:España no tiene presidente, tiene Rey.


Entonces Pedro Sanchez de donde es Presidente?, de Catalauña?

Del Gobierno


Vale, del Gobierno, pero del Gobierno de España? o de donde?

Lo digo porque el Rey lo que es, es el Jefe del Estado, y como dices que España no tiene presente...
Garru escribió:
GXY escribió:de las que han ido surgiendo, la opcion menos mala es yolanda diaz. (sin ser 100% buena ninguna).

Esa mujer es una ridícula que dice unas sandeces que da vergüenza ajena, supongo que tiene que haber muchas mujeres que le den mil patadas


pero no las hay. :o
GXY escribió:
Garru escribió:
GXY escribió:de las que han ido surgiendo, la opcion menos mala es yolanda diaz. (sin ser 100% buena ninguna).

Esa mujer es una ridícula que dice unas sandeces que da vergüenza ajena, supongo que tiene que haber muchas mujeres que le den mil patadas


pero no las hay. :o

Las hay, pero no son políticas
En realidad el nombre es lo de menos. Cualquiera sin vergüenza ni moral sería apta para el cargo. Y si no tiene ni idea de algo, siempre puede designar todos los asesores que quiera a dedo. Pedro tiene 869.
Forexfox escribió:En realidad el nombre es lo de menos. Cualquiera sin vergüenza ni moral sería apta para el cargo. Y si no tiene ni idea de algo, siempre puede designar todos los asesores que quiera a dedo. Pedro tiene 869.


Ya se puede cerrar el hilo.
Yo creo que alguien así es lo que necesita España



XD XD XD
Leticia Sabater.....le va como anillo al dedo a este país.
kitinota escribió:
Gurlukovich escribió:
kitinota escribió:
Entonces Pedro Sanchez de donde es Presidente?, de Catalauña?

Del Gobierno


Vale, del Gobierno, pero del Gobierno de España? o de donde?

Lo digo porque el Rey lo que es, es el Jefe del Estado, y como dices que España no tiene presente...

Del Gobierno sin más, el Rey sí es Rey de España, lo pone en la Constitución, ni punto de comparación con un primer ministro con ínfulas. Además quedaría complicado distinguirlo de cualquier otro órgano: el Presidente del Senado, del Congreso, del Tribunal Supremo...
El que te cuento escribió:
GXY escribió:
Garru escribió:Esa mujer es una ridícula que dice unas sandeces que da vergüenza ajena, supongo que tiene que haber muchas mujeres que le den mil patadas


pero no las hay. :o

Las hay, pero no son políticas


pero como estamos hablando de politicos/as, entonces... no las hay. [angelito]

edit.

Hereze escribió:



como para ponerse a exigir "que hay de lo mio" cuando hacia de CM del Pecas.

Guau!
Por cierto, no sería "a quién pondrías como la presidente del Gobierno" ?
Sinceramente no hay ni un solo político actualmente de ninguno de los dos sexos que diga este o esta sería la polla gobernando
A alguien que representa bien lo que es ese estado:

Imagen
Para mi Margarita Robles es la única que se salva del esperpento de gobierno que tenemos,así que la elegiría a ella.
Guau. Mujer con poderío.

La formación está sobrevalorada, mejor una que grite mucho y diga poco, porque de aquí no sale una margaret thatcher ni puestos de grifa hasta arribita.

Lola flores, y porque se trata de vivir del cuento, si no ni eso. Viva españa.
Gurlukovich escribió:Del Gobierno sin más, el Rey sí es Rey de España, lo pone en la Constitución, ni punto de comparación con un primer ministro con ínfulas. Además quedaría complicado distinguirlo de cualquier otro órgano: el Presidente del Senado, del Congreso, del Tribunal Supremo...


Entonces tendremos que llamar a Moncloa a decir que tienen mal su Web, porque en ella https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... index.aspx

ponen que "Pedro Sánchez es presidente del Gobierno de España desde junio de 2018"
kitinota escribió:
Gurlukovich escribió:Del Gobierno sin más, el Rey sí es Rey de España, lo pone en la Constitución, ni punto de comparación con un primer ministro con ínfulas. Además quedaría complicado distinguirlo de cualquier otro órgano: el Presidente del Senado, del Congreso, del Tribunal Supremo...


Entonces tendremos que llamar a Moncloa a decir que tienen mal su Web, porque en ella https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... index.aspx

ponen que "Pedro Sánchez es presidente del Gobierno de España desde junio de 2018"

Imagínate si se siente irrelevante que tiene que decir específicamente qué gobierno preside. Y eso que sólo me constan dos, en de Marruecos y el de España.
El único que ha respondido la verdad es @MavericK_OscurO . Yo también pondría a mi madre, si estuviera viva.
Falkiño escribió:El único que ha respondido la verdad es @MavericK_OscurO . Yo también pondría a mi madre, si estuviera viva.


Mira, ya somos dos.

Dicho esto, a Ayuso y sin pensármelo siquiera.
Y os dejo esta alegre tonadilla al respecto:

https://youtu.be/nbVU-qnXquI?si=1XY1nGCnnZd_8gEc
A Leticia Sabater solo en caso de invasion extraterrestre ... xD
Cualquiera estaría al nivel actual.
Sin duda Soraya Sáez de Santamaría, por desgracia el machismo imperante en el PP de aquel momento aupó al mamotreto aquel de Pablo Casado

Imagen

Piriguallo escribió:Carme Chacón, pero está muerta.

DEP

Si, en CAT era Carme y en Madriz era Carmen...
Partiendo del hecho de que la premisa del hilo es una chorrada .... Manuela Carmena, sin duda alguna
Ya puestos a decir cualquier cosa fantástica, propongo a Kathryn Janeway, capitana de la nave espacial de la federación USS Voyager.

Imagen
118 respuestas
1, 2, 3