¿A que estas JUGANDO a la Switch?

ElleryPouso escribió:
Calejo escribió:Ahora al Tails of Iron. Cada combate es un parto.


Es pillar el truco entre la defensa y el ataque. A mi me parecio un juegazo y el combate conforme avanzas se va facilitando un poco al tener mas vida y asi. Aunque si que habia algun boss mas jodidillo.

Sí, si juegazo me está pareciendo.
Red Dead Redemption y Super Mario Wonder.

El mes pasado le di al Dead Cells y hace poco me terminé el Alan Wake Remastered
Super Mario RPG. No lo jugué en su día y me está parecido muy entretenido.
Cathedral: Muy bien hasta que he llegado a cierto boss que no hay cojones de matar, no sé que se han fumado.

Antes de ese me pasé unos cuantos metroidvania bastante buenos: Astalon, Infernax, Alwa´s Legacy.
Mención especial a Astalon que me ha parecido una maravilla.
Al Diablo 2 Remastered, otra vez, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cómo me está gustando el Shin Megami Tensei V! No hay hilo?
Alteón escribió:Cómo me está gustando el Shin Megami Tensei V! No hay hilo?

Lo tienes aquí: hilo_shin-megami-tensei-v_2212496_s4150
pues yo estaba dandole caña al Need for speed hot pursuit mientras esperaba la salida de Prince of persia de lost crown con muchas ganas de jugarlo y se me ocurrio echarme unas partidas al Splatoon 3 por el splatfest que pusieron el finde pasado y ahora no se como soltarlo [+risas]

lo he cojido de nuevo y ahora no se cuando empezare el prince of persia, espero que pronto [carcajad]


saludos!!!
Terminado ahora mismo Bayonetta Origins y me atrevería a decir que es el mejor Bayonetta desde el 2, aunque no tenga nada que ver.
Al margen de esto una experiencia fresca, diferente a todo lo que llevo jugando en los últimos años y un grandísimo juego de aventura y acción. Me ha sorprendido muy para bien, una maravilla a la que solo me puedo quitar el sombrero.
Pasado en 20 horas el Prince of Persia, tremendo juegazo. Ahora por el juego del nabo o similar, algo pequeño con lo que compaginar alguna otra cosa del series x
Con el golden sun en el online de switch [plas] [plas]
Acabo de ponerme con el Zelda TLK, de momento pinta bien chingon.
Dragon Ball Z Kakarot. Muy sorprendido con el juego y con el rendimiento en Switch, especialmente en portatil.

Han caido todos los DLC a espera del último.
Ahora mismo terminando Golden Sun 1 y jugando a Another Code.

El Golden Sun 2 lo dejaré para un poco más adelante, quiero completar los 2 Another Code y terminar algún pendiente como Mario RPG o la expansión de Xenoblade 3
Ando jugando Bioshock, para ver si juego toda la saga este año, aunque el primero ya lo había jugado en PC. Lo bueno es que no me acuerdo de nada de esa vez, y es como si lo estuviera jugando por primera vez.

Ayer puse este juego para intentar reducir el backlog, lo había comprado hace ya no recuerdo cuando, por la estética:

Imagen

Es un plataformas algo simple, aunque no tan sencillo, apenas lo llevo empezando.
Acabé el Prince of Persia “Lost Crown” y como me he quedado con gusanillo de metroidvania le estoy dando a Hollow Knight, pasándomelo por segunda vez.
pUtrilla escribió:Acabé el Prince of Persia “Lost Crown” y como me he quedado con gusanillo de metroidvania le estoy dando a Hollow Knight, pasándomelo por segunda vez.


Yo parecido, pero necesito ahora desconectar con algo sencillito y a ratos. Algo basiquito de poder jugar en portatil jaja
Recién empezado sword of the vagrant
Signalis. Vaya ambientación más buena tiene!!!
Dragon Dogma antes de que salga la secuela. Menudo juegazo que me perdí hace dos generaciones.
estaba compaginando el Prince of persia the lost crown y el Splatoon 3 y he acabado dejando de lado por la mitad mas o menos el prince [+risas]

me a dado bastante fuerte por el splatoon y no lo consigo soltar, me gustaria empezar por primera vez el The witcher 3 pero no quiero que me pase igual y lo deje abandonado asi que lo dejare para mas adelante

saludos!!!
Llevo ya muy avanzado el Luigi's Mansion 3.
Terminé Mario Rabbids Kingdom y ahora estoy con Splatoon 3 en el modo historia.
A Prince of Persia: The Lost Crown, me recordo mucho a los Ori, pero siendo prince of persia con mas peleas cuerpo a cuerpo que a distancia como los ori
Call Of Juarez Gungslinger, uno de los fps más divertidos de la consola, y el efecto giroscopio le viene de puta madre a este juego.
Ori 2. Vaya maravilla de juego por dios, y mira que el primero me encantó pero este lo supera
Ya que el hilo de PIkmin 3 Deluxe anda archivado, voy a comentar por aqui el juego, se viene reseña y tambien destripes de 1 y 2, asi que abrid la pestaña con precaucion:
De primeras puedo decir que la jugabilidad se nota mucho mas moderna, y la progresion, y la inteligencia artificial de los Pikmin en general.

El juego se ha hecho bastante mas ameno que los dos primeros, donde he podido avanzar a lo largo de la historia sin ponerme a granjear Pikmin como si fueran zanahorias (que practicamente lo son pero vivas).

Lo unico que el modo historia se me ha hecho excesivamente corto, de primeras avanzaba bien, pero para cuando menos de lo esperas, ya te mandan a por el jefe final, siento que ahi ha faltado como minimo, una zona mas antes de ir a por Olimar del tiron. Que luego el jefe final es tedioso de narices, dificil no, pero cansino un rato. Tres dias para vencerle, dos de ellos para abrirme camino hasta la salida de la torre y uno para ir directo a la salida y luchar contra el jefe.

Segun me marcan los reulstado finales, he conseguido 27/66 frutas distintas, que no estan mal, pero he echado bastante de menos los tesoros, ya que hacia todo mas unico, la fruta, pues es fruta, mas alla de los nombres que les ponen que estan graciosos, no son tan curiosas como cuando se ponen a registrar los objetos (se que en 4 vuelven, asi que genial).

Me sale que el total de Pikmin olvidados es de 322 y de muertos 504.

18 dias para llegar al final.

El tiempo jugado es de 6 horas y 41 minutos para el modo historia, lo cual se me antoja muy corto, sigo pensando que hacian falta mas zonas antes de llegar al final, es como que avanza bien, pero luego acaba muy apresurado.

Por otra parte, tras la historia hice ambas historias extras, la mision de Olimar esta bien, pero el regreso de Olimar esta bastante mejor, he de decir, que esos dos capitulos extra que metieron en Deluxe, hacen que el juego empiece a tener una duracion mas adecuada, aunque aun con esas se queda corto. Pero se agradece mucho a nivel argumental (que tampoco es que sea tan profundo), el tener a Olimar y Luis de vuelta, que verlos como personajes secundarios a lo largo de la historia no esta mal, pero poder controlarles en el modo extra es una idea buena que no entiendo porque no estaba de base en Wii U.

Tras esas historias, el juego me marcaba 10 horas o mas, que seguramente tendria en torno a 10 horas y poco, ahi supero a Pikmin 1 en duracion (que tras pasarme el juego aun no lo hacia).

Despues pues nada, a por el modo misiones, en concreto el de los jefes, ese modo esta chulo porque ya vas preparado a por ellos y te ahorras el viajecito, puzles y demas, es lucha a por ellos y quitando el segundo y cuarto que estan con una medalla de oro, los demas tienen la de platino, es un modo que disfrute.

No puedo decir lo mismo de los modos "hazte con todo" y "derrota a los enemigos", estos dos modos se me han hecho bastante pesados, y mira que he ido jugando 5 misiones al dia, poco a poco, y que va, al contrario del resto del juego, es pesado, no se si por diseño, por ser siempre el mismo objetivo o que, pero las fases eran demasiado de apurar el tiempo y entiendo que la gracia esta ahi por como funcionan las medallas, pero buf, lo he jugado sin mas, sin odiarlo, pero sin que me gustara demasiado, ya que el juego aun habia durado muy poco hasta entonces y queria ver ese modo, mas aun cuando solo ahi salen los Pikmin morados y blancos del 2.

El modo derrota a los enemigos aun era mas agil y se puede hacer entretenido si no te matan a barreras y a rebuscar Pikmin azules para ir por el agua o amarillos para acabar con mas barreras pero electricas, pero a medida se van desbloqueando fases, cada tanda se hace mas pesada que la anterior. Y el modo hazte con todo es lo mas pesado del juego desde su inicio, que de primeras tiene su gracia, pero a la minima que empiezan a hacer las cosas rebuscadas, son 8-15 minutos de ir mandando a los Pikmin adecuados a por x frutas y evitar que se mueran mientras se tiran lo suyo moviendo todo, que a la vez tienes que estar en otras partes, pero como no encuentres rapido a mas Pikmin acabas volviendo a la zona donde dejan los objetos cada dos por tres a por ellos.

En fin, que quitando esos dos ultimos modos del modo misiones, es un juego entretenido, lo que es muuuy corto y se nota que va en busca de una jugabilidad arcade que a mi no me apasiona. No es que me saliera caro, pero a sabiendas que vale 60€ oficialmente, que en mayor parte es un refrito de Wii U y que como no, han lanzado los juegos en el orden que les ha dado la gana en Switch (3>4>1+2), pues encontrarlo a un precio decente tampoco ha sido facil, a Nintendo en Switch parece que le haya olvidado contar. [toctoc]

Ah y las medallas que no las he mencionado, tengo 28, he mirado ahora como son las que me faltan y veo que muchas son del modo bingo y otras son de granjear Pikmin a saco, de recolectar a fondo las frutas y demas, vaya, que no me atrae nada volver a por todo eso, doy el juego por cerrado.

En fin, teniendo todo en cuenta, creo que un 6 es lo mas adecuado como nota, siento que en comparacion a otros juegos que he puesto 6 se queda algo alta, pero tampoco siento que merezca menos, es un juego que esta "bien", la unica pega es que la duracion es corta y para hacerla justita los modos no terminan de compaginar bien con la historia.

Si acaso imagino que el modo bingo ese multijugador habria hecho el apaño del todo a la duracion, pero tambien imagino que es estirar el chicle y como no lo he jugado, no puedo comentarlo.

Por otra parte, tengo buenas expectativas del 4, ya que un amigo me comento que era un juego bastante tranquilo y que era un juego ideal para jugar entre juegos exigentes, cuando el no habia tocado ningun juego de la saga antes y de paso, el haber leido tantas criticas positivas por aqui, a tanta gente jugarlo sin haber jugado la resto de la saga y ver como ha calado entre el publico casual, no me sorprenderia en absoluto que tambien se volviera mi favorito.

Pero como he hecho tras 1+2, le dare otro tiempo del 3D al 4, Pikmin me gusta, pero acaba quemando. Segun veo, me marca 15 horas o mas y segun veo tambien en los iconos por tiempo de juego debe haber durado unas 16 horas aproximadamente, que es lo que digo, se queda corto pero se estira demasiado el chicle, coas que con 4 quiero pensar que no sera asi, que segun veo dura bastante mas e imagino que sera porque esta enfocado de otra forma.

Pero si, me ha gustado mas que los dos primeros y se ve una clara evolucion en la saga, ahora no, pero cuando me refresque de Pikmin, ire a por el 4.
Terminado Luigi's Mansion 3, ahora estoy con Anomaly Agent.
Con una lista de 50 y tantos juegos completados, a falta del Paper Mario y la puerta milenaria y Metroid Prime 4 (Y esperando el 2 y 3), creo que poco más jugaré.

Menudo sistema, 2,622 horas contabilizadas, unas cuantas más por hacerlo tarde y perder registros, tres pares de Joycon, un mando pro y 3 Switch a las espaldas (Cambiadas por placer V1, V2 y OLED), con esto, casi que concluyo mis avenidas con esta consola, ahora a limpiar juegos de Steam.
Fíjate que 50 juegos me parece escasos para el catálogo que tiene Switch. Ahí hay varias joyas que se quedan sin jugar. A no ser que se jueguen en otros sistemas [beer]
Yo voy jugando poco a poco a lo que puedo de lo que he ido comprando o compro. Le estoy dando un tiento al nuevo prince of persia, esta to guapo y mario wonder, tb hemos jugado unas pachangas al FEFA mi sobrino y yo.
He empezado un juego al que tenia muchas ganas de jugar desde hace tiempo y de momento las primeras impresiones están siendo bastante buenas, a ver si sigue así. [boing]
Feroz El Mejor escribió:He empezado un juego al que tenia muchas ganas de jugar desde hace tiempo y de momento las primeras impresiones están siendo bastante buenas, a ver si sigue así. [boing]


¿Qué juego es?

____________________________________________________________________________________________


Yo ando jugando al Bayoneta 3 y la verdad, empezó bien, pero luego me empezó a parecer monotono, voy en el capítulo 4 y....no sé, lo curioso es que la cantidad de opciones del gameplay es 3 a 4 veces lo que era el bayo original, pero creo que la franquicia ya se me ha hecho bola.

Lo otro que ando jugando es la expansión de Octopia de Eastward, y me está gustando bastante, lo curioso es que este juego se basa en la monotonía, pero esta muy amena y muy relajada.

Lo recomiendo mucho:

alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:He empezado un juego al que tenia muchas ganas de jugar desde hace tiempo y de momento las primeras impresiones están siendo bastante buenas, a ver si sigue así. [boing]


¿Qué juego es?

Cuando lo termine comparto impresiones, que voy totalmente a ciegas y por lo general tampoco me gusta comentar los juegos hasta acabarlos. Es un titulo que ha pasado algo desapercibido eso si.
Con muchos años de retraso me pongo con Final Fantasy VII, la otra vez que lo empece no lo termine.
Voy a hablar del juego que mencione el otro dia, te cito @alucardson por el interes. [beer]

El juego es PARANORMASIGHT, un juego de Square Enix del cual escuche cosas MUY POSITIVAS cuando se lanzo y que he tenido en cuenta desde entonces. Gracias a las promociones de Argentina hace unos meses pude pillarlo y al fin he podido jugarlo y completarlo.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 40650.html

Imagen

Pros:
-La narrativa: Es seria, tiene bastantes enigmas, bastantes cosas a tener en cuenta en como funciona todo y esta todo cuidado de por si, pueden sorprenderte bastante con ello.
-La jugabilidad: Esta muy cuidada para una novela visual, hay muchas cosas que hacer que sorprenden aunque no sean excesivamente profundas.
-Los personajes: Todos estan muy bien caracterizados, no hay ni un solo personaje que te haga decir "que insufrible es" en el mal sentido, si alguien es malo, tonto o malhablado, esta bien logrado y se siente natural.
-La musica: Esto es algo que nada mas abrir el juego se nota y es una pasada, temas de misterio a porron, de tension, de recuerdos, etc... Funciona muy bien a la hora de la inmersion.
-El estilo artistico: Todos los personajes estan muy cuidados y tienen un estilo serio sin excederse en el realismo ni en el caricaturesco.

Contras:
-El idioma: Que solo este en inglés y japones siendo una novela visual la hace mas cargante para alguien no nativo.
-La localizacion: Hay momentos donde usan demasiadas palabras japonesas, algunas las explican (aunque un poco tarde) y otras simplemente dan por sentado que deberias conocerlas y no son precisamente palabras comunes. Siento que tendrian que haber localizado un poco mas el juego por mucho que este situado en Japon, no habria venido mal buscar nombres mas simples para recordarlos (hay demasiados personajes y los nombres japoneses -al menos personalmente- se me hacen dificiles de recordar y si, hay un archivo, pero no es lo mas comodo y agil).
-El exceso de texto en los menus: Hay archivos donde te explican muchas cosas y el juego espera que los leas, y son autenticos tochos, normalmente no me molestaria leerlos, pero en inglés cansa algo mas y mas aun si te meten un monton de terminologia japonesa rara.

Neutro:
-La duracion: En torno a 15 horas clavadas, que puede que eso haga que el juego sea algo corto, pero por el precio que tiene me parece mas que suficiente y no se siente ni largo ni corto.
-La historia: Aunque la mayor parte de la historia me ha encantado y su concepto tambien, hay ciertas cosas que me han chirriado, como son destripes lo comentare en la pestaña oculta.

Voy a comentar dentro de la pestaña un poco mas en profundidad el juego, por lo que voy a destriparlo, aviso con antelacion para que nadie se chafe el juego por error:
He podido avanzar sin problemas a lo largo de todo el juego, a excepcion del capitulo final, donde para abrir los amuletos no terminaba de entender los textos en cuanto al orden que iban, mira que mucho antes de que Mio me diera las pistas ya me intuia que iba a ser el orden de los sucesos en el pasado, pero no te dan el archivo hasta que no abres los amuletos, por lo que quieren que intuyas el orden por las descripciones de estos y no se si es que estaba cansado o que, pero me ha llevado 10 intentos segun Mio.

Pero esto en realidad no me ha frustrado, lo que me ha frustrado ha sido el despues, que te explican como contrarrestar todo, te matan, y el narrador te dice que te busques la vida para encontrar un final alternativo.

Teniendo en cuenta de que ya sabia que Yoko era la gran mala detras de todo, lo primero que he hecho ha sido ir a los capitulos de Okiie para averiguar como acabar esa parte pero sin que Okiie acabe muerto. Pues de paso, tambien me di cuenta al inicio del juego de que yo no habia matado a la gente, ya que no pulsaba el ZL siempre, lo hice dos veces y de todos los que murieron, solo mate 2, por lo que mientras probaba cosas he probado a matar a todos y he dicho que Okiie habia matado a 0, y obviamente ahi ya he dado por sentado que Okiie no contaba las muertes, que habia otra persona. Hasta ahi yo pensaba que habia alguien oculto matando a la gente por mi, pero no, ahi rompen del todo la cuarta pared y eres tu mismo quien esta matando a la gente.

El caso es que tras investigar un poco los capitulos de Okiie y de revisar tambien un poco el capitulo final del final 5, he tirado de guia por primera vez en el juego (si, el mismo juego que te hace guardar partida para no olvidar a alguien y lo pillo, pero lo de encontrar el capitulo adecuado no [qmparto] ).

Para ser concreto he usado esta guia:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2944236616

Y solo he llegado a leer esto "Shogo Okiie's Kinshibori Park (Part 3)", asi que me ha tocado adivinar cual de los dos caminos era y me he puesto a investigar a fondo. El primero creo que acababa rapido sin mas, por lo que no se podia hacer nada y el otro es donde he investigado y en nada he visto el espiritu, he tratado de no acercarme a Takumi y efectivamente, el espiritu se te acerca y ahi es donde logras reunir el alma (Seiman), el cuerpo (Okiie) y la mente (yo) para el Rito de la Limpieza, he respondido bien las preguntas aunque la tercera me ha pillado un poco desprevenido, me he dado cuenta en poco tiempo, pero estaba tan convencido en lo que dice Mio de que seguramente dos sean la misma persona que me esperaba algo asi, pero a medida te preguntan me he dado cuenta de que no, de que el juego no iba por ahi.

Y bueno, ahi es donde me ha decepcionado un poco el juego, me ha decepcionado en que todo lo logrado en el resto de caminos, sea en vano mas alla de ver la historia con toda la obsesion por los siete misterios y el Rito de la Resurreccion.

Por lo que ando un poco perdido con el final, Yoko muere, Okiie sigue su vida normal sin mas, los polis y las chicas logran arrestar al que atropella a la chica "suicida", el detective y la madre al que participo en el secuestro y aunque sueltan a Nejima, parece que al no estar obsesionado con los misterios de Honjo no hace nada mas. El juego tambien te rompe la cuarta pared explicandote que nunca existio ningun Rito de la Resurreccion, lo que significa que la hija de Tsutsumi (el policia) es realmente la hija de Nejima y no hay bebes espontaneos de la magia y tal.

No se, es muy caotico, el final 5, donde el policia muere por el ataque Taiko de su hija (adoptiva), pero se arrepiente por lo que le dice su padre (adoptivo) y que por lo general, resuelven todos los crimenes, los personajes hacen sus esfuerzos por avanzar y demas, todo entrelazado y bien cuidado con los amuletos malditos me gustaba, mira que al inicio te presentan todo esto del ocultismo como algo irreal y por como lo tratan en el final 6 (el verdadero), tiene toda la pinta de que es asi, de que no hay magia ninguna porque neutralizas todo, por lo que acaba siendo algo del pasado pero claro, Tsutsumi sigue siendo policia de ese departamento, lo que nadie mas se entera y si acaso esta Mio con ello, pero como se ve, tampoco les funciona el tablero, vaya, que el final deshace demasiadas cosas y se explica muy resumidamente, aunque se explica bien, es frustrante tras todo el esfuerzo que se le da a los otros cuatro caminos de forma simultanea.

Tambien me gustaba eso, de que hubiera 4 protagonistas (3 principalmente) tras el prologo, porque todos funcionan en la misma linea temporal, no es un "¿que pasaria si fuera este personaje el que hiciera esto?" si no que si no vas al sitio a encontrarte con el otro cuando toca, no te lo encuentras y no se puede avanzar.

Es un juego complejo, mayormente me ha gustado y bastante, siento que de haber estado traducido, se me habria hecho bastante mas ameno y le habria pillado aun mas el punto, pero tanta complejidad creo que incluso en español habria perdido sentido en el tramo final, porque es eso, puedo aceptar que uno de los protagonistas muera y que luego simplemente reunas las condiciones para acabar todo, pero volver a la otra linea temporal, la del prologo, la que carece de relevancia toda la historia salvo por Yoko, la cual no se digna a aparecer hasta el final y encima te fuerzan a finalizar sin mas, pues no mola, me habria gustado que te dieran la opcion de cambiar las cosas, ¿no he estado todo el juego influyendo a los personajes? ¿por que el guion tiene que forzar que nada pase y se quede en el prologo?

Es lo que dice el narrador en uno de los finales, que no es satisfactorio y tal, pues a mi el final real me sabe a menos que el quinto final, que se que le doy muchas vueltas, pero es que te tiras tantisimas horas con el resto de personajes, que para entonces de los dos primeros te olvidas, que estan bien de primeras, pero para cuando vuelves ahi ya te dan igual.

En cualquier caso, que no se me malinterprete, el final para mi flojea por lo caotico que es, pero no me parece malo, en especial porque todo tiene sentido y habian dejado todo super atado, con mil reglas con quien puede ser o no un portador de la maldicion. Pero eso, que habria preferido un final 5 que cierre bien las cosas aunque muera algun personaje y otro acabe siendo malo o en la carcel al final real que acaban dando.


En fin, que recomiendo mucho el juego a quien le gusten las novelas visuales y tenga un nivel de inglés decente, el precio no es elevado y su duracion esta bien.

Ademas es un juego muy unico, el tono es serio y todo esta cuidado, es un juego que busca ser tenebroso y dar miedo en ocasiones, por si a alguien le interesa ese genero.

Eso si, ojala que algun dia le dediquen un parche al español para la version de PC, es un juego que me gustaria mucho rejugar en castellano, se lo merece mucho y si no fuera por lo nicho que es, me quejaria de que no este traducido, pero entre que es una novela visual, adulta, de miedo y con enfoque japones, puedo entender perfectamente como el juego ha pasado tan desapercibido.

Ademas es Square Enix la que ha hecho el juego y es la desarrolladora que mas adora evitar promocionar los juegos mas cuidados que hacen, estoy seguro de que el paso del tiempo convertira a este juego una joya oculta, lo bueno es que ha salido en Switch, PC y moviles, por lo que accesible es un rato y aunque no haya salido fisico, tiene precio de digital y eso acompaña.

Mi nota teniendo todo en consideracion: 8

Seria algo mas alta de haber estado traducido, pero he de decir que es un juego del que me alegro mucho de haberlo jugado y de haberlo tenido siempre en cuenta, de ser exclusivo de Switch lo consideraria indispensable para quien tenga esta plataforma y le gusten las novelas visuales y no tenga problemas con el inglés, como no es el caso, ojala que algun dia le den un parche al español en pc y le podais dar caña mas comodamente, yo quiero pensar que alguien se animara en el futuro a ello (y si algun futuro traductor me lee, por favor, simplificad el vocabulario japones [+risas] ).
Jugando por primera vez al South Park: La vara de la verdad y es acojonante. Lo estoy disfrutando muchísimo en el tema de combates y exploración. Como me encantan las escenas de censura y varias puertas abriendo y encontrándote un lote increíble. lo estoy jugando por la mañana y por las noches, por las tardes hago otras cosas y no me apetece seguir jugando. Pero seguiría. XD
SeriffVi escribió:Jugando por primera vez al South Park: La vara de la verdad y es acojonante. Lo estoy disfrutando muchísimo en el tema de combates y exploración. Como me encantan las escenas de censura y varias puertas abriendo y encontrándote un lote increíble. lo estoy jugando por la mañana y por las noches, por las tardes hago otras cosas y no me apetece seguir jugando. Pero seguiría. XD


Yo lo jugue el mes pasado tambien. Y aunque me gusto, creo que me gusto mas el segundo. Aunque el combate es diferente. Quizas haber jugado al segundo antes que al primero tambien haya influido en que el mapa es el mismo, por ejemplo.
@ElleryPouso yo el segundo no lo he jugado. Pero si que he visto que los combates son como si fueran una tabla de ajedrez, (vamos, que nunca he jugado a un juego de ese tipo y no se ni como se llama xD) pero seguramente acabe jugándolo en cuanto acabe este. Me lo estoy pasando pipa, estoy intentando expandir todo lo posible el juego durante varios días para seguir disfrutándolo XD XD
Pasado el Prince of Persia en unas 25 horas...
Terminando el Prince of Persia y e intercalándolo con The Messenger [amor]
Disfrutando muchísimo el Another Code: Recollection. Había jugado al primero en su día en la Nintendo DS pero nunca lo acabe. Ya estoy con la segunda parte [beer] son juegos que han envejecido bastante mal, en mi opinión (se nota que la jugabilidad estaba hecha para otras consolas), pero aún así es muy disfrutable gracias a su historia, ya que al final es un juego meramente narrativo.
Jugando a ratitos el Super Mario rpg (el remake)
Se me hace un poco sencillo para los estándares actuales, pero entiendo perfectamente porque es un juego tan valorado y querido por los que lo jugaron en su día. Con un diseño de niveles y combate más bien sencillitos, hace maravillas simplemente con que los puedas explorar saltando y el tema de que los turnos no sean tan pasivos hace que los combates sean muy divertidos. No es ninguna obra maestra pero es tremendamente agradable de jugar.
Splatoon 3. He tardado demasiado en probar esta saga, vicio puro.
sopaycocido escribió:Splatoon 3. He tardado demasiado en probar esta saga, vicio puro.


si que es un vicio si, disfruta del juego compi.

yo lo compre de salida y he ido jugandolo por temporadas sueltas pero desde hace 1 mes y medio me a dado una racha fuerte y lo estoy jugando casi a diario por que me propuse sacar al completo el catalogo actual y ya solo me quedan 2 niveles para completarlo [carcajad]

y ahora viene mas ya que este jueves sacan la 2ª parte del dlc que tambien lo he comprado asi que mas vicio [+risas]

un saludo y a darle caña!!
He acabado un final del SMT V, el neutral, pero
no he sacado el secreto porque me da perezón seguir farmeando para Shiva, aunque me he quedado ahí ahí
.

Ahora estoy empezando Bayonetta 1, y qué único es xD
South park: la vara de la verdad terminado ayer mismo con 19h. Todas las misiones tanto principales como secundarias completadas a falta de que me falto conseguir los 120 amigos (llegue a 79) y los chinpatokomon o algo asi XD (18/30)
Me lo he pasado genial explorando south park y el final, que jodido final.

He vuelto con persona 5, que lo deje en el palacio de madarame. Me desquicia no entender mucho el sistema de personas y como combinarlas bien para tener mas daño. [decaio] pero bueno, quiero viciar jjajajaja
Blasphemous, aprovechando que había oferta con el pack del 1 y el 2 en la eshop
5414 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108, 109