Bukele resucita El Salvador. El 1% de la población en la cárcel.

1, 2, 3, 4, 5
Satoru Gojo escribió:¿Por qué en España se dice que el salvador ya no tiene democracia? ¿Bukele no ha sido elegido? No entiendo

¿En España? ¿O en los medios y políticos de izquierdas?
Un grande el bueno de Bukele. Se ha quitado a toda la purría de un plumazo y a puesto el país a valer jaja
Dwyane escribió:
Neo_darkness escribió:
nano_power escribió:Que bien iria un Bukele en catalunya.
Asqueroso como está el tema.

Tu no tienes tatuajes?

Si en Catalunya el identificativo de los delincuentes fueran los tatuajes seria mas facil. Por desgracia no todos tienen.

Igualmente la mayoria no lucimos como pandillerosSalvadoreños teniendo el rostro tatuado con simbolos de bandas.
Si tu crees que es una estetica aceptable ir asi, alla tu. Pero yo no te contrataria.

Yo tampoco trabajaría para alguien que escribe sin tildes. La diferencia es que tu no sabes si yo llevo el rostro tatuado.
Schwefelgelb escribió:
Satoru Gojo escribió:¿Por qué en España se dice que el salvador ya no tiene democracia? ¿Bukele no ha sido elegido? No entiendo

¿En España? ¿O en los medios y políticos de izquierdas?

Si porque dicen que no hay democracia?
Satoru Gojo escribió:
Schwefelgelb escribió:
Satoru Gojo escribió:¿Por qué en España se dice que el salvador ya no tiene democracia? ¿Bukele no ha sido elegido? No entiendo

¿En España? ¿O en los medios y políticos de izquierdas?

Si porque dicen que no hay democracia?

Con lo Nostradamus que han demostrado ser, no me los tomaría muy en serio hasta que no haya pruebas fehacientes.

Puede perfectamente convertirse en dictadura, al fin y al cabo están en estado de excepción desde hace bastante, pero no quiere decir que lo sea.
Satoru Gojo escribió:
Schwefelgelb escribió:ñ
¿En España? ¿O en los medios y políticos de izquierdas?

Si porque dicen que no hay democracia?


Pregúntaselo a ellos directamente, así salimos todos de dudas. Aunque espérate alguna mentirijilla, demagogia, exageración etc.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo prefiero elegir presidente y que me mate un pandillero, donde va a parar.
Omar Little escribió:Yo prefiero elegir presidente y que me mate un pandillero, donde va a parar.



Yo creo que hay un punto preocupante aun con el Salvador, esta claro que el problema del crimen lo han atacado muy bien, ahora si, me surgen bastantes preocupaciones a corto y largo plazo como:

Como de la cabeza va a salir alguien tras 20 años en una carcel que no se intenta ni un minimo de reinsercion, sino una tortura diaria? Es crear psicopatas en potencia que a la larga van a dar muchisimos problemas

La cantidad de detenciones de gente inocente solo por estar en un lugar en el que haya un pandillero es preocupante también, algunos han salido ya, otros llevan 8 meses compartiendo celda con 100 asesinos

A largo plazo, con el crimen solucionado, será Bukele la solución? Ahora mismo tiene el apoyo de la gente obviamente, ha convertido un infierno en un sitio donde almenos puedes salir a la calle, ahora bien, sigue siendo un pais muy muy pobre, si no encuentra soluciones a eso y la gente decide que ya no vale...Lo aceptará o pasaran a una dictadura militar? Tienen leyes que perfectamente podría usar contra rivales politicos, encarcelarlos y a otra cosa

Bukele me parece un arma de doble filo, el primer corte ha eliminado gran parte de el cancer que padecía el Salvador, la inquietud ahora debe ser si el otro filo ataca el problema de la pobreza o lo usan para mantenerse en el poder y ya

Habra que ver, yo siempre he sido algo cauto con Bukele, por ahora ha cumplido sacando al Salvador de donde estaba, ahora veremos hacia donde avanzan
Omar Little está baneado por "Troll"
Remufrasio escribió:
Omar Little escribió:Yo prefiero elegir presidente y que me mate un pandillero, donde va a parar.



Yo creo que hay un punto preocupante aun con el Salvador, esta claro que el problema del crimen lo han atacado muy bien, ahora si, me surgen bastantes preocupaciones a corto y largo plazo como:

Como de la cabeza va a salir alguien tras 20 años en una carcel que no se intenta ni un minimo de reinsercion, sino una tortura diaria? Es crear psicopatas en potencia que a la larga van a dar muchisimos problemas

La cantidad de detenciones de gente inocente solo por estar en un lugar en el que haya un pandillero es preocupante también, algunos han salido ya, otros llevan 8 meses compartiendo celda con 100 asesinos

A largo plazo, con el crimen solucionado, será Bukele la solución? Ahora mismo tiene el apoyo de la gente obviamente, ha convertido un infierno en un sitio donde almenos puedes salir a la calle, ahora bien, sigue siendo un pais muy muy pobre, si no encuentra soluciones a eso y la gente decide que ya no vale...Lo aceptará o pasaran a una dictadura militar? Tienen leyes que perfectamente podría usar contra rivales politicos, encarcelarlos y a otra cosa

Bukele me parece un arma de doble filo, el primer corte ha eliminado gran parte de el cancer que padecía el Salvador, la inquietud ahora debe ser si el otro filo ataca el problema de la pobreza o lo usan para mantenerse en el poder y ya

Habra que ver, yo siempre he sido algo cauto con Bukele, por ahora ha cumplido sacando al Salvador de donde estaba, ahora veremos hacia donde avanzan


En todos los países se cuecen habas, en USA si eres negro y estás en un barrio caro hasta un poli te puede matar. Seguramente habrá muchos inocentes encerrados, igual que en todas las cárceles del planeta.

Los problemas económicos del país los tendrá que resolver con ayuda de expertos en la materia o tendrá que irse, si decide aferrarse y ser un dictador pues será una lástima pero habría que mirar las alternativas, igual que sea dictador es lo mejor.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5