Primer vistazo al remake de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con Unreal Engine 5

1, 2, 3
Solo voy a decir una cosa... ¿Que le ha pasado a Big Boss en la cara?.

Un saludo.
Me emociona más el doblaje al español de varias escenas de todos los MGS.
Tiene pintaza. Esperemos que los controles den la talla.

Era el momento para haber hecho lo mismo con el 1 y el 2 y haber sacado la colección en condiciones. Una pena.
Parece demo técnica hecha por fans. 0 dirección de arte, 0 modelado de personajes, 0 intención en el trailer.
A ver, que es una pre-alpha eh, seguramente el juego final poco tendrá que ver.
@Astral pues yo lo veo demasiado bonito todo, me cuesta creer que el juego final luzca tan bien ingame.
"Gráficamente se ve bien", dicen algunos, ¿como no se va a ver bien con la tecnología actual y los motores que te hacen en dos clicks todo el entorno? El mérito no es ese, el mérito es que a pesar del cambio estético, no cambie lo bueno que era jugablemente, de momento a mi parecer no pinta bien, si tomamos como referencia este trailer que parece el típico video de proyecto fanmade, aficionados jugando con el Unreal Engine de turno.
La cara de Big boos se me hace un tanto extraña. Por supuesto aun es pronto para juzgar pero no me da muy buenas sensaciones
Lo veo genérico y carente de alma, nada que ver con el original, y no entiendo como los usuarios pueden tener fe en la Konami actual.
Además de lo ya dicho, le falta ese filtro verde que tenía el original. Dicen que las animaciones son de MGSV, espero que lo hayan hecho parecido a la versión de 3DS, que mejoraba mucho al original, jugablemente.
Las lolas de The boss y Eva no estarán a la vista, D.E.P.
thekrizalid escribió:"Gráficamente se ve bien", dicen algunos, ¿como no se va a ver bien con la tecnología actual y los motores que te hacen en dos clicks todo el entorno? El mérito no es ese, el mérito es que a pesar del cambio estético, no cambie lo bueno que era jugablemente, de momento a mi parecer no pinta bien, si tomamos como referencia este trailer que parece el típico video de proyecto fanmade, aficionados jugando con el Unreal Engine de turno.


Oye, dime cuáles y cómo, que me da curiosidad como Environment Artist que soy.
Dunadan_7 escribió:
thekrizalid escribió:"Gráficamente se ve bien", dicen algunos, ¿como no se va a ver bien con la tecnología actual y los motores que te hacen en dos clicks todo el entorno? El mérito no es ese, el mérito es que a pesar del cambio estético, no cambie lo bueno que era jugablemente, de momento a mi parecer no pinta bien, si tomamos como referencia este trailer que parece el típico video de proyecto fanmade, aficionados jugando con el Unreal Engine de turno.


Oye, dime cuáles y cómo, que me da curiosidad como Environment Artist que soy.

A mi me pasa un poco eso, con la de horas que he estado aprendiendo con el Unreal 4 "menos con el 5,pero mucho tiempo invertido en el 4"
cuando leo que esto es de unos Fans... nada que parezca serio, sin alma...

me quedo flipando, a mí me parece un trabajo muy bueno, a ver como es jugablemente y como sabemos todos EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES.

tienen mucho que demostrar, pero no veo como esos entornos, esos gráficos no van a considerarse un buen trabajo.

creo que la gente "con mucha razon"le tiene una gran rabia a Konami, que no es ni una sombra de lo que fue, y lo más increíble es que parece que ni la misma Konami se acuerda de lo que llego a ser, y no solo en Soft, sino además en Hardware, aunque el tema Hardware no se le puede criticar, ya que el sector Arcade es prácticamente hoy día inexistente...,Konami era algo fuera de lo común.
CodeEricca escribió:
Dunadan_7 escribió:
thekrizalid escribió:"Gráficamente se ve bien", dicen algunos, ¿como no se va a ver bien con la tecnología actual y los motores que te hacen en dos clicks todo el entorno? El mérito no es ese, el mérito es que a pesar del cambio estético, no cambie lo bueno que era jugablemente, de momento a mi parecer no pinta bien, si tomamos como referencia este trailer que parece el típico video de proyecto fanmade, aficionados jugando con el Unreal Engine de turno.


Oye, dime cuáles y cómo, que me da curiosidad como Environment Artist que soy.

A mi me pasa un poco eso, con la de horas que he estado aprendiendo con el Unreal 4 "menos con el 5,pero mucho tiempo invertido en el 4"
cuando leo que esto es de unos Fans... nada que parezca serio, sin alma...

me quedo flipando, a mí me parece un trabajo muy bueno, a ver como es jugablemente y como sabemos todos EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES.

tienen mucho que demostrar, pero no veo como esos entornos, esos gráficos no van a considerarse un buen trabajo.

creo que la gente "con mucha razon"le tiene una gran rabia a Konami, que no es ni una sombra de lo que fue, y lo más increíble es que parece que ni la misma Konami se acuerda de lo que llego a ser, y no solo en Soft, sino además en Hardware, aunque el tema Hardware no se le puede criticar, ya que el sector Arcade es prácticamente hoy día inexistente...,Konami era algo fuera de lo común.


Coincido contigo al 100%.

El desconocimiento + tener un altavoz son una combinación escandalosa (nunca mejor dicho).
Mr_Children escribió:
Danielynx escribió:Los incels de vox que merodeáis por estos foros deberíais buscaros a alguien que os quiera.

Qué te pasa? Te molesta que alguien pida ciertos derechos y que al leerlos te parezcan absurdos? O más bien te gustaría una dictadura en la que todo el mundo pensara como tú.

Intuyo que eres de izquierdas porque te gusta prohibir.


Estás obsesionado conmigo, pasas demasiado tiempo en foros, deberías trabajar, te conviertes a izquierdas al momento.
Danielynx escribió:
Mr_Children escribió:
Danielynx escribió:Los incels de vox que merodeáis por estos foros deberíais buscaros a alguien que os quiera.

Qué te pasa? Te molesta que alguien pida ciertos derechos y que al leerlos te parezcan absurdos? O más bien te gustaría una dictadura en la que todo el mundo pensara como tú.

Intuyo que eres de izquierdas porque te gusta prohibir.


Estás obsesionado conmigo, pasas demasiado tiempo en foros, deberías trabajar, te conviertes a izquierdas al momento.



Buen reflote meses después, ya trabajo y cuanto más trabajo más liberal y antiizquierdiezmo soy, el que se ve que no trabaja y vive de paguitas eres tú cansino.
115 respuestas
1, 2, 3