[HO] Alan Wake Remastered

1, 2, 3, 4
@LoganDark_84
Coincido que vale la pena en portátil. Estuve dándole un buen rato ahora y es muy disfrutable en portátil, a pesar de los fallos de resolución y texturas que todavía tiene.

Es una pena que fuese lanzado en switch con más pena que gloria. Estos juegos suelen tener buenas ventas en switch y han desperdiciado la oportunidad de no salir pulido ni en formato físico.
Ahora solo venderán haciéndose visibles en la eshop mediante buenas ofertas.
lalioparda escribió:@LoganDark_84
Coincido que vale la pena en portátil. Estuve dándole un buen rato ahora y es muy disfrutable en portátil, a pesar de los fallos de resolución y texturas que todavía tiene.

Es una pena que fuese lanzado en switch con más pena que gloria. Estos juegos suelen tener buenas ventas en switch y han desperdiciado la oportunidad de no salir pulido ni en formato físico.
Ahora solo venderán haciéndose visibles en la eshop mediante buenas ofertas.

Muy de acuerdo,si a este juego lo hubiese anunciado en condiciones,en físico,y además arreglando los problemas que tiene,la gente se habría lanzado de cabeza a por el,pero da la sensación que sacarlo era un mero trámite hasta que se han dado cuenta de que la gente pedía algo mejor que lo que sacaron.

A mí todo lo que sea ver algo por debajo de lo visto de The Witcher 3,Nier Autómata,No Mans Sky,etc...es simplemente que no hay ganas de trabajar en el Port.
Buenas chicos, acabo de comprarlo. Alguna recomendación??? Gracias
Devolverlo y comprarlo en cualquier otra consola.
Te digo lo mismo que el compañero.

Devuelvelo y cómpralo en cualquier otra plataforma.
Lo tengo en digital y no se puede devolver. Pero tan mal está?
Veo que este es el único hilo no archivado del juego, en mi caso lo estoy jugando en XSX, dos capítulos llevo.

¿Vosotros soléis leer los manuscritos conforme los encontráis? Veo que algunos podrían contener "spoilers" de lo que va a pasar a continuación.
Abrams escribió:Veo que este es el único hilo no archivado del juego, en mi caso lo estoy jugando en XSX, dos capítulos llevo.

¿Vosotros soléis leer los manuscritos conforme los encontráis? Veo que algunos podrían contener "spoilers" de lo que va a pasar a continuación.


En eso consiste.
Acabo de terminar el segundo capítulo de este PEDAZO DE JUEGO.
Ni casa a lo que dicen arriba los compañeros .si pensáis en comprarlo ni lo dudéis. Es de los mejores juegos del planeta. No se verá todo lo bien que en xbox o play pero de ahí a no comprarlo va un trecho enorme.
También estoy jugando a howardt legancy y no hay mucha diferencia en cuanto a gráficos pero vaya lo importante en este juego es la historia. Es único en su especie. Si como yo, no tienes otras consolas, no DUDÉIS EN COMPRARLO. DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA.
ADEMÁS HA HABIDO VARIAS ACTUACIONES. Increíble [beer]
losKA escribió:Acabo de terminar el segundo capítulo de este PEDAZO DE JUEGO.
Ni casa a lo que dicen arriba los compañeros .si pensáis en comprarlo ni lo dudéis. Es de los mejores juegos del planeta. No se verá todo lo bien que en xbox o play pero de ahí a no comprarlo va un trecho enorme.
También estoy jugando a howardt legancy y no hay mucha diferencia en cuanto a gráficos pero vaya lo importante en este juego es la historia. Es único en su especie. Si como yo, no tienes otras consolas, no DUDÉIS EN COMPRARLO. DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA.
ADEMÁS HA HABIDO VARIAS ACTUACIONES. Increíble [beer]

Nadie dice que sea mal juego. El juego es una joya.
Pero fue un error portear el remaster, debieron portear la versión de Xbox 360 como hicieron con red ded redeption para switch que es un port excelente.
El juego solo tuvo un update para estabilizar los fps y arreglos menores, solamente uno y lo abandonaron, ya no le dieron más soporte. Dejando el tema de la resolución en un estado absolutamente alarmante.
Se disfruta igual: si.
Es un despropósito el tema de la resolución: también.
Recomendaría comprarlo: de oferta y si no tienes otros sistemas donde disfrutarlo.
Yo lo juego en swich oled y lo disfruto igual, pero eso no quita para que la resolución sea penosa.
losKA escribió:Acabo de terminar el segundo capítulo de este PEDAZO DE JUEGO.
Ni casa a lo que dicen arriba los compañeros .si pensáis en comprarlo ni lo dudéis. Es de los mejores juegos del planeta. No se verá todo lo bien que en xbox o play pero de ahí a no comprarlo va un trecho enorme.
También estoy jugando a howardt legancy y no hay mucha diferencia en cuanto a gráficos pero vaya lo importante en este juego es la historia. Es único en su especie. Si como yo, no tienes otras consolas, no DUDÉIS EN COMPRARLO. DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA.
ADEMÁS HA HABIDO VARIAS ACTUACIONES. Increíble [beer]


¿Pero éste no va por la nube?¿Cómo lo juego cuando voy con la consola en transporte?
@Jesusini no es nube. Ya lo pone en la primera página.
Una pregunta
Cómo desbloqueo los capítulos adicionales, la señal y el escritor? O este remasted de switch no lo trae?? Ya he terminado el juego pero no veo lo adicional.

Gracias
162 respuestas
1, 2, 3, 4