Problemas con Digi

Muy buenas tengo un problema que por lo que he leido es bastante usual y es que al conectar un cable de toda la vida de internet la xbox X no lo detecta y no me da conexion a internet.La empresa de internet es Digi y el modelo de router es el H3600 P alguien por favor me puede echar una mano antes de que el modem y la maquina vuelen por la terraza de la calle XD
Primera vez que oigo ese problema tan usual de la consola de que no detecta el cable de internet.

Lo que si es usual de DIGI es que te de IP de Rumanía y no te conectes en condicione a los servidores de Xbox.
hilo_ayuda-xbox-cree-que-estoy-en-rumania-por-la-ip-lag_2433748
Cambia de cable, o prueba otro aparato a ver si conecta por cable.
Pues el cable es nuevo y funciona correctamente probado en un pc y probé con otro módem en modo de swich y nada de nada
Yo también soy Digi y me funciona perfectamente, es raro lo que te pasa, por wifi te funciona bien?

A mí el único problema que me daba es por la IP de Rumanía, pero últimamente ya no me falla.
Otro tambien con series x y digi... cero problemas, con nat abierta y sin hacer nada al router. ¿pudiste solucionarlo?
Has probado con otro cable? Y por WiFi?
A alguien le va bien hoy? Es que ni inicia sesión y es por digi ya que por los datos de Vodafone va perfecto.
Buenas, yo estoy en la misma. Tengo Digi y no me conecta a la red de Xbox o lo hace de manera extremadamente lenta y no funcionan ni la mitad de los juegos al conectar con el servidor. Haciendo un test de velocidad en edge internet llega de manera perfecta a la Xbox y el Nat lo tengo abierto ya que pago el euro extra.

Supongo que es el tema de las IP rumanas pero he reiniciado más de 20 veces y no doy con una IP que reconozca como española.

Antes funcionaba perfectamente pero ya es desesperante. Voy a darle un día más de oportunidad si no me cambiaré como parece que está haciendo todo el mundo.

Hoy no va ni para atrás.
Otro con digi y no me inicia ni la sesión….gente de otras compañías tb parece que tienen problemas.
Por aquí lo estamos comentando: hilo_imposible-iniciar-algunos-juegos-en-series-s-digi_2493336

Ya somos bastantes y casi todos con Digi.
Seguís todos igual? Os han dado alguna solución o algo yo he llamado a digi hoy par de veces y me dicen que no es problema suyo que conecte el cable ethernet y ya está pero es que no funciona y ellos se lavan las manos, llamad todos los que podáis para que espabilen y vean que hay muchas personas afectas a ver si así solucionan algo porque vaya tela….
@rubo300 Yo con digi + router propio cero problemas desde que digi usa fibra en España
Yui Shojei escribió:Lo que si es usual de DIGI es que te de IP de Rumanía y no te conectes en condicione a los servidores de Xbox.
hilo_ayuda-xbox-cree-que-estoy-en-rumania-por-la-ip-lag_2433748


Que te da la ip de Rumanía???? Por favor… menudo comentario de barra del bar…
(mensaje borrado)
14 respuestas