Imposible iniciar algunos juegos en Series S DIGI

1, 2, 3
Hola,llevo como 1 hora intentando jugar al Motorsport o al Battlefield 2042 y me da error de perfil y de conexión respectivamente,sin embargo al FH 5 si puedo entrar y jugar online.

He probado apagando el router,la consola tiene Nat abierta...alguien mas tiene problemas?
No eres el único, yo estoy igual desde hace unas horas con problemas para iniciar sesión.. Parece que hay problemas con los servidores de Xbox Live.
@fearDarkie muchas gracias por la respuesta,menos mal,esperemos que arreglen rápido los problemas que estamos teniendo,un saludo! :)
Sería algo puntual, yo llevo toda la mañana jugando como si fuese festivo jaja
@Xecuter sigo sin poder jugar,a veces me da error de conexion estando conectada a la red,otras que no puedo jugar al juego o que los servidores no funcionan,sabéis si hay chat para estos casos en MS?
ryo1975 escribió:@Xecuter sigo sin poder jugar,a veces me da error de conexion estando conectada a la red,otras que no puedo jugar al juego o que los servidores no funcionan,sabéis si hay chat para estos casos en MS?


No será fallo de tu ISP?
Yo sigo también con problemas, principalmente que el inicio de sesión falla y da error 0x87dd0019 y 0x87dd0017 de forma aleatoria. Cuando consigo entrar la consola va muy lenta para cosas básicas, como si los servidores de Xbox fueran a pedales. La Store va cuando quiere también y la app de PC de Xbox y la del móvil también van extrañamente lentas.

Ya restauré la consola 2 veces y reiniciado el router mínimo 20 veces, puertos abiertos y NAT abierta. Da igual los problemas siguen. Todo esto sin haber tocado nada, de la noche a la mañana.

PD: Tengo Digi, aunque la conexión en el PC va perfecta como un tiro.
fearDarkie escribió:Yo sigo también con problemas, principalmente que el inicio de sesión falla y da error 0x87dd0019 y 0x87dd0017 de forma aleatoria. Cuando consigo entrar la consola va muy lenta para cosas básicas, como si los servidores de Xbox fueran a pedales. La Store va cuando quiere también y la app de PC de Xbox y la del móvil también van extrañamente lentas.

Ya restauré la consola 2 veces y reiniciado el router mínimo 20 veces, puertos abiertos y NAT abierta. Da igual los problemas siguen. Todo esto sin haber tocado nada, de la noche a la mañana.

PD: Tengo Digi, aunque la conexión en el PC va perfecta como un tiro.



Aquí otro igual, inicio de sesión lento, algún error al lanzar juegos, en el PC no sincroniza los datos.. también digi, también reinicié router, y me funciona bien todo menos lo relacionado con xbox que va rarito, aunque he podido jugar al EAS FC online sin problemas y al FM 2024 también.
@fearDarkie yo también tengo Digi.... :( en el Game pass de Pc me deja jugar,pero desde la consola nada,al iniciar un juego me dice que no tengo internet...a veces me da otros errores:

0x87DD0017
Perdida de paquetes a probar la conexión
Tipo de nat no disponible

No se si es culpa de Digi o de MS [fumeta]
@ryo1975 @CAPITANSALAMI87 Estamos teniendo problemas muy parecidos y casualmente tenemos Digi. Por ahí pueden ir los tiros, pero ni idea de qué puede ser...
Otro con DIGI por aquí con el mismo problema.
Yo desde ayer con la consola como a cámara lenta, le cuesta coger la conexión y todo a pedales, incluso no puedo entrar en los reward para las tareas semanales. También tengo Digi. Reinicie el router como 6/7 veces y todo igual.
Parece que se va aclarando la cosa y todo apunto a problema de Digi. No era suficiente con las ip's rumanas que ahora nos viene este otro problema.
Nosotros tenemos Movistar y llevamos todo el día jugando los dos cada uno en la suya
Me da que algo ha cambiado Microsoft, que nos detecta algo raro con el tema de las ip de digi y por eso va tan mal.
Yo tengo Movistar y me está pasando desde hace algunos minutos
Alguna solución?
@tritio Otro con Movistar por aquí, parece que se ha recuperado. Ha sido una caída de unos 15-20 minutos diría.
its87 escribió:@tritio Otro con Movistar por aquí, parece que se ha recuperado. Ha sido una caída de unos 15-20 minutos diría.

Mucha s gracias por la respuesta
Pero me sigue igual, voy a reiniciar a ver
Estoy intentando jugar a juegos de GP y no me deja, me dice que el propietario debe iniciar sesión. Tengo Orange...

Un día perdido que obviamente si van a cobrar. Menudo panorama ¬_¬
Comprobad el estado de los servicios en la app. Es problema de MS pero parece que lo van solucionando [360º]
@its87 ayer empezé con los problemas y por ahora sigo igual.
Parece que por lo menos a mí se me ha solucionado, probado a reiniciar
Hola mismo problema. Serie en serie X (Digi) en la página de xbox no hay información de caída del servicio, las aplicaciones funcionan, la store no va ni se puede comprobar la suscripción... Nat abierta

Dentro del solucionar de problemas de xbox abrir donde dice estado de xbox desde ahi se puede enviar una notificación a xbox mientras más informe. Se manden mejor.
Va como el ojete hoy, a mi jugar me deja pero iniciar sesión no
A mi me sale esta info en la web de Xbox

Adjuntos

No se si tendrá algo que ver, pero en el apartado Red, donde pone probar características de juego remoto, lo he lanzado después de un rato me salió un informe de errores y a continuación me ponía activar conexión remota, lo he activado y automáticamente se conecto a la tienda... No se si tiene Relevancia o si es ke se se soluciono el problema.
Otro por aquí con problemas de inicio de sesión y demás con DIGI Y Xbox Series X y S
Lo mismo por aquí, con problemas desde ayer tanto en pc como en consola :(
Estoy igual, ayer problemas para iniciar juegos, muy lento y todo. Y hoy pinta igual.
Hola

Tengo Digi y desde ayer en la noche, el mismo problema que a otros... Pérdida de paquetes, para cargar lo básico ya sea información del perfil o de la consola.. cambien todos los cables, de hecho me cambiaron de canal el router y aún persiste la falla.
Un par de datos curiosos, no solo es en Xbox, tengo Ps5 y al realizar las pruebas de conexión va fatal y a veces hasta no concluye.
Si realizas la prueba de test desde el navegador de las consolas, va perfecto.. no da packet loss, de hecho puedes probar.
Para jugar en línea, en lo particular no afecta... He jugado Fifa, Ov2, CoD MW y en ningún caso me desconecto e iba con ping normal.
En Twitter es bueno que comenten para que ellos estén al tanto (DiGi)
Cualquier novedad, informen... Gracias
Hola buenas noches yo tengo los mismos problemas desde hace 2 días ya, no conecta a red, errores de nat y teredo y mi compañía es DIGI
He mirado en el twitter oficial de soporte de Xbox y hay gente quejándose, así que podría que el problema no sea Digi. Podría ser un fallo de los servidores de Xbox Live y afectar a todos.

Según el último tweet que han puesto todo debería ir bien sin problemas, pero la gente se está quejando en las respuestas.



En fin a ver qué pasa [tomaaa]
@fearDarkie yo soy de movistar y estando jugando esta tarde, se corto la posibilidad de jugar online a juegos, a eso de las 8 o así... no sé si lo habrán solventado ya, no creo que sea solo con los de DIGI.
Es Digi porque yo he probado con los datos de Vodafone y va todo perfecto, por DIGI a esta hora sigue sin funcionar
Pues será digi porque con datos con Vodafone va de lujo ,si se arregla que la gente informe encima ayer festivo 60 minutos de reloj al teléfono sin a la espera de servicio técnico xq no sabía si era mío
Lo raro que en ninguna cuenta de digi pongan nada
Otro con digi.
Imposible jugar a overwatch 2 y también me cuesta la vida entrar en el bazar.
Digi es cáncer para Xbox
Ojalá se solucione yo me puse el digi conexión plus para salir de la cgnat y luego me contrate 1gb y desde entonces siempre Nat abierta y todo perfectamente no se a que vienen tantos fallos pero si es digi estamos jodidos, porque lo que es hacerse cuentas de movistar que no para de subir los precios estamos jodido pero bien.
Pues otro con digi y que lleva 3 días con problemas de logins y cosas así. Está reportado a Digi? aunque se lavarán las manos, como siempre
Yo acabo de ponerme que estoy de puente y ha conectado sin problema, online no juego pero los juegos me inician bien… No tengo Digi pero problemas he tenido igual con Movistar.
Ayer reinicie la consola porque no me dejaba jugar online. Y después me funcionó bien todo. Cierto es que tardaba en iniciar los juegos un poco más, pero jugar y la app de rewards todo perfecto.
Yo tengo Digi, y ando desde hace 2-3 dias de la misma manera, no se inicia sesion, en la tablet no consigo conectar el XCLOUD, bastante regular todo. Ha sido ver el hilo y venir a ver que comentabais.
Espero que sea algo de un par de dias, y no que hayan tocado algo para mal, porque es bastante tedioso, se pierden funciones como xcloud, partidas en la nube, el quick resume no me lo coge tampoco (No entiendo muy bien porque esto tira de internet pero bueno).
A través del WiFi tampoco va la app..
Alguien a probado a llamar a digi a ver por dónde van los tiros?
otro con digi e igual por aquí, le cuesta hacer login la misma vida... una vez hecho ya me funciona más o menos bien todo, pero el login le cuesta horrores...
Otro por aqui con el mismo problema. También con Digi.
Pero igual va más arriba que digi

En las respuestas hay muchos reportes de otros lugares como USA.
Aquí otro con problemas de conectividad, series X y Digi…
Imagen
Hola a todos entonces es problema de digi (que es mi caso también) o de los servidores de MS¿¿¿ no puedo jugar a nada!!! gracias!!!
Buenas, repito, soy de movistar fibra y me sale el mismo mensaje de la foto de arriba, saludos cordiales.
alalan26 escribió:Buenas, repito, soy de movistar fibra y me sale el mismo mensaje de la foto de arriba, saludos cordiales.

Compartes cuenta?, yo no y llevo toda la mañana jugando sin problema y también tengo Movistar, por si tuviera algo que ver el no tener que depender de iniciar sesión para lanzar los juegos como con las consolas secundarias.
Yo si que tenía la cuenta compartida a una secundaria pero en cuanto empezaron los problemas la quité y siguen persistiendo los errores
134 respuestas
1, 2, 3