[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Ha muerto a los 82 años Ryan O'Neal.

Imagen

Nacido en Los Ángeles, durante los 50's se mudó a Alemania con su familia y allí empezó a tener pequeños papeles como extra y doble de acción en la televisión. De regreso a su ciudad natal, siguió actuando en la pequeña pantalla, donde consiguió cierta notoriedad, pero el gran salto a la fama vino de la mano de Love Story en 1970, que le valió el reconocimiento de crítica y público y ser considerado uno de los actores más atractivos de la escena cinematográfica.

Fueron precisamente los 70's, con títulos como Luna de Papel, Barry Lyndon, Nickelodeon, The Driver o Un Puente Lejano los más exitosos de su carrera, que se prolongó durante un par de décadas más pero lejos ya de la repercusión de los trabajos de aquella época. Casado en varias ocasiones con sendas actrices y pareja de otras tantas como Úrsula Andress, Barbra Streisand, Jaqueline Bisset y varios nombres célebres más, su relación más dilatada fue no obstante contra la por entonces muy famosa rubia Farrah Fawcett.
Arvo escribió:No lo pongo en el hilo correspondiente porque está archivado y creo que no es necesario. Solo decir que vuelve el 8 de febrero de 2024 y que espero que espabile corrigiendo sus importantes problemas ya que dejando de lado el apartado visual, bastante conseguido, el resto en conjunto tanto en trama como en personajes dejaba bastante que desear.

Tráiler de la segunda temporada:




hay cagadas irreparables en la serie como darle el 50% del protagonismo de la misma a la merysue insoportable de la kuan ha esa y es una jodida pena

y el rediseño de Cortana lo veo horrendo
Arvo escribió:Ha muerto a los 82 años Ryan O'Neal.

Imagen

Nacido en Los Ángeles, durante los 50's se mudó a Alemania con su familia y allí empezó a tener pequeños papeles como extra y doble de acción en la televisión. De regreso a su ciudad natal, siguió actuando en la pequeña pantalla, donde consiguió cierta notoriedad, pero el gran salto a la fama vino de la mano de Love Story en 1970, que le valió el reconocimiento de crítica y público y ser considerado uno de los actores más atractivos de la escena cinematográfica.

Fueron precisamente los 70's, con títulos como Luna de Papel, Barry Lyndon, Nickelodeon, The Driver o Un Puente Lejano los más exitosos de su carrera, que se prolongó durante un par de décadas más pero lejos ya de la repercusión de los trabajos de aquella época. Casado en varias ocasiones con sendas actrices y pareja de otras tantas como Úrsula Andress, Barbra Streisand, Jaqueline Bisset y varios nombres célebres más, su relación más dilatada fue no obstante contra la por entonces muy famosa rubia Farrah Fawcett.


DEP.

Actor mítico de los 70.
Ya se conocen las nominaciones a los Globos de Oro, que tendrán lugar el próximo 7 de enero. Recordemos que, tirando de expresión súper-manida, son la antesala de los Oscar. Dejo por aquí las dos principales categorías cinematográficas:


Mejor película (drama):

    Anatomía de una caída, de Justine Triet.
    Los asesinos de la luna, de Martin Scorsese.
    Maestro, de Bradley Cooper.
    Oppenheimer, de Christopher Nolan.
    Vidas pasadas, de Celine Song.
    La zona de interés, de Jonathan Glazer.


Mejor película (comedia):

    Air, de Ben Affleck.
    American Fiction, de Cord Jefferson.
    Barbie, de Greta Gerwig.
    Los que se quedan, de Alexander Payne.
    Secretos de un escándalo, de Todd Haynes.
    Pobres criaturas, de Yorgos Lanthimos.
mm gracias por el trailer, soy fan de las 3 pelis anteriores pero la serie animada kung fu panda el guerrero dragon me parecio floja, a ver si esta 4a parte esta a la altura de las 3 anteriores. el doblaje de florentino fernandez no me molesta es mas lo he echado en falta en la serie
Civil War, lo nuevo de Alex Garland, prevista para feb-2024, ya tiene trailer. Confieso que no tengo simpatía alguna por este señor, que promete mucho y ofrece poco, y aún menos por A24, pero el tema me interesa y mucho porque soy de los que están convencidos desde hace muchos años de que es un escenario en el mejor de los casos no descartable. En la promo se aprecia una buena factura visual pero me gustaría que no se quedara en eso y profundizara en el asunto.

Nueva entrega de Un detective suelto en Hollywood.

Arvo escribió:Civil War, lo nuevo de Alex Garland, prevista para feb-2024, ya tiene trailer. Confieso que no tengo simpatía alguna por este señor, que promete mucho y ofrece poco, y aún menos por A24, pero el tema me interesa y mucho porque soy de los que están convencidos desde hace muchos años de que es un escenario en el mejor de los casos no descartable. En la promo se aprecia una buena factura visual pero me gustaría que no se quedara en eso y profundizara en el asunto.


Pues tiene buena pinta. Solo por los tiros…
No te lo creerás, pero me gusta escribir (hice una novela hace 20 años, pero na de na) y pensé en una novela/guion de una hipotética guerra civil en la America actual. Con un tipo como Trump en el poder (cuando fue presidente) y luego lo del Capitolio, mas que ficción pudo ser realidad
destroyerjjbg escribió:

salu2


El peluche morado me suena muchísimo, pero ahora no caigo de qué, en cuanto a la película pues me atrae bastante, espero que no sea un chasco.
nail23 escribió:
destroyerjjbg escribió:

salu2


El peluche morado me suena muchísimo, pero ahora no caigo de qué, en cuanto a la película pues me atrae bastante, espero que no sea un chasco.

+1. Si sale Ryan Reynolds voy a donde sea
Alguien sabe por qué godzilla solo esta en vose en los cines?
JuaN64ESP escribió:Alguien sabe por qué godzilla solo esta en vose en los cines?


Porque no habrán querido pagar el doblaje
JuaN64ESP escribió:Alguien sabe por qué godzilla solo esta en vose en los cines?


A veces pasa con películas que no saben o no creen que vaya a ser un éxito y al ver que sí el doblaje llega más tarde. Juraría que con Parásitos pasó igual, que además tardó un año o más en llegar a occidente.
Abrams escribió:
JuaN64ESP escribió:Alguien sabe por qué godzilla solo esta en vose en los cines?


A veces pasa con películas que no saben o no creen que vaya a ser un éxito y al ver que sí el doblaje llega más tarde. Juraría que con Parásitos pasó igual, que además tardó un año o más en llegar a occidente.

Igual voy la semana que viene a verla. Aunque Aquaman 2 está ahi. Me parece una mierda que no la doblen

Pfffff encima la hacen a las 6 de la tarde en un cine mierder. Ya veremos si voy o me espero al sparrow.
Gromber escribió:

No por favor.
1Saludo
thadeusx escribió:
Gromber escribió:

No por favor.
1Saludo

+1000

Este hombre está literalmente llorando para que le den una película que sea taquillera solo por el nombre. El otro día leí que "estaba abierto a dirigir una película de fortnite"... joder como se te ve el plumero Zack.

Encima a hacer un Bond jovencito? Qué? Anda a cagar hombre... a cagar.

Por favor que no se lo den... por favor...
Sólo quiere hacer un LiveAction de esto


Para James Bond jovencito ya tuvimos la saga Kingsman…
¿Sabéis que está pasando con la nueva temp de Gangs of London que no termina de llegar a España?
mefisto1201 escribió:¿Sabéis que está pasando con la nueva temp de Gangs of London que no termina de llegar a España?


No tengo ni idea, pero no esperes. Descárgatela. Yo la vi ya hace un año, cuando se estrenó.
Ha muerto de forma totalmente inesperada el gran actor británico Tom Wilkinson, con apenas 75 años. Intérprete realmente versátil, de hecho un auténtico todoterreno con más de 130 títulos en su haber, fue sin duda uno de los grandes tanto en El Reino Unido como en Hollywood. Puede que a muchos no les suene su nombre pero sin duda conocerán su rostro, ya que estuvo presente en infinidad de grandes títulos, en los que desarrolló siempre su papel con solvencia y buen hacer. Personalmente lamento profundamente la pérdida porque su sola presencia ya era garantía de que algo merecería la pena del film.

Entre sus muchas actuaciones cabe destacar sus papeles en Full Monty, Michael Clayton, Sentido y Sensibilidad, La Joven de la Perla, El Patriota, La Habitación, Shakespeare un Love, Batman Begins, El Gran Hotel Budapest, En el Nombre del Padre y un sinfín de trabajos más, que si bien no le valieron el estatus de estrella sí le otorgaron el reconocimiento unánime de crítica y público y el muy preciado título de Oficial del Imperio Británico por sus méritos artísticos.

Como suelo decir cuando hay una pérdida de esta categoría a la que voy a echar mucho de menos, " Adiós y gracias".

Imagen
Primer vistazo a The Shrouds, lo nuevo de David Cronenberg que originalmente iba a ser serie para Netflix y se convirtió en película. Narra la historia de un hombre de negocios (Vincent Cassel) que construye un aparato que permite conectarle con los muertos.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film957199.html
Ha muerto a los 80 años el actor David Soul, conocido por su papel del detective Hutchinson en la conocida y mítica serie Starsky y Hutch junto a Paul Michael Glaser.

Su carrera fue principalmente televisiva, donde destacó en productos como El Misterio de Salem's Lot al margen de intervenciones en otros títulos, y sus apariciones en pantalla grande fueron escasas, destacando un papel principal en Harry El Fuerte junto a Clint Eastwood.

Tuvo también recorrido como cantante, donde cosechó varios éxitos antes de sucumbir al alcoholismo durante mucho tiempo.

Imagen
Esta noche son los Globos de Oro. Empiezan a la 01:00 de la madrugada (hora española) y se podrán ver en Movistar Plus+, como siempre.
TheDarknight75 escribió:Para James Bond jovencito ya tuvimos la saga Kingsman…

Ahora que la mencionas, hay intenciones de continuar esa saga? me parecio muy interesante :(
DarkReload47 escribió:
TheDarknight75 escribió:Para James Bond jovencito ya tuvimos la saga Kingsman…

Ahora que la mencionas, hay intenciones de continuar esa saga? me parecio muy interesante :(

Me da que no. La del origen creo que se ostio. Ojalá…
DarkReload47 escribió:
TheDarknight75 escribió:Para James Bond jovencito ya tuvimos la saga Kingsman…

Ahora que la mencionas, hay intenciones de continuar esa saga? me parecio muy interesante :(


La segunda de The King’s Man está en pre producción y la tercera de Kingsman está también en producción
DarkReload47 escribió:
TheDarknight75 escribió:Para James Bond jovencito ya tuvimos la saga Kingsman…

Ahora que la mencionas, hay intenciones de continuar esa saga? me parecio muy interesante :(


Haber las hay, 3 continuaciones para ser exactos, una pelicula que continua el en presente y que se llama Kingsman: The Blue Blood, que se supone que empezo la grabacion el año pasado, otra pelicula que continua la saga del pasado llamada The King's Man: The Traitor King la cual se supone que el director queria grabar a la vez las 2 peliculas y una serie sobre los Statesman la cual aun estarian con el guion.
Akagami_Shanks escribió:
DarkReload47 escribió:
TheDarknight75 escribió:Para James Bond jovencito ya tuvimos la saga Kingsman…

Ahora que la mencionas, hay intenciones de continuar esa saga? me parecio muy interesante :(


Haber las hay, 3 continuaciones para ser exactos, una pelicula que continua el en presente y que se llama Kingsman: The Blue Blood, que se supone que empezo la grabacion el año pasado, otra pelicula que continua la saga del pasado llamada The King's Man: The Traitor King la cual se supone que el director queria grabar a la vez las 2 peliculas y una serie sobre los Statesman la cual aun estarian con el guion.

La del pasado no te creas tu que me entusiasmo, me gustaría seguir viendo a Eggsy y Harry, me encanta esa dupla de educado británico y gamberro de calle
DarkReload47 escribió:La del pasado no te creas tu que me entusiasmo, me gustaría seguir viendo a Eggsy y Harry, me encanta esa dupla de educado británico y gamberro de calle


Para mi fue entretenida, pero ambas peliculas del presente generaron bastante (+400m ambas con presupuestos de alrededor de +100m) asi que no dudaria de que esa tercera pelicula salga sobre todo despues de las ostias que se ha estado dando Disney ultimamente, tambien por lo que he leido, ambas peliculas estarian relacionadas de ahi sus titulos y el querer grabarlas a la vez.
Pues espero que salgan. Muy fan de todas. Hasta mi mujer que es mas rara que un perro verde en todo.
A mi me gustó la precuela
Oppenheimer, gran triunfadora en la 81 edición de los Globos de Oro.

El film de Christopher Nolan ganó cinco premios: Mejor Película en la categoría Drama, Mejor Actor dramático (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Mejor Banda Sonora y Mejor Director.
jona_rm escribió:Oppenheimer, gran triunfadora en la 81 edición de los Globos de Oro.

El film de Christopher Nolan ganó cinco premios: Mejor Película en la categoría Drama, Mejor Actor dramático (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Mejor Banda Sonora y Mejor Director.

Peliculón
Plage escribió:
jona_rm escribió:Oppenheimer, gran triunfadora en la 81 edición de los Globos de Oro.

El film de Christopher Nolan ganó cinco premios: Mejor Película en la categoría Drama, Mejor Actor dramático (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Mejor Banda Sonora y Mejor Director.

Peliculón

+1
jona_rm escribió:Oppenheimer, gran triunfadora en la 81 edición de los Globos de Oro.

El film de Christopher Nolan ganó cinco premios: Mejor Película en la categoría Drama, Mejor Actor dramático (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Mejor Banda Sonora y Mejor Director.


Los Globos de Oro está bien pero no quiere decir nada ya que salvo Director las categorías se dividen en Categorías diferentes.

Es decir no me extraña que no gane Peli, Actor ni Secundario en los Oscars.

Quizás director y por qué Nolan lo merece
Gygax91 escribió:
jona_rm escribió:Oppenheimer, gran triunfadora en la 81 edición de los Globos de Oro.

El film de Christopher Nolan ganó cinco premios: Mejor Película en la categoría Drama, Mejor Actor dramático (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Mejor Banda Sonora y Mejor Director.


Los Globos de Oro está bien pero no quiere decir nada ya que salvo Director las categorías se dividen en Categorías diferentes.

Es decir no me extraña que no gane Peli, Actor ni Secundario en los Oscars.

Quizás director y por qué Nolan lo merece


Actor de Reparto y Banda Sonora son un único premio también.

Entiendo tu punto de vista, pero piensa que las películas nominadas en la categoría de Drama de los Globos de Oro suelen ser las que ganan más Oscar luego, por encima de las Comedias o Musicales.

Este año, por ejemplo, en la categoría de Mejor Película Comedia o Musical han estado nominados films como Barbie o Air. El primero dudo muchísimo que gane algún Oscar importante, y la segunda diría que no le va a caer ni una sola nominación. En el caso de Pobres criaturas sí que puede ser que le dispute el Oscar a Mejor Película a Oppenheimer.
jona_rm escribió:
Gygax91 escribió:
jona_rm escribió:Oppenheimer, gran triunfadora en la 81 edición de los Globos de Oro.

El film de Christopher Nolan ganó cinco premios: Mejor Película en la categoría Drama, Mejor Actor dramático (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Mejor Banda Sonora y Mejor Director.


Los Globos de Oro está bien pero no quiere decir nada ya que salvo Director las categorías se dividen en Categorías diferentes.

Es decir no me extraña que no gane Peli, Actor ni Secundario en los Oscars.

Quizás director y por qué Nolan lo merece


Actor de Reparto y Banda Sonora son un único premio también.

Entiendo tu punto de vista, pero piensa que las películas nominadas en la categoría de Drama de los Globos de Oro suelen ser las que ganan más Oscar luego, por encima de las Comedias o Musicales.

Este año, por ejemplo, en la categoría de Mejor Película Comedia o Musical han estado nominados films como Barbie o Air. El primero dudo muchísimo que gane algún Oscar importante, y la segunda diría que no le va a caer ni una sola nominación. En el caso de Pobres criaturas sí que puede ser que le dispute el Oscar a Mejor Película a Oppenheimer.


Bueno ya lo veremos , las favoritas son Openheimmer y Pobres Criaturas pero veo capaz de que hagan un Parásitos o CODA, película que ganaron el Óscar y casi nadie las recuerda .

El Óscar a Nolan y el Óscar a Giamatti los veo prácticamente cantados.

La gran perdedora en premios tiene pinta que va a ser Los Asesinos de la Luna , quizas el de Actriz para Lily pero también va a estar igualado con Emma .

Barbie rascara alguno técnico o de maquillaje
thafestco escribió:


Dificil igualar TG Maverick como blockbuster perfecto. Pero bueno, me alegro que se atreva de nuevo con la saga. Cruise = puto amo.
jona_rm escribió:
Gygax91 escribió:
jona_rm escribió:Oppenheimer, gran triunfadora en la 81 edición de los Globos de Oro.

El film de Christopher Nolan ganó cinco premios: Mejor Película en la categoría Drama, Mejor Actor dramático (Cillian Murphy), Mejor Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Mejor Banda Sonora y Mejor Director.


Los Globos de Oro está bien pero no quiere decir nada ya que salvo Director las categorías se dividen en Categorías diferentes.

Es decir no me extraña que no gane Peli, Actor ni Secundario en los Oscars.

Quizás director y por qué Nolan lo merece


Actor de Reparto y Banda Sonora son un único premio también.

Entiendo tu punto de vista, pero piensa que las películas nominadas en la categoría de Drama de los Globos de Oro suelen ser las que ganan más Oscar luego, por encima de las Comedias o Musicales.

Este año, por ejemplo, en la categoría de Mejor Película Comedia o Musical han estado nominados films como Barbie o Air. El primero dudo muchísimo que gane algún Oscar importante, y la segunda diría que no le va a caer ni una sola nominación. En el caso de Pobres criaturas sí que puede ser que le dispute el Oscar a Mejor Película a Oppenheimer.


Oppenheimer es muy superior al retos de nominadas, el Óscar a mejor película y director está cantado.
Para hacérselo mirar que una peli como Barbie tenga nominaciones.
Hispanograna escribió:
jona_rm escribió:
Gygax91 escribió:
Los Globos de Oro está bien pero no quiere decir nada ya que salvo Director las categorías se dividen en Categorías diferentes.

Es decir no me extraña que no gane Peli, Actor ni Secundario en los Oscars.

Quizás director y por qué Nolan lo merece


Actor de Reparto y Banda Sonora son un único premio también.

Entiendo tu punto de vista, pero piensa que las películas nominadas en la categoría de Drama de los Globos de Oro suelen ser las que ganan más Oscar luego, por encima de las Comedias o Musicales.

Este año, por ejemplo, en la categoría de Mejor Película Comedia o Musical han estado nominados films como Barbie o Air. El primero dudo muchísimo que gane algún Oscar importante, y la segunda diría que no le va a caer ni una sola nominación. En el caso de Pobres criaturas sí que puede ser que le dispute el Oscar a Mejor Película a Oppenheimer.


Oppenheimer es muy superior al retos de nominadas, el Óscar a mejor película y director está cantado.
Para hacérselo mirar que una peli como Barbie tenga nominaciones.


En los Oscars no siempre gana la mejor .

Que se lo digan a La La Land y 1917
Hispanograna escribió:
Oppenheimer es muy superior al retos de nominadas, el Óscar a mejor película y director está cantado.
Para hacérselo mirar que una peli como Barbie tenga nominaciones.


¿Muy superior al resto? No estoy de acuerdo. Todavía no he visto Pobres criaturas, pero viene de ganar el León de Oro en el Festival de Venecia y es una de las claras favoritas al Oscar a Mejor Película.
Apuesto a que Mejor Película se lo va a llevar The Holdovers, es la que más se ajusta al perfil hollywoodiense y por otra parte es una excelente película. Oppenheimer se llevará - y creo que muy merecidamente - la Mejor Dirección, Mejor Montaje y tal vez la Banda Sonora, pero no el premio gordo, es demasiado irregular en su desarrollo y demasiado críptica para la mayoría de espectadores que muy posiblemente no sepan lo que les están contando porque entre otras cosas Nolan no se molesta en explicárselas. Complicado entender la relación entre Einstein y Oppenheimer si no se entiende que este último era afín a la línea Heisenberg, por poner un ejemplo.

Obviamente no tengo una bola de cristal, pero equivocado o no es mi pronóstico. Me faltan por ver de las "importantes" del año, que con estas últimas llegadas está resultando en conjunto mejor de lo que pensaba cuando escribí el post del 2023, Fallen Leaves, que caerá pronto, Poor Things y The Zone of Interest ( basada en el libro de Martin Amis ) que es de lejos la que más me interesa ahora mismo.
8011 respuestas