La expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077 supera los 5 millones de copias vendidas

CD Projekt Red ha actualizado las unidades vendidas de Phantom Liberty, la primera y única expansión de Cyberpunk 2077, para anunciar que ya suma 5 millones. La anterior cifra trascendió a finales de noviembre del año pasado, cuando eran 4,3 millones de copias.

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series que tengan una copia de Cyberpunk 2077 pueden adquirir Phantom Liberty a cambio de 29,99 euros, mientras que los interesados en el juego base y la expansión tienen disponible la Ultimate Edition tanto en formato físico como digital. CD Projekt Red no ha abandonado Cyberpunk 2077, pero su próximo proyecto es una nueva entrega de la franquicia The Witcher.

Comparte esta noticia en tu red social

Está TOP la verdad, que es el puto Idris Elba vaya! [amor]
Que desglosen por plataforma
DUXTO escribió:Que desglosen por plataforma


Esto era a 5 de Octubre:

In the first week after its release - which took place on September 26 - the sales of the Phantom Liberty DLC amounted to 3 million copies (including preorders). As shown in the chart below, the expansion was most often purchased on PC:


Imagen
Salvo la fase estilo Alien, me ha encantado el resto.
carlosniper escribió:
DUXTO escribió:Que desglosen por plataforma


Esto era a 5 de Octubre:

In the first week after its release - which took place on September 26 - the sales of the Phantom Liberty DLC amounted to 3 million copies (including preorders). As shown in the chart below, the expansion was most often purchased on PC:


Imagen


Gracias, para que luego digan que en PC se piratea
Caerá más pronto que tarde.
Me lo pasé a los pocos días de su lanzamiento cuándo el juego era una aberración y me gustó,con lo pulido que está ya y con una expansión de tal nivel será un gustazo volverlo a jugar en unos meses cuándo tenga unos días "libres"...
7 respuestas