Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

1, 2, 3
Encuesta
Cuando creéis que saldra
7%
8
23%
26
70%
81
Hay 115 votos.
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen, lo siento, porque de algo en ese stado decir algo o pensar que lo unico que cambiara mayormente es lo visual, es que no se xD de verdad xD es como pensar que el leak de GTA6 cambiara graficamente pero el resto era la misma mierda que se vio, o que las animaciones seran esas, etc etc.

Me genera tanto rechazo porque no concibo como se puede pensar asi, que por una vez me gustaria que saliera increible aunque solo sea por joder xDDD


Menuda soplapollez, el juego se ve que será un Spiderman en el mundo de lobezno, que si que le pueden dar más importancia a la parte de investigación o la de sigilo, pero se ve que las mecánicas van a ser las mismas, a nivel visual y de animaciones claro que va a cambiar pero el tipo de juego y las mecánicas que van a haber son las de Spiderman, tú que ves diferente o que crees que implementarán a nivel de mecánicas diferentes a un Spiderman??? lo digo a ver si pillo tu mensaje y cuando salga el juego, recordar tu mensaje para bien o para mal, por suerte o por desgracia en un foro todo queda escrito...
Vamos, arriésgate, que es lo que va a tener diferente a un Spiderman, que es lo que lo va a diferenciar???


Eso tambien queda para ti, lo recordamos los dos señor soplapollas? lo digo por tener en la memoria las faltas de respeto tambien, asi no olvidamos nada detective

Porque no lees al compañero que prueba esa build que segun tu es igual y ves unas cuantas? venga hombre, arriesgate, adelante.

Menudas actitudes teneis, si os comportais asi con cosas vanales como esta como sera el resto, escucha el flipao.. xD como si en esto se fuera la vida o algo xD recordar el mensaje.. xD me cago en la puta xDDD Si se parece mucho sere el primero en decirlo, como hago con literalmente todo, siempre me suda la polla si me gusta o no, si tengo que criticar algo lo hago sin mas.

Lo que no voy es a ver cosas donde no las hay e ir de listo en una prealpha, no hay ni que se un genio ni estar desarrollando videojuegos, solo saber minimamente como funciona el desarrollo de uno y algunas de las cosas que se utilizan, y con eso es mas que suficiente, pero ei tio xD, tienes razon seguro xD Si el dia de mañana sale spiderman salvajillo el garras 3, no te preocupes, que lo dire watson

@DarkReload47 Lo que comentas de los brazos y los botones... ojo con eso porque puede dar mucho juego si lo aprovechan bien
@darknes11 Para que me llames directamente soplapollas como has dicho, agarrándote a un mensaje mío donde dices que falto al respeto...
Que diferencia hay entre tu decir esto, cito textualmente el mensaje que escribiste tu primero...
A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen

A lo que yo te contesto...
Menuda soplapollez, el juego se ve que será un Spiderman en el mundo de lobezno, que si que le pueden dar más importancia a la parte de investigación o la de sigilo...

Creo que en ambos casos nos estamos refiriendo a los mensajes no a la persona, pero tu directamente traspasas la línea con tu mensaje de ahora...
Eso tambien queda para ti, lo recordamos los dos señor soplapollas? lo digo por tener en la memoria las faltas de respeto tambien, asi no olvidamos nada detective


Te das cuenta del sin sentido de tu mensaje y falta de respeto??? Porque me insultas??? Imposible si quiera tener un mínimo de debate... De donde has salido tu??? [flipa]
Y todo por expresar una opinión, que estamos en todo el derecho a darla, sea un alpha, una gamma, o beta.... Madre mía como están las cabezas¡¡¡¡¡
@spiderrrboy

@darknes11 Para que me llames directamente soplapollas como has dicho, agarrándote a un mensaje mío donde dices que falto al respeto...
Que diferencia hay entre tu decir esto, cito textualmente el mensaje que escribiste tu primero...
A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen

A lo que yo te contesto (a una opinon de una persona dirigiendote directamente sin mas)
Menuda soplapollez, el juego se ve que será un Spiderman en el mundo de lobezno, que si que le pueden dar más importancia a la parte de investigación o la de sigilo...

Creo que en ambos casos nos estamos refiriendo a los mensajes no a la persona, pero tu directamente traspasas la línea con tu mensaje de ahora...
Eso tambien queda para ti, lo recordamos los dos señor soplapollas? lo digo por tener en la memoria las faltas de respeto tambien, asi no olvidamos nada detective


Te das cuenta del sin sentido de tu mensaje y falta de respeto??? Porque me insultas??? Imposible si quiera tener un mínimo de debate... De donde has salido tu??? [flipa]
Y todo por expresar una opinión, que estamos en todo el derecho a darla, sea un alpha, una gamma, o beta.... Madre mía como están las cabezas¡¡¡¡¡[/quote]


Osea, que tu faltas al respeto y si te contestas, te agarras a que te dicen algo?? tu eres un genio xD

Chico, si empiezas faltando al respeto, APECHUGA. Que estais siempre con lo mismo, soltais cosas sin mas, y si os dicen la minima os ofendeis muchisimo, pero lo que habeis empezado no importa nada de repente, solo poner muchos emoticonos y decir ''ayh dio mioh lo que me ha dicho''. No muchacho, yo doy mi opinion de algo y tu llegas llamando soplapollez a algo, y yo te contesto diciendo que soplapollas (persona que dice soplapolleces) puedes serlo tu entonces igual, porque podemos recordarnos los dos cuando quieras dentro de un tiempo, y dichas faltas de respeto tambien

''imposible tener un minimo de debate, solo doy mi opinion''. Pero su opinion es ir a otro a decirle que su opinion es una soplapollez xDDDDD es que hay que reirse

Si no te gusta, tienes dos opciones, una es no ir faltando al respeto a la peña y pedir que te contesten como a ti te apetezca encima, la otra es comer ajos que estan cojonudos. Teneis unos huevos como sandias en verano macho

Fin del asunto por mi parte, apechuga con las formas que tengas al dirigirte a la peña por la cara sin mas, cuando salga el garras me recuerdas lo que te salga de las narices, que ya opinare yo igual, no te preocupes

PD: como se ha quedado pillado el mensaje y no se arregla lo meto en spoiler, porque menudo caos si no
Imagen

Tiene que ser 28 de diciembre, día de los inocentes, no me jodas jajaja
spiderrrboy escribió:Imagen

Tiene que ser 28 de diciembre, día de los inocentes, no me jodas jajaja


Completamente, pensar que ir a una persona a decirle que su opinion es una soplapollez no es una falta de respeto y sirve para tener un debate con alguien, imagina esa situacion
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Tiene que ser 28 de diciembre, día de los inocentes, no me jodas jajaja


Completamente, pensar que ir a una persona a decirle que su opinion es una soplapollez no es una falta de respeto y sirve para tener un debate con alguien, imagina esa situacion


Pero si tú dijiste en el mensaje anterior al mío esto....
A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen


Jajajajaja tú mismo decías que son soplapolleces lo que decía la gente que "criticaba" la Alpha jajajaja coño, me estás vacilando?? Tú hiciste lo mismo que yo pero antes de que yo dijese nada...
Tachar de soplapollez cualquier opinión me parece una soplapollez aún mayor, vive y deja vivir, que esto es un foro DE OPINION...
Si yo puse lo de soplapollez, palabra que no he utilizado en mi vida, es precisamente para resaltar eso último que digo...
spiderrrboy escribió:
darknes11 escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Tiene que ser 28 de diciembre, día de los inocentes, no me jodas jajaja


Completamente, pensar que ir a una persona a decirle que su opinion es una soplapollez no es una falta de respeto y sirve para tener un debate con alguien, imagina esa situacion


Pero si tú dijiste en el mensaje anterior al mío esto....
A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen


Jajajajaja tú mismo decías que son soplapolleces lo que decía la gente que "criticaba" la Alpha jajajaja coño, me estás vacilando?? Tú hiciste lo mismo que yo pero antes de que yo dijese nada...
Tachar de soplapollez cualquier opinión me parece una soplapollez aún mayor, vive y deja vivir, que esto es un foro DE OPINION...
Si yo puse lo de soplapollez, palabra que no he utilizado en mi vida, es precisamente para resaltar eso último que digo...


Que critica no, no te equivoques o tergiverses, seguramente lo segundo visto el panorama.
Que dice que ASI va a ser el juego. Porque es algo objetivo, no hay una opinion concreta sobre algo, que el fuego quema es de putisimo cajon, tu puedes venir y decir que no, que es una tonteria porque es un hecho objetivo. Que el juego no va a ser asi, no se va a ver asi, etc etc, es objetivo, y solo hay que tener ojos igual que ocurió con GTAVI

A mi que critiquen el juego o no me da igual, lo mismo que yo critico muchisimos y mas aun aspectos concretos de juegos que me gusten si lo creo conveniente. Si el juego sale y se da una opinion de que no gusta esto y aquello, pues adelante, como yo y como todos faltaria mas

Podria seguir em, puedes seguir recortando citas en tu empeño que te las podria contestar todas, estoy muy seguro de lo que digo porque lo reviso siempre.

Encima es buenisimo, porque antes me sales con que como te puedo yo decir a ti soplapollas por que tú me digas que digo soplapolleces, pero ahora tu me vienes con que en un mensaje que no va a nadie directo ni es sobre lo que tu comentas, he utilizado esa expresion, es que te anulas tu solo compañero.

Te has venido arriba, has ido de repente a decirle a alguien por la cara que lo que dice es una tonteria directamente, te han contestado y eso te ha picado, asumelo al menos chico.

Yo termino aqui, esto es facil, si quieres respeto y que no te contesten, no vayas a decirle a alguien directamente que no conoces ni es tu puto colega que lo que dice son soplapolleces para despues decir que no se puede debatir, porque es contraproducente, y mucho menos no considerarlo una falta. Si lo entiendes, cojonudo, si no lo entiendes, fin, no pasa nada. Yo lo dejo aqui y espero que tu tambien, apechuges o no. A partir de aqui me desentiendo por completo
106 respuestas
1, 2, 3