[HO] Disney Illusion Island

1, 2, 3
@Fgutierrez84 Lo pongo en spoiler el ultimo logro.

Codigo DLALA

En los créditos introduce el código: Abajo, Izquierda, A, Izquierda, A (En inglés: Down, Left, A, Left, A.)
Se puede usar en los créditos del menú principal o al terminar la partida, y debe ser cuando sale el logo del estudio DLALA.
Una duda.. He estado jugando con mi hijo varias partidas y tengo una duda.. el juego siempre se desarrolla en eaa especie de cueva? Es que, después de haber jugado varias horas, me está resultado extremadamente aburrido.
Terminado illusion island!!

El juego va a más. Empiezas con saltos y acaba con un plataformeo exquisito, con muchas habilidades como nadar, bucear, balancearse en cuerdas, subir por corrientes de aire, rebotar en paredes. Derrocha mucho carisma, y el arte, las animaciones, la BSO, son excelentes. El control es perfecto, algo fundamental en un plataformas.
Es de valorar el sistema de cámaras, que está inteligentemente pensado para poder jugar en cooperativo local con varios jugadores.

Me ha gustado como se las han ingeniado para que no mates a nadie durante el juego, así como las mecánicas contra los jefes de zona.
El doblaje no me ha molestado en absoluto ya que son las voces que tengo asociadas a Mickey desde la infancia y me he reído bastante con el doblaje y las escenas de video.
Respecto al mapa, bastante grande. Es tal cual un "mickeyvania", como lo bautizaron, ya que incluye todos los elementos de un metroidvania, zonas inaccesibles sin deteminada habilidad, backtracking, pero es todo muy accesible y no das vueltas innecesarias ya que en el mapa se marcan claramente los objetivos. Encontrar todos los secretos ya es más complicado e incita a la exploración. Tienes puntos de teletransporte y más adelante también se activa el viaje rápido.
La duración, me ha llevado 7 horas acabarlo al 70%. Tras terminarlo te deja seguir completando el porcentaje.

Mi nota es de 8-8.5, y pienso que si este juego incluyese un modo independiente con más enemigos y poder saltar sobre ellos la nota sería mucho más alta. Lo he jugado en solitario, y entiendo que en cooperativo será aún más divertido.
Entendí el enfoque family friendly de los desarrolladores y lo que propone el juego da como resultado un buen y satisfactorio juego de plataformas. El juego te va dando progresivamente mejoras, interacción con otros personajes, misiones, lo que incita a seguir jugando hasta terminarlo.

Ojalá una segunda parte!!! Parece que las ventas le acompañan.
Nota: a este juego meristation le da un 5. Algo incomprensible. Esa web perdió toda la credibilidad.
Este Miércoles día 13 hay actualización gratuita llamada "The Keeper Up".

https://nintendoeverything.com/disney-i ... me-trials/

Edit: Ya está disponible

Imagen
Buenas tardes, ¿alguien me recomienda algún otro plataformas/metroidvania "light" facilito como este? No me importa que sea un poquito más difícil, ya que es cierto que este quizá sea demasiado fácil, pero no mucho más, o que tenga un poco más de acción" (que se pueda atacar a los enemigos, etc). Gracias y un saludo.
Bo-Cata Cris escribió:Buenas tardes, ¿alguien me recomienda algún otro plataformas/metroidvania "light" facilito como este? No me importa que sea un poquito más difícil, ya que es cierto que este quizá sea demasiado fácil, pero no mucho más, o que tenga un poco más de acción" (que se pueda atacar a los enemigos, etc). Gracias y un saludo.

Marsupilami o New Super Lucky son dos plataformas que no son muy extensos, dificultad sencilla y divertidos.
@Bo-Cata Cris el marsupilami además ahora mismo está de oferta a 3.99
Bo-Cata Cris escribió:Buenas tardes, ¿alguien me recomienda algún otro plataformas/metroidvania "light" facilito como este? No me importa que sea un poquito más difícil, ya que es cierto que este quizá sea demasiado fácil, pero no mucho más, o que tenga un poco más de acción" (que se pueda atacar a los enemigos, etc). Gracias y un saludo.


Yoku's Island Express
Gracias por las respuestas, voy mirando esos.
110 respuestas
1, 2, 3