[HO] Disney Illusion Island

1, 2, 3
Parece que se puede jugar cooperativo no?

Me lo compraré para jugar con mi mujer que le encanta Disney y me lo ha pedido.
Soul Assassin escribió:Parece que se puede jugar cooperativo no?

Me lo compraré para jugar con mi mujer que le encanta Disney y me lo ha pedido.


parece ser que si tendra cooperativo, he estado mirando la web de nintendo y en la ficha del propio juego pone:

"Diviértete con tus amigos en el modo cooperativo para 4 jugadores

Juega en solitario o reúne hasta a tres amigos para salvar la isla Monoth en el modo cooperativo local para 4 jugadores. Aúna fuerzas con ellos y utiliza habilidades únicas que te permitirán, entre otras cosas, utilizar cuerdas, saltar más lejos o dar un reconfortante abrazo para recuperar energía."

y luego en los detalles pone "jugadores Una sola consola (1-4)"

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... nformaci_n

saludos!!!
Se sabe cuándo sale?
Gracias
@urilic siiiiiii, se sabe se sabe, lo dijeron en el ultimo direct
urilic escribió:Se sabe cuándo sale?
Gracias

28/07/2023
@DoctaIgnorantia gracias!
A ver que tal está el coop
Seguramente caera. Tiene buena pinta y poder jugar con otros 3 amigos tiene su gracia. A ver conforme se acerque la fecha si enseñan algo mas [plas] [plas]
En la pag oficial de Nintendo a cuanto esta?


Nintendo España ha subido el trailer. Espero que sea una patinada porque está en latino y no en castellano, lo cual sería una cagada y por mi parte perdería una venta. Sin ánimo de ofender a los compañeros latinos, simplemente me parecería una dejadez tremenda no ofrecerlo en España en castellano, sobre todo si gran parte de su público objetivo son niños que ven los dibujos.
Me llama la atención, pero a la vez me mosquea lo poco que se ha promocionado y mostrado del juego. Creo que esperaré a que salga y a leer opiniones de usuarios antes de pillarlo.
@Mistyc obviamente no es un triple A ni un juego mainstream, a pesar de ser de disney, ni siquiera un juego para todos los publicos... no a todo el mundo le molan los plataformas, a mi me molo bastante cuando lo vi en aquel direct, lo suficiente como para pillarmelo, cosa que posiblemente haga. El disñeo es muy chulo... igual es solo un juego mediocre mas, hasta que no salga no lo sabremos pero a mi me gusto mucho, plataformas a mi.
Plataformeo a lo Rayman rulez. Este cae.
luneth91 escribió:


Nintendo España ha subido el trailer. Espero que sea una patinada porque está en latino y no en castellano, lo cual sería una cagada y por mi parte perdería una venta. Sin ánimo de ofender a los compañeros latinos, simplemente me parecería una dejadez tremenda no ofrecerlo en España en castellano, sobre todo si gran parte de su público objetivo son niños que ven los dibujos.


Bueno, precisamente los que peinamos canas y crecimos con los clásicos Disney, lo hicimos con audio latino hasta que llegó la Bella y la Bestia... 😁

De hecho, a día de hoy aún asocio esos acentos con cuentos de hadas, o comedias! 😅
bascu escribió:
luneth91 escribió:


Nintendo España ha subido el trailer. Espero que sea una patinada porque está en latino y no en castellano, lo cual sería una cagada y por mi parte perdería una venta. Sin ánimo de ofender a los compañeros latinos, simplemente me parecería una dejadez tremenda no ofrecerlo en España en castellano, sobre todo si gran parte de su público objetivo son niños que ven los dibujos.


Bueno, precisamente los que peinamos canas y crecimos con los clásicos Disney, lo hicimos con audio latino hasta que llegó la Bella y la Bestia... 😁

De hecho, a día de hoy aún asocio esos acentos con cuentos de hadas, o comedias! 😅

Lo sé, de hecho lo primero que me ha venido a la mente es la película del principe y el mendigo, que me la veía de pequeño en bucle, son las mismas voces. Pero eso no quita que sea de una dejadez extrema ignorar al mercado castellano. A ver si se pronuncian al respecto.
He visto lo del idioma y me parece una guarrada a lo FF XVI, espero que cambien de idea por que para mi marca una diferencia.. :-|
Mira que en su época me molaba mucho el Castle of illusion, pero este no me convence. No sé si es la velocidad de los moñecos, los escenarios muy grandes pero muy vacios, el aspecto visual (los moñecos bien, lo demás no me gusta nada). Hay algo que no me convence. Veremos cuando salga que se comenta.
bascu escribió:
luneth91 escribió:


Nintendo España ha subido el trailer. Espero que sea una patinada porque está en latino y no en castellano, lo cual sería una cagada y por mi parte perdería una venta. Sin ánimo de ofender a los compañeros latinos, simplemente me parecería una dejadez tremenda no ofrecerlo en España en castellano, sobre todo si gran parte de su público objetivo son niños que ven los dibujos.


Bueno, precisamente los que peinamos canas y crecimos con los clásicos Disney, lo hicimos con audio latino hasta que llegó la Bella y la Bestia... 😁

De hecho, a día de hoy aún asocio esos acentos con cuentos de hadas, o comedias! 😅


Justamente iba a decir lo mismo. Anda que no hemos visto dibujos de pequeños en audio latino. Por mi parte, cae dia 1 [amor] [amor]
Pues lo dice bien claro el vídeo:
Disney Illusion Island está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español de Latinoamérica.

Resulta que ahora va a ser una moda el poner audio de Latinoamérica, como en el Final Fantasy XVI. Ahí no me importa, pero en este caso... acaban de perder una venta de lanzamiento. Me pronuncio lo mismo que con los juegos solo en inglés, francés y alemán: no pago el mismo precio que alguien de los otros idiomas cuando no han localizado al 100% el juego para mí.
Lo que no entiendo de estos juegos (como los Ori, el Hades, etc.) es por qué ponen la cámara tan alejada de los personajes; ¿qué es para jugar en una pantalla de cine?
Qué raro que el diseño de arte sea tan malo en un juego de Disney. Lo veo pobre todo. Incluso vacío. Da la sensación de vacío. O lo veo vacío porque los muñecos son muy pequeños, no sé.

Pero no tiene buena pinta este juego.
ElleryPouso escribió:
bascu escribió:
luneth91 escribió:


Nintendo España ha subido el trailer. Espero que sea una patinada porque está en latino y no en castellano, lo cual sería una cagada y por mi parte perdería una venta. Sin ánimo de ofender a los compañeros latinos, simplemente me parecería una dejadez tremenda no ofrecerlo en España en castellano, sobre todo si gran parte de su público objetivo son niños que ven los dibujos.


Bueno, precisamente los que peinamos canas y crecimos con los clásicos Disney, lo hicimos con audio latino hasta que llegó la Bella y la Bestia... 😁

De hecho, a día de hoy aún asocio esos acentos con cuentos de hadas, o comedias! 😅


Justamente iba a decir lo mismo. Anda que no hemos visto dibujos de pequeños en audio latino. Por mi parte, cae dia 1 [amor] [amor]


Aquí otro igual. Según películas, el acento latino, bueno...(por supuesto en Coco o Encanto pues no van a hablar con acento valenciano), aunque debo mencionar que Tron Legacy la vi en latino y me gusta más que en español no se por qué.

Pero en capítulos de animación rollo Don Miki, este acento es el que no me desentona.
Alcest escribió:Pues lo dice bien claro el vídeo:
Disney Illusion Island está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español de Latinoamérica.

Resulta que ahora va a ser una moda el poner audio de Latinoamérica, como en el Final Fantasy XVI. Ahí no me importa, pero en este caso... acaban de perder una venta de lanzamiento. Me pronuncio lo mismo que con los juegos solo en inglés, francés y alemán: no pago el mismo precio que alguien de los otros idiomas cuando no han localizado al 100% el juego para mí.


No pasa nada,tu no pones castellano.....no paso por caja.

Cuando me llaman teleoperadoras que no me hablan en castellano,cuelgo.....odio que digan que me llama de x dpto ...y no sepan ni pronunciar mi nombre/apellido.

Y punto. [bye]
Ayer bajo en Amazon a 31’99€, por si interesa
¿No se ha publicado ningún nuevo vídeo sobre el juego? No hay gameplay ni nada por el estilo a menos de dos semanas para su lanzamiento. Le tengo muchas ganas a este juego de Disney, ya lo tengo reservado, no soy de ver vídeos de juegos que espero con ansia, pero, es que el hype que me provoca este es demasié para el cuerpo.
Los análisis no tienen que tardar en salir mucho. Tengo curiosidad de cómo saldrá al final [fiu]
Mañana sale. Fnac ya lo ha enviado. A ver si los análisis salen antes de que el juego llegue… 😂 Cruzo los dedos para que sea el regreso del buen plataformeo Disney.
marxell escribió:Mañana sale. Fnac ya lo ha enviado. A ver si los análisis salen antes de que el juego llegue… 😂 Cruzo los dedos para que sea el regreso del buen plataformeo Disney.

El viernes 28, yo también espero análisis y voy de cabeza a por él, a ver si se parece en calidad a los añorados 90's.
marxell escribió:Mañana sale. Fnac ya lo ha enviado. A ver si los análisis salen antes de que el juego llegue… 😂 Cruzo los dedos para que sea el regreso del buen plataformeo Disney.


A mí aún no me lo ha enviado Fnac.
Alguien lo ha catado?
Las reviews que Leo son dispares y tienden a dejarme un poco frío …
Lleva un notable de media. El juego pinta genial en animaciones y bso.
Tiene pinta de ser fácil, ya que va enfocado a familias o niños, siendo un metroidvania más accesible, bautizado ya como mickeyvania.
A mí me atacó directamente la vena nostálgica y quiero jugarlo ya...
Yo lo he reservado en Fnac en tienda y mañana voy a por él. No espero que sea un juego de 100 ni mucho menos pero es para jugarlo con mi hijo de siete años mientras yo recuerdo los Castle/World Of illusion.
Buenas, yo acabo de recibirlo en fnac, lo he probado un ratillo, y confirmo , viene traducido con voces y textos al español, pero de latinoamerica, y por lo que he jugado , es un plataformas metroidvania al estilo antiguo, que a mi personalmente , me mola mucho
Mañana zarpo a por él, me gusta lo que he visto.
Lo de los análisis que pongan negativo lo del latino es de traca. Soy de España, y los que crecimos viendo Disney sabemos que las voces del juego son las voces de toda la vida de Dios de Disney.
Es que me ponen otras voces y me resultaría muy raro.
lalioparda escribió:Lo de los análisis que pongan negativo lo del latino es de traca. Soy de España, y los que crecimos viendo Disney sabemos que las voces del juego son las voces de toda la vida de Dios de Disney.
Es que me ponen otras voces y me resultaría muy raro.


El que no se consuela es porque no quiere.

Hace décadas literalmente que las películas de Disney-Pixar están en español de España, Aladdin, El Rey León , Hércules, Tarzán... (salvo las justificadas como Coco o Encantó por ejemplo. En latino estaban las películas y series de dibujos anteriores a los 90, La sirenita, Dumbo, las aventuras de los osos gummy...).

Es más, el estilo artístico en el que se inspira muchísimo, los últimos cortos de Mickey y sus amigos (El maravilloso mundo de Mickey Mouse), están en español de España.
Pues me tira para atrás que sea tan fácil, aún que ya se veía venir. Me lo pensaré para jugar con mi novia, lo de las voces también un poco guarrada la verdad
Goldorado escribió:
lalioparda escribió:Lo de los análisis que pongan negativo lo del latino es de traca. Soy de España, y los que crecimos viendo Disney sabemos que las voces del juego son las voces de toda la vida de Dios de Disney.
Es que me ponen otras voces y me resultaría muy raro.


El que no se consuela es porque no quiere.

Hace décadas literalmente que las películas de Disney-Pixar están en español de España, Aladdin, El Rey León , Hércules, Tarzán... (salvo las justificadas como Coco o Encantó por ejemplo. En latino estaban las películas y series de dibujos anteriores a los 90, La sirenita, Dumbo, las aventuras de los osos gummy...).

Es más, el estilo artístico en el que se inspira muchísimo, los últimos cortos de Mickey y sus amigos (El maravilloso mundo de Mickey Mouse), están en español de España.

Lo que pasa que no crecí con ninguna de esas que nombras. Y veo el juego y me traslada directamente a mi infancia, a mís primeras veces al cine acompañado, etc.
Este juego no puede analizarlo gente que no creció jugando a las joyas de Disney de máster system o megadrive donde flipabamos con las animaciones en pantalla.
Estoy deseando que me llegue el juego porque sé que va a ofrecerme justo lo que espero.
He estado dándole una horita, y es muy sencillo pero se ve y juega de lujo. Lo del doblaje en latino ni se nota (salvo el pato Donald que no hay quien le entienda en cualquier idioma), muy divertido y plataformero con un toque metroidvania que le sienta muy bien.
El juego es muy bonito con una buena banda sonora. Conversaciones divertidas y buen diseño. Pero la difucultad es flojita ..
Una pena porque con más enemigos estaríamos hablando de un juegazo..
Yo lo tengo ya pero no lo empezare hasta que acabe el pikmin 4.
Decepción, podría haber salido algo grande, Disney, Switch, plataformas metroidvania y lo que sale es esto, pues vale, con copiar a los Rayman Origin y Legend, tenían...
Le acabo de dar tres horas del tirón 🤣
Y no me parece nada malo. El control es muy preciso. Y eso en los plataformas es lo más importante. Es cierto que el juego es un paseo. Pero me está entreteniendo mucho.
Por otra parte, el juego es totalmente un plataformas con estructura metroidvania. Sin nada de acción. A los enemigos hay que esquivarlos.
Para mi es un acierto. Se hacen muy pocos títulos así ya. Casi todo es plataformas/acción.

@spiderrrboy los Rayman no son metroidvania. Así que si querían hacer uno igual no hubieran escogido esta estructura de juego. Entiendo que no te guste si es el caso. Cada cual con sus gustos.
A mi los Rayman me parecen muy superiores también a éste título pero no por ello me parece un mal producto. Saludos
Tras la primera hora el juego mejora bastante y ya no es tan paseo. Sigue siendo accesible pero entran más elementos en escena que lo hacen muy entretenido.
Pues a mí me está gustando. No todos los juegos tienen que ser retos, me gustan de todo tipo. Este es relajado, mucho saltito que a mí me gusta y diseño muy bonito. Obviamente no me parece una obra maestra ni tampoco pienso que todo juego deba serlo. Es un juego agradable y simpático y no me importa jugar juegos así cada cierto tiempo.
Pues a mí me está gustando bastante este mickeyvania, contento con la compra.
Donde pillarlo a un buen precio
chomper1990 escribió:Donde pillarlo a un buen precio


En amazon está a 31,49€, buen precio para lo nuevo que es.

https://www.amazon.es/dp/B0BVBR6L3Y/
Muy chulo el juego. Se nota que está hecho con mucho mimo y muy bien gusto. El control es magnífico. Muy contento con el trabajo que han hecho
He podido probarlo, el juego es una pasada, se nota el mimo y el respeto al personaje, y los gráficos son como estar viendo un corto animado, literalmente. Se agradece también este tipo de simpleza de cuando en cuando, no todo tiene que ser tan complejo. Eso si, un poco guarrada que ni al menos hayan traducido los texos al castellano.
110 respuestas
1, 2, 3