luneth91 escribió:Eso si, un poco guarrada que ni al menos hayan traducido los texos al castellano.
Toad1981 escribió:luneth91 escribió:Eso si, un poco guarrada que ni al menos hayan traducido los texos al castellano.
Los textos están en castellano no sé de dónde sacas tal afirmación, lo que no hay es doblaje al español de aquí pero hablan muy poquito.

manicminer1976 escribió:@luneth91
Sí bueno es que sigues utilizando mal el término castellano, por eso mi mensaje. Pero no pasa nada, mi ánimo no es discutir. Un saludo y sigamos hablando del juego.
manicminer1976 escribió:@Lioncourt
No pretendía reiniciar ese debate pero el que está totalmente equivocado eres tú. Muchos países de Sudamérica llaman castellano al idioma que hablan. Latino, desde luego, no es un término correcto aplicado al idioma. Lo que ponga en los menús de un DVD creo que está bastante por debajo de lo que dicen los estudios filológicos y lingüísticos.
En concreto en 7 países con una suma de 150 millones de habitantes: Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Perú y Venezuela.
https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B ... prov=sfla1
https://es.wikipedia.org/wiki/Controver ... prov=sfla1
Que no debería haberme puesto tan pedante, ahí te doy la razón. Lo admito. Pero también es cierto que me pareció de ley corregir eso de que no venía en castellano y usar el término latino como idioma cuando eso sí es totalmente incorrecto . Aparte ya me disculpé con el compañero y dejé el tema. Déjalo tú también.
manicminer1976 escribió:@Lioncourt
De acuerdo, y mi ánimo no es discutir y como digo me arrepiento de haber escrito aquel mensaje. Pero lo que me motivó fue el uso de latino como idioma (incorrecto) y negar que las capturas mostraban el castellano (incorrecto, es castellano). Sólo eso. Es decir no pretendía molestar ni sentar cátedra pero como filólogo quise corregir ese error. Porque lo es. Está en castellano. Latino no es un idioma. Pero paso de seguir discutiendo porque como digo no era mi intención. Siento si molestó. No era mi intención. Sigamos hablando del juego, mejor.
manicminer1976 escribió:Bueno yo por terminar ya con el tema por mi parte, simplemente quise dejar claro que latino no es un idioma y que las capturas del compañero sí mostraban castellano. No de España, claro está ,pero castellano, ya que es un término utilizado oficialmente en bastantes países de Latinoamérica para el idioma, cosa que latino, no es en ningún caso. Ya está. Si molestó, ya he dicho en repetidas ocasiones que lo siento. Fustigarme tampoco voy a hacerlo. Sigamos mejor hablando del juego, que yo creo que ya está todo aclarado y lo demás es buscar el conflicto, que seguro que nadie queremos. O eso espero. Un saludo.
Eric Draven escribió:chomper1990 escribió:Donde pillarlo a un buen precio
En amazon está a 31,49€, buen precio para lo nuevo que es.
https://www.amazon.es/dp/B0BVBR6L3Y/
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Fgutierrez84 escribió:Hay algún bug con el juego para hacerlo al 100%?
Me he pasado la historia completa y me puse a recolectar los coleccionables y me faltan 2 cartas y 2 coleccionables(Justo además del mismo lugar), el resto lo he pillado todo.
Lo curioso que en el mapa me lo marca, vas a la zona y no hay nada! Como si lo hubiera cogido y me estoy volviendo loco jaja.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias!
Toad1981 escribió:Fgutierrez84 escribió:Hay algún bug con el juego para hacerlo al 100%?
Me he pasado la historia completa y me puse a recolectar los coleccionables y me faltan 2 cartas y 2 coleccionables(Justo además del mismo lugar), el resto lo he pillado todo.
Lo curioso que en el mapa me lo marca, vas a la zona y no hay nada! Como si lo hubiera cogido y me estoy volviendo loco jaja.
Gracias!
No, yo tengo el 100%, rebusca bien porque hay un pequeño detalle conmemorativo.
Fgutierrez84 escribió:Toad1981 escribió:Fgutierrez84 escribió:Hay algún bug con el juego para hacerlo al 100%?
Gracias!
No, yo tengo el 100%, rebusca bien porque hay un pequeño detalle conmemorativo.
Pero pillaste coleccionables después de pasarte el juego?
sergio_sant escribió:La verdad, no entiendo a los que tenéis tantos problemas con el latino. El juego se entiende y se disfruta perfectamente por cualquier persona castellanohablante. Bien que emiten en España telenovelas en latino desde hace chorrocientos años y no pasa absolutamente nada. Es el mismo idioma, por favor. Globalización.
Dejando ese tema a un lado: el juego. He jugado una tarde y no lo he acabado por aburrimiento. El juego es objetivamente bonito y tal, pero para mí no tiene magia. Los escenarios me resultan algo genéricos y similares entre sí. Tienen poca chicha. El diseño de niveles poco inspirado. Poca variedad de enemigos y situaciones. A pesar de ir desbloqueando nuevos poderes, se me hace repetitivo. El juego tiene un mapa extenso con backtracking, pero suele consistir en coger tres llaves y regresar al punto origen. Para mí es un plataformas mediocre (que no malo).
Razz escribió:sergio_sant escribió:La verdad, no entiendo a los que tenéis tantos problemas con el latino. El juego se entiende y se disfruta perfectamente por cualquier persona castellanohablante. Bien que emiten en España telenovelas en latino desde hace chorrocientos años y no pasa absolutamente nada. Es el mismo idioma, por favor. Globalización.
Dejando ese tema a un lado: el juego. He jugado una tarde y no lo he acabado por aburrimiento. El juego es objetivamente bonito y tal, pero para mí no tiene magia. Los escenarios me resultan algo genéricos y similares entre sí. Tienen poca chicha. El diseño de niveles poco inspirado. Poca variedad de enemigos y situaciones. A pesar de ir desbloqueando nuevos poderes, se me hace repetitivo. El juego tiene un mapa extenso con backtracking, pero suele consistir en coger tres llaves y regresar al punto origen. Para mí es un plataformas mediocre (que no malo).
El problema lo tienes tu por no admitir una realidad, no reconocer la vaguedad del estudio que hizo el juego y aún decir que los demás tienen problemas y usar globalización donde no tiene sentido alguno. Las novelas, como cualquier cosa GRABADA es mejor con su idioma, acento, localización original, etc. Es una de las cosas que acerca y respeta los rodajes a la cultura original y a sus actores. No localizar un juego a donde se vende es algo muy distinto que lo único que hace es que se pierda una oportunidad de acercar el juego, con sus chistes y sus chascarrillos al público en donde se vende, especialmente los niños. Punto destacado como negativo en los análisis españoles de prensa especializada. Demuestra o poco presupuesto o más bien poco mimo de querer hacer las cosas bien, que esto está claro por como es el resto del juego y por la carrera al desastre sin frenos que lleva Disney en todo lo que hace ultimamente. Acabará a 5€ en poco tiempo.
Razz escribió:El problema lo tienes tu por no admitir una realidad, no reconocer la vaguedad del estudio que hizo el juego y aún decir que los demás tienen problemas y usar globalización donde no tiene sentido alguno.
Razz escribió:Las novelas, como cualquier cosa GRABADA es mejor con su idioma, acento, localización original, etc. Es una de las cosas que acerca y respeta los rodajes a la cultura original y a sus actores. No localizar un juego a donde se vende es algo muy distinto que lo único que hace es que se pierda una oportunidad de acercar el juego, con sus chistes y sus chascarrillos al público en donde se vende, especialmente los niños.
Razz escribió:Punto destacado como negativo en los análisis españoles de prensa especializada. Demuestra o poco presupuesto o más bien poco mimo de querer hacer las cosas bien, que esto está claro por como es el resto del juego y por la carrera al desastre sin frenos que lleva Disney en todo lo que hace ultimamente. Acabará a 5€ en poco tiempo.
Después se activan teletransportes a todos los buzones y tras completar el juego se pueden seguir cogiendo cosas por todo el mapa.
Es que cuando vas a poner los libros da la sensación (al menos a mi) de que luego no puedes volver