Problema al instalar steamos en la deck

Hola.

No sé si ya existe un hilo con este tipo de problemas. He instalado un disco ssd en la deck y al instalar la iso descargada de steam en un pendrive, no consigo que me salega el menú del boot installer, empezando directamente a ejecutarse las instrucciones de la instalación ...se pasa un buen rato y finamente tengo que apagar la consola. No me instala nada. Sí consigo entrar en el bootinstaller desde el botón de encendido y sin el pendrive, pero al meter el pendrive, ahí si me reconoce el pendrive.. le doy a ejecutar y me pasa lo de antes. No me lleva a la pantalla de escritorio donde aparecen las 4 opciones de recuperación . No sé si a alguien le ha sucedido algo parecido.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
@AloSteam ya hay un hilo, pero ya verificaste desde la BIOS que el servicio USB no esté en modo host? Eso está generando tu problema.

Hilo oficial: Errores y averías
Gracias. La verdad es que el hilo es bien largo. Sabes dónde está esa opción en la bios? El USB boot está como enable.

Gracias y saludos.
@AloSteam si en la BIOS ya está en modo boot, intenta el proceso de estás dos guías.

Clonar emmc/ssd

Restaurar imagen previa del sistema.

En las partes del boot.
Gracias. Conseguí instalarlo pero ahora he visto que el cursor no va con fluidez en el modo escritorio cuando estoy en steam, especialmente con el dolphin... a qué puede deberse ? Antes de la reinstalacion no me pasaba


Grscias.
@AloSteam entra en preferencias del sistema--> dispositivos de entrada ---> mouse.

Verifica la barra de sensibilidad este puesta a la mitad y en perfil de aceleración en "plano".
Bueno veo que ya lo has conseguido pero supongo que esperaste un buen rato mientras se ejecutaban esas instrucciones de instalación no? xD. Yo lo he reinstalado reicentemente tambien y habia un momento en el que parecia que no hacia nada pero luego avanzaba.

Saludos!
@half-turok
Así lo tengo pero no me va bien... especialmente con el dolphin o con el firefox. Si salgo de steam, el cursor vuelve a ir bien
@AloSteam en modo juego no te fallan? Mi última solución es, en modo escritorio, abres Steam, después pulsar en la parte superior izquierda en Steam --> parámetros-->control--->disposición del escritorio

Trackpad derecho
Cómo mouse
Sensibilidad 150%
8 respuestas