[HO] Dragon Quest: The Adventure of Dai - Infinity Strash

1, 2, 3, 4
gimmacks escribió:
Dangaioh escribió:
gimmacks escribió:Esta en amazon japón con el 40% de descuento. Se queda en 43 euros con el envío. Pero vistas las críticas mejor que se quede allí.


Hay que hacer algo especial para comprarlo ahí en Amazon Japón?
Vale la misma cuenta?


Tienes que crear una cuenta nueva. Las aduanas vienen prepagadas y envían por DHL express. Lo tienes en casa en unos 4 días. El precio del envío no suele variar mucho pidiendo dos o tres juegos. Lo más recomendable es que venga acompañado para amortizar el transporte. Algunas sugerencias de acompañamiento: Okami, Ender lilies o La trilogía ace attorney. Ya dependiendo de tus gustos.


Ok, gracias
Esos 43 son ya con el envío y aduanas o es aparte?
Es que nunca he comprado ahí.
Pedir más juegos ya no puedo XD con todo lo que he comprado ya y lo que viene éstos meses XD
Dangaioh escribió:
gimmacks escribió:Esta en amazon japón con el 40% de descuento. Se queda en 43 euros con el envío. Pero vistas las críticas mejor que se quede allí.


Hay que hacer algo especial para comprarlo ahí en Amazon Japón?
Vale la misma cuenta?


Yo lo hice hace tiempo. Pensaba que valía la misma cuenta. Prueba meterla. Pon en Google Amazon Japón. Y ya entras donde puedes elegir la tienda en inglés. Y ya te conectas . Luego si quieres te sales del navegador, abres la app de Amazon y estarás en Amazon Japón (hasta que cambies de país) Los envíos llevan ya el cargo aduanero estimado y tú no pagas demás. Solo lo que te indica Amazon.


Yo al final he pillado la edición de PS4 (que luego se puede actualizar a PS5 aunque aún no la tengo) por el tema de la resolución que no el fiaba que Switch llegue a 1080 P. Y Me interesa ver bien definidos a los personajes y eso es más apuesta segura en Playstation, aparte de que así le hecho una ojeada a los trofeos.
Es un juego que le estoy echando horas, pero con rabia. Con lo que me gustó el anime en los 90 y las ganas que tenía de un juego de esta serie, es que no paro de ver malas decisiones, cosas que siendo fácil de programar han hecho fatal... El hecho de que en un capítulo haya 25 fases y 18 o 19 sean de historia... Joder, uno paga por un juego, no porque le resuman la historia de un anime que ya tiene visto y encima lo deja a la mitad.

En fin, a ver si pasa como con otros animes que realizan varios juegos y acaban dando con la tecla.
Como ha subido el juego, ahora que me decido …

Se sabe si saldrá en España ?
fifi escribió:Como ha subido el juego, ahora que me decido …

Se sabe si saldrá en España ?

En físico poco probable. El juego ha recibido palos hasta de los japoneses, que son amantes de Dragon Quest (a las dos semanas de salir, se rebajó su precio a la mitad en Amazon Japón).
Pues a mí me ha encantado, me parece un gran juego, la historia es ver los dibujos nuevamente, se puede pasar dándole al start, tampoco me parece algo tan insufrible. Espero que sigan o saquen DLC porque es una putada quedarte en el sitio.
156 respuestas
1, 2, 3, 4