Borderlands 3 Ultimate

1, 2, 3
Lo han actualizado a la 1.0.3 y han mejorado muchas cosas, sobre todo gráficamente

La resolución dinámica apenas baja ahora en portátil viéndose todo más nítido durante combates
Han mejorado texturas en general (aunque he visto algún problema de cargas)
Puedes elegir cap a 30fps o ilimitado
Han mejorado la Skin de las armas que ahora se muestran como deben con efectos de luz
Han arreglado unos cuantos bug's

1.0.2
Imagen

1.0.3
Imagen

Pero aún tiene problemas, hay gente a la que se le ha borrado el banco de objetos, llaves, y algunos mapas se han bugeado y ahora están sin explorar, algún crasheo random sigue habiendo, y en mi caso el bug en el DLC que impide el progreso sigue presente...
@EdwardK

muchas gracias por el aviso, precisamente el domingo pasado termine lo que es la historia principal y me a encantado, tendre que volver mas adelante a jugarlo ya que me e dejado misiones secundarios y los dlc sin hacer y ya jugare con la actualizacion a ver que tal. yo gracias a dios lo unico que me paso fue un cierre del juego en un video de presentacion de esos de un personaje pero vaya que se agradece que actualicen para arreglar fallos.

un saludo!!!
Está a 27 en MM y Amazon, por si hay algún interesado. Por ese precio yo he acabado cayendo.
Lo he pillado con la oferta en MM, y la verdad me ha sorprendido lo bien que se ve en portátil.
Lo he cogido, no me he podido resistir, la portada me encanta por cierto :)
Una pregunta... Tiene el doblaje en castellano? Lo digo porque me he bajado todo el pack, incluso el de los idiomas, pero las voces están en inglés.

Pd: creo que el fallo puede ser que tengo el juego en la memoria de la consola y el pack en una sd, voy a probar a juntar.
TheHeckler escribió:Una pregunta... Tiene el doblaje en castellano? Lo digo porque me he bajado todo el pack, incluso el de los idiomas, pero las voces están en inglés.

Pd: creo que el fallo puede ser que tengo el juego en la memoria de la consola y el pack en una sd, voy a probar a juntar.

Ya te confirmo que el audio en español sí que lo trae.

Saludos
una pregunta, ¿tiene modo multijugador?
Al final qué contenido trae exactamente en el cartucho?
pues ha caido el juego por amazon a 26 pavos, una pregunta, ¿el modo multijugador es en plan coperativo o hay mas modos de juego en plan deathmatch o similares?
109 respuestas
1, 2, 3