[HILO OFICIAL] THE KING OF FIGHTERS XV

1, 2, 3, 4
Soulblad3 escribió:@Charlyred El online va como el culo según dicen, igual que con samurai shodown. A snk se la pela, es como si te invitaran a navegar por los mares.. porque pagar 60 pavos pa jugar offline, no lo veo.


Eso es 100% mentira , el online va perfecto , hace uso del rollback y se nota bastante , yo lo tengo tanto en ps5/ps4 como pc y confirmo que hasta jugando con gente que tienen 160 de ping va bastante bien.
En cuanto a jugadores activos hay gente pero mayormente de mexico y china en horario de madrugada.
La version de pc esta vez parece tener mas gente online que ps4/5 , aunque tampoco llegando a unas cotas muy elevadas.

Bajo mi punto de vista Snk deberia haber metido el primer season pass en el juego base y a un precio mas decente , ademas de meter crossplay entre plataformas.
Por otro lado sigo sin entender que eliminasen la opcion de buscar automaticamente partidas online mientras jugamos el modo historia/arcade como teniamos por ejemplo en kof13 , la gente quiere divertirse y no estar mirando un cartel de "buscando partida".

En fin , con este kof lo han hecho bastante mejor que con el anterior , pero si quieren competir con sf6 , tekken o similares deberan currarselo mas.
Znation escribió:
Soulblad3 escribió:@Charlyred El online va como el culo según dicen, igual que con samurai shodown. A snk se la pela, es como si te invitaran a navegar por los mares.. porque pagar 60 pavos pa jugar offline, no lo veo.


Eso es 100% mentira , el online va perfecto , hace uso del rollback y se nota bastante , yo lo tengo tanto en ps5/ps4 como pc y confirmo que hasta jugando con gente que tienen 160 de ping va bastante bien.
En cuanto a jugadores activos hay gente pero mayormente de mexico y china en horario de madrugada.
La version de pc esta vez parece tener mas gente online que ps4/5 , aunque tampoco llegando a unas cotas muy elevadas.

Bajo mi punto de vista Snk deberia haber metido el primer season pass en el juego base y a un precio mas decente , ademas de meter crossplay entre plataformas.
Por otro lado sigo sin entender que eliminasen la opcion de buscar automaticamente partidas online mientras jugamos el modo historia/arcade como teniamos por ejemplo en kof13 , la gente quiere divertirse y no estar mirando un cartel de "buscando partida".

En fin , con este kof lo han hecho bastante mejor que con el anterior , pero si quieren competir con sf6 , tekken o similares deberan currarselo mas.


Pues socio, ayer por la tarde a las 19, dejé al juego buscando partida durante 5 minutos y no hizo nada. Me metí en salas y no encontré ninguna. Igual hago algo mal, no se….
@Charlyred

Eso es 100% mentira , el online va perfecto , hace uso del rollback y se nota bastante , yo lo tengo tanto en ps5/ps4 como pc y confirmo que hasta jugando con gente que tienen 160 de ping va bastante bien.
En cuanto a jugadores activos hay gente pero mayormente de mexico y china en horario de madrugada.
La version de pc esta vez parece tener mas gente online que ps4/5 , aunque tampoco llegando a unas cotas muy elevadas.

Bajo mi punto de vista Snk deberia haber metido el primer season pass en el juego base y a un precio mas decente , ademas de meter crossplay entre plataformas.
Por otro lado sigo sin entender que eliminasen la opcion de buscar automaticamente partidas online mientras jugamos el modo historia/arcade como teniamos por ejemplo en kof13 , la gente quiere divertirse y no estar mirando un cartel de "buscando partida".

En fin , con este kof lo han hecho bastante mejor que con el anterior , pero si quieren competir con sf6 , tekken o similares deberan currarselo mas.
Pues nada, supongo que lo devolveré, muy caro para lo que me ofrece.
@Znation me he explicado mal. En pc lo que va como el culo es el emparejamiento desde su salida y no lo arreglan. No todo el mundo puede esperar media hora para encontrar partida. Así que está abandonado. 400 fulanos había antes jugándolo.

Si no arreglan esto, queda claro que el crossplay les viene aún más grande. Una verdadera lástima, le tenía muchas ganas. Un saludo
@Soulblad3 Si , es una asignatura pendiente que tienen , la unica solucion que tenemos por ahora es tener un grupo de colegas , o buscar salas que a veces suele encontrar alguna decente.

Una pena porque el juego en si es bueno.
Pues ayer por fin pude echar un combate! Mola mucho, y creo que error era mío por no incluir todas las regiones y todos los pings.
@Znation, tenéis un grupillo de Steam en los que creáis salas?

Un saludo
@Charlyred Me alegro que te guste , grupo como tal no tengo pero siempre que me conecto tengo gente de mi lista jugando.
Te recomiendo mirar el chat del juego en steam , suele haber gente buscando y hablando.

Yo ahora estoy de vacas , juego algo en el portatil pero usando wifi regulero... De todos modos si quieres me agregas y mas adelante le damos caña , lo tengo tanto en steam como ps5.
Yo debo se ser de los raros que lo compro solamente para jugar offline [+risas]
ryo hazuki escribió:Yo debo se ser de los raros que lo compro solamente para jugar offline [+risas]

Te entiendo [beer]
#rarosteam
Lo pongo por aquí porque no veo hilo oficial de pc. Por si algún pecero sigue este hilo:
El juego está de oferta el fin de semana en steam por unos 39€ y packs por 10,39€. También el team pass 1 por 19,49€

Igual es por el Evo y en la store de play también está rebajado, lo desconozco.

Por cierto, no sois raros los que lo habéis comprado por el offline, es simplemente que se me antoja mucha pasta por un juego mutilado en uno de sus apartados y que encima a la desarrolladora de la suda arreglar o poner empeño. Me parece hasta caro de oferta acostumbrado a pillar keys, pero en este caso no se encuentraban baratas de salida.
Soulblad3 escribió:Lo pongo por aquí porque no veo hilo oficial de pc. Por si algún pecero sigue este hilo:
El juego está de oferta el fin de semana en steam por unos 39€ y packs por 10,39€. También el team pass 1 por 19,49€

Igual es por el Evo y en la store de play también está rebajado, lo desconozco.

Por cierto, no sois raros los que lo habéis comprado por el offline, es simplemente que se me antoja mucha pasta por un juego mutilado en uno de sus apartados y que encima a la desarrolladora de la suda arreglar o poner empeño. Me parece hasta caro de oferta acostumbrado a pillar keys, pero en este caso no se encuentraban baratas de salida.

1000 gracias , yo lo acababa de pillar….. por el mismo precio compro el pack!
Ostias, snk acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo fatal fury después de 1000 años! Ojalá sea en 2d, aunque no creo...
Buenas! Alguien juega con un stick Arcade genérico en pc?
ryo hazuki escribió:Yo debo se ser de los raros que lo compro solamente para jugar offline [+risas]


aquí otro

#offlinepower
#nojugamosonlineperotbexistimos
#elofflineenjuegosdeluchaexiste

[pos eso] [rtfm]
ryo hazuki escribió:Yo debo se ser de los raros que lo compro solamente para jugar offline [+risas]


Otro más por aquí y ansioso por que llegue Kim el año que viene!!!!! Lo podían haber anunciado para finales de este.

Saludos!!
El Team Samurái saldrá el 4 de Octubre:
Tengo una pregunta :

Vale la pena jugar al KOF XIV pese al XV ? Digo esto pq me han regalado el primero y no el segundo.

Felices fiestas a todos/as.
Kimera2015 escribió:Tengo una pregunta :

Vale la pena jugar al KOF XIV pese al XV ? Digo esto pq me han regalado el primero y no el segundo.

Felices fiestas a todos/as.


Diria que si, porque tienen diferentes personajes, otra historia, etc

Lo único es que gráficamente le notarás bastante las costuras y que si piensas jugar online, a estas alturas no quedará ni dios [+risas]
@ryo hazuki

Gracias siempre por la aclaración.

Un saludo y felices fiestas.
Al final metieron el crossplay?
174 respuestas
1, 2, 3, 4