Baneo subforo noticias (????)

Hola, espero no equivocarme de nuevo que esto se lo comenté a Benzo por privado y me dijo que lo comentara aquí mejor (bendita paciencia tiene).

Acabo de ver que estoy Ban del subforo de noticias por este comentario que hice en este hilo

hilo_xbox-series-x-en-oferta-con-varios-packs-con-modern-warfare-iii-diablo-iv-y-hogwarts-legacy-desd_2491526

Imagen

No entiendo muy bien el Ban a que es debido, porque llevo 12 años aquí, no soy ningún troll, si miráis mis mensajes también me quejo de Sony cuando la lía (que lleva una buena racha también) o cuando alguna oferta de sus productos no me parece interesante.

Qué está pasando? Gracias de antemano, un saludo.
viewtopic.php?p=1754400868
hilo_xbox-ofrecera-a-los-desarrolladores-herramientas-de-ia-generativa-para-crear-personajes-historia_2491558_s40#p1754400693
hilo_world-of-warcraft-anuncia-tres-expansiones-que-daran-inicio-a-la-saga-worldsoul-empezando-por-the_2491411_s20#p1754392747
hilo_sony-espera-que-ps5-registre-una-de-las-mejores-campanas-navidenas-de-la-compania_2490995#p1754370444
hilo_marvel-s-spider-man-2-consigue-vender-mas-de-2-5-millones-de-unidades-en-24-horas_2490745_s110#p1754357603
hilo_si-microsoft-cierra-la-compra-los-ultimos-juegos-de-activision-blizzard-empezaran-a-llegar-a-gam_2489765_s50#p1754314099
hilo_baldur-s-gate-iii-llega-a-ps5-tras-su-exitoso-lanzamiento-en-pc_2487822#p1754206712
hilo_desaparece-la-promocion-de-game-pass-por-un-euro-antes-del-lanzamiento-de-starfield_2487310#p1754174431
hilo_xbox-afirma-que-con-starfield-empieza-una-carrera-de-relevos-de-juegos-first-party-que-durara-anos_2487054_s30#p1754159690
hilo_xbox-live-gold-podria-cambiar-a-xbox-game-pass-core-que-anade-acceso-a-un-catalogo-de-25-juegos_2484965_s10#p1754054595

Si crees que esa es la actitud idónea para participar aquí estás muy equivocado. Doy por echo que eres jovencito y te gusta mucho el cachondeo pero siempre estás console wars, creando flames, y un largo etc. Si no eres tan jovencito, entonces tenemos un gravísimo problema.

Debes tener una acumulación de infracciones bastante extensa, ya que no participas como la mayoría de usuarios que les importan algunas noticias. Yo no entro en noticias de exclusivos de Sony salvo para felicitar el trabajo, ni en las de PSN, ni en las de Nintendo. 1º porque al no tener el sistema no se me ha perdido nada ahí. 2º no voy a entrar a reírme ni a criticar algo que no poseo ni me interesa porque eso es realmente de comportamiento de un crio, y ganas de buscar jarana. (Cuando alguien busca jarana, acaba encontrándola, (Aquí en EOL, lo que encuentra es un BAN)

Si te lo preguntas, SI, yo mismo te he reportado en reiteradas ocasiones. Y sigo reportando todo comportamiento (sea quien sea) que desvirtúe o traiga mal ambiente a la sección noticias. Me gusta entrar y leerlas, no leer a los de siempre con solo la intención de flame y guerras. Ya no sois tantos como antes, ya sea por baneo4ever o por ultimátum por parte de la administración. Pero al menos por mi parte se que el ignore y reporte es lo mejor para hacer limpieza.

erick, si crees que he redactado algo fuera de lugar, como admin siéntete libre de editar [oki]
Mucho no, muchisimo ha tardado la moderación en banearte de Noticias. Lamentablemente por poco tiempo. Por mí echaba el candado y tiraba la llave. Lo siento, pero quien siembra vientos, recoge tempestades. @VanSouls ha puesto solo algunos de los ejemplos que llevamos aqui viviendo tela de tiempo.

Un saludo,
@SnakeElegido @vansouls os veo un poco ardidos por esa forma pasivo agresiva que habéis tenido en vuestra contestación (cosa que no entiendo, pues no sé quién sois, creo que es la primera vez que os leo) pero sin embargo, sobre el contenido de vuestros mensajes he de decir que entro en la sección de cualquier noticia y solo veo comentarios de gente tipo "puta Sony", o "jodete Sony" o "Sony está en la lona" etc, además de gente insultandose a lo personal de formas muy desagradables y con ese mismo rollo pasivo agresivo del que hablaba antes. De hecho, recuerdo hace unos meses en un hilo random un tipo que directamente puso que se iba a follar a mi madre igual que Micro se estaba follando a Sony. A ese tipo lo reporte (casi nunca lo hago) y se le baneo un día solo y ni se le borró el mensaje. Algo que me pareció curioso, pues uno estudió derecho y conoce que ciertas cosas pueden traer consecuencias si se dejan ahí. Y me pregunto ahora... Donde estais los adalides de la moderación en esos momentos cuando pasan esas cosas?

De todos modos, ya que ponéis ejemplos de mis mensajes, podríais poner también aquellos donde crítico a Sony, que lo hago, porque vaya rachita lleva también. O esos no los ponéis por si se os cae el relato?

Sobre el mensaje que puse la captura tampoco puedo decir si una oferta me parece mala porque los juegos que meten ya van a salir en game pass? También es malo que publicite para bien game pass? En fin no sé, un poco raro todo.

No obstante, no pasa nada, no soy un chavalito como decís, llevo aquí casi 13 años registrado y sé perfectamente como era esto y por lo que decís y veo, lo que hay ahora.

Así que no preocuparse, os haré caso a lo que comentáis y os ayudaré de ahora en adelante, así que mensaje feo que vea lo reportare. ¡Seguro que entre todos conseguimos mejorar el foro!

Saludos :)
Van Buuren escribió:@SnakeElegido @vansouls os veo un poco ardidos por esa forma pasivo agresiva que habéis tenido en vuestra contestación (cosa que no entiendo, pues no sé quién sois, creo que es la primera vez que os leo) pero sin embargo, sobre el contenido de vuestros mensajes he de decir que entro en la sección de cualquier noticia y solo veo comentarios de gente tipo "puta Sony", o "jodete Sony" o "Sony está en la lona" etc, además de gente insultandose a lo personal de formas muy desagradables y con ese mismo rollo pasivo agresivo del que hablaba antes. De hecho, recuerdo hace unos meses en un hilo random un tipo que directamente puso que se iba a follar a mi madre igual que Micro se estaba follando a Sony. A ese tipo lo reporte (casi nunca lo hago) y se le baneo un día solo y ni se le borró el mensaje. Algo que me pareció curioso, pues uno estudió derecho y conoce que ciertas cosas pueden traer consecuencias si se dejan ahí. Y me pregunto ahora... Donde estais los adalides de la moderación en esos momentos cuando pasan esas cosas?

De todos modos, ya que ponéis ejemplos de mis mensajes, podríais poner también aquellos donde crítico a Sony, que lo hago, porque vaya rachita lleva también. O esos no los ponéis por si se os cae el relato?

Sobre el mensaje que puse la captura tampoco puedo decir si una oferta me parece mala porque los juegos que meten ya van a salir en game pass? También es malo que publicite para bien game pass? En fin no sé, un poco raro todo.

No obstante, no pasa nada, no soy un chavalito como decís, llevo aquí casi 13 años registrado y sé perfectamente como era esto y por lo que decís y veo, lo que hay ahora.

Así que no preocuparse, os haré caso a lo que comentáis y os ayudaré de ahora en adelante, así que mensaje feo que vea lo reportare. ¡Seguro que entre todos conseguimos mejorar el foro!

Saludos :)

No ponen todos por que no tienen acceso a esos datos, te lo pondra @[Erick] o alguno de los moderadores cuando te contesten, lo de usar la opcion de reportar no lo uses de la manera incorrecta o te lo quitaran,
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
No ponen todos por que no tienen acceso a esos datos, te lo pondra @[Erick] o alguno de los moderadores cuando te contesten, lo de usar la opcion de reportar no lo uses de la manera incorrecta o te lo quitaran,
Un saludo.

Yepa! Tú por aquí! Joe, anda que no has ayudado a gente en mil subforos, a mi mismo hace años con un problemilla que tuve en la consola.

Nah, si ya está todo claro por mi parte, no necesito más aclaración. No he acabado de entender porque los dos de antes me han contestado con semejante odio diciendo que si fuera por ellos casi que hubiera merecido la guillotina [qmparto] o que presupongan que como me he quejado de alguna cosa de Xbox es porque no tengo ninguna Xbox (debe ser que la Series S que estoy viendo ahora mismo al lado de la tele y la PS5 me la estoy imaginando y realmente no esta ahí, no sé, habrá que llamar a Iker Jiménez [looco] ).

Pero ya te digo, todo bien por mi parte, han sido muy "clarificadoras" las explicaciones que me han dado. En cuanto a lo que me comentas de la opción de reportar no worries tampoco, la usaré con la misma vara de medir que la que han usado conmigo, así seguro que no fallo! [chulito]

Un saludo y gracias por todo el trabajo que siempre has hecho en esta comunidad, ayudas y te lo curras un montón [beer] [tadoramo] [bye]
Van Buuren escribió:
Psmaniaco escribió:
No ponen todos por que no tienen acceso a esos datos, te lo pondra @[Erick] o alguno de los moderadores cuando te contesten, lo de usar la opcion de reportar no lo uses de la manera incorrecta o te lo quitaran,
Un saludo.

Yepa! Tú por aquí! Joe, anda que no has ayudado a gente en mil subforos, a mi mismo hace años con un problemilla que tuve en la consola.

Nah, si ya está todo claro por mi parte, no necesito más aclaración. No he acabado de entender porque los dos de antes me han contestado con semejante odio diciendo que si fuera por ellos casi que hubiera merecido la guillotina [qmparto] o que presupongan que como me he quejado de alguna cosa de Xbox es porque no tengo ninguna Xbox (debe ser que la Series S que estoy viendo ahora mismo al lado de la tele y la PS5 me la estoy imaginando y realmente no esta ahí, no sé, habrá que llamar a Iker Jiménez [looco] ).

Pero ya te digo, todo bien por mi parte, han sido muy "clarificadoras" las explicaciones que me han dado. En cuanto a lo que me comentas de la opción de reportar no worries tampoco, la usaré con la misma vara de medir que la que han usado conmigo, así seguro que no fallo! [chulito]

Un saludo y gracias por todo el trabajo que siempre has hecho en esta comunidad, ayudas y te lo curras un montón [beer] [tadoramo] [bye]

Para eso andamos por aqui socio [beer] , no te preocupes que el ban acaba en 2 semanas, ademas solo son consolas, es nuestra aficion y hay que disfrutar de ella, no pelearnos por eso, para discutir, eso para los politicos, ese es mi lema. a nosotros que nos dejen en paz [oki] , ya nos vemos por el foro socio [oki] [beer]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Van Buuren escribió:
Psmaniaco escribió:
No ponen todos por que no tienen acceso a esos datos, te lo pondra @[Erick] o alguno de los moderadores cuando te contesten, lo de usar la opcion de reportar no lo uses de la manera incorrecta o te lo quitaran,
Un saludo.

Yepa! Tú por aquí! Joe, anda que no has ayudado a gente en mil subforos, a mi mismo hace años con un problemilla que tuve en la consola.

Nah, si ya está todo claro por mi parte, no necesito más aclaración. No he acabado de entender porque los dos de antes me han contestado con semejante odio diciendo que si fuera por ellos casi que hubiera merecido la guillotina [qmparto] o que presupongan que como me he quejado de alguna cosa de Xbox es porque no tengo ninguna Xbox (debe ser que la Series S que estoy viendo ahora mismo al lado de la tele y la PS5 me la estoy imaginando y realmente no esta ahí, no sé, habrá que llamar a Iker Jiménez [looco] ).

Pero ya te digo, todo bien por mi parte, han sido muy "clarificadoras" las explicaciones que me han dado. En cuanto a lo que me comentas de la opción de reportar no worries tampoco, la usaré con la misma vara de medir que la que han usado conmigo, así seguro que no fallo! [chulito]

Un saludo y gracias por todo el trabajo que siempre has hecho en esta comunidad, ayudas y te lo curras un montón [beer] [tadoramo] [bye]

Para eso andamos por aqui socio [beer] , no te preocupes que el ban acaba en 2 semanas, ademas solo son consolas, es nuestra aficion y hay que disfrutar de ella, no pelearnos por eso, para discutir, eso para los politicos, ese es mi lema. a nosotros que nos dejen en paz [oki] , ya nos vemos por el foro socio [oki] [beer]
Un saludo.

Totalmente de acuerdo compañero! [oki]

Un fuerte abrazo y gracias por todo lo que siempre has hecho y haces por aquí desde hace tantos años, se te quiere y se te aprecia un montón [amor]
Van Buuren escribió:
Psmaniaco escribió:
Van Buuren escribió:Yepa! Tú por aquí! Joe, anda que no has ayudado a gente en mil subforos, a mi mismo hace años con un problemilla que tuve en la consola.

Nah, si ya está todo claro por mi parte, no necesito más aclaración. No he acabado de entender porque los dos de antes me han contestado con semejante odio diciendo que si fuera por ellos casi que hubiera merecido la guillotina [qmparto] o que presupongan que como me he quejado de alguna cosa de Xbox es porque no tengo ninguna Xbox (debe ser que la Series S que estoy viendo ahora mismo al lado de la tele y la PS5 me la estoy imaginando y realmente no esta ahí, no sé, habrá que llamar a Iker Jiménez [looco] ).

Pero ya te digo, todo bien por mi parte, han sido muy "clarificadoras" las explicaciones que me han dado. En cuanto a lo que me comentas de la opción de reportar no worries tampoco, la usaré con la misma vara de medir que la que han usado conmigo, así seguro que no fallo! [chulito]

Un saludo y gracias por todo el trabajo que siempre has hecho en esta comunidad, ayudas y te lo curras un montón [beer] [tadoramo] [bye]

Para eso andamos por aqui socio [beer] , no te preocupes que el ban acaba en 2 semanas, ademas solo son consolas, es nuestra aficion y hay que disfrutar de ella, no pelearnos por eso, para discutir, eso para los politicos, ese es mi lema. a nosotros que nos dejen en paz [oki] , ya nos vemos por el foro socio [oki] [beer]
Un saludo.

Totalmente de acuerdo compañero! [oki]

Un fuerte abrazo y gracias por todo lo que siempre has hecho y haces por aquí desde hace tantos años, se te quiere y se te aprecia un montón [amor]

De nada socio, asi seguiremos hasta que el cuerpo aguante [beer] [oki]
Un saludo.
A ti se te ha aplicado ese ban que yo creo es bastante justo, pero sé de unos cuantos más que deberían ser baneados de noticias por el mismo motivo y siguen ahí, y no sólo los del "bando Sony" sino también los del "bando xbox".

Al final uno poco entra en noticias y en subforos de consolas porque cansa leer algo y cuando quieres leer la opinión u opinar de algo siempre lees las mismas tonterías, que si Goty no se qué juego first, que si 5.8 comentarios de aquello, que si X siempre gana, que si sacada de pitón.

No lo digo por ti en concreto pero es MUY aburrido y llega a dar cierto asco forear, a ver si moderación le da una vuelta a la sección de noticias y los hilos de consolas y empieza a dar boletas.
fer5 escribió:A ti se te ha aplicado ese ban que yo creo es bastante justo, pero sé de unos cuantos más que deberían ser baneados de noticias por el mismo motivo y siguen ahí, y no sólo los del "bando Sony" sino también los del "bando xbox".

Al final uno poco entra en noticias y en subforos de consolas porque cansa leer algo y cuando quieres leer la opinión u opinar de algo siempre lees las mismas tonterías, que si Goty no se qué juego first, que si 5.8 comentarios de aquello, que si X siempre gana, que si sacada de pitón.

No lo digo por ti en concreto pero es MUY aburrido y llega a dar cierto asco forear, a ver si moderación le da una vuelta a la sección de noticias y los hilos de consolas y empieza a dar boletas.

No conozco el caso en concreto, pero en noticias siempre son los mismo con lo mismo .
Lamentablemente me suena al caso del hilo de ps5 cuando estaba en el subforo de PS4 ( no tenía subforo ) .
Era el hilo más visitado de la web , siempre en el top 5 .
Una o dos semanas se pusieron duros los moderadores , que pasó , el hilo limpio y poco visitado , desapareció de los hilos más vistos a ser uno de los menos visto .
Que paso ? Volvieron a moderar como antes de esas dos semanas y volví a estar lleno de mierda y a ser semana tras semana de los más visitados .
Lamentablemente quitas de noticias a los mismos de siempre y le quitas más de la mitad de comentarios .
Igual que esa sobre protección en los subforos de cada marca , se defiende más a los habituales, pero esos suelen ser los más radicales .
Y multi no está muy lejos de eso , ( y mira que estoy bandeado temporal , merecido por hacer el tonto ) .
Al final sólo son videojuegos y tendría que dar igual la marca , pero para algunos no es de esa forma .
@nanoxxl Tu y yo hemos tenido muchas asperezas hace años, yo defendía a muerte a xbox jajaj, sigue siendo mi marca favorita pero ya uno se cansa y se da cuenta de la auténtica idiotez que es estar pendiente de estar todo el día defendiendo una marca. Todas tienen sus cosas buenas y malas y ver y leer cómo adultos con incluso 50 años pierden el culo todos los días por unos videojuegos... imagínate en el resto de ámbitos de la vida, es muy triste y yo creo que no sé está haciendo lo suficiente desde moderación.
La opción de ignorar usuarios es inservible, es cómo mirar para otro lado, yo no tengo ningún usuario ignorado, simplemente reporto pero ni con esas, al final no entro ni todos los días, y cuando entro hago repaso rápido y con cero ganas de participar ni hacer un mísero wiki.
Holita @Van Buuren

El motivo no es criticar a una consola determinada, consiste en no flamear las noticias.

Puedes reportar todo lo que consideres que incumple las normas.

Lo que si me gustaría es que le echaras un ojo a los post que te han puesto los compañeros y veas lo que no hay que hacer.

[bye]
12 respuestas