Velocidad de descarga Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con la nueva actualización mejoran las velocidades de descarga mientras estás jugando. Poco a poco la están lanzando para todo el mundo.

@NIctum ¿has hablado con la operadora? A mí me pasó que de un día para otro unos servicios me iban al máximo de velocidad y otros a 3MBPS y fue por error suyo que de algún modo me habían capado la velocidad de ciertos servicios.
@ramulator Pues la verdad es que aún no. Curro en casa y tengo un buen tinglado aquí montado y quería antes de hablar con movistar meter un reinicio completo al router, pero no encuentro el momento por la cantidad de mierdas que tengo aquí dando servicio.

De todos modos me lo anoto, y en cuanto reinicie si no cambia la cosa les pego un toque.

Gracias!!
Pues yo teniendo 1Gb de conexión no me pasa de 475 mbps con juegos cerrados en el Quick resumen y todo “limpio” tengo Lowi algun consejo para que mejore?..lo curioso es que cuando hago la comprobación desde el apartado de red para ver la velocidad que me da me marca 800 mbps y con las nat abiertas y demás
Barrakuda83 escribió:Pues yo teniendo 1Gb de conexión no me pasa de 475 mbps con juegos cerrados en el Quick resumen y todo “limpio” tengo Lowi algun consejo para que mejore?..lo curioso es que cuando hago la comprobación desde el apartado de red para ver la velocidad que me da me marca 800 mbps y con las nat abiertas y demás


Estan capados los servidores de Microsoft para las descargas... no le des mas vueltas, yo tambien tengo 1 Gb y es un milagro que me llegue a 500 mbps, olvidate de cambiar cables y demas chorradas de configuraciones, es mas si vas al navegador Edge de la consola y haces un test de velocidad te marcara lo maximo que tienes..., en PC que tambien lo tengo por cable me descarga a lo maximo permitido.
Yo tengo Movistar 1Gb y me baja a 800ypico normalmente:

Imagen
Recientemente he puesto la fibra de Simyo, 600 megas. He descargado un juego en Series X y la velocidad estaba sobre los 480-500 megas. A ver qué tal en próximas descargas.

Cuando hago pruebas de velocidad en la web me sale sobre los 590 megas así que supongo que todo entra en lo normal.
No sé si a vosotros también os ha pasado...pero desde hace unas semanas, más o menos desde que actualicé al nuevo Dash...las descargas me van muy lentas.

Con 600MB simétricos, conectada por cable...me solía ir a unos 500-550Mb por segundo siempre...lo cual está bastante bien. Pues sin haber tocado nada y en las mismas condiciones...desde hace unas semanas...no alcanzo ni los 100Mb por segundo. He puesto el Starfiled a descargar ahora...y anda por los 90MB por segundo (como mucho). Que cojones?.

EDIT: Nada, no es la XBox. Acabo de hacer el Test de velocidad...y me da esta miseria. Es cosa de Jazztel [facepalm]

Imagen

Pero como la bajada de velocidad coincidió más o menos con el lanzamiento del nuevo Dash pensaba que era por eso. Craso error.

EDIT2: Juas, he reiniciado el Router...y ahora me da esto [+risas]

Imagen

pero que cojones xd
GottaEvil escribió:No sé si a vosotros también os ha pasado...pero desde hace unas semanas, más o menos desde que actualicé al nuevo Dash...las descargas me van muy lentas.

Con 600MB simétricos, conectada por cable...me solía ir a unos 500-550Mb por segundo siempre...lo cual está bastante bien. Pues sin haber tocado nada y en las mismas condiciones...desde hace unas semanas...no alcanzo ni los 100Mb por segundo. He puesto el Starfiled a descargar ahora...y anda por los 90MB por segundo (como mucho). Que cojones?.

EDIT: Nada, no es la XBox. Acabo de hacer el Test de velocidad...y me da esta miseria. Es cosa de Jazztel [facepalm]

Imagen

Pero como la bajada de velocidad coincidió más o menos con el lanzamiento del nuevo Dash pensaba que era por eso. Craso error.

EDIT2: Juas, he reiniciado el Router...y ahora me da esto [+risas]

Imagen

pero que cojones xd


Un reinicio a tiempo quita muchas tonterías jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
GottaEvil escribió:No sé si a vosotros también os ha pasado...pero desde hace unas semanas, más o menos desde que actualicé al nuevo Dash...las descargas me van muy lentas.

Con 600MB simétricos, conectada por cable...me solía ir a unos 500-550Mb por segundo siempre...lo cual está bastante bien. Pues sin haber tocado nada y en las mismas condiciones...desde hace unas semanas...no alcanzo ni los 100Mb por segundo. He puesto el Starfiled a descargar ahora...y anda por los 90MB por segundo (como mucho). Que cojones?.

EDIT: Nada, no es la XBox. Acabo de hacer el Test de velocidad...y me da esta miseria. Es cosa de Jazztel [facepalm]

Imagen

Pero como la bajada de velocidad coincidió más o menos con el lanzamiento del nuevo Dash pensaba que era por eso. Craso error.

EDIT2: Juas, he reiniciado el Router...y ahora me da esto [+risas]

Imagen

pero que cojones xd


Un reinicio a tiempo quita muchas tonterías jajajajaja.


Si es que...no sé como no se me había ocurrido [+risas] Por lo menos me he librado de tener que llamar a Atención al cliente...que seguro que me hubieran tenido media hora perdiendo el tiempo xd.

Imagen
mi en xbox me llegar 600 megas
y ps5 me legar 800 megas
u nintendo switch apena 300 megas
y tengo intenet de 1000 megas de jazztel
Teniendo 1 GB de O2 nunca me pasaba de 600mb hasta hara una semana que ya me pilla sobre 750mb, alguien mas ha notado mejoria?
Hay ciertas cosas extrañas, os voy a poner este caso.

El juego generación zero de vez en cuando se actualiza, pero si descargas la actualización baja a unos pésimos 12 Mb, en cambio si decido desinstalar y volverlo a bajar pasa a 430 Mb.

Y esto como en otros, las actualizaciones por alguna razón en ciertos juegos las actualizaciones no van a la velocidad adecuada, o quizás el propio sistema los limita para poder enlazar esas actualizaciones al juego....

A pesar de que el juego pesa 74 GB, casí merece más la pena desistalar y bajar desde cero...

Y algunos juegos grandes es mejor esperar a que tenga el tiempo suficiente para que dejen de actualizarlo y no volver a la misma retroalimentacion de borrar/instalar si no lo vamos a jugar.
Darkcy escribió:Teniendo 1 GB de O2 nunca me pasaba de 600mb hasta hara una semana que ya me pilla sobre 750mb, alguien mas ha notado mejoria?


Depende del juego y del servidor donde esté, yo tengo rachas de 800-850 mantenidos y otros juegos no pasan de 200 por cable con Movistar
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6