[Hilo Oficial] RetroTINK 5X Pro

@ashurek yo uso el rgbpi con el Retrotink, con un monitor crt vga, y va perfecto, una imagen perfecta a 480p.
Antes usaba el Ossc y también iba bien, pero me gusta mas el Retrotink por sus filtros.
KKnot escribió:@ashurek yo uso el rgbpi con el Retrotink, con un monitor crt vga, y va perfecto, una imagen perfecta a 480p.
Antes usaba el Ossc y también iba bien, pero me gusta mas el Retrotink por sus filtros.



Yo lo puse y no daba imagen, en una tele sony bravia

Como lo haces para que te de imagen?
Yo lo tengo puesto con salida 480p, con un conversor de hdmi a vga y va perfecto. También funciona con mas resolución pero en el crt no se ve tan bien.
ALCAMJI escribió:Ya se puede comprar el nuevo mando a distancia para el retrotink 5X (30€)

https://www.retrotink.com/product-page/ ... ium-remote


Sale por 100€ entre envio y tasas :(

A ver si lo venden en algún otro sitio.
KKnot escribió:@ashurek yo uso el rgbpi con el Retrotink, con un monitor crt vga, y va perfecto, una imagen perfecta a 480p.
Antes usaba el Ossc y también iba bien, pero me gusta mas el Retrotink por sus filtros.


Había leído comentarios de que no funcionaba con ossc pero tiene pinta de que lo que no rula es la salida de video del ossc o retrotink en la tv o monitor donde se conecte; dependerá de la pantalla.

¿Estás conforme con la calidad de visualización? Me gusta la idea porque puedes tener salida 240p con el rgb-pi y meterla en el retrotink generando una salida que para una pantalla plana está genial
toede^^ escribió:
ALCAMJI escribió:Ya se puede comprar el nuevo mando a distancia para el retrotink 5X (30€)

https://www.retrotink.com/product-page/ ... ium-remote


Sale por 100€ entre envio y tasas :(

A ver si lo venden en algún otro sitio.


@toede^^ parece que varias tiendas europeas van a empezar a distribuir los distintos retrotink.

ALCAMJI escribió:
toede^^ escribió:
ALCAMJI escribió:Ya se puede comprar el nuevo mando a distancia para el retrotink 5X (30€)

https://www.retrotink.com/product-page/ ... ium-remote


Sale por 100€ entre envio y tasas :(

A ver si lo venden en algún otro sitio.


@toede^^ parece que varias tiendas europeas van a empezar a distribuir los distintos retrotink.



UK viene siendo lo mismo que comprarlo en USA para aduanas :(

No sé Suiza si está en el espacio económico o si tiene algún tratado con la UE, pero Alemania sería la mejor opción de todas creo.
@SuperPadLand
Suiza es ZASCA!! igual, no tienen ni euros [decaio]
Dr Sabroson escribió:@SuperPadLand
Suiza es ZASCA!! igual, no tienen ni euros [decaio]


Si el cambio de divisa saliera a cuenta aun bueno. Nunca venden estas cosas desde países con monedas lowcost, imagina exportar el retrotink5X desde Argentina o Venezuela 😅
@SuperPadLand
El ZASCA!! con el 5X es importante (pero bueno es legal), pero con el 4K que no tiene ni precio confirmado, puede ser para caerte de culo. En principio habría que tirar de la web alemana, lo mas lógico.
Dr Sabroson escribió:@SuperPadLand
El ZASCA!! con el 5X es importante (pero bueno es legal), pero con el 4K que no tiene ni precio confirmado, puede ser para caerte de culo. En principio habría que tirar de la web alemana, lo mas lógico.


Va a conseguir que los PMV sean la opción lowCost para el retro 😅
En la web alemana ya salen los productos de retrotink, incluyendo el mando nuevo para el 5X.

https://dragonbox.de/en/
@ALCAMJI
Se han venido un poco arriba, no?
pillaré el mando cuando haya stock. lo de "venirse arriba" es normal. Tasas incluidas más la comisión que se quiera ganar el alemán. los de videogamesperfection también se sacaban buena tajada.
Excesivo por un mando normal y corriente :(
toede^^ escribió:pillaré el mando cuando haya stock. lo de "venirse arriba" es normal. Tasas incluidas más la comisión que se quiera ganar el alemán. los de videogamesperfection también se sacaban buena tajada.

Según las cuentas de X de las otras tiendas en 10/12 días deberían tener stock de los productos de Mike Chi.
¿Alguna novedad para el 4K? La verdad que lo único que espero es que no suba demasiado traérselo.
@KKnot probablemente en enero sepamos algo (según Mike Chi)
Ya hay stock en la tienda alemana. Unos 420€ sale en total con envío
Yo pillé ayer el mando con el envío económico.
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13