¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Fresh Start, un juego para relajarme.... XD
A Super Mario Bros Wonder
De 10!!!! Una maravilla
Empezando Super Mario Bros Wonder.
Death Mark ... Visual Novel, debo de ser el único jugando a esto y no al mario
@eingelus No eres el único 😅. Yo estoy dándole al 13 Sentinels, de momento el Mario lo tengo aparcado.
(mensaje borrado)
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
Barrywhite escribió:A Super Mario Bros Wonder
De 10!!!! Una maravilla


Es un juegazo!

Soy nuevo y no puedo preguntar en el grupo oficial.

Sabéis si se puede jugar dos jugadores en local más otros dos online?
eingelus escribió:Death Mark ... Visual Novel, debo de ser el único jugando a esto y no al mario


Yo aun tampoco estoy dandole al MW. Tengo ganas de catarlo pero estoy acabando sea of stars que es un juegazo tambien.
Yo acabo de terminar el wonder a excepción de los mundos secretos y algunas flores maravillas que me faltaron de algunos niveles (5 o menos). Muy chulo visualmente y una banda sonora espectacular. Mi primer Mario 2D que juego y termino, nunca me gusto mucho las plataformas de los Super Mario. 10/10
Seguramente volveré a este juego cuando lo complete todo como nostalgia de algo maravilloso en el futuro [360º] XD
Empecé Return of the Obra Dinn. Me pareció que habia que dedicarle mucha atención (logicamente) y como lo que necesitaba era algo menos denso me he puesto con RDR a dar tiros y galopar con mi caballo.
Krakahuer escribió:
Es un juegazo!

Soy nuevo y no puedo preguntar en el grupo oficial.

Sabéis si se puede jugar dos jugadores en local más otros dos online?


Online si que pueden, de lo que no estoy seguro 100% es de si pueden ir en la misma party, pero vamos debería de poderse.

Se que pueden online porque cuando se me une con desconocidos en la partida, veo las caritas de los personajes en la izquierda indicándome el número de jugadores. Si las caritas están pegadas, ese número de jugadores está jugando local, y si esta separada online.

En varias ocasiones he visto dos jugando en local y otro por separado (y yo por separado de ellos tambien).
Arise a simple story ...

No me está gustando nada, el arte está chulo pero la jugablidad es nefasta, el personaje es lento, los saltos imprecisos y la mecánica de adelantar/atrasar el tiempo resulta excesivamente repetitiva. La historia se supone que es lo mejor pero llevo tres niveles con todos los recuerdos y de momento no me dice absolutamente nada. [enfado1]
Terminado Metroid Prime remastered. No lo jugué en su día y tenía dudas de como resultaría un metroid en 3d. La respuesta es: cojonudo. Me ha gustado mucho, en portátil va como la seda, el problema es que no lo he terminado al 100% que parece ser que hay alguna escena extra al final. Pero tengo llamando a la puerta otros títulos y tengo mucho pendiente.

De momento voy a seguir con donkey kong topical freeze que lo tengo empezado y luego mario bros wonder del tirón si tengo ganas de más plataformas, si no otra cosa. Saludos
Acabando ya el primer Advance Wars alternándolo con el Wonder [beer] [beer] [beer]
He completado al 100% la version de Ghost Trick de Switch, es un juego que jugue hara unos 9 años y medio por primera vez en DS y en su dia se volvio de mis videojuegos favoritos y a dia de hoy sigue siendolo.

¿Sabeis lo tipico de?: ¿Si pudierais elegir un juego que olvidar para disfrutarlo de nuevo como la primera vez que lo jugastes cual seria? En mi caso, Ghost Trick estaria facilmente entre mis primeras elecciones, hablando asi en general.

Tremendo juegazo que se marco Shu Takumi y aprovecho ya que estoy, para quien no vaya a pillarlo fisico (como yo hice), que lo teneis ahora a 20,09€ en la eShop:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 38699.html

Es un juego que recomiendo muchisimo, vale que es una novela visual, pero mayormente es de puzle y son puzles llevaderos, entretenidos, la historia es muy buena y los personajes son agradables y entretenidos, el estilo artistico esta muy mimado, la banda sonora tanto la original de DS como la remasterizada de esta version son muy buenas (de hecho he jugado todo el rato con la remasterizada y cero quejas).

Por si alguien jugo al de DS y no a este y se le hace raro el estilo artistico, que sepa que en los libros oficiales de arte de la epoca de DS, los sprites por lo general se veian como aqui, y ahora mismo no tengo muy vista la version de iOS pero juraria que ya se veia como esta version (la cual ya tiene bastantes años).

Ademas como la traduccion pertenece a CAPCOM este juego esta en castellano, no como pasa con los Ace Attorney, donde Nintendo metio mano y CAPCOM se niega a pagarles para reutilizar las traducciones. [toctoc]

Si acaso mi unica pega es el tema de la duracion, aunque aqui en parte asumo que aunque ya me acordaba poco de algunas cosas, ha habido puzles que recordaba por donde iban y otros que recordaba mejor y basicamente, quitando unos cuantos logros de hacer todo bien de primeras o hacer alguna cosa rebuscada, he completado practicamente todo del tiron.

Añado que en esta version han incluido los puzles de la version de iOS y han añadido tambien arte del juego, arte conceptual, la musica y el apartado de apuntes para poder leer todo con calma tras acabar el juego y demas.

Vaya, que pienso que es un juego que puede funcionar en un gran publico y es una autentica lastima lo gran desapercibido que esta, porque es una joyaza.

Y no se que mas comentar, como ya estoy familiarizado con todo, no puedo destacarlo tanto como si fuera la primera vez que lo juego, si acaso le voy a restar puntos por llegar digital fuera de Asia y por no ser una novedad, aun asi le pongo un 9, que juegos asi escasean y ojala que alguien por leerme se anime a pillarlo o aunque sea, lo tenga en cuenta cara a otra rebaja en el futuro. [beer]

Añado que no debeis buscar nada del juego, y cuando digo nada, es nada, cuanto menos sepais mejor, es un juego que gana mucho por sus misterios y estan todos muy bien desarrollados dentro del propio juego.
@Feroz El Mejor Doy fe de todas tus afirmaciones, Ghost Trick es un juegazo que me tocó en el corazoncito y que además me voló la cabeza en cuanto a los misterios. Yo también firmo para borrarme la mente solo para rejugarlo.
Para sorpresa de nadie [carcajad] ando jugando al Mario Wonder...y he empezado por enesima vez el FFVII ahora en Switch(tengo el original de PS1 el Remake de PS4 y ahora me he comprado el pack del VII y VIII en Switch)
sigo muy enganchado a Borderlands 3, tengo juego para rato [+risas]
Ahora que se acerca Halloween, le estoy dando otra vuelta a The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan, que básicamente es como una peli de terror de serie B interactiva. A ver si esta vez consigo que me sobreviva la muchachada... [mad]
Y a ratillos, también estoy aprovechando la promoción para probar Cult of the Lamb, que de momento tiene buena pinta.
Koa and the Five Pirates of Mara, bastante entretenido pero algo fácil, de momento.
Encarando la recta final de Detective Pikachu el Regreso, entretenido para las noches de sofá y lluvia..
Al final he comenzado el Ghost Trick, en verano me llegó la edición especial con la bso y tarjetas, era uno de los principales juegos que tenía pendientes de DS y me está gustando lo que llevo jugado.
Combusso escribió:Al final he comenzado el Ghost Trick, en verano me llegó la edición especial con la bso y tarjetas, era uno de los principales juegos que tenía pendientes de DS y me está gustando lo que llevo jugado.

Dale caña que es un señor juegazo. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Combusso escribió:Al final he comenzado el Ghost Trick, en verano me llegó la edición especial con la bso y tarjetas, era uno de los principales juegos que tenía pendientes de DS y me está gustando lo que llevo jugado.

Dale caña que es un señor juegazo. [beer]


Me ha encantado lo que has escrito sobre el juego, espero que también se convierta en un indispensable para mí.
Pues en la recta final del Wonder y del Song of Nunu. En cuanto acabe arranco con el Hogwarts Legacy XD XD
@Feroz El Mejor Solo he leído la primera línea de tu mensaje por si me comía algún spoiler sobre el Ghost Trick, que lo compré con la oferta de la eShop y no lo jugué en Nintendo DS. ¿Me lo recomiendas? Tú que conoces ya mis gustos videojueguiles.
Lladre escribió:@Feroz El Mejor Solo he leído la primera línea de tu mensaje por si me comía algún spoiler sobre el Ghost Trick, que lo compré con la oferta de la eShop y no lo jugué en Nintendo DS. ¿Me lo recomiendas? Tú que conoces ya mis gustos videojueguiles.

Sí sí sí.

Dale caña ya.
Ahora mismo estoy jugando a Persona 5 Royal. Me lo recomendó un amigo y le estoy dando una oportunidad, de momento me esta gustando el rollo. Pero me parece extraño todo eso de planificar antes todo para la batalla contra el jefe o cosas asi, pero bueno.
Terminado el Super Mario Wonder. Es una maravilla, nunca mejor dicho. Probablemente sea el mejor Mario 2D que he jugado nunca, sin desmerecer al Super Mario World que en su tiempo me voló la cabeza.

Tiene muy buenas ideas, buenas animaciones, pulidísimo (Nintendo haciendo lo suyo), y mucha, mucha originalidad, ojalá Nintendo siga esta senda y haga este tipo de juegos, porque es un soplo de aire fresco que necesitaban ya.
Me pasé el Borderland 3 hace poco y no sé a que jugar ahora. No sé si darle al Super Mario RPG o si empezar el Hogwarts Legacy.
Después de completar el Trolls Remix Rescue, y jugar al Kraken Odyssey. Me he puesto de lleno con el Hogwarts Legacy que pinta muy bien en Switch [beer]
Acabo de pasarme Stela, un indie atmosférico muy en la línea de Inside, Little Nightmares o Another World que se pasa en un suspiro (2h), con una gran ambientación. Se nota que es un indie de bajo presupuesto, pero yo lo he disfrutado, os dejo el tráiler:
https://youtu.be/e5PM3PhOMjY?si=oAdlOqMH6Jr_jFcp

Y aquí mi review del juego por si queréis conocerlo mejor: hilo_juegos-completados-2023_2472291_s750#p1754438787
Yo estoy empezando el Code Rain. De momento me está gustando.
Voy por la mitad del Baten kaitos. El juego estaba siendo bastante soso y el combate MUY lento, pero acaba de dar un girito la historia y la verdad es que no me lo esperaba para nada.

A ver como avanza. Me quedaran aun 25 horas o asi
ElleryPouso escribió:Voy por la mitad del Baten kaitos. El juego estaba siendo bastante soso y el combate MUY lento, pero acaba de dar un girito la historia y la verdad es que no me lo esperaba para nada.

A ver como avanza. Me quedaran aun 25 horas o asi

La jugabilidad va mejorando a medida avanzas porque se vuelve más rápida y exigente, lo que las animaciones son eternamente lentas eso sí. [+risas]
Pues este último mes ha sido tal que así:


Mario Wonder, Resident evil revelations 1 y 2, Super Mario rpg.


En Switch no sé si caerá algo en Diciembre.
Pues por fin a Octopath traveller II
Ya le tenia ganas desde que salio. Misma sensación que con tears of the kingdom, es como volver a casa, te lo conoces a la perfección pero también es distinto.
terminado lo que es la historia principal del Borderlands 3, ahora desde hace un par de dias estoy con el hogwarts legacy y de momento las 4 horas que le e echado me a gustado muchisimo lo que he visto asi que a seguir dandole caña!!!

saludos!!!
Master Detective Archives: RAIN CODE
Acabo de acabar Cereza anda the Lost deamon que me ha parecido una delicia de juego. Quiero continuar con algo sencillo y cortito. Estoy dudando en empezar o el deaths door o the knight witch. Por cual os decantariais?
Yo estoy acabando la Master Collection de Metal Gear voy por el 3 que por cierto en la Oled se ve de escándalo da gusto ver a Eva en primera persona
Voy alternando entre el primer Bayonetta y Mario RPG. De vez en cuando echo partiditas al F-Zero 99.
Tras acabar Mario RPG Dead cells y Mario kart [360º]
Pues este mes le he dado fuerte a dos juegos de lanzamiento: Persona 5 Tactica y Super Mario RPG. El primero me ha decepcionado bastaste, juego que no le recomendaría a nadie a pesar de venir de quien viene. El segundo si que me ha gustado y se me ha hecho ameno, pero sin tirar cohetes. Ha valido la pena jugarlo por ver lo mucho que ha influencia a los juegos de Nintendo y a su historia. Hay muchas cosas que forman parte del ADN de Nintendo que nacieron aquí.

Para lo que queda de año retomaré mi partida de Shin Megami Tensei 5 y seguiré echándole horas al Splatoon 3.
Alina of the arena

Acaba de salir y solo cuesta 15€ JUEGAZO.

Me da las mismas sensaciones que me dio Slay the spire.

Una enorme sorpresa, Rogue like de cartas, pero la gracia es que es una área donde tienes que saber moverte combinar tus armas físicas con tus cartas. Al que le guste el género tiene que jugarlo.
Ahora que he acabado con los Baten Kaitos he de decir que Switch con la tonteria se esta convirtiendo la consola de "queria jugar a ese juego pero esta tan caro que si acaso lo jugare si lo relanzan o algo de milagro" eso o que sacan ports de juegos que me interesaban pero no salian en Nintendo.

Otra espina que me quito de encima y lo gracioso es que ciertos juegos pendientes que tengo en Switch van por el mismo camino y que hay mas por venir como el Paper Mario de GC que jugar lo he jugado, pero no he tenido el gusto de tenerlo.

Y aun suerte que tengo los Another Code, porque si no literalmente el unico juego fechado que me interesa de Switch ahora mismo seria otro juego de estos de "algun dia lo jugare". [qmparto]

Quitando los juegos de Level-5 (que son cuatro juegos, no es poca cosa), no caigo en si hay algo nuevo-nuevo por salir en Switch que me interese, pero siempre habran nuevas sorpresas, asi que ni tan mal, al final todo se resume en como los relancen y como hayan envejecido, porque el Another Code Recollection tiene pintaza.

Pero eso, volviendo al hilo, supongo que ahora a dejar respirar a Switch hasta que salga el dlc de Pokémon Púrpura - Parte 2, que con suerte pasara como con Espada/Escudo y la segunda parte estara mucho mas cuidada que la primera.
Despues de caabar Baten kaitos me he puesto con el mario rabits sparks of hope.
Vaya juegazo [amor] [amor]
Me esta encantando el combate. Llevare unas 12-13 horas y por ahora muy contento.
Recién acabado Super Mario RPG. No esperaba más ni menos. Me ha dado exactamente lo que buscaba. 12 horitas de diversión sin más.

Remake bastante fiel aunque feucho gráficamente, con muchos guiños, simplón y bastante fácil, pero muy divertido. A remarcar la banda sonora y las imágenes finales, muy chulas [ginyo]

Sobre la dificultad: me mataron un par de veces al principio por descuido pero en cuanto empecé a subir de nivel es bastante fácil. No he saltado prácticamente ninguna batalla.

No lo jugué en su época. Evidentemente se nota que es un juego antiguo, pero es perfectamente válido y yo no sé lo que esperaban algunos que lo pusieron a parir. Es lo que es y yo agradezco que haya juegos asi coño [oki]

Ahora a guardar la Switch hasta que salga algo que me interese (probablemente La Puerta Milenaria)
Empecé Torna the Golden Country el otro día.

De momento el combate bien, el cambio de vanguardia a retaguardia es curioso. Me parece que se ve un poco mejor que el Xeno 2. Tiene pinta que el juego va a ir de educar a Mythra, así pasará de ser gilipollas (en Torna) a ser más consciente de su poder y consecuencias (Xeno 2). Lo que es la historia da un poco lo mismo porque ya se conoce el desenlace, pero tienen que suceder algunas cosas gordas para que Mythra cambie el chip. Algún tipo de catarsis o varias incluso.
Agradezco que no haya nopon en el grupo estropeando cualquier momento cinemático (de momento no hay). Ni críos. Bueno, hay uno pero parece bien educado.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
5414 respuestas