Sobre el hilo de la guerra de Ucrania

1, 2
[erick] escribió:Cuando leo lo de acoso en el foro me parece mal que lo digáis, el acoso es algo muy grave que no sucede.

Un `poco de calma, chicos.

Tienes razón.
En mi caso he empleado ese término porque es el que ha usado el compañero para referirse a nuestras actuaciones o las de algunos usuarios.
Pero sí, no se trata de la situación real del hilo ni que haya presenciado en el foro en mi vida. No al nivel como para calificarlo de esa manera.
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:Curioso hilo en el que se habla de “los 4 de siempre”, término también acuñado por otros tantos usuarios que defienden una posición común en dicho hilo, misteriosamente cercana o “comprensiva” con las “inquietudes y miedos” de Rusia…

Es el típico discurso que se ha instaurado por los que yo y otros tantos podríamos llamar también “los 4 de siempre” (vale en los dos sentidos, no?), que saltan a la yugular de todo el que no afirme que Rusia es inocente, que la OTAN es culpable y que EEUU es Satán. Esos “4 de siempre” que aparecen a la vez mágicamente para defender la misma postura o desviar el hilo una y otra vez con reflexiones pseudo filosóficas o políticas que no vienen a cuento de nada, pero que aparecen oportunamente si Rusia ha cometido un crimen o Ucrania realiza algún avance significativo.

Quiero con esto decir, tal y como ha dicho Erick, podríamos (y creo que se ha hecho) escribir el mismo post que tú pero refiriéndonos al grupo de usuarios que defiendes o representas en este post.

Yo también puedo afirmar que he tenido que reducir mucho mi presencia en ese hilo. Seme ha insultado en varias ocasiones, se me ha llamado asesino y nazi, o se ha dicho que yo mataría y violaría a niños…así, tal y como se lee.

No veo que abrieras un post para denunciar esa situación…

Tampoco lo abres cada vez que nos llaman asesinos cuando decimos que hay que seguir ayudando a Ucrania a defenderse. Se nos dice que promovemos los asesinatos y que nos gusta la guerra y la sangre. Fíjate la de piruetas dialécticas que dan algunos para no poner por escrito su amor a Putin, a Rusia o su odio visceral hacia occidente.

Y así día a día, post tras post.

Y no, en líneas generales te diría que se puede ser crítico con Ucrania y poner noticias en las que se hablan de pérdidas de territorio y muertos. Yo mismo he escrito posts así y no ha pasado más. Pero la diferencia es que cuando se han puesto esos post han sido información, información contrastada (en la manera en la que podemos claro). No el típico chorrapost para difundir bulos en el que se afirma que Rusia ha destruido 300 Abrams cuando ni siquiera han sido enviados a Ucrania. O, como hace unos días, en los que reaparece Micropagos para decirnos que la guerra no tiene sentido porque la OTAN ya ha perdido y varios “compañeros” siguiéndole el juego y promoviendo ese tipo de propaganda y fake news. Ese es el día a día del hilo, visto desde otro punto de vista claro.


¿Te parece mal que me queje de que en el hilo de Ucrania hay gente que anda insultando y atacando a otros de forma sistemática para silenciar sus opiniones?

¿En serio crees que acosar e insultar a otros usuarios del foro está bien?

Eres político?
Porque de todo lo que has puesto no he dicho absolutamente nada…
Yo he dicho manzana y tú respondes coche…
Alucinante.
Espero que retires esa afirmación camuflada en una pregunta que has formulado…en la que dices que me parece bien acosar e insultar a otros usuarios…como te digo, espero que lo retires.

Pero me viene bien lo que has preguntado.
Te pregunto lo mismo. Te parece bien que me llamen nazi por opinar que hay que ayudar a Ucrania en todo lo posible?
Te parece acoso que cada vez que digo que Rusia mata niños me salte alguno diciendo que yo también violaría y torturaría niños si estuviera en su lugar?
Por qué no abriste un post para defenderme o defender a tantos otros usuarios a los que se ha calificado como proguerra, nazis, asesinos, retrasados mentales, etc, etc?
Por qué te muestras indignado por un grupo pero no por el otro?

La última ya ha sido que al pedir que no se desvíe el tema del hilo, aparece un usuario de los que defiendes a capa y espada a decirme que soy un pesado o que aburro…motivo? Que les estaba molestando en su intento nada casual de desviar el hilo, afirmando que la OTAN ha perdido la guerra, basado todo ello en la información que ha salido directamente de la nada o de la taza del baño…

Y por favor, retira tu afirmación porque yo no he dicho en ningún momento lo que has puesto. Y si es así lo citas. A ver si resulta que vas a venir a denunciar acoso y vas a estar haciendo exactamente eso. Acosar e intimidar MINTIENDO con afirmaciones que no he hecho para silenciar a los que opinan distinto a ti.


Me muestro indignado con un grupo porque son solo un grupo los que hacen de policía del pensamiento. Son solo un grupo los que ejercen de inquisidores y tratan de silenciar a los demás.
Los demás usuarios, que quieren opinar o debatir, han sido los primeros insultados, y lo he visto muchas, pero que muchas veces en el último año y medio (la última vez hoy mismo, ya que en tu último post les estás volviendo a acusar FALSAMENTE).
No he visto, en cambio, lo que tu cuentas (no al menos como tu lo cuentas ni en la cantidad y cadencia que tu aseguras) pero suena como si respondiesen a algun insulto previo. ¿Lo hubo?

Sobre tu exigencia de restituir tu honor mancillado, ¿Quieres que retire mi pregunta? Muy bien, la retiro.

Ahora bien, ¿Dejareis vosotros de atacar e insultar a otros usuarios en el hilo de ucrania? ¿Dejareis de MENTIR cuando atacais a los que opinan distinto a vosotros para silenciarlos? Y si, te incluyo a ti no por que tú lo hagas, que no lo se ni me apetece comprobarlo ahora, sino porque ahora tu me estás atacando a mi para defender a los que sí lo hacen. Por tanto, vamos a parafrasearte y a decir que "les estás representando".

Otra cosa te digo, pongo a @[erick] por testigo que, con la MISMA VEHEMENCIA que tú has protestado ahora, protestaré yo en el hilo de Ucrania cada vez que tú o alguno de tus amigos faltéis al respeto a cualquier usuario que quiera opinar o debatir.
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:
¿Te parece mal que me queje de que en el hilo de Ucrania hay gente que anda insultando y atacando a otros de forma sistemática para silenciar sus opiniones?

¿En serio crees que acosar e insultar a otros usuarios del foro está bien?

Eres político?
Porque de todo lo que has puesto no he dicho absolutamente nada…
Yo he dicho manzana y tú respondes coche…
Alucinante.
Espero que retires esa afirmación camuflada en una pregunta que has formulado…en la que dices que me parece bien acosar e insultar a otros usuarios…como te digo, espero que lo retires.

Pero me viene bien lo que has preguntado.
Te pregunto lo mismo. Te parece bien que me llamen nazi por opinar que hay que ayudar a Ucrania en todo lo posible?
Te parece acoso que cada vez que digo que Rusia mata niños me salte alguno diciendo que yo también violaría y torturaría niños si estuviera en su lugar?
Por qué no abriste un post para defenderme o defender a tantos otros usuarios a los que se ha calificado como proguerra, nazis, asesinos, retrasados mentales, etc, etc?
Por qué te muestras indignado por un grupo pero no por el otro?

La última ya ha sido que al pedir que no se desvíe el tema del hilo, aparece un usuario de los que defiendes a capa y espada a decirme que soy un pesado o que aburro…motivo? Que les estaba molestando en su intento nada casual de desviar el hilo, afirmando que la OTAN ha perdido la guerra, basado todo ello en la información que ha salido directamente de la nada o de la taza del baño…

Y por favor, retira tu afirmación porque yo no he dicho en ningún momento lo que has puesto. Y si es así lo citas. A ver si resulta que vas a venir a denunciar acoso y vas a estar haciendo exactamente eso. Acosar e intimidar MINTIENDO con afirmaciones que no he hecho para silenciar a los que opinan distinto a ti.


Me muestro indignado con un grupo porque son solo un grupo los que hacen de policía del pensamiento. Son solo un grupo los que ejercen de inquisidores y tratan de silenciar a los demás.

Según tú, solo hay un grupo que ejerce de “policía del pensamiento”, pero luego afirmas que "ni sabes si nos han insultado ni te apetece comprobarlo"…en qué quedamos?
Ya se te ha señalado que se puede decir lo mismo en el otro sentido. Sin ir más lejos, un compañero al que estás defendiendo me ha mandado callar hace escasos días en ese hilo al pedir que no se desvíe el hilo…pero cómo es posible si eso solo lo hacemos “los malos”?
hi-ban escribió: Los demás usuarios, que quieren opinar o debatir, han sido los primeros insultados, y lo he visto muchas, pero que muchas veces en el último año y medio (la última vez hoy mismo, ya que en tu último post les estás volviendo a acusar FALSAMENTE).

Cítame en qué y a quién acuso falsamente. Te he pedido en dos post que cites lo que afirmas y no lo has hecho ni una sola vez. SI me acusas de algo, lo demuestras. A ver si va a resultar que vas a ejercer de "policía y juez" pero no presentas pruebas de ningún "delito"...Tienes mucha facilidad para acusar, pero muy poca para demostrar lo que afirmas.
hi-ban escribió: No he visto, en cambio, lo que tu cuentas (no al menos como tu lo cuentas ni en la cantidad y cadencia que tu aseguras) pero suena como si respondiesen a algun insulto previo. ¿Lo hubo?

Ah vale, que ahora resulta que si nos insultan es porque hubo un insulto previo...vamos, que la típica excusa de "es que se visten como putas" o la favorita de los fanáticos de Putin, es que Ucrania ha provocado a Rusia.
Correcto todo, reconoces que nos pueden haber insultado, pero seguramente nos lo merecemos porque les habremos provocado antes, verdad? Encima me lo preguntas como si fuera yo el que tiene que demostrar tu afirmación. De nuevo te lo digo, si afirmas algo, demuéstralo, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano y ya van varias veces que lo haces.
hi-ban escribió:Sobre tu exigencia de restituir tu honor mancillado, ¿Quieres que retire mi pregunta? Muy bien, la retiro.

Me parece correcto que rectifiques y lo retires, pese a la evidente sorna y vacile en tu comentario. Un único problema...retiras la frase en la que ma acusas de insultar (falsamente y sin pruebas otra vez) a usuarios del foro y justo después vas y me vuelves a acusar de eso y más cosas?
Es una extraña manera de rectificar la tuya...
hi-ban escribió: Ahora bien, ¿Dejareis vosotros de atacar e insultar a otros usuarios en el hilo de ucrania?

Ves que poca coherencia? Me dices que lo retiras y en la siguiente frase me acusas de lo mismo y añades cositas, por si era poco.
hi-ban escribió:¿Dejareis de MENTIR cuando atacais a los que opinan distinto a vosotros para silenciarlos?

Señala en qué he mentido, y si no retira esa acusación absurda que haces sobre mí.
hi-ban escribió: Y si, te incluyo a ti no por que tú lo hagas, que no lo se ni me apetece comprobarlo ahora, sino porque ahora tu me estás atacando a mi para defender a los que sí lo hacen. Por tanto, vamos a parafrasearte y a decir que "les estás representando".

Ahora resulta que contestarte es atacarte (creo que no te he faltado al respeto pese a que me has acusado VARIAS VECES de insultar y demás cosas que te has inventado). Si consideras que todo el que te responda y piense distinto a ti te está atacando, entonces tienes un problema importante a nivel social porque eso no funciona así. Tú mismo estás aquí (supuestamente) defendiendo que el foro es un lugar de debate donde se deben escuchar todas las opiniones, no solo las de un grupo. Bien, resulta que yo "te ataco" porque opino diferente a ti y te rebato con argumentos.
hi-ban escribió: Otra cosa te digo, pongo a @[erick] por testigo que, con la MISMA VEHEMENCIA que tú has protestado ahora, protestaré yo en el hilo de Ucrania cada vez que tú o alguno de tus amigos faltéis al respeto a cualquier usuario que quiera opinar o debatir.

Y este comentario final? Estás avisando al admin de que como otros ejercen de "policías" (bajo tu criterio), tu vas a actuar como verdadero policía en defensa de los supuestos usuarios atacados? Estás advirtiendo al admin para que no aplique las normas contigo ante lo que vas a hacer en ese hilo? Reclamas una especie de carta blanca o trato diferente para ejercer aquello que has venido aquí a denunciar? Quieres sustituir al grupo que actúa como policía por tu propia "policía de la verdad"? No te das cuenta de lo absolutamente INCOHERENTE y, si me permites, ridículo que suena?

En resumen, solo pido un poco de coherencia en lo que dices. No puedes decir una cosa y la contraria a la vez y tener razón las dos veces. Como comprenderás, no tiene sentido.

Un saludo
@TasserTwo
No insistas que no le vas a sacar de su relato.
Como ves es mucho más facil hacerse la víctima cada vez que se rebaten argumentos. Un clásico en feedback
TasserTwo escribió:Según tú, solo hay un grupo que ejerce de “policía del pensamiento”, pero luego afirmas que "ni sabes si nos han insultado ni te apetece comprobarlo"…en qué quedamos?

Quedamos en que tengo cosas mas importantes que hacer, (como por ejemplo trabajar), que ponerme ahora a buscar en el historial de mensajes de un hilo de 3200 paginas si fulanito le ha insultado alguna vez a menganito. Bastante hago que me estoy tomando mi tiempo para contestarte cuando en realidad a ti te la sopla mi opinión.

TasserTwo escribió:Ya se te ha señalado que se puede decir lo mismo en el otro sentido. Sin ir más lejos, un compañero al que estás defendiendo me ha mandado callar hace escasos días en ese hilo al pedir que no se desvíe el hilo…pero cómo es posible si eso solo lo hacemos “los malos”?

No, no te ha mandado callar. Precisamente lo acabo de mirar y fué justo lo contrario de lo que dices. Resulta que eras tu el que estaba mandando callar a los usuarios cuya opinión no te gusta, añadiendo que "ya cansan" e incluso usando letras mayúsculas, y uno de ellos te respondió que "tu también cansas" pero que él no te dice que dejes de postear.

La primera cosa de las que dices que me da por comprobar... y resulta que era una mentira, una falsa acusación. ein?
Aqui la prueba: hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s32760#p1754074590

TasserTwo escribió:Cítame en qué y a quién acuso falsamente. Te he pedido en dos post que cites lo que afirmas y no lo has hecho ni una sola vez. SI me acusas de algo, lo demuestras. A ver si va a resultar que vas a ejercer de "policía y juez" pero no presentas pruebas de ningún "delito"...Tienes mucha facilidad para acusar, pero muy poca para demostrar lo que afirmas.

Ya está demostrado arriba, acusabas falsamente a otro usuario de mandarte callar, cuando en realidad eras tu el que mandaba callar a los demás.

TasserTwo escribió:Ah vale, que ahora resulta que si nos insultan es porque hubo un insulto previo...vamos, que la típica excusa de "es que se visten como putas" o la favorita de los fanáticos de Putin, es que Ucrania ha provocado a Rusia.
Correcto todo, reconoces que nos pueden haber insultado, pero seguramente nos lo merecemos porque les habremos provocado antes, verdad? Encima me lo preguntas como si fuera yo el que tiene que demostrar tu afirmación. De nuevo te lo digo, si afirmas algo, demuéstralo, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano y ya van varias veces que lo haces.

Tu has afirmado que te han insultado. Si afirmas algo, demuéstralo, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano y ya te he pillado una mentira sin siquiera quererlo.

TasserTwo escribió:Me parece correcto que rectifiques y lo retires, pese a la evidente sorna y vacile en tu comentario. Un único problema...retiras la frase en la que ma acusas de insultar (falsamente y sin pruebas otra vez) a usuarios del foro y justo después vas y me vuelves a acusar de eso y más cosas?
Es una extraña manera de rectificar la tuya...

No te confundas, yo no te he acusado de insultar. Te he preguntado si crees que hacer eso está bien. Y te lo pregunté porque me dió la impresión de que estabas justificando que los usuarios inquisidores insulten, difamen y traten de silenciar a otros usuarios. Que oye, que igual tu tampoco crees que eso esté bien. Pero como no has respondido a la pregunta, no lo puedo saber.

TasserTwo escribió:Ahora resulta que contestarte es atacarte (creo que no te he faltado al respeto pese a que me has acusado VARIAS VECES de insultar y demás cosas que te has inventado). Si consideras que todo el que te responda y piense distinto a ti te está atacando, entonces tienes un problema importante a nivel social porque eso no funciona así. Tú mismo estás aquí (supuestamente) defendiendo que el foro es un lugar de debate donde se deben escuchar todas las opiniones, no solo las de un grupo. Bien, resulta que yo "te ataco" porque opino diferente a ti y te rebato con argumentos.

No me has entendido. Digo que tu me atacas cuando por ejemplo me acusas de, y cito textualmente "Acosar e intimidar MINTIENDO con afirmaciones que no he hecho para silenciar a los que opinan distinto a ti". Me acusas de todo eso simplemente por preguntarte si "crees que acosar e insultar a otros usuarios del foro está bien".

TasserTwo escribió:Y este comentario final? Estás avisando al admin de que como otros ejercen de "policías" (bajo tu criterio), tu vas a actuar como verdadero policía en defensa de los supuestos usuarios atacados? Estás advirtiendo al admin para que no aplique las normas contigo ante lo que vas a hacer en ese hilo? Reclamas una especie de carta blanca o trato diferente para ejercer aquello que has venido aquí a denunciar? Quieres sustituir al grupo que actúa como policía por tu propia "policía de la verdad"? No te das cuenta de lo absolutamente INCOHERENTE y, si me permites, ridículo que suena?

Una vez mas, parece que no me entiendes. Estoy diciendo de que, si en el hilo de ucrania se va a seguir permitiendo insultar, difamar y silenciar a los demás usuarios, pues en ese caso empezaré a protestar en ese mismo hilo.

TasserTwo escribió:En resumen, solo pido un poco de coherencia en lo que dices. No puedes decir una cosa y la contraria a la vez y tener razón las dos veces. Como comprenderás, no tiene sentido.

Yo también te pido un poco de coherencia. Quieres hacerte la victima de que te han mandado callar, cuando en realidad eras tú el que estaba mandando callar a los demás. La próxima vez intenta al menos ser sincero.
Ahora bien, no te lleves un mal rato, porque aunque es verdad que puedes cansar bastante, yo tampoco te diré que dejes de postear. ;)

Saluditos a ti también.
O Dae_soo escribió:@TasserTwo
No insistas que no le vas a sacar de su relato.
Como ves es mucho más facil hacerse la víctima cada vez que se rebaten argumentos. Un clásico en feedback

Efectivamente, viendo el post que ha escrito, en el que lo primero que presenta como “prueba” ya es falso y tergiversado…ni me molesto en seguir porque es entrar en un bucle en el que le voy a decir una cosa y va a salir por la tangente.
Afirma que he mandado callar y para ello dice que tiene una prueba irrefutable en la que resulta que lo que digo es:
TasserTwo escribió:Estaría bien que los de siempre dejen de desviar el hilo.
Ya habéis expuesto vuestra opinión respecto a que para vosotros lo mejor es que Ucrania se rinda y lo habéis hecho en tocas y cada una de las páginas del hilo.
Podemos centrarnos en las noticias y novedades de la guerra y no tanto en vuestros deseos personales?
Cansa y aburre que el hilo sea DESVIADO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS POR LOS MISMOS DE SIEMPRE.

Pero para el compañero, pedir que se deje de desviar el hilo es lo mismo que mandar callar, insultar y silenciar (no se ha fijado casualmente que incluso han tenido que banear a un usuario clon que había entrado a flamear y desviar en esa misma página).
Primer y único argumento que presenta y ya es falso, miente y tergiversa todo.
En resumen, que no merece la pena seguir.

Perdón por desviar este hilo por cierto, finalizo mi participación aquí.
TasserTwo escribió:
O Dae_soo escribió:@TasserTwo
No insistas que no le vas a sacar de su relato.
Como ves es mucho más facil hacerse la víctima cada vez que se rebaten argumentos. Un clásico en feedback

Efectivamente, viendo el post que ha escrito, en el que lo primero que presenta como “prueba” ya es falso y tergiversado…ni me molesto en seguir porque es entrar en un bucle en el que le voy a decir una cosa y va a salir por la tangente.
Afirma que he mandado callar y para ello dice que tiene una prueba irrefutable en la que resulta que lo que digo es:
TasserTwo escribió:Estaría bien que los de siempre dejen de desviar el hilo.
Ya habéis expuesto vuestra opinión respecto a que para vosotros lo mejor es que Ucrania se rinda y lo habéis hecho en tocas y cada una de las páginas del hilo.
Podemos centrarnos en las noticias y novedades de la guerra y no tanto en vuestros deseos personales?
Cansa y aburre que el hilo sea DESVIADO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS POR LOS MISMOS DE SIEMPRE.

Pero para el compañero, pedir que se deje de desviar el hilo es lo mismo que mandar callar, insultar y silenciar (no se ha fijado casualmente que incluso han tenido que banear a un usuario clon que había entrado a flamear y desviar en esa misma página).
Primer y único argumento que presenta y ya es falso, miente y tergiversa todo.
En resumen, que no merece la pena seguir.

Perdón por desviar este hilo por cierto, finalizo mi participación aquí.


Vamos a ver si lo dejo claro: Tu afirmabas que te habían mandado callar.
TU AFIRMABAS. No yo, sino tú. TU AFIRMABAS.

TasserTwo escribió:un compañero al que estás defendiendo me ha mandado callar hace escasos días en ese hilo al pedir que no se desvíe el hilo…

Te lo repito en mayúsculas por si en minúsculas no te enteras: QUE TU AFIRMABAS QUE TE MANDARON CALLAR, Y ERA FALSO.
QUE TE HAN PILLAO TODO EL FAROL. [facepalm]

Y, cómo no, ahora me sales con la bomba de humo.
Claro, no le estabas mandando callar, SOLO LE ANIMABAS A QUE DEJE DE OPINAR. [qmparto]

Puedes finalizar tu participacion cuando quieras, cariño. Yo no te diré que dejes de postear. ;)
Lo peor es que me banean solo a mi por flames? Qué flames, si hablaba de la noticia que puso pararegistros sobre la posible negociación de Rusia y Ucrania. Pero bueno, ahí se quedan los de siempre, y encima varios me han insultado y/o faltado el respeto. Muy bien moderador.
Es que te falta usar motes, despreciar todo, ponerte farruquito cuando moderacion te da un toque y tal para asustar...
Normal que te baneen si solo flameas pues, vas muy light.
Pues a ver si nos aclara y aparece el señor @[erick] porque me siento como un acoso y derribo por esa gente y encima me banean a mi. Lo peor, es que despues se ha seguido hablando del mismo tema que hablaba yo. O nos banean a todos o a ninguno.
gojesusga escribió:Pues a ver si nos aclara y aparece el señor @[erick] porque me siento como un acoso y derribo por esa gente y encima me banean a mi. Lo peor, es que despues se ha seguido hablando del mismo tema que hablaba yo. O nos banean a todos o a ninguno.

No creo que te pueda pillar por sorpresa tampoco.
Schwefelgelb escribió:
gojesusga escribió:Pues a ver si nos aclara y aparece el señor @[erick] porque me siento como un acoso y derribo por esa gente y encima me banean a mi. Lo peor, es que despues se ha seguido hablando del mismo tema que hablaba yo. O nos banean a todos o a ninguno.

No creo que te pueda pillar por sorpresa tampoco.


Hombre, pues piensa que no participo muy asiduamente en el foro, lo único que no hago ni publireportajes, ni envío links de mensajes de telegram, ni me río de ningún país, ni insulto ni he faltado el respeto a nadie y aun confío en esta web como buena página de foros de discusión, pero vaya si esto sigue así, después de más 20 años, no participaré nunca más y solicitaré la eliminación de la cuenta porque esta web habrá cambiado más de lo que creía y no me interesar formar parte de aquí. Le enviaré a @[Erick] mi camiseta de EOL de recuerdo si me lo permite, que la tendré por ahí en algún cajón nuevecita.
Holita @gojesusga

Estoy de acuerdo con @Schwefelgelb no creo que te pille de sorpresa.

A mí sí que me pilló de sorpresa tu forma de participar en el hilo, tienes una ficha inmaculada con dos o tres cosas en misce, y de pronto te ha dado por flamear el hilo, qué opines a favor o en contra nos da igual, pero los mensajes que pones en ese hilo son buscando reacciones.

Sobre los insultos, claro que les ponemos infracciones, cuando toca y alguno se ha llevado un ban por eso, pero un dato importante, tu te llevas también la infracción por empezar.

El ban es porque no sabemos cómo decirte que pares, te hemos avisado, minibaneado, un ban de una semana, y sigues...
[erick] escribió:Holita @gojesusga

Estoy de acuerdo con @Schwefelgelb no creo que te pille de sorpresa.

A mí sí que me pilló de sorpresa tu forma de participar en el hilo, tienes una ficha inmaculada con dos o tres cosas en misce, y de pronto te ha dado por flamear el hilo, qué opines a favor o en contra nos da igual, pero los mensajes que pones en ese hilo son buscando reacciones.

Sobre los insultos, claro que les ponemos infracciones, cuando toca y alguno se ha llevado un ban por eso, pero un dato importante, tu te llevas también la infracción por empezar.

El ban es porque no sabemos cómo decirte que pares, te hemos avisado, minibaneado, un ban de una semana, y sigues...


Ya he dicho que yo no insulto ni molesto a nadie, solo expreso alguna duda sobre el conflicto, si hay alguno que tiene los dedos largos, yo en todo caso sería el afectado y vosotros tenéis que banear al de los dedos largos, no a mi. Y si me apuras a todos [+risas] . Dime en que momento he faltado a alguien.

Si buscamos la definición de flame, salen varias en internet, pero resumiendo:

Una de estas es flamear o flaming, la cual hace referencia a insultar, y se dice cuando un jugador usa un lenguaje ofensivo contra los demás o cuando intenta increpar a sus contrincante


¿Qué significa flamear en internet? Flaming se define como el acto de publicar o enviar mensajes ofensivos a través de Internet. Estos mensajes se denominan «llamas» y pueden publicarse en foros de discusión en línea o grupos de noticias


A ver qué mensajes son tan flame?¿
Nunca entenderé lo de sacar la carta de la sorpresa y el victimismo de quien disfruta el caminar sobre un cable pero al final se cae.
No busques culpables sino soluciones, amigo.
@gojesusga llevas mucho tiempo en el foro para saber que flame no implica falta de respeto.
Flame también es poner cosas como:

¿Dónde está el de los reclutamientos forzosos, que no lo veo? [qmparto]
Que mire mejor cómo arden las oficinas de Petrogrado. 😏


Sin embargo, a este se le permite.
hi-ban escribió:Flame también es poner cosas como:

¿Dónde está el de los reclutamientos forzosos, que no lo veo? [qmparto]
Que mire mejor cómo arden las oficinas de Petrogrado. 😏


Sin embargo, a este se le permite.



Ya que estas, pon el eoliano en cuestión, que ya me lo imagino, pero hay muchos mensajes peores que los míos y ahí siguen, encima posteando mucho más que yo.

Pero vaya a la espera estoy de los mensajes flame que he enviado @[erick] a ver si me los enseña y aprendo para próximas.
hi-ban escribió:Flame también es poner cosas como:

¿Dónde está el de los reclutamientos forzosos, que no lo veo? [qmparto]
Que mire mejor cómo arden las oficinas de Petrogrado. 😏


Sin embargo, a este se le permite.

y se le seguira permitiendo pero eh se apuntara en la lista...
@gojesusga la realidad es que todos tus mensajes en el hilo de Ucrania son para flamear el hilo.

Tienes muchas infracciones pero es que tienes muchos mensajes que no están anotados y lo son.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s32850#p1754098314
hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s32850#p1754097801
hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s32800#p1754089826

Wence-Kun escribió:
Arizmendi escribió:
Tiene que ser jodido seguir intentando justificar que con nuestro dinero se este secuestrando gente para llevarlos al matadero.


Estarás de acuerdo entonces en que tiene que ser jodido seguir intentando justificar una invasión que nos ha llevado a esta situación, cierto?


Estaría bueno que empezasen a alistar civiles europeos y a más de uno de este foro se le quitarían las ganas de querer guerra y guerra, sin otra opción más.


Tu participación en ese hilo es básicamente provocar a los usuarios y luego ir reportando.
[erick] escribió:@gojesusga la realidad es que todos tus mensajes en el hilo de Ucrania son para flamear el hilo.

Tienes muchas infracciones pero es que tienes muchos mensajes que no están anotados y lo son.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s32850#p1754098314
hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s32850#p1754097801
hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s32800#p1754089826

Wence-Kun escribió:
Estarás de acuerdo entonces en que tiene que ser jodido seguir intentando justificar una invasión que nos ha llevado a esta situación, cierto?


Estaría bueno que empezasen a alistar civiles europeos y a más de uno de este foro se le quitarían las ganas de querer guerra y guerra, sin otra opción más.


Tu participación en ese hilo es básicamente provocar a los usuarios y luego ir reportando.


Ese mensaje venía porque alguien puso videos de alistamientos forzados en Ucrania y los de "siempre" no se quejaban. Pero claro es más fácil sacar las cosas de contexto. Eso no es flamear, eso es simplemente dar una opinión acerca de que el alistamiento forzoso si no te toca a ti, no pasa nada. Luego los links que has puesto, no puedo leerlos.

Quizá puede ser que cuando escribo algo que a alguien no le gusta me reportan.
Te tienes que desloguear para verlos.

Si solo fuera ese mensaje entendería lo que dices, pero insisto, tu participación en el hilo es mover el avispero y luego quejarte que te pican las avispas.
Y evidentemente que no dejamos que se insulte pero tú también te llevas infracción.
[erick] escribió:Te tienes que desloguear para verlos.

Si solo fuera ese mensaje entendería lo que dices, pero insisto, tu participación en el hilo es mover el avispero y luego quejarte que te pican las avispas.
Y evidentemente que no dejamos que se insulte pero tú también te llevas infracción.


Eso no es flamear eso es dar opinion acerca de que alguien habla. Si yo tengo una infracción por esos comentarios, tendrian que estar baneados muchos de ahí.

Le quiero agradecer a @jiXo por crear esta página web, pero no estoy de acuerdo en como se trata a los usuarios. Hay usuarios que TÚ trata de favor y otros no según un criterio que es equivocado se banea.

Si esto va ser la tónica de la web, solicito el borrado de mi cuenta de EOL. Bórrame y ahí os quedais con los usuarios que insultan, menosprecian a todo el mundo, se queden en la web y usuarios que simplemente al ser un foro de discusión, se comenta sobre la temática del hilo, se van.

Asi que si no va haber un cambio de la política de baneo borrame mi cuenta

Gracias y un saludo.
gojesusga escribió:Eso no es flamear eso es dar opinion acerca de que alguien habla. Si yo tengo una infracción por esos comentarios, tendrian que estar baneados muchos de ahí.

Le quiero agradecer a @jiXo por crear esta página web, pero no estoy de acuerdo en como se trata a los usuarios. Hay usuarios que TÚ trata de favor y otros no según un criterio que es equivocado se banea.

Si esto va ser la tónica de la web, solicito el borrado de mi cuenta de EOL. Bórrame y ahí os quedais con los usuarios que insultan, menosprecian a todo el mundo, se queden en la web y usuarios que simplemente al ser un foro de discusión, se comenta sobre la temática del hilo, se van.

Asi que si no va haber un cambio de la política de baneo borrame mi cuenta

Gracias y un saludo.


Muchos han sido baneados, tú en varias ocasiones. El trato a favor también también lo dicen los "otros" usuarios porque no te hemos baneado antes.
Tu intención nunca ha sido abrir un debate, solo flamear y calentar el hilo.
No vamos a cambiar la política de baneos pero tu puedes evitar ser baneado simplemente posteando sin incendiar el hilo.
[erick] escribió:
gojesusga escribió:Eso no es flamear eso es dar opinion acerca de que alguien habla. Si yo tengo una infracción por esos comentarios, tendrian que estar baneados muchos de ahí.

Le quiero agradecer a @jiXo por crear esta página web, pero no estoy de acuerdo en como se trata a los usuarios. Hay usuarios que TÚ trata de favor y otros no según un criterio que es equivocado se banea.

Si esto va ser la tónica de la web, solicito el borrado de mi cuenta de EOL. Bórrame y ahí os quedais con los usuarios que insultan, menosprecian a todo el mundo, se queden en la web y usuarios que simplemente al ser un foro de discusión, se comenta sobre la temática del hilo, se van.

Asi que si no va haber un cambio de la política de baneo borrame mi cuenta

Gracias y un saludo.


Muchos han sido baneados, tú en varias ocasiones. El trato a favor también también lo dicen los "otros" usuarios porque no te hemos baneado antes.
Tu intención nunca ha sido abrir un debate, solo flamear y calentar el hilo.
No vamos a cambiar la política de baneos pero tu puedes evitar ser baneado simplemente posteando sin incendiar el hilo.


No me voy a poner a buscar mensajes en el hilo de otra gente, porque el que no quiere ver no lo quiere entender... pero hay muchos, mucho peores que los míos y ahí siguen tan ricamente.

Asi que borrame la cuenta por favor. Gracias @[erick] y @[jixo]
@gojesusga dentro de tu perfil tienes la opción de dar de baja la cuenta, ten en cuenta que es irreversible, y esto te lo digo como experiencia personal, todos los que se van, vuelven y algunos me preguntan si pueden recuperar la cuenta, y no se puede.

@hi-ban si quieres añadir algo más, dímelo y reabro.

[bye]
75 respuestas
1, 2