Yuzu, el emulador de Nintendo Switch, ya está disponible en Google Play

1, 2, 3, 4
@MaXiMu

Gracias por la información, realmente no tengo ni idea de móviles.

Ayer me picó el gusanillo y me instale en el PC el emulador ryijinx
Nodor escribió:@KindapearHD Si la tienes pirata es que no te gusta la consola de por si...Ni los juegos de Nintendo, de entrada.
Y, además, con el pirateo estas mas tiempo descargando, crackeando y emulando ....que jugando.

Es así, lo siento.



No, si la tenía era precisamente por poder piratearse y pasarme el único juegoque podría interesarme (pokemon lets go). Y el odysey por probar mas cosas y por aquello de jugar "en pareja".
Si la consola no hubiera sido posible piratearla, nunca me la habrían regalado porque hubieran sabido, que no me interesa, ya que el mundo de nintendo está enfocado para otro público.
Y no, no estás mas tiempo descargando y demás...en media tarde tienes todo listo para meses y meses.
Nodor escribió:@dovahkin

Por supuesto que es mi opinión: tan respetable o desechable como la tuya.

Lo que digo, lo digo por mi experiencia propia y por la de la gente que me rodea.

(Si quieres un día te explico como jugaba la gente que tenia la PS2 pirateada en su día. Cientos de juegos piratas a los que jugaban unos 5m...Estaban mas tiempo buscando, descargando y copiando el DVD, que jugando. Jugaban a Pro Evolution, eso si...pero ya)

Mi experiencia era si contrario yo de pequeño tenía los juegos pirateados pero solo los que quería no acumulaba
Nodor escribió:@dovahkin

(Si quieres un día te explico como jugaba la gente que tenia la PS2 pirateada en su día. Cientos de juegos piratas a los que jugaban unos 5m...Estaban mas tiempo buscando, descargando y copiando el DVD, que jugando. Jugaban a Pro Evolution, eso si...pero ya)

Hombre, si quieres nos remontamos a los tiempos del pleistoceno también xD, que me digas esto en 2001 ok que me lo digas en 2023... pues XD
@KindapearHD Es decir, estas volviendo a decir la primera frase de mi comentario.
Lo lleva crudo Nintendo [carcajad] pega una patada a un delfín y le salen bebés.
Nintendo no tardará en tumbar el emulador de la tienda... pero se podrá descargar la apk desde cualquier otro sitio.

A ver si esto motiva a Nintendo que la próxima consola tenga suficiente potencia como para que en su ciclo de vida no sea posible emularla... :-|
Durará 2 telediarios y se exponen a denuncia de Nintendo, es que son algo tocacojones..., no se que movil va a mover bien ese juego xD

Se petan con el Genshin la mayoría
Nodor escribió:@KindapearHD Si la tienes pirata es que no te gusta la consola de por si...Ni los juegos de Nintendo, de entrada.
Y, además, con el pirateo estas mas tiempo descargando, crackeando y emulando ....que jugando.

Es así, lo siento.

Pues yo la tengo pirata y me encanta la consola y los juegos de Nintendo y la exprimo al máximo. Cada persona es un mundo.
chachin2007 escribió:Veremos si se atreven con Google... [+risas]

Pues en el caso de Steam ha salido hoy que parece ser que fue Valve quien contactó con Nintendo cuando se puso Dolphin en Steam para informarle y que no fue un DMCA iniciado por Nintendo.
Qué deshonra que una consola de actual generación sea emulada por un móvil
que cosas, años sin sacar novedades de un emulador en portada en EOL, los foros de la scene cerrados, y ahora que sale el nuevo Zelda hablamos del correspondiente emulador?
@Motitax No creo.

¿Cuantos juegos te has 'pasado' de Switch?
y
¿Cuantos tienes?
Nodor escribió:@Motitax No creo.

¿Cuantos juegos te has 'pasado' de Switch?
y
¿Cuantos tienes?


Si coño, que si la tienes flasheada no disfrutas... anda que no disfruto yo dándole a los juegos de PSX xD (de hecho me la compre de propio para sustituir a mi vieja PSP en lo que a emulación se refiere).

Pero bueno @Motitax que ya esta aquí @Nodor para decirte si disfrutas o no xD... menos mal!!!, toda una vida sin saber disfrutar eh. De hecho creo que le estas metiendo tantas horas al totk sin disfrutar absolutamente nada.

La época de almacenar juegos y juegos en la tarrina ya paso..., te alquilabas el juego o te lo dejaban, lo grababas, era una mierda y lo dejabas abandonado en la tarrina, punto. Ahora te bajas lo que quieres y si no te gusta, lo borras, no hace falta almacenarlos en ninguna parte, que va todo digital y ya existe un internet aceptablemente rápido y no los 256K que tenias cuando la psx.
Descargado y probado en un Red Magic 8 Pro con Snap Dragon Gen 2 y 16 de Ram. El zelda va bastante bien pero aún no es jugable al 100%
habrá que esperar a una actualización y mejoren el rendimiento
Yo estoy emulando Zelda TOTK y después de algunas configuraciones me va de lujo. [fumando]
(mensaje borrado)
Por ahora solo vale para móviles con Snapdragon. Tienen que sacar drivers de otras GPU aunque por ahora no tiene pinta de que los vayan a sacar....
Si lo han tirado de steam no sé yo cuanto durará en la tienda de google.
Alentines escribió:Si lo han tirado de steam no sé yo cuanto durará en la tienda de google.


Yuzu no ha sido "tirado" de Steam.
Caos1 escribió:
Alentines escribió:Si lo han tirado de steam no sé yo cuanto durará en la tienda de google.


Yuzu no ha sido "tirado" de Steam.


Error mío, era el dolphin.
@SMaSeR Si, todo correcto...

Pero no has contestado a las preguntas.
Nodor escribió:@SMaSeR Si, todo correcto...

Pero no has contestado a las preguntas.


Si te he contestado, no tengo ninguno que no juegue, no tengo diogenes. Si lo bajo y no me gusta lo borro, no me lo tengo que comer con patatas por haber pagado por el. Otra cosa es que el juego luego me guste, como los Zelda, y me los compre en edición coleccionista.

Te repito, el tiempo de los verbatim ya pasó.

Bueno si tengo juegos que no juego, pero tampoco tengo instalados, en Steam por que tengo muchisimos y obviamente en EPIC por que tengo 200 mil juegos regalados xD.
@SMaSeR No, no me has contestado...

¿Cuantos juegos te has pasado de esos que 'pirateas' en la Switch? ¿Y cuantos has probado/descargado/pirateado?
Nodor escribió:@SMaSeR No, no me has contestado...

¿Cuantos juegos te has pasado de esos que 'pirateas' en la Switch? ¿Y cuantos has probado/descargado/pirateado?


2, los 2 Zeldas, lo único que me gusta de Nintendo y me he descargado de Nintendo, pero están comprados también. Te repito que el resto es para emulación. Probado?, en PC muchos, en switch nada.

El ultimo en ser probado?, Gollum..., borrado a los 5 mins. Que diferencia hay, a parte de tener que apoquinar de primeras y en lo que a disfrute se refiere... bajarte un juego de los mares probarlo y borrarlo o comprarlo en steam y devolverlo antes de las 2h.
En switch no lo hago por que no me interesa nada pero aun es mas fácil que en el PC con la existencia de las shops.

Pero es que depende mucho también de la persona. Mucha gente se compran mogollonazo de juegos legalmente a los que nunca juegan. La época esa de tener un cartucho al año de la megadrive y tener que exprimirlo al máximo por que no hay mas... también paso.
SMaSeR escribió:Pero es que depende mucho también de la persona. Mucha gente se compran mogollonazo de juegos legalmente a los que nunca juegan. La época esa de tener un cartucho al año de la megadrive y tener que exprimirlo al máximo por que no hay mas... también paso.

Anda que no, conozco bastante gente que tiene el juego comprado y precintado esperando para jugarlo en algún momento.
Tengo un colega con el BOTW ahí en la estantería sin abrir porque "ya lo jugará" xD

Pero el amigo forma parte del selecto club de la precognicion+abuelito "Esto se hacía así hace 42 años y era inviable así que ahora también lo es".
Ya lo han tumbado?? En la tienda no lo encuentro y el link de esta noticia me da error para descargarlo...

Edito.
Dorigon escribió:
SMaSeR escribió:Pero es que depende mucho también de la persona. Mucha gente se compran mogollonazo de juegos legalmente a los que nunca juegan. La época esa de tener un cartucho al año de la megadrive y tener que exprimirlo al máximo por que no hay mas... también paso.

Anda que no, conozco bastante gente que tiene el juego comprado y precintado esperando para jugarlo en algún momento.
Tengo un colega con el BOTW ahí en la estantería sin abrir porque "ya lo jugará" xD

Pero el amigo forma parte del selecto club de la precognicion+abuelito "Esto se hacía así hace 42 años y era inviable así que ahora también lo es".


Dímelo a mi que tengo los dos precintados jajajajjaja. El último pillé hasta la coleccionista y lo tengo en el almacén del curro tirado [qmparto] compro cosas por comprar XD

Imagen

Imagen
Que raro que Nintendo no haya hecho nada al respecto, dudo que no lo sepan.
Torres escribió:Ya lo han tumbado?? En la tienda no lo encuentro y el link de esta noticia me da error para descargarlo...


No lo han tumbado. A mi el enlace me funciona en el ordenador y en el movil con el buscador de la Play Store me aparece al buscar Yuzu.
178 respuestas
1, 2, 3, 4