¿En serio?

Buenas, señores (y señoras si las hubiera, que lo desconozco) de la moderación.

¿En serio que me he comido un ban de 15 días por flameo en un hilo DONDE DEBE HABER UN POQUITO DE SALSEO? [facepalm]

hilo_microsoft-y-la-cma-pausan-su-batalla-legal-por-activision-blizzard-y-se-sientan-a-negociar_2484680#p1754037112

No lo veo justo. Esto es como un partido del Madrid vs. Atleti, Sevilla vs. Betis, Valencia vs. Levante, Sporting vs Oviedo... Debe de haber deportividad pero hay lugar para la puya y la coña. No creo que mis puyitas hayan sido nada del otro mundo.

Desde aquí pido a la moderación que, por favor, se reconsidere la sanción y, si quiere que baje las revoluciones, con una de 24 horas es más que suficiente en mi opinión, porque no voy a seguir dándole caña a los de siempre que han estado soltando sus perlitas y los demás, hemos tenido que esperar y callar hasta que la sentencia ya estaba emitida.

Lo dicho. Espero que se reconsidere mi petición. Seré bueno. Lo prometo. [angelito]

EDITO:

He tenido que cerrar sesión para ver la mención y, la verdad, es que no le falta razón. [decaio]

hilo_microsoft-gana-a-la-ftc-en-su-lucha-para-cerrar-la-compra-de-activision-blizzard_2484677_s100#p1754037620

hilo_microsoft-gana-a-la-ftc-en-su-lucha-para-cerrar-la-compra-de-activision-blizzard_2484677_s100#p1754038160
A veces toca, agachar la cabeza y no repetir el mismo "error" es la solución

Yo estoy harto de leer a muchos llamar literalmente "subnormales" a otros usuarios y ahí siguen, en cambio uno llama comeculos a otro y de come un ban.


En mi opinion mientras no haya faltas de respeto prácticamente todo (dentro de lo legal, claro) debería estar permitido. A partir de ahí ya... Cada uno ve las cosas a su manera
@saMuraixxxxxxx

Correcto, pero ni de coña era para un ban de 15 días. Como mucho, un miniban de 24 horas. Y de todas formas, en el contexto del pique sano y del salseo, ni eso sería justo.

Es como cuando los periodistas sacan las hemerotecas y la ciudadanía se echa unas risas. Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Un saludo.

PD: Yo sé que PS no se queda sin CoD ni similares, pero el ratico de risa que llevamos esta tarde, es bueno. [qmparto]
Holita @Pararegistros

La verdad es que lo reconsideré porque la primera idea era banearte 15 días de la web, no paras de flamear en cada una de tus intervenciones.

Si sigues así acabarás baneado de toda la web.
[erick] escribió:Holita @Pararegistros

La verdad es que lo reconsideré porque la primera idea era banearte 15 días de la web, no paras de flamear en cada una de tus intervenciones.

Si sigues así acabarás baneado de toda la web.



Hola. Sabes de sobra que ni soy el que más ha flameado (de hecho siguen haciéndolo, porque reconócelo, es lo que toca en la noticia, siempre que se haga de buen rollo y con pique sano), ni el más duro (ha habido otras expresiones soeces y ahí siguen).

Lo tengo asumido porque sé que a la más mínima me lo llevo, porque parece que sólo tengas ojos para mí.

Ya te han comentado varios usuarios, alguno de ellos que se han dado por aludidos y, con una deportividad envidiable como @PopsMaster, lo injusto del baneo.

Como ya te dije, yo creo que se ha convertido en una cuestión de animadversión personal y, haga lo que haga y diga lo que diga, estás a la que salta para dar un estacazo. Pero bueno, son mis sensaciones.

Saludos.
Ese cuento ya me lo has contado en feedback y te digo lo que te dije antes, no cuela.

De un tiempo a esta parte vengo comentando en feedback que somos demasiados permisivos y cuando os llega el ban os pensáis que es algo personal.

En casi todas tus intervenciones le dejas un puyita a alguien, ya te he dicho que había pensado en ponerte un ban de toda la web porque no sé qué hacer contigo para que pares, más oportunidades que te estamos dando, no creo que sea posible, encima tienes tienes el descaro de decir que es personal. Revisa tus mensajes en EOL, desde el tema de Ucrania estás completamente desatado.

De todo esto ya hemos hablado aquí, por privado, en los hilos. Si no paras vas a acabar baneado de toda la web.

Sobre otros usuarios, sus infracciones no se acumulan a las tuyas. Si tu tienes ban y ellos no, es porque tu has flameado y troleado, más y mejor, en tu caso, ya te digo, que estás completamente desatado.
saMuraixxxxxxx escribió:

En mi opinion mientras no haya faltas de respeto prácticamente todo (dentro de lo legal, claro) debería estar permitido. A partir de ahí ya... Cada uno ve las cosas a su manera


Estoy 100% de acuerdo contigo.
El problema es que alguno se toma como falta de respeto a su persona las alusiones a su máquina de videojuegos, su partido político o su equipo de futbol.
¿Que se pueden evitar por empatía hacia los que postean allí opiniones negativas o provocativas en hilos específicos de fans de algo? Claro que sí. Yo lo hago y creo que es lo correcto. No entro a opinar en sitios donde no me interesa sobre lo que se opina. Pero en un hilo de noticias, "general" o que no sea de fans de algo en concreto creo que las opiniones deberían aceptarse todas, sean las que sean mientras que no entren en aspectos personales de los foreros
O Dae_soo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

En mi opinion mientras no haya faltas de respeto prácticamente todo (dentro de lo legal, claro) debería estar permitido. A partir de ahí ya... Cada uno ve las cosas a su manera


Estoy 100% de acuerdo contigo.
El problema es que alguno se toma como falta de respeto a su persona las alusiones a su máquina de videojuegos, su partido político o su equipo de futbol.
¿Que se pueden evitar por empatía hacia los que postean allí opiniones negativas o provocativas en hilos específicos de fans de algo? Claro que sí. Yo lo hago y creo que es lo correcto. No entro a opinar en sitios donde no me interesa sobre lo que se opina. Pero en un hilo de noticias, "general" o que no sea de fans de algo en concreto creo que las opiniones deberían aceptarse todas, sean las que sean mientras que no entren en aspectos personales de los foreros


Ese mismo es el problema. El exceso de piel fina de algunos, el reporte fácil y el gatillo rápido. En fin... Se ve que el debatir está sobrevalorado y mola más el pensamiento monolítico.
Te has pasado bastante en tus intervenciones, varios mensajes flameando a otros foreros, uno tras otro, y en poco tiempo.

La sección de noticias y el hilo de Series X se ha dejado como un barrizal, y todo por un trozo de plástico, poco se ha hecho a mi parecer para las cosas que se han leido de unos y otros.
Pararegistros escribió:
O Dae_soo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

En mi opinion mientras no haya faltas de respeto prácticamente todo (dentro de lo legal, claro) debería estar permitido. A partir de ahí ya... Cada uno ve las cosas a su manera


Estoy 100% de acuerdo contigo.
El problema es que alguno se toma como falta de respeto a su persona las alusiones a su máquina de videojuegos, su partido político o su equipo de futbol.
¿Que se pueden evitar por empatía hacia los que postean allí opiniones negativas o provocativas en hilos específicos de fans de algo? Claro que sí. Yo lo hago y creo que es lo correcto. No entro a opinar en sitios donde no me interesa sobre lo que se opina. Pero en un hilo de noticias, "general" o que no sea de fans de algo en concreto creo que las opiniones deberían aceptarse todas, sean las que sean mientras que no entren en aspectos personales de los foreros


Ese mismo es el problema. El exceso de piel fina de algunos, el reporte fácil y el gatillo rápido. En fin... Se ve que el debatir está sobrevalorado y mola más el pensamiento monolítico.


A ver, que nos conocemos. A ti te mola decir las cosas los más puntillosamente posible (por decirlo de manera suave). Ojo que a mí no me parece como para un baneo largo porque insisto que no lo estás haciendo en hilos específicos de fans de algo. Pero si sabes que lo de la piel fina y el gatillo rápido es algo que funciona en la sociedad y en un foro como este pues ya sabes a lo que te expones si usas las expresiones que más alteran dichas pieles finas.
Pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es que lo relaciones con lo de debatir o el pensamiento monolítico. No creo que tenga que ver con eso
Un saludo y ánimo :)
Perkes_ escribió:Te has pasado bastante en tus intervenciones, varios mensajes flameando a otros foreros, uno tras otro, y en poco tiempo.

La sección de noticias y el hilo de Series X se ha dejado como un barrizal, y todo por un trozo de plástico, poco se ha hecho a mi parecer para las cosas que se han leido de unos y otros.


¿Pasarme? Lo único que he hecho ha sido recoger las citas que unos y otros estaban diciendo en un hilo sí y otro también. Lo que pasa es que, para eso, hay que tener un poco de memoria y acordarse más o menos de quién dice qué. Como dije, somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio.

Que han quedado retratados por la defensa furibunda que estaban haciendo de su trozo de plástico favorito, acusando a todo el mundo de monopolio cuando su empresa favorita llevaba unas prácticas que harían que Tony Soprano y Don Vitto fueran a aprender en un clinic de verano... Pues también. Que ahora toca recoger cuerda... Evidentemente.

De ahí, a faltar al respeto e insultar va un mundo.

Y sí, reconozco que sabía lo que iba a pasar al final y que no le arrendaba las ganancias a esos que han estado cacareando desde el bloqueo de la CMA (y mira que se lo advertíamos) y desde mucho antes. Pero, chico, si sacas tanto el pecho, pueden hundírtelo. Lo más divertido no era la adquisición en sí, sino el haber mandado a unos y a otros a juicio para exponer las vergüenzas públicamente quitarles las caretas a los reyes de la hipocresía. 😏
Pararegistros escribió:Se ve que el debatir está sobrevalorado y mola más el pensamiento monolítico.


@Pararegistros estás de broma, verdad?

En el hilo de Ucrania como alguien diga algo fuera de lo que tú opinas le cuelgas el sanbenito de pro-ruso.

Es la enésima vez que hablo contigo de esto, si te reportan es porque das oportunidades, si alguien te reporta con la reportadora yo me encargo, pero si flameas te van a reportar y los moderadores van a actuar.

Opina de lo que quieras, menos de los eolianos.

A ver si nos dejamos de ver en feedback, depende de ti. [bye]
11 respuestas