CASTIGADOR escribió:Pues no lo juegues, no se el motivo de escupir bilis si no te gusta pues ya esta, no son juegos para todo el mundo, pero despotricar con que si malgastan tu tiempo cuando puedes sencillamente no jugarlo es algo que no entiendo.
CASTIGADOR escribió:yakumo_fujii escribió:Vaya diseño de mierda el del spin off, interes cero.
Que a ti no te guste no implica que tenga un diseño de mierda, me recuerda mucho a los disgaea la verdad, me parece un juego mas que interesante.
fadeus escribió:@CASTIGADOR
Solo en lo que llevamos de este año tenemos en gamepass : Hi fi rush, Monster hunter ryse, Ghostwire Tokyo, Persona 3 y 4, Soul hackers 2, Ni no kuni 2 , fuga 2, Wo long.
Los unicos juegos occidentales son Atomic heart y el despropósito de Redfall
El grueso de tu publico es occidental con gustos occidentales ( no mi gusto particular ) en japón y oriente xbox es insignificante.
Me parece que la lista esta absolutamente descompensada hacia lo japones/oriental.
fadeus escribió:yeong escribió:fadeus escribió:Que hartazgo de japonichadas . Que es una consola occidental para un publico occidental y fuera de los indies no hacen más que meter jrpgs a saco en Gamepass.
Por su obcecación con el mercado japones, uno que no hace más que darles la espalda, van a perder el mercado que tienen en occidente, pues los gustos no son los mismos y aquí este atracón de japonichadas no es del agrado del usuario de xbox medio.
El unico jrpg que importa en occidente, Final fantasy, lo han perdido, y no por meter 10 jrpg de nicho al año en el gamepass van a equilibrar la balanza.
Y que van a hacer los japoneses? Juegos suizos?
Obvio que van a hacer juegos japoneses, lo que vengo a decir, es que no es de recibo que mientras me pregunto que pasa con la saga Gears of war hayan subvencionado 25 jrpgs.
.
Titorious escribió:Tampoco me llama mucho el Tactica, es otro spin-off de Persona 5 pues. Ya tenemos juegos de ritmo, etrian odyssey, Musou y ahora el SRPG, falta el juego de peleas.
Que si te mola ese género, pues lo disfrutas y te dan que fanservice de Persona 5 en el camino...A no ser que te guste Violet del Royal que a ella la siguen omitiendo en los spin-off.
Seguro es bueno pero no se espera que sea la segunda venida del Messiah como el remake de Persona 3.
Si, Disgaea no es lo mio. Empecé dos pero nunca los terminéCASTIGADOR escribió:Titorious escribió:Tampoco me llama mucho el Tactica, es otro spin-off de Persona 5 pues. Ya tenemos juegos de ritmo, etrian odyssey, Musou y ahora el SRPG, falta el juego de peleas.
Que si te mola ese género, pues lo disfrutas y te dan que fanservice de Persona 5 en el camino...A no ser que te guste Violet del Royal que a ella la siguen omitiendo en los spin-off.
Seguro es bueno pero no se espera que sea la segunda venida del Messiah como el remake de Persona 3.
Este persona 5T tiene mas similitudes con la saga disgaea por el estilo desenfadado que tiene en el diseño y estilo de juego.
Titorious escribió:Ese no es el motor del 5, eso es Unreal Engine igual que SMT V.Mapache Power escribió:Al fin se confirma el remake de P3 con el motor del 5. Le tenía muchas ganas![]()
ElSrStinson escribió:@ThemaX cada saga JRPG tiene su algo. P5 no se puede jugar con mentalidad de echar una partida, sino de que vas a estar con un pequeño universo durante 100 horas. Hay gente que busca "hacerlo todo", en lugar de simplemente dejarse llevar por ese mundo y tomar las decisiones que le apetezcan. El hilo de P5 está plagado de mensajes pidiendo guías y "cosas para el platino", lo cual es un error de percepción.
P3 es algo más rápido, y aún así, no empieza a coger ritmo hasta la segunda luna, unos dos meses dentro del juego. Pero porque necesita ese tiempo para introducirte en ese mundo. Así como steins;gate (un anime muy famoso) se toma unos 8 episodios en los que parece que no pasa nada en la trama, para que después veas por qué te enseñaban tantos momentos de "nada".
Simplemente, no son juegos para ti, o no tienes la paciencia para ellos. No es nada malo ni raro.
DJ Deu escribió:Stalker 2 no estará en la conferencia de M$
Pedazo de conferencia llena de "sorpresas" se van a marcar.
fadeus escribió:yeong escribió:fadeus escribió:Que hartazgo de japonichadas . Que es una consola occidental para un publico occidental y fuera de los indies no hacen más que meter jrpgs a saco en Gamepass.
Por su obcecación con el mercado japones, uno que no hace más que darles la espalda, van a perder el mercado que tienen en occidente, pues los gustos no son los mismos y aquí este atracón de japonichadas no es del agrado del usuario de xbox medio.
El unico jrpg que importa en occidente, Final fantasy, lo han perdido, y no por meter 10 jrpg de nicho al año en el gamepass van a equilibrar la balanza.
Obvio que van a hacer juegos japoneses, lo que vengo a decir, es que no es de recibo que mientras me pregunto que pasa con la saga Gears of war hayan subvencionado 25 jrpgs.
Y que ese dinero en vez de a estos persona bien podría haberse ido a meter en Gamepass el Space marine 2 por ejemplo. Que creo que el publico de xbox en general estaria más contento.
sadus escribió:Es lo que iba a decir, cada compañía en su evento habla de su sistema pero habrán unos cuantos multiplataforma aquí.
Yo justo me he pasado el P3 este año, así que no me importa que esto vaya a salir de aquí a un tiempo, aún lo tengo bastante fresquito.
De Persona 6 nos olvidamos de momento?
Pakiyopgd escribió:fadeus escribió:yeong escribió:
Y que ese dinero en vez de a estos persona bien podría haberse ido a meter en Gamepass el Space marine 2 por ejemplo. Que creo que el publico de xbox en general estaria más contento.
Lo que queremos los de Xbox es ser un meme si, el meme de solo shooters o de en xbox solo hay halo, gears y forza.
CASTIGADOR escribió:Pakiyopgd escribió:fadeus escribió:
Lo que queremos los de Xbox es ser un meme si, el meme de solo shooters o de en xbox solo hay halo, gears y forza.
Al final la gente mas que disfrutar de los juegos lo que parece es que les encanta rajar, si por ellos fuera desde luego no saldrían mas que juegos de su gusto y cuando se hartaran hasta de eso rajarían, el gamepass esta lleno de todo tipo de juegos para todos los gustos y en cantidades, pero parece que no se sienten satisfechos ni aun con eso.
Pakiyopgd escribió:
Pero cansa que te vengan a decir que algo que disfrutas a tope es una puta mierda con falsos argumentos como que no hay juegos cuando solo en Xbox entre compras y suscripciones tengo más de 1000 juegos, dime en que sistemas mas antiguos se podía dar eso.
Así que ya sabéis, prohibido ilusionarse con los persona, que vienen en el fritangapass donde solo hay basura.