Atlus revela por accidente el remake de Persona 3 y Persona 5 Tactica

CASTIGADOR escribió:Pues no lo juegues, no se el motivo de escupir bilis si no te gusta pues ya esta, no son juegos para todo el mundo, pero despotricar con que si malgastan tu tiempo cuando puedes sencillamente no jugarlo es algo que no entiendo.


Que bilis ni que niño muerto, se llama opnion.
Persona 4 y Persona 5 podran o no gustar, pero en un tiempo prudencialmene corto ya estas metido "en vereda" ahora, tenerte 8 horas dando vueltas con historias tan insulsas como la del gimnasio o el amigote espontaneo pues...



@ElSrStinson si supongo, pero es que son 8 horazas y por que lo deje, he jugado muchos JRPG y asi tan descarado no me ha pasado con ninguno.
CASTIGADOR escribió:
yakumo_fujii escribió:Vaya diseño de mierda el del spin off, interes cero.


Que a ti no te guste no implica que tenga un diseño de mierda, me recuerda mucho a los disgaea la verdad, me parece un juego mas que interesante.


Que a ti te guste no implica que no tenga un diseño de mierda.

Siempre hablo a opinión propia y es lo que me parece ese diseño tan poco atractivo, pero si al resto le gusta me parece estupendo y espero que lo disfruten.

Un saludo.
@CASTIGADOR

Solo en lo que llevamos de este año tenemos en gamepass : Hi fi rush, Monster hunter ryse, Ghostwire Tokyo, Persona 3 y 4, Soul hackers 2, Ni no kuni 2 , fuga 2, Wo long.

Los unicos juegos occidentales son Atomic heart y el despropósito de Redfall

El grueso de tu publico es occidental con gustos occidentales ( no mi gusto particular ) en japón y oriente xbox es insignificante.

Me parece que la lista esta absolutamente descompensada hacia lo japones/oriental.

@yeong

Japón de repente no se ha interesado en xbox, están llegando tantos juegos japoneses porque xbox los esta pagando. Tanto el marketing como para que entren a Gamepass.
Son juegos que no llegaban porque tenían unas previsiones de ventas tan ridículas en xbox que no les compensaba.
fadeus escribió:@CASTIGADOR

Solo en lo que llevamos de este año tenemos en gamepass : Hi fi rush, Monster hunter ryse, Ghostwire Tokyo, Persona 3 y 4, Soul hackers 2, Ni no kuni 2 , fuga 2, Wo long.

Los unicos juegos occidentales son Atomic heart y el despropósito de Redfall

El grueso de tu publico es occidental con gustos occidentales ( no mi gusto particular ) en japón y oriente xbox es insignificante.

Me parece que la lista esta absolutamente descompensada hacia lo japones/oriental.


Todos juegos completamente diferentes, la saga monster viene desde la psp y es super apreciada, los persona igual, ni no kuni 1 fue una revelacion en su dia (el 2 lo tengo pendiente aun), hifi rush ha sido otra revelacion, y todos han tenido miles de jugadores en occidente, no veo el problema por ningun lado, a mi el atomic no me gusto mas alla de los primeros 30 minutos luego se me hizo insoportable, el ghostwire tampoco me ha motivado en exceso.
fadeus escribió:
yeong escribió:
fadeus escribió:Que hartazgo de japonichadas . Que es una consola occidental para un publico occidental y fuera de los indies no hacen más que meter jrpgs a saco en Gamepass.

Por su obcecación con el mercado japones, uno que no hace más que darles la espalda, van a perder el mercado que tienen en occidente, pues los gustos no son los mismos y aquí este atracón de japonichadas no es del agrado del usuario de xbox medio.

El unico jrpg que importa en occidente, Final fantasy, lo han perdido, y no por meter 10 jrpg de nicho al año en el gamepass van a equilibrar la balanza.


Y que van a hacer los japoneses? Juegos suizos?


Obvio que van a hacer juegos japoneses, lo que vengo a decir, es que no es de recibo que mientras me pregunto que pasa con la saga Gears of war hayan subvencionado 25 jrpgs.
.

Claro te van a sacar un Gears cada mes, son muy baratos y faciles de hacer.
Tampoco me llama mucho el Tactica, es otro spin-off de Persona 5 pues. Ya tenemos juegos de ritmo, etrian odyssey, Musou y ahora el SRPG, falta el juego de peleas.

Que si te mola ese género, pues lo disfrutas y te dan que fanservice de Persona 5 en el camino...A no ser que te guste Violet del Royal que a ella la siguen omitiendo en los spin-off.

Seguro es bueno pero no se espera que sea la segunda venida del Messiah como el remake de Persona 3.
Titorious escribió:Tampoco me llama mucho el Tactica, es otro spin-off de Persona 5 pues. Ya tenemos juegos de ritmo, etrian odyssey, Musou y ahora el SRPG, falta el juego de peleas.

Que si te mola ese género, pues lo disfrutas y te dan que fanservice de Persona 5 en el camino...A no ser que te guste Violet del Royal que a ella la siguen omitiendo en los spin-off.

Seguro es bueno pero no se espera que sea la segunda venida del Messiah como el remake de Persona 3.


Este persona 5T tiene mas similitudes con la saga disgaea por el estilo desenfadado que tiene en el diseño y estilo de juego.
CASTIGADOR escribió:
Titorious escribió:Tampoco me llama mucho el Tactica, es otro spin-off de Persona 5 pues. Ya tenemos juegos de ritmo, etrian odyssey, Musou y ahora el SRPG, falta el juego de peleas.

Que si te mola ese género, pues lo disfrutas y te dan que fanservice de Persona 5 en el camino...A no ser que te guste Violet del Royal que a ella la siguen omitiendo en los spin-off.

Seguro es bueno pero no se espera que sea la segunda venida del Messiah como el remake de Persona 3.


Este persona 5T tiene mas similitudes con la saga disgaea por el estilo desenfadado que tiene en el diseño y estilo de juego.
Si, Disgaea no es lo mio. Empecé dos pero nunca los terminé :(
Titorious escribió:
Mapache Power escribió:Al fin se confirma el remake de P3 con el motor del 5. Le tenía muchas ganas :)

Ese no es el motor del 5, eso es Unreal Engine igual que SMT V.

Ah, pues pensé que era el motor del 5 porque lo veo clavadito. Gracias por la aclaración :)
Es buena la idea del Persona 5 Tactica pero los personajes ya están demasiado exprimidos.
Este es el camino. Es muy difícil que Xbox tenga sus japonesadas AAA exclusivas, pero al menos todo juego oriental que sea multi, tiene que salir en Xbox.
@ThemaX cada saga JRPG tiene su algo. P5 no se puede jugar con mentalidad de echar una partida, sino de que vas a estar con un pequeño universo durante 100 horas. Hay gente que busca "hacerlo todo", en lugar de simplemente dejarse llevar por ese mundo y tomar las decisiones que le apetezcan. El hilo de P5 está plagado de mensajes pidiendo guías y "cosas para el platino", lo cual es un error de percepción.

P3 es algo más rápido, y aún así, no empieza a coger ritmo hasta la segunda luna, unos dos meses dentro del juego. Pero porque necesita ese tiempo para introducirte en ese mundo. Así como steins;gate (un anime muy famoso) se toma unos 8 episodios en los que parece que no pasa nada en la trama, para que después veas por qué te enseñaban tantos momentos de "nada".

Simplemente, no son juegos para ti, o no tienes la paciencia para ellos. No es nada malo ni raro.
Stalker 2 no estará en la conferencia de M$

Pedazo de conferencia llena de "sorpresas" se van a marcar.
ElSrStinson escribió:@ThemaX cada saga JRPG tiene su algo. P5 no se puede jugar con mentalidad de echar una partida, sino de que vas a estar con un pequeño universo durante 100 horas. Hay gente que busca "hacerlo todo", en lugar de simplemente dejarse llevar por ese mundo y tomar las decisiones que le apetezcan. El hilo de P5 está plagado de mensajes pidiendo guías y "cosas para el platino", lo cual es un error de percepción.

P3 es algo más rápido, y aún así, no empieza a coger ritmo hasta la segunda luna, unos dos meses dentro del juego. Pero porque necesita ese tiempo para introducirte en ese mundo. Así como steins;gate (un anime muy famoso) se toma unos 8 episodios en los que parece que no pasa nada en la trama, para que después veas por qué te enseñaban tantos momentos de "nada".

Simplemente, no son juegos para ti, o no tienes la paciencia para ellos. No es nada malo ni raro.

Para mí los Persona son juegos a los que juego mientras juego a otro cosa. Me refiero, del tiempo que tengo a la semana 50% a Persona y 50% a otro juego, y en lo que me pasé el Persona 5 me pasé 2 juegos más. Juego a los Persona muy de relax, si un confidente me interesa le doy caña, que me zzZZ paso lo máximo posible de él.

Cuando un amigo me dice, le dí caña al Persona 5 con una guía del 100%, pero que puto coñazo...

Y yo pensando, con lo que me gusta el Persona 5 me pego un tiro en las bolas antes de platinearlo, hay juegos donde el platino va muy en contra del propio espíritu del juego, los persona claro ej. de ello.
Para ser honesto los trofeos/logros del Royal son mucho más sencillo que los otros, lo hicieron más relajado. El trofeo más raro es una tontería de ser un regular en un café de maids en Akihabara.

El otro es matar al Reaper que mucha gente seguro ni sabe que existe y es un jefe relativamente sencillo cuando estas llegando al final. Nada de vencer a los jefes secretos ni maxear todos los Confidants.

Persona 5 especialmente tiene tonterías así que te puedes perder fácilmente y no culpo a quienes usan guías tampoco. En Royal si no haces tres Confidants antes de una fecha, no consigues el Verdadero Final y te pierdes todo el tercer semestre [carcajad]
@Titorious una vez más, solo es necesario un confidente para el "semestre extra". Y te dan pistas a bombo y platillo [carcajad]
DJ Deu escribió:Stalker 2 no estará en la conferencia de M$

Pedazo de conferencia llena de "sorpresas" se van a marcar.


¿fuente?
@fadeus Claro, pero los juegos no se hacen gracias al gamepass ni los esta financiando xbox, deberias estar contento por gente que le interesa
De lujo. Lo que no entiendo es por qué sacaron el port de P3P si iban a sacar este al año. El P5T me llama la atención, siempre me han gustado los RTS.
Una tienda minorista en EE.UU. ha filtrado las posibles versiones físicas para PS5 y Switch.
He visto el remake de persona 3 y luce maravilloso en comparación con el original.
Se nota que al estudio le están dotando de un mayor presupuesto y eso se ve en el apartado técnico.

El persona 5 tactis me llama muchísimo la atención también, esos spin off continuaciones que atlus está sacando enriquecen aún más el universo persona 5.
Puesto que ofrece variaciones jugables para llegar a más público.

Ganas ya de tenerlo.
Los Rpg tacticos mi debilidad, caera el dia uno.
Saludos
Lastima que ahora no tenga tanto tiempo para el vicio como de crio, por que fácilmente entre P3 y el FES de PS2 y el de PSP acumulo la cantidad de horas de mas vicio en un solo juego XD

El que sacaron en Gamepass no lo he olido pero por que no saco tiempo. Ya con este nuevo Atlus tendrá que ser demasiado desastrosa como para catarlo y no quererlo [carcajad]

Ya solo falta que le hagan este tratamiento al 4 y se acuerden que tienen buenas IPs para darle un nuevo brillo como los juegos de Raidou Kuzunoha y los Digital Devil Saga [fumando]
fadeus escribió:
yeong escribió:
fadeus escribió:Que hartazgo de japonichadas . Que es una consola occidental para un publico occidental y fuera de los indies no hacen más que meter jrpgs a saco en Gamepass.

Por su obcecación con el mercado japones, uno que no hace más que darles la espalda, van a perder el mercado que tienen en occidente, pues los gustos no son los mismos y aquí este atracón de japonichadas no es del agrado del usuario de xbox medio.

El unico jrpg que importa en occidente, Final fantasy, lo han perdido, y no por meter 10 jrpg de nicho al año en el gamepass van a equilibrar la balanza.


Y que van a hacer los japoneses? Juegos suizos?


Obvio que van a hacer juegos japoneses, lo que vengo a decir, es que no es de recibo que mientras me pregunto que pasa con la saga Gears of war hayan subvencionado 25 jrpgs.

Y que ese dinero en vez de a estos persona bien podría haberse ido a meter en Gamepass el Space marine 2 por ejemplo. Que creo que el publico de xbox en general estaria más contento.


Lo que queremos los de Xbox es ser un meme si, el meme de solo shooters o de en xbox solo hay halo, gears y forza.
sadus escribió:Es lo que iba a decir, cada compañía en su evento habla de su sistema pero habrán unos cuantos multiplataforma aquí.
Yo justo me he pasado el P3 este año, así que no me importa que esto vaya a salir de aquí a un tiempo, aún lo tengo bastante fresquito.
De Persona 6 nos olvidamos de momento?


Me suena que Katsura Hashino dejó el universo megaten y ese tio es responsable del cambio que hubo entre persona 2 y el 3-4-5. Viendo que entre el 4 y el 5 pasaron 8-9 años... todavia nos queda para ver el siguiente juego.
Me conformo con otro juego de este universon tan bueno como Shin Megami Tensei V.
Pakiyopgd escribió:
fadeus escribió:
yeong escribió:
Y que van a hacer los japoneses? Juegos suizos?


Obvio que van a hacer juegos japoneses, lo que vengo a decir, es que no es de recibo que mientras me pregunto que pasa con la saga Gears of war hayan subvencionado 25 jrpgs.

Y que ese dinero en vez de a estos persona bien podría haberse ido a meter en Gamepass el Space marine 2 por ejemplo. Que creo que el publico de xbox en general estaria más contento.


Lo que queremos los de Xbox es ser un meme si, el meme de solo shooters o de en xbox solo hay halo, gears y forza.


Al final la gente mas que disfrutar de los juegos lo que parece es que les encanta rajar, si por ellos fuera desde luego no saldrían mas que juegos de su gusto y cuando se hartaran hasta de eso rajarían, el gamepass esta lleno de todo tipo de juegos para todos los gustos y en cantidades, pero parece que no se sienten satisfechos ni aun con eso.
CASTIGADOR escribió:
Pakiyopgd escribió:
fadeus escribió:
Obvio que van a hacer juegos japoneses, lo que vengo a decir, es que no es de recibo que mientras me pregunto que pasa con la saga Gears of war hayan subvencionado 25 jrpgs.

Y que ese dinero en vez de a estos persona bien podría haberse ido a meter en Gamepass el Space marine 2 por ejemplo. Que creo que el publico de xbox en general estaria más contento.


Lo que queremos los de Xbox es ser un meme si, el meme de solo shooters o de en xbox solo hay halo, gears y forza.


Al final la gente mas que disfrutar de los juegos lo que parece es que les encanta rajar, si por ellos fuera desde luego no saldrían mas que juegos de su gusto y cuando se hartaran hasta de eso rajarían, el gamepass esta lleno de todo tipo de juegos para todos los gustos y en cantidades, pero parece que no se sienten satisfechos ni aun con eso.


Entiendo lo que dices, realmente uno se encuentra con comentarios sorprendentes... Pero bueno, también están aquellos que dicen que pagan por el Gamepass pero que es una porquería porque solo sacan indies y juegos de baja calidad.

Me parece asombroso, y no por nada, sino porque en mi vida había visto una oferta tan grande por tan poco. Incluso incluyo a todas las marcas y sistemas en esto, porque casi todas las semanas hay ofertas con juegos increíbles. Antes, los juegos se descatalogaban y ya no los podías conseguir. Ahora puedes jugar en línea tus juegos favoritos tanto actuales como muchos antiguos, jugar con amigos que están lejos, incluso puedes jugarlos a través de la retrocompatibilidad en casi todos los sistemas. Aun así en mi caso prefiero jugar a Mario kart 8 deluxe que al 64.

En resumen, hay una oferta más amplia y mejor, mejores sistemas para disfrutar de todos los juegos, desde los más clásicos hasta aquellos que buscan innovar. Sin embargo, siempre nos encontramos con personas que solo lanzan críticas, y sinceramente, puede que extrañen los juegos de antes simplemente porque eran niños y la vida era más sencilla. Es pura nostalgia.

Con lo fácil que sería disfrutar con lo que te de la gana, que te gusta mas un sistema que otro, un juego que otro, una suscripción que otra o que ninguna, me alegro por ti.

Pero cansa que te vengan a decir que algo que disfrutas a tope es una puta mierda con falsos argumentos como que no hay juegos cuando solo en Xbox entre compras y suscripciones tengo más de 1000 juegos, dime en que sistemas mas antiguos se podía dar eso.

Así que ya sabéis, prohibido ilusionarse con los persona, que vienen en el fritangapass donde solo hay basura.
Pakiyopgd escribió:
Pero cansa que te vengan a decir que algo que disfrutas a tope es una puta mierda con falsos argumentos como que no hay juegos cuando solo en Xbox entre compras y suscripciones tengo más de 1000 juegos, dime en que sistemas mas antiguos se podía dar eso.

Así que ya sabéis, prohibido ilusionarse con los persona, que vienen en el fritangapass donde solo hay basura.


Los mismos que dicen eso de xbox ponen al servicio de sony por las nubes a si que esta clara su motivación, en vez de disfrutar y dejar disfrutar parecen emperrados en intentar amargar a otros.
¿No hay disparo en la cabeza?

Joder con los ofendiditos... Nos lo censuran todo...
78 respuestas
1, 2