¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

Que potencia se gastan esos bichos con respecto a los GTE? Mera curiosidad...


Imagino que será tema potencia por que aerodinámica quiero pensar que no es, si no ya pueden hacérselo mirar [facepalm]
fluzo escribió:Que potencia se gastan esos bichos con respecto a los GTE? Mera curiosidad...


Imagino que será tema potencia por que aerodinámica quiero pensar que no es, si no ya pueden hacérselo mirar [facepalm]

Una comparación aleatoria:
Chevy: 6.2 Litros V8 Supercharged, 650CV
Ferrari GTE: 4 Litros V8 Bi-Turbo, 600 CV



Joder qué ganas de que empiece. Este año por fin vuelve a ser una carrera.
1Saludo
Pues no hay tanta diferencia de potencia y menos aun teniendo en cuenta el peso de ambos ... El GTE debe pesar bastante menos.

Algo no me cuadra :-?


Suena de puta madre, de eso no hay duda.
Esperemos que consigan terminar la carrera [tadoramo]

Y el año que viene ver mas e incluso nuevos de otras categorias del motor [looco]
Vaya salida mas movida y ojo que el Toyota de Buemi reporta problemas con la recarga de batería tras el golpe.
1Saludo
Como resalta el Camaro [+risas]

Cada vez que lo enfocan, lo primero que me viene a la cabeza es que es el Safety [carcajad]
fluzo escribió:Como resalta el Camaro [+risas]

Cada vez que lo enfocan, lo primero que me viene a la cabeza es que es el Safety [carcajad]

XD es enorme comparado con los demás coches.
1Saludo
Edit: Vaya pique Toyota Ferrari :)
No me esperaba tanta hostilidad tan al inicio de la carrera.
Ferrari ha dado un poco de miedo, no solo atacando a Toyota, si no entre ellos mismos [mad]

Me tengo que ir y la cosa esta caliente [decaio]
fluzo escribió:No me esperaba tanta hostilidad tan al inicio de la carrera.
Ferrari ha dado un poco de miedo, no solo atacando a Toyota, si no entre ellos mismos [mad]

Me tengo que ir y la cosa esta caliente [decaio]

La mejor carrera en años y eso que llevamos una hora. Todos, excepto Buemi pero le están cogiendo, pegados y con diferentes estrategias de gomas.
1Saludo
Joder, y justo se le ocurre a la parienta reservar viaje para este fin de semana. En fin, veré los highlights en algún lado y me tendré que conformar con eso.

En España lo dan por Eurosport, ¿no?
Jesugandalf escribió:Joder, y justo se le ocurre a la parienta reservar viaje para este fin de semana. En fin, veré los highlights en algún lado y me tendré que conformar con eso.

En España lo dan por Eurosport, ¿no?

Te he pasado un link de Twitch por si no tienes Eurosport.
1Saludo
Edit: Dejo también el Live timing por aquí
https://live.fiawec.com/en/live
Me tengo que ir pero aun no me he ido....

La ostia como esta esto!! [amor]
fluzo escribió:Me tengo que ir pero aun no me he ido....

La ostia como esta esto!! [amor]

Jodo, no recuerdo una carrera tan disputada entre tantas marcas, menudo carrerón macho me tienen flipando.
1Saludo
Edit: Ufff piñazo, SZ... y otro piñazo de un LMP2 con otra SZ
Edit2: Jodo no han quitado las SZ anteriores y se la pega un Ferrari GTE
thadeusx escribió:
fluzo escribió:Que potencia se gastan esos bichos con respecto a los GTE? Mera curiosidad...


Imagino que será tema potencia por que aerodinámica quiero pensar que no es, si no ya pueden hacérselo mirar [facepalm]

Una comparación aleatoria:
Chevy: 6.2 Litros V8 Supercharged, 650CV
Ferrari GTE: 4 Litros V8 Bi-Turbo, 600 CV



Joder qué ganas de que empiece. Este año por fin vuelve a ser una carrera.
1Saludo

Aquí se pueden ver las diferencias entre el coche de Nascar ZL1 y el de Le Mans
Imagen
Y ahora un LMP2 revienta un GTE por pisar tierra.
1Saludo
Erm... poca broma con la carrera. Estoy viendo varios fabricantes gordos (Porsche y Ferrari incluidos) dándose de hostias que ya quisiera el WTCC en los 4º coches más rápidos del planeta mientras adelantan GTs (y un NASCAR) en el jodido Le Mans.

Los que tenéis más solera me gustaría saber como de alocado os suena que sea candidata a una de las mejores carreras de la historia.

edit: Que no puedo quitar la vista de la pantalla con una endurance de 24 horas jajajjaajj pero esto que es
slimcharles escribió:Erm... poca broma con la carrera. Estoy viendo varios fabricantes gordos (Porsche y Ferrari incluidos) dándose de hostias que ya quisiera el WTCC en los 4º coches más rápidos del planeta mientras adelantan GTs (y un NASCAR) en el jodido Le Mans.

Los que tenéis más solera me gustaría saber como de alocado os suena que sea candidata a una de las mejores carreras de la historia.

edit: Que no puedo quitar la vista de la pantalla con una endurance de 24 horas jajajjaajj pero esto que es

Como he dicho para mi en términos de competitividad en la clase máxima, no recuerdo nada mejor y la nueva norma del SC ayuda al espectáculo... empieza a llover.
Caos en medio circuito.
1Saludo
"es una slow zone", "no, es que está lloviendo y tienen que ir así de lento" dicen en la retransmisión mientras los de cabeza sobreviven con slicks. Cosa que, está haciendo que el Peugeot empieza a empujar (inciso, están pasando tantas cosas que mientras escribo esto GTs se la pegan como si esto fuera la locura de Nurburgring en la lluvia) porque las condiciones le benefician... tras estar dos años haciendo el ridículo.

Yo lo siento pero quién no este viendo esto se está perdiendo una carrera que ya tiene connotaciones históricas muy notables. Veros la repe o los highlights, haced lo que veaís... pero vedSE ESTRELLAN 3 COCHES A LA VEZ ratataaaa
Coches perdiéndolo por todos lados lol
1Saludo
Maaaaadre la que se está montando con la lluvia
Esta espectacular la carrera, la dejaré ahora un rato y a ver si vuelvo a ver parte nocturna
Falta la música de Benny Hill.
Ese Ferrari GTE ha reventado a toda hostia mientras otros 2 lo perdían delante de el.
1Saludo
El glickenhaus derrapando como si fuera un e36 marronero [qmparto]
Mira que iban lentos pues aún así patinando cientos de metros XD
A ver quién pone mojados con media pista seca.
1Saludo
Edit: Yo no se a qué están esperando.
24 horas de safety car.

edit: La resalida. Increíble.
Kevin Estre viene de dar una clase magistral en un Porsche GT3 en Nürburgring a correr aquí en el Porsche Hypercar dando guerra.
1Saludo
Edit: Jodo pa que digo nada, va y pincha igual que en Nürburgring.
Edit2: El líder Jota acaba de reventar.
fluzo escribió:Pos asi estoy yo al volver....


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Lo bueno que te has perdido más de una hora de reloj de SC, lo malo que te has perdido algunas hostias curiosas.
Pero bueno viendo como van todos en general por la noche puede ser un despiporre.
1Saludo
Edit: Jodo vuelve a llover y vuelve el festival de accidentes. Ahora incluso uno se ha empotrado contra otro que volvía a pista.
Vaya liada en un momento [mad]

Edit;
Lo de la publicidad me parece lamentable y encima pagando ratataaaa

[noop]
Primera vez que veo unas 24h y esto es jauja.
Bueno uno que se retira...

Pero en mejores condiciones que el N°siete de Toyota [burla]

Miedo me da lo que me pueda encontrar mañana [carcajad]


Buenas noches, que disfruten de la velada [beer]

Edit,

Ahora ya si que si. Despues de oir cantar a los comentaristas, me tengo que retirar [qmparto] [qmparto]

Que grandes [tadoramo]
Ah los de Eurosport siguen cantando Rafael. El mundo sigue su curso.
Manda narices que se me ve mejor la señal con métodos alternativos que con la app oficial de Eurosport de la TV.
Cada vez que veo un Hypercar rojo en la grava se me encoje el corazón XD
1Saludo
Cómo está la carrera macho. Se nota una tensión enorme con el Toyota persiguiendo el Ferrari mientras tiene el otro pegado al culo intentando desdoblarse.
slimcharles escribió:Cómo está la carrera macho. Se nota una tensión enorme con el Toyota persiguiendo el Ferrari mientras tiene el otro pegado al culo intentando desdoblarse.

Sisi está bonita bonita y gran trabajo de Molina en el #50 poniendo nervioso a Hartley aumentando la diferencia con el #51. En Toyota hasta se plantean hacer lo que queda sin cambiar gomas. Le han preguntado ya 2 o 3 veces a Hartley si cree que es posible y el tío no contesta XD

elrocho escribió:Manda narices que se me ve mejor la señal con métodos alternativos que con la app oficial de Eurosport de la TV.

Luego se preguntan por que la gente no paga.
1Saludo
Edit: Pues Toyota no cambia gomas de momento.
Bueno y despues de esta carrera...

Quien se traga el trenecito de la F1 las próximas semanas? [toctoc]

Edit,

Imagen

[+risas]
La madre que los pario, de 24h se van a cascar mas de 6h de propaganda ...

¬_¬
@wakenake

Solo 6 horas?
Poco me parece. Es vergonzoso!!

Anoche lo segui por Twich que no ponian publi, pero tener que pagar un pastizal en DAZN por tragarse semejante cantidad de publicidad es de vergüenza [enfado1]



Por cierto, los del equipo "interpol", son la Policía interpol o no tiene nada que ver? [+risas]

No me mateis, por favor. Lo pregunto enserio [sonrisa]

En alguna pelicula me suena alguna vez que vi equipos de la policia en carreras de F3 y tal y no se si realmente existen [+risas]
Button cachondeándose con el Camaro. "Brakes pretty good, not bad on high speed corners, ¿Mechanical grip? Nah, we'll see about that" [qmparto]
Gracias Eurosport he aprendido que los camiones de DHL van a salvar el planeta con la ayuda de Coldplay y que Flash quiere salvar a su madre viajando en el tiempo.

Y sólo he necesitado que me lo repitan 50 veces.
¡Gracias!

edit: RIP Toyota
Pueeees ya estaría. Bueno, obviando que quedan dos horas y algo le puede pasar a Ferrari... El equipo de Le Mans es igual de meme que el de F1? [carcajad]
Que coño!!!

Han cortado la retransmisión en Dazn!!!
Edit,

Ya va.
Gr93p escribió:Bueno, obviando que quedan dos horas y algo le puede pasar a Ferrari... El equipo de Le Mans es igual de meme que el de F1? [carcajad]


Sí, pasa que Toyota es el mayor meme del motorsport.

Muy cansado de verles joder luchas que se prometían apoteósicas y victorias absolutas en la recta final. Esto es algo cultural, como el Real Madrid en champions.
Pues nada, se acabo.

A ver Ferrari si saben celebrarlo, que ya se les habra olvidado lo que es ganar algo [poraki]



Carreron!!!! [amor]
Carrerón y muy buen trabajo en Ferrari.
1Saludo
Si alguno tiene todavía mono de carreras hoy hay Nascar en Sonoma XD
PD: @thadeusx Sigues en iRacing?
subsonic escribió:Si alguno tiene todavía mono de carreras hoy hay Nascar en Sonoma XD
PD: @thadeusx Sigues en iRacing?

Si, de hecho en un rato me toca Sonoma con el cup car.
1Saludo
2440 respuestas