Caso Negreira

Homer J.Simpson escribió:No habrá sanción de la UEFA al Barça

[beer]

@hh1, si las cuentas dan a 30.000€ al mes, mas o menos, dependiendo de los informes, por asesoramiento técnico y arbitral, y habría unos 10 informes al mes de media, de dónde sacas que son 10.000€ por informe? simple curiosidad

porque así haciendo la cuenta de la vieja me sale a 3.000€ por informe, teniendo en cuenta que necesita un trabajo de scouting, grabación de vídeos, desplazamientos, hoteles, comidas, etc... para un club de los mas grandes del mundo a mí me parece que no se excede

para ponerte otro ejemplo, la investigación interna del club sacó casi 700 informes y casi 50 dvd's en solo 4 años, si seguimos haciendo la media, por ponerte algo exagerado, de 35.000€ al mes por el trabajo, en esos 4 años saldría a una media de 2.400€ por informe.

Que dices!!!!
Si a mi la central lechara me lleva vendiendo durante semanas que el Barsa no iba jugar la Champions!!’

Imposible!!!’eso es mentira!!’
A mi el chiricirco y marca me dijo que no jugarian XD

Jojojo como se confirme me voy a partir del culo [poraki]

Meses despues y sigue sin salir una mierda [fiu]
Homer J.Simpson escribió:
hh1 escribió:7,5 millones de € entre 650 informes y ponle 50 dvs...rendondea a 700.
10.740€ [hallow]


Sigues sin enterarte de la película, de Mon. Esos informes que sacaron son SOLO DE UN PERIODO DE 4 AÑOS.


Os van a dar tal hostión ...


Estoy deseando ver tu cara y la de tantos otros cuando no pase absolutamente nada y el Barça quede absuelto de corrupción deportiva. De bajar a segunda y que nos echen de la champions va a terminar con el Barça ganando dos ligas (una la que nos van a reconocer de 1937) y el año que viene jugando competición europea y vosotros echando bilis diciendo que hemos comprado también al juez [carcajad]

El que no se entera eres tú...si te he puesto yo los 4 años ... [hallow]
Se sacan 4 años PORQUE NO TENÉIS MAS INFORMES.

Por cierto, otra...
Laporta diciendo que se sigue con el hijo porque tiene gran experiencia en el Fenerbache y esto ocurre en 2008, y por su experiencia en le federación ,y eso pasa en 2009... [qmparto]
Laporta entre en 2003 [hallow] .
Y otra mentira maaaaas.

Es que ,ni preparado lo tenía el colega.
Vaya bufón tenéis de presidente

Ah , y espera ,que aún dando buenos los infoes del hijo ,que no Negreira ,a 11.000€ el informe , cosa absolutamente creíble [plas] , jugadores y entrenadores como Valverde o Seti3n ,jamás vieron un informe.

Si es que es todo muy creíble chicos.

Todo vuestro discurso y el de Laporta cuadra.
Yo zanjaria el asunto porque el Barça es claramente inocente.Dicen la verdad sin duda alguna.

Venga coño, que nos queréis hacer comulgar con ruedas de molino.

Tío ,que vuestro presi salió vendiendo que los informes de Negreira era VERBALES [plas] (7,5M VERBALES)
Luego suelta ,que es que no se hacía con el padre ,sino con el hijo.

Colega ,que es una incongruencia tras otra.

Y seguís erre que erre

Todas estas cosas ,las presentan ante la fiscalía y la jueza ,y es que se descojonan en vuestra cara.
Por cierto, lo dicho en rueda de prensa ,también cuenta .
O sea ,que todo lo que digo, lo tienen fiscalía y jueza.

Os van a juntar el lomo y el culete ,pero bien.

Para decir las chorradas que dijo Laporta ,lo mejor hubiese sido no salir y no dar más munición a la fiscalía.

@Buste
Pero si ya ,lo de la UEFA es lo de menos.

No entiendo esa postura de risa.
Te parecen normales las incongruencias de Laporta?
Me das una explicación?
Buste escribió:
Homer J.Simpson escribió:No habrá sanción de la UEFA al Barça

[beer]

@hh1, si las cuentas dan a 30.000€ al mes, mas o menos, dependiendo de los informes, por asesoramiento técnico y arbitral, y habría unos 10 informes al mes de media, de dónde sacas que son 10.000€ por informe? simple curiosidad

porque así haciendo la cuenta de la vieja me sale a 3.000€ por informe, teniendo en cuenta que necesita un trabajo de scouting, grabación de vídeos, desplazamientos, hoteles, comidas, etc... para un club de los mas grandes del mundo a mí me parece que no se excede

para ponerte otro ejemplo, la investigación interna del club sacó casi 700 informes y casi 50 dvd's en solo 4 años, si seguimos haciendo la media, por ponerte algo exagerado, de 35.000€ al mes por el trabajo, en esos 4 años saldría a una media de 2.400€ por informe.

Que dices!!!!
Si a mi la central lechara me lleva vendiendo durante semanas que el Barsa no iba jugar la Champions!!’

Imposible!!!’eso es mentira!!’
A mi el chiricirco y marca me dijo que no jugarian XD

Jojojo como se confirme me voy a partir del culo [poraki]

Meses despues y sigue sin salir una mierda [fiu]

...En el club blaugrana guardan discreción pero creen que ...
... La UEFA esperaría a ...
... La sensación final de esta cumbre es que...
... Ceferin no se comprometió a nada, pero las sensaciones de la reunión...
... y todo indica que la UEFA no actuará si...

Si eh, parece que está todo cerrado y atado [qmparto]

Buste escribió:Jojojo como se confirme me voy a partir del culo [poraki]

Como se confirme que?
las esperanzas y deseos del redactor? Porque esto de información no tiene nada, es todo un relato que se ha montado el redactor del artículo en base a un viaje de Laporta [+risas]


Buste escribió:Meses despues y sigue sin salir una mierda [fiu]

Esto es en serio???????? [qmparto] [qmparto]
Bueno, vamos a esperar a ver. Que la UEFA oficialmente no ha dicho nada aún. Pero yo creo que un posible escenario haya podido ser el renunciar a la Superliga (y dejar solo a Florentino) a cambio de no sancionarnos hasta que no haya una sentencia judicial firme si el Barça finalmente es declarado culpable de un delito deportivo (que no tiene pinta). Nada es gratis en este mundo, y ya me parece bien que se encauce un poco el tema con la UEFA y que Florentino juegue la Superliga con el Stade de Reims.
DRUNKEN KONG escribió:Bueno, vamos a esperar a ver. Que la UEFA oficialmente no ha dicho nada aún. Pero yo creo que un posible escenario haya podido ser el renunciar a la Superliga (y dejar solo a Florentino) a cambio de no sancionarnos hasta que no haya una sentencia judicial firme si el Barça finalmente es declarado culpable de un delito deportivo (que no tiene pinta). Nada es gratis en este mundo, y ya me parece bien que se encauce un poco el tema con la UEFA y que Florentino juegue la Superliga con el Stade de Reims.

Que no tiene pinta de delito deportivo????
[qmparto]
hh1 escribió:Que no tiene pinta de delito deportivo????
[qmparto]


NO.

Por mucho que sean vuestros deseos de manchar la mejor época del club. Llevan varios meses y todavía ni una sola prueba de el dinero que se pagó a la empresa de los Negreira haya servido para comprar o influir en decisiones arbitrales. Lo único que se ha demostrado por gente que de verdad estaba en esa época ahí es que Negreira no pintaba una mierda y que no designaba árbitros, una mentira que lleváis repitiendo 2 meses. Que las designaciones las hacía una comisión de tres personas, entre los que no estaba Negreira si no el presidente del CTA.

Y créeme, que si hubieran tenido algo, ya lo hubieran sacado. Pero al final lo que hacen los amigos de Inda y del mundo es repetir una y otra vez la misma información cambiando el titular [qmparto]

Una sandwitchera por favor [plas]
hh1 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Bueno, vamos a esperar a ver. Que la UEFA oficialmente no ha dicho nada aún. Pero yo creo que un posible escenario haya podido ser el renunciar a la Superliga (y dejar solo a Florentino) a cambio de no sancionarnos hasta que no haya una sentencia judicial firme si el Barça finalmente es declarado culpable de un delito deportivo (que no tiene pinta). Nada es gratis en este mundo, y ya me parece bien que se encauce un poco el tema con la UEFA y que Florentino juegue la Superliga con el Stade de Reims.

Que no tiene pinta de delito deportivo????
[qmparto]

No, por ningún lado. De compra y amaño de partidos, ni una prueba, declaración… Nada

PD: si la UEFA no nos sanciona, significará que también tenemos a Ceferin en nómina?
DRUNKEN KONG escribió:
hh1 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Bueno, vamos a esperar a ver. Que la UEFA oficialmente no ha dicho nada aún. Pero yo creo que un posible escenario haya podido ser el renunciar a la Superliga (y dejar solo a Florentino) a cambio de no sancionarnos hasta que no haya una sentencia judicial firme si el Barça finalmente es declarado culpable de un delito deportivo (que no tiene pinta). Nada es gratis en este mundo, y ya me parece bien que se encauce un poco el tema con la UEFA y que Florentino juegue la Superliga con el Stade de Reims.

Que no tiene pinta de delito deportivo????
[qmparto]

No, por ningún lado. De compra y amaño de partidos, ni una prueba, declaración… Nada


Exacto, ni la va a haber.
@DRUNKEN KONG @Homer J.Simpson no, par favah!! Que ahora empiezan otra vez con el ... Y por qué se pagó al segundo del CTA, que solo esos pagos son prueba suficiente, pruebas indiciarias y su puta madre...

Pa qué les dáis alpiste??
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG @Homer J.Simpson no, par favah!! Que ahora empiezan otra vez con el ... Y por qué se pagó al segundo del CTA, que solo esos pagos son prueba suficiente, pruebas indiciarias y su puta madre...

Pa qué les dáis alpiste??

También tienes razón. Yo ya te digo, prefiero esperar porque la UEFA no ha dicho nada, pero como el Barça el año que viene juegue la Champions… El ridículo de algunos será histórico.
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG @Homer J.Simpson no, par favah!! Que ahora empiezan otra vez con el ... Y por qué se pagó al segundo del CTA, que solo esos pagos son prueba suficiente, pruebas indiciarias y su puta madre...

Pa qué les dáis alpiste??

También tienes razón. Yo ya te digo, prefiero esperar porque la UEFA no ha dicho nada, pero como el Barça el año que viene juegue la Champions… El ridículo de algunos será histórico.


No solo eso, como quede absuelto de corrupción deportiva no van a quedar cuevas donde esconderse
Homer J.Simpson escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG @Homer J.Simpson no, par favah!! Que ahora empiezan otra vez con el ... Y por qué se pagó al segundo del CTA, que solo esos pagos son prueba suficiente, pruebas indiciarias y su puta madre...

Pa qué les dáis alpiste??

También tienes razón. Yo ya te digo, prefiero esperar porque la UEFA no ha dicho nada, pero como el Barça el año que viene juegue la Champions… El ridículo de algunos será histórico.


No solo eso, como quede absuelto de corrupción deportiva no van a quedar cuevas donde esconderse

Bueno será la prueba fehaciente (si quedaban dudas) de que hay ciertos periodistas y medios que trabajan a las órdenes de quién ya sabemos. Y no lo digo yo, lo dicen exdirectores de periódicos tan importantes como el Mundo, David Jiménez. Ha sido una campaña de acoso y derribo brutal, la más heavy que he visto en mi vida, y lo que hemos tenido que aguantar y escucharnos… En fin, que recen para que nos sancionen, porque sino el ridículo será histórico y van a tener que meterse todos en la cueva una laaaarga temporada. Yo prefiero ser cauto y esperar, no hay nada oficial.
@DRUNKEN KONG @Homer J.Simpson Estuvieron años dicendo que Mbappe era madridista desde chiquitito y cuando les dio la patada, slaieron diciendo que no lo necesitaban y que el que salía perdiendo era él... Pase lo que pase, saldrán reforzados.
¿Alguien sabe por qué estos informes de gran calidad no se entregaban a al menos los cuerpos técnicos de Valverde y Tata Martínez?

Si los informes no se entregaban a los cuerpos técnicos, ¿Quién era el receptor de estos?
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG @Homer J.Simpson no, par favah!! Que ahora empiezan otra vez con el ... Y por qué se pagó al segundo del CTA, que solo esos pagos son prueba suficiente, pruebas indiciarias y su puta madre...

Pa qué les dáis alpiste??

También tienes razón. Yo ya te digo, prefiero esperar porque la UEFA no ha dicho nada, pero como el Barça el año que viene juegue la Champions… El ridículo de algunos será histórico.


Hombre , historico es el ridiculo que hace el Barcelona en la Champions constantemente. Por cierto este tema lo sacó un medio catalán , asique no se quién va a hacer el ridículo.
EnekoDeep escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG @Homer J.Simpson no, par favah!! Que ahora empiezan otra vez con el ... Y por qué se pagó al segundo del CTA, que solo esos pagos son prueba suficiente, pruebas indiciarias y su puta madre...

Pa qué les dáis alpiste??

También tienes razón. Yo ya te digo, prefiero esperar porque la UEFA no ha dicho nada, pero como el Barça el año que viene juegue la Champions… El ridículo de algunos será histórico.


Hombre , historico es el ridiculo que hace el Barcelona en la Champions constantemente. Por cierto este tema lo sacó un medio catalán , asique no se quién va a hacer el ridículo.

Totalmente, de hecho lo he comentado en varias ocasiones que en Europa somos nulos hace años. De todos modos, creía que estábamos en el hilo del caso Negreira. Pero ya va bien ya, que os vayáis por los cerros de Úbeda y vayáis reculando.
Homer J.Simpson escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG @Homer J.Simpson no, par favah!! Que ahora empiezan otra vez con el ... Y por qué se pagó al segundo del CTA, que solo esos pagos son prueba suficiente, pruebas indiciarias y su puta madre...

Pa qué les dáis alpiste??

También tienes razón. Yo ya te digo, prefiero esperar porque la UEFA no ha dicho nada, pero como el Barça el año que viene juegue la Champions… El ridículo de algunos será histórico.


No solo eso, como quede absuelto de corrupción deportiva no van a quedar cuevas donde esconderse

Pero si con datos en mano están usando algunos los inventados y sim valor juridico, crees acaso que les va a importar? Somos culpables de lo que digan sus medioa forofos y punto. No vas a sacar a ningún aventurado del foro de ahí. Y los 3 que se están moderando en el qué y el cómo, no tienen que esconderse de nada.
Con Ceferin todo es posible, una buena comida de ***o de Laporta en modo renuncia a la Superliga y prometer lealtad incondicional y igual hasta os librais. No sería la primera vez que Laporta falta a su palabra para conseguir algo, recordemos su voto a Villar.
kolombo escribió:Con Ceferin todo es posible, una buena comida de ***o de Laporta en modo renuncia a la Superliga y prometer lealtad incondicional y igual hasta os librais. No sería la primera vez que Laporta falta a su palabra para conseguir algo, recordemos su voto a Villar.

Todo aclarado.... Los informes son del hijo... nada que ver con el padre...Todo correcto.

Seguramente la justicia no les meterá mano....pero Ceferin... Sospecho que el Barça va a dejar de dar pena en Europa una temporada con suerte.


Un poco incoherente, no? Esto lo decías hace unos días…Vaya vaya, como cambia el panorama, no?
GTpro escribió:Ya sabemos lo que hizo Laporta en su visita a Ceferin... [amor] [qmparto]

Tiene todavía la comisura con algo blanco.
@DRUNKEN KONG
Era antes de la comida de rabo de Laporta en la rueda y el viaje a pasar por el pilón de ahora.
Florentino....menuda cama te están preparando....que rápido se olvidan las palancas 😂😂
Homer J.Simpson escribió:No habrá sanción de la UEFA al Barça

[beer]

@hh1, si las cuentas dan a 30.000€ al mes, mas o menos, dependiendo de los informes, por asesoramiento técnico y arbitral, y habría unos 10 informes al mes de media, de dónde sacas que son 10.000€ por informe? simple curiosidad

porque así haciendo la cuenta de la vieja me sale a 3.000€ por informe, teniendo en cuenta que necesita un trabajo de scouting, grabación de vídeos, desplazamientos, hoteles, comidas, etc... para un club de los mas grandes del mundo a mí me parece que no se excede

para ponerte otro ejemplo, la investigación interna del club sacó casi 700 informes y casi 50 dvd's en solo 4 años, si seguimos haciendo la media, por ponerte algo exagerado, de 35.000€ al mes por el trabajo, en esos 4 años saldría a una media de 2.400€ por informe.

Hasta que haya sentencia firme, conociendo a la justicia española y como funciona el TC... dentro de 10 años a lo poco.
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:Se viene leyendo que no van a vetar al Barça el año que viene en Europa... alguna opinión delos expertos del hilo??

Como no nos sancionen será la mayor campaña de difamación y manipulación de la prensa deportiva de la historia. Yo llevo semanas diciéndolo, no hay ni un sólo indicio de corrupción deportiva. Ni uno.

[carcajad] [+risas] [+risas]
Pues mira que les ha salido caro el Uber a Laporta y CÍA. [qmparto]

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 0cul%C3%A9.

Pillado con el carrito de los helados... Comidas, transporte...

¿Los árbitros no iban con dietas totales? 🤔 ¡Con razón no pían! [qmparto]

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 39-nt.html

Como se dice en mi tierra: "¡Así se juntan billetes!". Jajaja.
Pararegistros escribió:Pues mira que les ha salido caro el Uber a Laporta y CÍA. [qmparto]

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 0cul%C3%A9.

Pillado con el carrito de los helados... Comidas, transporte...

¿Los árbitros no iban con dietas totales? 🤔 ¡Con razón no pían! [qmparto]

Estás de coña, no? Lo hace cualquier equipo de media tabla para arriba. El famoso delegado arbitral de los equipos no se qué crees que hacen. Los del madrid han dado para muchas tertulias, pero vaya, si ves algo raro ahí abandona este deporte y casi cualquier otro profesional por que todos van así.

De ésto si quieren sacaram, cualquier periodista de esos de media neurona te puede publicar 300 paginas von justifocantes de todos los equipos de media tabla para arriba. Por qué se ha hablado abiertamente desde por encargados de los hasta los mismos arbitros retirados en mil tertulias de radio.

Buscas un poco "la comodidad" de la gente que pita en tu casa. Alguna otra breaking news de tal calibre? [qmparto]

*Mucha herrata desde el movil, paso de editar. Creo que se entiende lo escrito.
Homer J.Simpson escribió:
hh1 escribió:Que no tiene pinta de delito deportivo????
[qmparto]


NO.

Por mucho que sean vuestros deseos de manchar la mejor época del club. Llevan varios meses y todavía ni una sola prueba de el dinero que se pagó a la empresa de los Negreira haya servido para comprar o influir en decisiones arbitrales. Lo único que se ha demostrado por gente que de verdad estaba en esa época ahí es que Negreira no pintaba una mierda y que no designaba árbitros, una mentira que lleváis repitiendo 2 meses. Que las designaciones las hacía una comisión de tres personas, entre los que no estaba Negreira si no el presidente del CTA.

Y créeme, que si hubieran tenido algo, ya lo hubieran sacado. Pero al final lo que hacen los amigos de Inda y del mundo es repetir una y otra vez la misma información cambiando el titular [qmparto]

Una sandwitchera por favor [plas]

Te parece creíble la historia de Laporta?. [sonrisa]

@DRUNKEN KONG
O sea...pagar al segundo del CTA durante más e 30 años ,que el discurso de Laporta esté lleno de errores y mentiras ,que saquen unos informes que no son del padre ,que jugadores y entrenadores digan que no han visto un informe en su vida ,que no se sepa de qué eran los 7,5 millones de € , que las empresas desaparezcan en cuanto el Barça dejó de pagar , que Contreras fuese un corrupto y poco después donde él estuvo ,se paga a Negreira,etc,etc,etc...no es ningún indicativo de delito deportivo.

Todo ok señoría. [qmparto]

Os vais a llevar un hostion guapo, ya lo verás.
Y esto lo saco yo.La fiscalía me da 40 vueltas.

Incoherente el completo foereo ,pero Laporta ,no...verdad? [hallow
Y ojo, que los testigos pueden pasar a acusados.
Cómo cante uno...chao chao.
Buste escribió:
Homer J.Simpson escribió:No habrá sanción de la UEFA al Barça

[beer]

@hh1, si las cuentas dan a 30.000€ al mes, mas o menos, dependiendo de los informes, por asesoramiento técnico y arbitral, y habría unos 10 informes al mes de media, de dónde sacas que son 10.000€ por informe? simple curiosidad

porque así haciendo la cuenta de la vieja me sale a 3.000€ por informe, teniendo en cuenta que necesita un trabajo de scouting, grabación de vídeos, desplazamientos, hoteles, comidas, etc... para un club de los mas grandes del mundo a mí me parece que no se excede

para ponerte otro ejemplo, la investigación interna del club sacó casi 700 informes y casi 50 dvd's en solo 4 años, si seguimos haciendo la media, por ponerte algo exagerado, de 35.000€ al mes por el trabajo, en esos 4 años saldría a una media de 2.400€ por informe.

Que dices!!!!
Si a mi la central lechara me lleva vendiendo durante semanas que el Barsa no iba jugar la Champions!!’

Imposible!!!’eso es mentira!!’
A mi el chiricirco y marca me dijo que no jugarian XD

Jojojo como se confirme me voy a partir del culo [poraki]

Meses despues y sigue sin salir una mierda [fiu]


A la Juve también le han quitado la sanción.

Según tú teoría como no sale nada Franco no ayudaba al Madrid?
adri079 escribió:
Buste escribió:
Homer J.Simpson escribió:No habrá sanción de la UEFA al Barça

[beer]

@hh1, si las cuentas dan a 30.000€ al mes, mas o menos, dependiendo de los informes, por asesoramiento técnico y arbitral, y habría unos 10 informes al mes de media, de dónde sacas que son 10.000€ por informe? simple curiosidad

porque así haciendo la cuenta de la vieja me sale a 3.000€ por informe, teniendo en cuenta que necesita un trabajo de scouting, grabación de vídeos, desplazamientos, hoteles, comidas, etc... para un club de los mas grandes del mundo a mí me parece que no se excede

para ponerte otro ejemplo, la investigación interna del club sacó casi 700 informes y casi 50 dvd's en solo 4 años, si seguimos haciendo la media, por ponerte algo exagerado, de 35.000€ al mes por el trabajo, en esos 4 años saldría a una media de 2.400€ por informe.

Que dices!!!!
Si a mi la central lechara me lleva vendiendo durante semanas que el Barsa no iba jugar la Champions!!’

Imposible!!!’eso es mentira!!’
A mi el chiricirco y marca me dijo que no jugarian XD

Jojojo como se confirme me voy a partir del culo [poraki]

Meses despues y sigue sin salir una mierda [fiu]


A la Juve también le han quitado la sanción.

Según tú teoría como no sale nada Franco no ayudaba al Madrid?

Lo siento pero no te piyo
Esto al final se queda en nada,mucho rollo se está montando ya.
LaLiga pide imputar al hijo de Negreira por su "posible influencia" en el "colectivo arbitral"

https://www.elmundo.es/deportes/2023/04/21/64429adefdddfff27a8b457f.html

Pero tranquilos, que no es delito tener comprado a un número dos, que lo dice vuestro presi, lo dicho, este presi da asco y vergüenza ajena, debería dimitir, pedir disculpas y robar dinero a los socios.
@exitfor Sé de sobra lo que es un delegado de campo.

Este, es el delegado de campo del Barça en el periodo en cuestión:

https://www.goal.com/es/noticias/quien- ... vvvtdrov14

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... elona.html

Y este otro...

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... df360.html


un "TAXISTA" que "redacta" informes de chichinabo con faltas de ortografía y que, en sus ratos libres, "INVITA A COMER" a los árbitros quienes, por cierto, se llevan un buen pico en dietas de transporte y comida a costa de LPF... En otras palabras: NO DEBERÍAN CONSENTIR ESO...

[fiu]
nail23 escribió: LaLiga pide imputar al hijo de Negreira por su "posible influencia" en el "colectivo arbitral"

https://www.elmundo.es/deportes/2023/04/21/64429adefdddfff27a8b457f.html

Pero tranquilos, que no es delito tener comprado a un número dos, que lo dice vuestro presi, lo dicho, este presi da asco y vergüenza ajena, debería dimitir, pedir disculpas y robar dinero a los socios.

No hombre mejor hacer caso a lo que digas Tebas con esa ampliación de la querella.

De momento seguimos esperando a que la justicia diga algo, y no parece que esa jueza tenga mucha prisa.
Menuda gentuza el Negreira y el hijo, esta peña debe ser empapelada, que ascazo por DIos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Homer J.Simpson entro y leo que es una opinion.


sisi,seguro que si.como las denuncias que han metido a todos losperiodistas que aun nada,que deben venir en barco.
nail23 escribió: LaLiga pide imputar al hijo de Negreira por su "posible influencia" en el "colectivo arbitral"

https://www.elmundo.es/deportes/2023/04/21/64429adefdddfff27a8b457f.html

Pero tranquilos, que no es delito tener comprado a un número dos, que lo dice vuestro presi, lo dicho, este presi da asco y vergüenza ajena, debería dimitir, pedir disculpas y robar dinero a los socios.

Pues ahí lleva razón el señor Tebas.

Pepe Castro, sobre Laporta, Negreira y árbitros: "no nos ha convencido para nada. Hay que llegar al final de esto. Han pagado a un directivo CTA y eso sin duda era para influir...

https://twitter.com/RafaRNMJ/status/164 ... RdF5g&s=19

Que mal pensado eres, Pepe. Era para
asegurar que todo fuese neutral, coñe.

https://twitter.com/ExJohnHonestyy/stat ... EMmyA&s=19
hipnodancer escribió:@Homer J.Simpson entro y leo que es una opinion.


sisi,seguro que si.como las denuncias que han metido a todos losperiodistas que aun nada,que deben venir en barco.

El propio Laporta confirmó lo de las denuncias, a ver si te piensas que es presentarla y al día siguiente los están citando a declarar.

Y en cuanto a la noticia, tiene toda la lógica que la UEFA no quiera arriesgarse a sancionarlo y que luego una hipotética sentencia absolutoria pueda comportarle una denuncia por daños y perjuicios.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze sigues con la cantinela.
Idoneidad no es lo mismo que sanción.ideoniedad puede ser un único año.esta avalado por tas.
Y sabes el ordinario a quien hace caso?siiiii AL TAS.
Te lo explico otra vez?
Vale. Que sí lo dejan sin jugar por idoneidad el barsa tiene dos opciones.resignarse o resignarse y chupar pollas. Creo recordar que hubo un equipo ya que disfruto de esta exclusión y sabes que paso?NADA.


Segundo.sabes tan bien como yo que eso no es así.twcpongo un ejemplo.y vivo en una de las 3 ciudades judicialmente más colapsadas de españa.
Hace 2 semanas denunciamos a un inquilino por impago de comunidad vía judicial.te voy dar una pista.ya le llego la denuncia y no hoy exactamente.

.tu plantas una denuncia Y MAS UNA DENUNCIA CONTRA LA INTROMISION DE HONOR y lo primero que hace es ir a casación y casación te llama para ver si podéis hacer las paces.
Pablo Iglesias y inda conocen bien el procedimiento y curiosamente esta llamada se produce DIAS después de la denuncia.

Te quieres jugar algo a que antes de que acabe año seguiremos sin saber de ellas?



Mientras

https://twitter.com/elconfidencial/stat ... _&ref_url=


Resulta que el hijo de negreira,ya no es que,hay que joderse,acompañase a los árbitros,no,es que además son 100.000 euros que acaban en su bolsillo a través de barsa xd xd xd.cada vez huele mejor la cosa.
Interesante artículo.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-04-21/laporta-cretino-florentino-miente-franco-pecado-bernabeu_3614924/

Resumen corto (lo he leído rápido, perdón si en algo no soy riguroso al recordar lo que realmente dice):

- Al Barcelona le tomaron el pelo con lo de Negreira, aunque tenían intención de que influyera en los árbitros.

- A Barcelona y Madrid los árbitros siempre les han mirado mejor que a los demás, aunque históricamente un poco mejor al Madrid.

- Laporta se ha columpiado metiéndose con el Madrid.

- Ninguno ganó en sus buenas épocas gracias a los árbitros.

- Decir que el Barcelona era franquista es una tomadura de pelo.

- Di Stefano fue la clave del cambio del Madrid y deja intuir que hubo maniobras para robárselo al Barcelona.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Vavadi 1 punto llega para que le caiga la ley con toda la co tundencia
Vavadi escribió:Interesante artículo.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-04-21/laporta-cretino-florentino-miente-franco-pecado-bernabeu_3614924/

Resumen corto (lo he leído rápido, perdón si en algo no soy riguroso al recordar lo que realmente dice):

- Al Barcelona le tomaron el pelo con lo de Negreira, aunque tenían intención de que influyera en los árbitros.

- A Barcelona y Madrid los árbitros siempre les han mirado mejor que a los demás, aunque históricamente un poco mejor al Madrid.

- Laporta se ha columpiado metiéndose con el Madrid.

- Ninguno ganó en sus buenas épocas gracias a los árbitros.

- Decir que el Barcelona era franquista es una tomadura de pelo.

- Di Stefano fue la clave del cambio del Madrid y deja intuir que hubo maniobras para robárselo al Barcelona.


Opiniones. Interesante como cualquier opinión.
Pero entonces jugamos la Champions el año que viene? eso cómo va a ser si yo he leído aquí en EOL que no.
Imaginad por un momento que de verdad pagaron para recibir arbitrajes favorables y les tomaron el pelo.

Tendrían que descenderles, pero dos categorías. Una por tramposos y otra por palurdos. [qmparto]




Y lo de "tenían a X jugadores, no necesitaban comprar árbitros" ya es el colmo de los argumentos ridículos y sin sentido.

Nadie les va a quitar a esos jugadores ni el espectáculo que dieron, pero si has sido o has intentado ser un corrupto de mierda, lo has sido y punto. ¿A quién quieres engañar con esa excusa de mierda? Por favor... [qmparto]

Aunque viendo que el culé promedio compra esa idea y empieza a usarla como defensa, me creo que Laporta vaya al juez y le cuente la milonga del ADN y la pusasió. A estas alturas de la película creo que no sorprendería ni a los propios culés. [qmparto]



Pero bueno, todo esto es un supuesto como digo. Al final todos sabemos que esto acabará en una multita de 500 euros y aquí no ha pasao' ná.
Miniviciao@ escribió:Menuda gentuza el Negreira y el hijo, esta peña debe ser empapelada, que ascazo por DIos.


Negreira está enfermo. Se va a librar de cualquier cargo que se le pueda imputar.
dembequé escribió:Pero entonces jugamos la Champions el año que viene? eso cómo va a ser si yo he leído aquí en EOL que no.

Según el consejo de expertos de este hilo, no. Han tenido acceso al informe de Laporta, el de la Fiscalía, el de Hacienda, ah, y tienen pinchado el teléfono de Ceferin. Todo apunta a descenso administrativo, pérdida de todo el palmarés desde 1939 que es cuando Franco, que era culé desde shiquitito, empezó a ayudarnos y walk of shame para todos los aficionados y socios culés mientras prometemos fidelidad eterna al espíritu de Juanito.
DRUNKEN KONG escribió:
dembequé escribió:Pero entonces jugamos la Champions el año que viene? eso cómo va a ser si yo he leído aquí en EOL que no.

Según el consejo de expertos de este hilo, no. Han tenido acceso al informe de Laporta, el de la Fiscalía, el de Hacienda, ah, y tienen pinchado el teléfono de Ceferin. Todo apunta a descenso administrativo, pérdida de todo el palmarés desde 1939 que es cuando Franco, que era culé desde shiquitito, empezó a ayudarnos y walk of shame para todos los aficionados y socios culés mientras prometemos fidelidad eterna al espíritu de Juanito.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:Imaginad por un momento que de verdad pagaron para recibir arbitrajes favorables y les tomaron el pelo.

Tendrían que descenderles, pero dos categorías. Una por tramposos y otra por palurdos. [qmparto]




Y lo de "tenían a X jugadores, no necesitaban comprar árbitros" ya es el colmo de los argumentos ridículos y sin sentido.

Nadie les va a quitar a esos jugadores ni el espectáculo que dieron, pero si has sido o has intentado ser un corrupto de mierda, lo has sido y punto. ¿A quién quieres engañar con esa excusa de mierda? Por favor... [qmparto]

Aunque viendo que el culé promedio compra esa idea y empieza a usarla como defensa, me creo que Laporta vaya al juez y le cuente la milonga del ADN y la pusasió. A estas alturas de la película creo que no sorprendería ni a los propios culés. [qmparto]



Pero bueno, todo esto es un supuesto como digo. Al final todos sabemos que esto acabará en una multita de 500 euros y aquí no ha pasao' ná.


Hombre viendo el nivel que ha mostrado Laporta y de ciertos usuarios de estos hilos, empiezo a sospechar que Laporta puede estar registrado aqui, o por lo menos algún familiar de él.

[qmparto]
GTpro escribió:
Thranduil escribió:Imaginad por un momento que de verdad pagaron para recibir arbitrajes favorables y les tomaron el pelo.

Tendrían que descenderles, pero dos categorías. Una por tramposos y otra por palurdos. [qmparto]




Y lo de "tenían a X jugadores, no necesitaban comprar árbitros" ya es el colmo de los argumentos ridículos y sin sentido.

Nadie les va a quitar a esos jugadores ni el espectáculo que dieron, pero si has sido o has intentado ser un corrupto de mierda, lo has sido y punto. ¿A quién quieres engañar con esa excusa de mierda? Por favor... [qmparto]

Aunque viendo que el culé promedio compra esa idea y empieza a usarla como defensa, me creo que Laporta vaya al juez y le cuente la milonga del ADN y la pusasió. A estas alturas de la película creo que no sorprendería ni a los propios culés. [qmparto]



Pero bueno, todo esto es un supuesto como digo. Al final todos sabemos que esto acabará en una multita de 500 euros y aquí no ha pasao' ná.


Hombre viendo el nivel que ha mostrado Laporta y de ciertos usuarios de estos hilos, empiezo a sospechar que Laporta puede estar registrado aqui, o por lo menos algún familiar de él.

[qmparto]

Te diré un secreto pero no se lo digas a nadie…

YO SOY LAPORTA
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
DRUNKEN KONG escribió:
dembequé escribió:Pero entonces jugamos la Champions el año que viene? eso cómo va a ser si yo he leído aquí en EOL que no.

Según el consejo de expertos de este hilo, no. Han tenido acceso al informe de Laporta, el de la Fiscalía, el de Hacienda, ah, y tienen pinchado el teléfono de Ceferin. Todo apunta a descenso administrativo, pérdida de todo el palmarés desde 1939 que es cuando Franco, que era culé desde shiquitito, empezó a ayudarnos y walk of shame para todos los aficionados y socios culés mientras prometemos fidelidad eterna al espíritu de Juanito.

Son mejores los expertos de este hilo que leen el titular...y no entran en la noticia porque si entras es un descacharre.
Es un artículo de opinión trufado de creemos que,parece que,lees ese artículo y piensas en las pajas mentales que te hacías cuando la que te gustaba de clase te rozaba la mano al cojerte un bolígrafo y son idénticas.
Pero me gusta más los expertos en derecho de este foro que irían a la justicia ordinaria si no les validan el año de idoneidad,cuando se sabe que dicha ley está avalada por el TAS y loa organismos civiles cuando juzgan no suelen meterse en los deportivos ,salvo que se conculque un derecho fundamental....y ser invitado a la uefa no lo es.
hipnodancer escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
dembequé escribió:Pero entonces jugamos la Champions el año que viene? eso cómo va a ser si yo he leído aquí en EOL que no.

Según el consejo de expertos de este hilo, no. Han tenido acceso al informe de Laporta, el de la Fiscalía, el de Hacienda, ah, y tienen pinchado el teléfono de Ceferin. Todo apunta a descenso administrativo, pérdida de todo el palmarés desde 1939 que es cuando Franco, que era culé desde shiquitito, empezó a ayudarnos y walk of shame para todos los aficionados y socios culés mientras prometemos fidelidad eterna al espíritu de Juanito.

Son mejores los expertos de este hilo que leen el titular...y no entran en la noticia porque si entras es un descacharre.
Es un artículo de opinión trufado de creemos que,parece que,lees ese artículo y piensas en las pajas mentales que te hacías cuando la que te gustaba de clase te rozaba la mano al cojerte un bolígrafo y son idénticas.
Pero me gusta más los expertos en derecho de este foro que irían a la justicia ordinaria si no les validan el año de idoneidad,cuando se sabe que dicha ley está avalada por el TAS y loa organismos civiles cuando juzgan no suelen meterse en los deportivos ,salvo que se conculque un derecho fundamental....y ser invitado a la uefa no lo es.

Yo me acuerdo del Hilo de Catalunya cuando la mayoría se cachondeaban cuando unos pocos decíamos que las extradiciones no se producirían y que desde la justicia europea las ostias se repartirían como panes, al final ya hemos visto que está pasando.

Ojo, que no te digo que no tengas razón, pero sabes perfectamente que es imposible saber por donde puede tirar un juez y menos en España, te guste o no, la posibilidad de que la justicia ordinaria fallara a favor del Barça y anulara la una posible sanción de la UEFA hasta que se dicte sentencie o que le concediera al Barça una indemnización en caso de suspensión de la UEFA y posterior sentencia absolutoria existe, y esos la UEFA lo tendrá presente.
6848 respuestas