Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Ahora estoy con el Samurai Shodown 2019 pero como hay trofeos online pues del platino me olvidé hace tiempo porque no voy a pagar por la suscripción, igual me pasa con varios juegos de lucha KOF 14 y 15, además el SS tiene trofeos muy cansinos, de mucha repetición algo relativamente parecido a lo que he sufrido con el SOR 4.
#144 Assassin's Creed II: Remastered.

Imagen

Nota del juego: 9/10.

#145 Assassin's Creed: Brotherhood Remastered.

Imagen

Nota del juego: 9/10.

#146 Assassin's Creed: Revelations Remastered.

Imagen

Nota del juego: 8/10.
Platino 56 - Destiny - PS4

Platino que no esperaba hacer pero te encuentras con buena gente y te acabas engorilando, quien me lo iba a decir, yo que entraba a subir subclases por matar los ratos tontos y mira la liada, agradecer toda la ayuda.

Aún me quedan las dos ultimas raids para el 100% pero con la calma. Era una espinita que tenía porque es mi juego favorito de hace años.
Platino 86:

Suicide Guy
Imagen

Aproveché que estaba a solo 1€ en la Store.
Es muy cortito pero divertido. Me atasqué en un par de puzzles pero es sencillo en general
Ayer me saque el FFVIII como parte de mi nueva empresa de platinarlos todos (entiéndase los principales para 1 jugador, aunque ojalá saquen una versión del XI y XIV offline como el DQX)

Ahora me tengo que decidier si tirar por el IX o empezar por el I

El IX es un trabajo improbo por qué lo lógico es dejarlo para el final pero por otro lado lo tengo con el plus lo que me da un poco de apuro que me lo quiten 🤣

Luego tengo la duda de que hacer con el X-2 y el XIII-3 (especialmente el segundo porque ya no tengo la PS3 y no hay otra manera de jugarlo a no ser que lo metan en el plus)
Señor M escribió:Ayer me saque el FFVIII como parte de mi nueva empresa de platinarlos todos (entiéndase los principales para 1 jugador, aunque ojalá saquen una versión del XI y XIV offline como el DQX)

Ahora me tengo que decidier si tirar por el IX o empezar por el I

El IX es un trabajo improbo por qué lo lógico es dejarlo para el final pero por otro lado lo tengo con el plus lo que me da un poco de apuro que me lo quiten 🤣

Luego tengo la duda de que hacer con el X-2 y el XIII-3 (especialmente el segundo porque ya no tengo la PS3 y no hay otra manera de jugarlo a no ser que lo metan en el plus)


Mucho cuidado con el IX, tiene 2 trofeos chungos:
Uno de los más coñazos que existen: matar 10.000 enemigos. Que te llevará 30 horas solo matando bichos.
Saltar a la comba 1000 veces. Yo lo hice con un script jugando en remoto en PC porque me era insufrible.

Te recomiendo ir a por el VII (único trofeo que hay que ir con cuidado, el del disfraz de mujer de Cloud) o el XII, incluso el XV.
logame escribió:
Señor M escribió:Ayer me saque el FFVIII como parte de mi nueva empresa de platinarlos todos (entiéndase los principales para 1 jugador, aunque ojalá saquen una versión del XI y XIV offline como el DQX)

Ahora me tengo que decidier si tirar por el IX o empezar por el I

El IX es un trabajo improbo por qué lo lógico es dejarlo para el final pero por otro lado lo tengo con el plus lo que me da un poco de apuro que me lo quiten 🤣

Luego tengo la duda de que hacer con el X-2 y el XIII-3 (especialmente el segundo porque ya no tengo la PS3 y no hay otra manera de jugarlo a no ser que lo metan en el plus)


Mucho cuidado con el IX, tiene 2 trofeos chungos:
Uno de los más coñazos que existen: matar 10.000 enemigos. Que te llevará 30 horas solo matando bichos.
Saltar a la comba 1000 veces. Yo lo hice con un script jugando en remoto en PC porque me era insufrible.

Te recomiendo ir a por el VII (único trofeo que hay que ir con cuidado, el del disfraz de mujer de Cloud) o el XII, incluso el XV.

Esos ya los tengo todoso

La duda que me surge es, para el de las 10.000 no se podría hacer con otro scrip? Aunque bueno ya estamos hablando de dejar dos equipos encendidos decenas de horas que tampoco me hace gracia

Por otro lado no tengo claro que funcionen los scrips.aun porque Sony se cargó los emuladores de mando en la última versión
Señor M escribió:
logame escribió:
Señor M escribió:Ayer me saque el FFVIII como parte de mi nueva empresa de platinarlos todos (entiéndase los principales para 1 jugador, aunque ojalá saquen una versión del XI y XIV offline como el DQX)

Ahora me tengo que decidier si tirar por el IX o empezar por el I

El IX es un trabajo improbo por qué lo lógico es dejarlo para el final pero por otro lado lo tengo con el plus lo que me da un poco de apuro que me lo quiten 🤣

Luego tengo la duda de que hacer con el X-2 y el XIII-3 (especialmente el segundo porque ya no tengo la PS3 y no hay otra manera de jugarlo a no ser que lo metan en el plus)


Mucho cuidado con el IX, tiene 2 trofeos chungos:
Uno de los más coñazos que existen: matar 10.000 enemigos. Que te llevará 30 horas solo matando bichos.
Saltar a la comba 1000 veces. Yo lo hice con un script jugando en remoto en PC porque me era insufrible.

Te recomiendo ir a por el VII (único trofeo que hay que ir con cuidado, el del disfraz de mujer de Cloud) o el XII, incluso el XV.

Esos ya los tengo todoso

La duda que me surge es, para el de las 10.000 no se podría hacer con otro scrip? Aunque bueno ya estamos hablando de dejar dos equipos encendidos decenas de horas que tampoco me hace gracia

Por otro lado no tengo claro que funcionen los scrips.aun porque Sony se cargó los emuladores de mando en la última versión

Me interesa este tema, tengo pendiente hacerlo yo también.
Señor M escribió:Luego tengo la duda de que hacer con el X-2 y el XIII-3 (especialmente el segundo porque ya no tengo la PS3 y no hay otra manera de jugarlo a no ser que lo metan en el plus)


Personalmente te diria que el de X-2 te olvidaras si no quires sufrir una embolia xD

Aparte de ser un porron de horas y necesitar dos partidas, el trofeo de conseguir el 100% es tremendamente exigente y necesitaras si o si una guia, porque saltarte el mas mínimo diálogo con un npc random, arruinara por completo el progreso.

No hay nada que de mas por saco que trofeos perdibles en juegos de decenas de horas }:/
Al Dark Souls 3 y me está costando horrores jugarlo a 30fps. Creo que está llegando el momento de dar el salto a PS5.
Señor M escribió:
logame escribió:
Señor M escribió:Ayer me saque el FFVIII como parte de mi nueva empresa de platinarlos todos (entiéndase los principales para 1 jugador, aunque ojalá saquen una versión del XI y XIV offline como el DQX)

Ahora me tengo que decidier si tirar por el IX o empezar por el I

El IX es un trabajo improbo por qué lo lógico es dejarlo para el final pero por otro lado lo tengo con el plus lo que me da un poco de apuro que me lo quiten 🤣

Luego tengo la duda de que hacer con el X-2 y el XIII-3 (especialmente el segundo porque ya no tengo la PS3 y no hay otra manera de jugarlo a no ser que lo metan en el plus)


Mucho cuidado con el IX, tiene 2 trofeos chungos:
Uno de los más coñazos que existen: matar 10.000 enemigos. Que te llevará 30 horas solo matando bichos.
Saltar a la comba 1000 veces. Yo lo hice con un script jugando en remoto en PC porque me era insufrible.

Te recomiendo ir a por el VII (único trofeo que hay que ir con cuidado, el del disfraz de mujer de Cloud) o el XII, incluso el XV.

Esos ya los tengo todoso

La duda que me surge es, para el de las 10.000 no se podría hacer con otro scrip? Aunque bueno ya estamos hablando de dejar dos equipos encendidos decenas de horas que tampoco me hace gracia

Por otro lado no tengo claro que funcionen los scrips.aun porque Sony se cargó los emuladores de mando en la última versión


El script de la comba sí funcionaba al menos cuando lo hice cuando la APP era PSNow, eso sí, te tiras varios intentos sincronizando el streaming con la consola para que salga perfecto porque no deja de ser un script de pulsar X tecla del pc en una secuencia predefinida.
De todos modos, seguía siendo más sencillo configurar el script que hacer el intento manualmente.

Respecto a los demás FF, del 6 a atrás no he jugado. El XIII no me lo llegué a pasar (lo tengo pendiente pero estoy en las mismas, ya no tengo la PS3, aunque conservo el juego).

El X vi la lista de trofeos y es bastante chunga en general, con eso y con que no me gusta mucho, pues me lo pasé y no fui a por el platino. El x-2 no jugué.
Platino 327

Imagen
Final Fantasy

Al final me he decidido por empezar los viejos y dejar el IX como colofón final porque si empiezo ahora no lo acabo antes de que salga el XVI

En concreto este es muy fácil salvo el hastío que pueda dar jugar a un juego tan tan tan antiguo, el grindeo queda suprimido gracias a los multiplicadores pero aún así a día de hoy sin guía es infumable
DRUNKEN KONG escribió:Al Dark Souls 3 y me está costando horrores jugarlo a 30fps. Creo que está llegando el momento de dar el salto a PS5.


Yo me jugué el DS 1 y 2 remasterizados y cuando puse el 3 casi lloro al ver los 30 fps. No sé muy bien a qué se debe porque el Elden Ring en una ps4 Slim va bastante más suave.
Señor M escribió:Platino 327

Imagen
Final Fantasy

Al final me he decidido por empezar los viejos y dejar el IX como colofón final porque si empiezo ahora no lo acabo antes de que salga el XVI

En concreto este es muy fácil salvo el hastío que pueda dar jugar a un juego tan tan tan antiguo, el grindeo queda suprimido gracias a los multiplicadores pero aún así a día de hoy sin guía es infumable


Cuanto te ha durado???
Tiene perdibles?
@logame a grandes rasgos los 6 juegos consisten en visitar todas las localizaciones, abrir todos los cofres (te marca en el mapa de cada mazmorra y pueblo cuántos te faltan) y luchar contra todos los monstruos

El uno no tiene nada perdible pero del dos en adelante ya sí que hay algún momento del juego que cambian los monstruos, mazmorras que no puedes volver a entrar...
Platino número 145. Rayman Legends
Imagen
Una auténtica odisea, pero juegazo, eso sí.
Señor M escribió:Ayer me saque el FFVIII como parte de mi nueva empresa de platinarlos todos (entiéndase los principales para 1 jugador, aunque ojalá saquen una versión del XI y XIV offline como el DQX)

Ahora me tengo que decidier si tirar por el IX o empezar por el I

El IX es un trabajo improbo por qué lo lógico es dejarlo para el final pero por otro lado lo tengo con el plus lo que me da un poco de apuro que me lo quiten 🤣

Luego tengo la duda de que hacer con el X-2 y el XIII-3 (especialmente el segundo porque ya no tengo la PS3 y no hay otra manera de jugarlo a no ser que lo metan en el plus)


Yo tengo los platinos del XIII y XIII-2, el del 13-2 fue el primer platino que conseguí, me llevó mínimo 170 horas, el del 13, unas 280 horas, del XIII-3 L. Returns pasé de él no me gustó el rollo que hicieron con ese juego. Los dos primeros son muy pesados los trofeos de camino al platino.

Y del X y X-2 paso del platino, de hecho el X es uno de los juegos de la saga que menos me gustan.

Tengo pendientes los platinos del XII TZA, y del FFVII Remake, pero me dan una pereza increíble.

Y tengo el VIII Remastered aún sin empezar.
@ipod5g el XII es bastante chesey, es largo pero no hay que hacer nada enrevesado no hay nada perdible, apenas hay grindeo y el juego es crema de la buena
Señor M escribió:@ipod5g el XII es bastante chesey, es largo pero no hay que hacer nada enrevesado no hay nada perdible, apenas hay grindeo y el juego es crema de la buena


Pues a mi la crema del XII se me está haciendo muy espesa, me quedan 3 trofeos para el platino, 1 el de las sublimaciones lo ha dejado por absolutamente imposible, no lo consigo por más intentos que hecho, y el otro es el de escariologo que con ese no me he puesto, el tercero es el platino.

Así que a mi se me está atragantado muchísimo el platino del 'Fantasía Final 12 The Zodiac Age'... demasiado, y llevaré más de 150 horas.
Sacado el platino (215) del Chicory: Una Historia Pintoresca, un juego que me ha gustado y no lo conocía apenas y fue probarlo y me sorprendido, hasta que le saque el platino XD , un juego recomendable para quien busque algo tranquilo y de pensar un poco resolviendo mini-puzzles y demás.

Un platino fácil donde para conseguirlo hay que realizar todas las misiones y recolectar todo para completar el 100% del juego, lo he sacado en 28 horas creo que me marcaba el juego.


Imagen
Llavaba unos días sin jugar ni encender la consola, ahora me he puesto con los trofeos pendientes del HotShot Racing, pero me quedan la mitad +1, es decir 26 trofeos +1 del contenido descargable y son de muchísima repetición, no creo que consiga más allá de 2 o 3 más, además de que hay 4 trofeos específicos del multijigador en línea, es decir imposibles de conseguirlos sin suscripción que no voy a pagar, así que me pondré con otros juegos pero tampoco no voy a conseguir el platino por los puñeteros trofeos online, tales como Samurai Shodown 2K19 o NFS Heat, iré tirando con esos por ir acumulando algunos trofeos de bronce (casi todos) y alguno perdido de plata por ir subiendo de nivel en el perfil.
Txustra escribió:Platino número 145. Rayman Legends
Imagen
Una auténtica odisea, pero juegazo, eso sí.



Pensaba que ya no se podía sacar el platino por tema de servers
100% N°254 - Flashback 25 aniversary

Imagen

Juegazo por el que no pasan los años y que es igual de disfrutable que cuando salió en 1993. Algunas cosillas del control hab quedado algo obsoletas y quizas sea bastante dificil par quien no lo jugase en su epoca, pero todo el mundo deberia de jugar a esta obra maestra, esperando con su secuela con muchas ganas.

El 100% no tiene mucho misterio, basta con pasarse el juego en modo dificil sin usar la opcion de rebobinado, aunque es lo bastante complicado para frustrar a mas de uno, sobretodo las fases finales, sobretodo para quien no conozca el juego.
Imagen
Sacado el sábado a diferencia del uno en este ya si que hay que tener cuidado para no perder tesoros y monstruos en un par de mazmorras que no se puede volver pero bastante fácil de localizar, el juego en sí es bastante "novedoso" un sistema de leveo por uso y no por niveles, una historia y personajes más complejos... La verdad lo recordaba mejor de lo que me pareció ahora.


Mi idea era, recordemos lo platine le sabado, parar con los FF y meterme el Zelda en vena, pero se me dio por iniciar el III, un juego que cuando jugué en NDS deteste. Pues para mí sorpresa...

Imagen
Recién salido del horno, me ha enganchado muchisimo, como juego deshecha totalmente el II y es una evoluciona clarisima del I incluyendo el sistema de trabajos. Como platino cuidado que este si que se las trae, no por difícil que es lo mismo que toda la coleccion, conseguir todos los tesoros y derrotar todos los monstruos, pero aquí es muy muy fácil perderlos, hay dos objetos que solo puedes conseguir en un tramo muy concreto del juego y un monstruo contra el que solo puedes luchar en un momento también muy muy concreto pero que además es invencible, tienes que retarlo y huir sin que te liquide. Es un juego que si quieres paltinear estas obligado a mirar una guía cada paso, no te llega solo con ojearla.


Ahora si que si me tomaré u descanso antes de seguir con la saga que me va a explotar la cabeza
#147 Assassin's Creed: Liberation Remastered.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
ImagenImagen

A Way Out y Pedestrian aunque este último no tiene platino y solo 100%.
@BurningWheelsM3 haz un puñetero hilo y no copies y pegues esto en hilos que no tienen nada que ver
Imagen

Stray. Juego sencillo donde los haya y enfocado a descansar de otros juegos más densos, dificultad no tiene mucha, aún muriendo varias veces, la segunda pasada se quedó en 1 hora y 43 minutos, de sobra para sacar el último trofeo y el platino.

Imagen

Brothers. O como contar una historia sin decir una sola palabra, muy chulo y recomendable.
Imagen

Pues siguiendo en esta enfermiza espiral Final Fantasy IV, aquí si hay un salto grande en desarrollo de los personajes e historia

En cuanto al platino igual que los anteriores, menos perdibles que en el III peroooooo introduce un par de trofeos de puro grindeo, y además grindeo terrible, no es el nivel de farmear admantamais 40 horas como el Final Fantasy XIII (y las que se me vienen para los 10.000 del ffix) pero aún estamos hablando igual un par de tardes matando a los mismos enemigos solo para dos trofeos
Sacado esta tarde el platino del Trials of Mana (216), nunca lo había jugado y la verdad es que me ha gustado mucho este Remake, buena jugabilidad y una excelente banda sonora (la melodía que suena en la pantalla del menú me ha recordado a la del Ni No Kuni). Para el platino si que al final se me ha echo un poco pesado ya que hay que hacer 3 partidas si o si, la primera partida en plan tranquilo y disfrutándolo mucho, luego la segunda y tercera partida más directo y pasando un poco de los combates, solo los justos y necesarios. No hay ningún trofeo complicado, si acaso el de encontrar 50 veces a cierto personaje XD, y elegir bien los 2 protagonistas principales en cada partida, para que en 3 partidas juguemos con los 6, el resto el bastante fácil.


Imagen
Platino nº 52: TAILS OF IRON

Imagen


Buen Soulslike aunque con algunos defectos en determinados momentos como el plataformeo un poco ortopédico.
También he echado en falta más posibilidades de viaje rápido.
Pero en general me ha gustado bastante.

Dificultad platinos (5/10)
Duración: 9 horas
Flashback completado al cien por cien aunque no tiene platino. Saludos
#148 Borderlands: Game of the Year Edition.

Imagen

Nota del juego: 8/10 (En solitario).
Platino nº 17: Star Wars Fallen Order

Jugado en máxima dificultad al principio se sufre, pero una vez que vas cogiendo habilidades se hace bastante asequible, aunque he muerto bastante. Juego muy recomendable, lo he disfrutado mucho
Hola,
¿Alguien sabe si os servidores de Gravel siguen activos? Me gustaría sacarme el platino y no quiero quedarme colgado por dos trofeos.

Y si a alguien le interesa sacarse los trofeos online que me contacte.

Gracias,
Señor M escribió:Imagen

Pues siguiendo en esta enfermiza espiral Final Fantasy IV, aquí si hay un salto grande en desarrollo de los personajes e historia

En cuanto al platino igual que los anteriores, menos perdibles que en el III peroooooo introduce un par de trofeos de puro grindeo, y además grindeo terrible, no es el nivel de farmear admantamais 40 horas como el Final Fantasy XIII (y las que se me vienen para los 10.000 del ffix) pero aún estamos hablando igual un par de tardes matando a los mismos enemigos solo para dos trofeos


¿Estás con el platino del FFV? Yo estoy con ello y lo estoy sufriendo con las magias azules.
@Charlie78 no me puse con el V aún que estaba saturado, te leí el otro día y ahora estoy preocupado la verdad 🤣
Señor M escribió:@Charlie78 no me puse con el V aún que estaba saturado, te leí el otro día y ahora estoy preocupado la verdad 🤣

Ya me dirás cuando te pongas [oki]

Me animo y pongo por aquí mis últimos platinos de PS4.

FFI
Imagen


FFII
Imagen


FFIII
Imagen


FFIV
Imagen


Ahora estoy con FFV pero lento, lento y con buena letra.
Imagen

Platino 57 - Life is Strange Remastered
Platino del Clid The Snail a la saca.

Imagen
#149 Close to the Sun.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.
Platino 58 - Life is Strange Before The Storm Remastered - PS4

Imagen
Me ha llevado lo suyo, pero lo he disfrutado:

Platino: Howarts Legacy.
Platino 51 batman arkham asylum, la verdad no me llamaban mucho esta saga pero con el paso de los años le di una oportunidad, y menudo juegazo, la historia y desarrollo del juego me parecio muy buena, eso si... Las he pasado muy put... En los desafios, tenia pensado darle al city pero va a ser mucha tela creo yo si es igual de dificil que este, cambiare de genero de momento, salu2
Platino 90:

Imagen
Spirit

Un juego infantil. Aunque lo pillé para la peque, decidí jugarlo mientras los críos me veían y lo platiné en 2 tardes. 3 o 4 horas, bastante chorra, sin perdibles, sin coleccionables, solo la historia.
Platino 31 - Soul Hackers 2.

Imagen

Juego mediocre en mi opinión. Le pondría un 5/6. Horrible la parte dungeon crawler random.

Platino 32 - Jedi Fallen Order.

Imagen

Gran juego. Si eres fan de SW un must.

Platino 33 - Persona 3 Portable.

Imagen

Joyassa atemporal.

Platino 34 - Persona 4 Golden.

Imagen

Joyasssa atemporal igual que el 3.
Platino 52 marsupilami, juego para desconectar, plataformas como los de toda la vida, destaca graficamente, musica y control, incluye un dlc gratuito que me pondre a completarlo, salu2
Chicory: Una historia pintoresca

Juego de puzles bañados con mucho color.

Platino cargado de coleccionables, pero no se hace largo.
El juego es muy entretenido y no te roba más horas de las necesarias.
Pues en estos días le he sacado el platino al Syphon Filter: Logan's Shadow (219) y Syphon Filter: Dark Mirror (220) ya les saque los platinos en ps5 y los tenía reciente los dos juegos y decidí sacarlos en ps4 también XD .

Y ayer le saque el platino al Ginger: Beyond the Crystal (221) un plataformas algo discreto y que no me a convencido del todo, cámara no del todo pulida y alguna fase final un poco sin sentido, pero entretenido, un 6 le daría de nota.

Se me ha resistido un poco el platino ya que no detectaba/saltaba algunos trofeos, y cuando lo volvía a jugar saltaban los trofeos [+risas] , vamos que estaban bugueados y al cargar de nuevo saltaban esos trofeos, ayer por suerte al final salto el último trofeo y el platino, ahora a otra cosa [fumando] .


Imagen

Imagen

Imagen
9265 respuestas